(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

ClouKy
ForoCoches: Miembro
Cita de Pifostio
Se te nota escocido por alguna razón amigo, en la farmacia tienen remedios para ello.
Creo que es ironia lo que pone el otro shur
fugitivoman
Cita de Pifostio
Se te nota escocido por alguna razón amigo, en la farmacia tienen remedios para ello.

Me rozan los huevos con los muslos 😞😞😞
Pifostio
ForoCoches: Usuario
Cita de fugitivoman
Me rozan los huevos con los muslos
Ánimo, de todo se sale.
SaltoMortal
Cita de Aljaz

Ahora qué, ah?
Que sigo sin creer en IAs mágicas ... Pero no te preocupes que a ti seguro que te harán rico
8pack
ocho (8) abdominales
Si no he entendido mal, van a sacar una IA que va a dar rentabilidades por igual a todo el mundo y se van a hacer ricos, esto es así?
Aljaz
uoh!
Cita de SaltoMortal
Que sigo sin creer en IAs mágicas ... Pero no te preocupes que a ti seguro que te harán rico
Jaque mate ateos
Bazocus
Cita de BuryTomorrow
si esto esta muy bien pero sigue sin indicar nada

en el AMA no se habla nada de la IA, simplemente del partner y de todo lo que aporta la ucam a au, ok
la ucam nada mas que vendiendo que tienen muchos convenios y alumnos a los que poder ofrecerles au y asi crecer mas, ok pero si la IA no funciona eso no sirve de nada
se le hace una pregunta en la ronda final a jose luis sobre si ha visto algun info privilegiada sobre la IA, y en vez de responderla la ucam la responde Izhan diciendo que si que han visto mas informacion pero no aporta nada mas, lo que me hace pensar que la beta no funciona bien y lo unico que quieren hacer es vender humo

hasta que no salga la IA no se sabrá que pasa, pero ahora lo unico que hay es humo, y lo dice uno que va cargado de AU pero estais muuuuuy pesados con la secta y desde hace semanas no se habla nada de la IA, cosa que no pinta bien, seguramente este dando retornos negativos
Hay que ver lo que se curran los scam eh amigo ?
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cómo supo la AI que el hack de bogged era una oportunidad de comprar? eso no fue simplemente un flash loan (que ya tiene riesgo de por si porque aunque acostumbran a recuperar no siempre es así), hubo también mint de nuevos tokens y con las mismas que se movieron de contrato podrían haber cerrado chiringuito y a tomarporculo..
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de MoneySkelly
Cómo supo la AI que el hack de bogged era una oportunidad de comprar? eso no fue simplemente un flash loan (que ya tiene riesgo de por si porque aunque acostumbran a recuperar no siempre es así), hubo también mint de nuevos tokens y con las mismas que se movieron de contrato podrían haber cerrado chiringuito y a tomarporculo..
La IA no opera en la BSC amigo, el que compró era el AutoBot que sí operaba en la BSC.

Booged fué un flash loan, hecho que consiste en un exploit para mintear tokens y venderlos.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de losanchos2
La IA no opera en la BSC amigo, el que compró era el AutoBot que sí operaba en la BSC.

Booged fué un flash loan, hecho que consiste en un exploit para mintear tokens y venderlos.
lol no, un flashloan no implica inflación solo desequilibra el par para recomprarlo gracias al slippage que provoca.

En ese caso se mintearon unos 15 millones de tokens nuevos (cuando el total eran unos 2,5M o así) y se siguió tradeando el contrato después del flashloan con el precio relativo a esa inflación. El bug estaba en la función deflacionaria que tienen ese tipo de tokens (1% bruned, 4% staking rewards) que no se aplicaba en auto-transferencias. Si swapeabas después del snapshot esos tokens valían 0 porque se hizo una migración compensatoria que no los incluía (obviamente porque sino sería imposible compensar a los holders del contrato inicial).
MrChaman2121
Cita de BuryTomorrow
si esto esta muy bien pero sigue sin indicar nada

en el AMA no se habla nada de la IA, simplemente del partner y de todo lo que aporta la ucam a au, ok
la ucam nada mas que vendiendo que tienen muchos convenios y alumnos a los que poder ofrecerles au y asi crecer mas, ok pero si la IA no funciona eso no sirve de nada
se le hace una pregunta en la ronda final a jose luis sobre si ha visto algun info privilegiada sobre la IA, y en vez de responderla la ucam la responde Izhan diciendo que si que han visto mas informacion pero no aporta nada mas, lo que me hace pensar que la beta no funciona bien y lo unico que quieren hacer es vender humo

hasta que no salga la IA no se sabrá que pasa, pero ahora lo unico que hay es humo, y lo dice uno que va cargado de AU pero estais muuuuuy pesados con la secta y desde hace semanas no se habla nada de la IA, cosa que no pinta bien, seguramente este dando retornos negativos
vuelve a la cueva que te vas a resfriar
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrChaman2121
vuelve a la cueva que te vas a resfriar
El shur tiene razón.

Y los que venimos del mundo de la bolsa ya os decimos: Si creéis que existe algún bot que de 1% de rentabilidad diaria o más, sois carne de timo.
MrChaman2121
Cita de Vi Player
El shur tiene razón.

Y los que venimos del mundo de la bolsa ya os decimos: Si creéis que existe algún bot que de 1% de rentabilidad diaria o más, sois carne de timo.
Yo creo que nadie ha garantizado eso (hasta donde yo he leido). Revisando los movimientos de la simulación en discord he visto que había días que perdía en varias operaciones y el equipo de devs lo mostró con total transparencia. Yo creo que la gente anda confundida entre lo que al equipo le gustaría ganar a diario y lo que al final sea la realidad. No he visto nada de garantizar ese 1%, por eso le decía lo de la cueva.
Akjra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrChaman2121
Yo creo que nadie ha garantizado eso (hasta donde yo he leido). Revisando los movimientos de la simulación en discord he visto que había días que perdía en varias operaciones y el equipo de devs lo mostró con total transparencia. Yo creo que la gente anda confundida entre lo que al equipo le gustaría ganar a diario y lo que al final sea la realidad. No he visto nada de garantizar ese 1%, por eso le decía lo de la cueva.
El objetivo es el 1%
Raegho
Cita de Aljaz

Ahora qué, ah?
Sigue sin cambiar nada la premisa inicial
Aljaz
uoh!
Cita de Raegho
Sigue sin cambiar nada la premisa inicial
¿Qué invierta una universidad católica no cambia tu da confianza?
MrChaman2121
Cita de Manzanas
Es una universidad privada y no sabes si hay colegeo entre alguien de AU y algún profesor. No sabemos la historia de esa asociación ni la sabrás.Y estoy de acuerdo con que no aporta nada a la pregunta si funcionara o no la IA. He trabajado con expertos en ciertas tecnologías y te sorprendería la de cuñaos que hay. Tanto en centros punteros, como en lo público, como en lo privado.
En el AMA el responsable la UCAM contó q fue el quien contactó con el equipo tras analizar el proyecto (entre los cientos que analizan, palabras textuales)
fugitivoman
Cita de Manzanas
¿No se conocían de nada?

Me suena que alguno del equipo se formó en la UCAM
MrChaman2121
Cita de fugitivoman
De eso nadie comentó nada. Pero de formarse allí a que la UCAM compre un 5% hay un paso jajaja

No le busquéis 5 pies al gato. Fue la UCAM la que acudió a ellos. No hay más.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de MrChaman2121
De eso nadie comentó nada. Pero de formarse allí a que la UCAM compre un 5% hay un paso jajaja

No le busquéis 5 pies al gato. Fue la UCAM la que acudió a ellos. No hay más.
Dejalos shur... que como ellos son la poya con cebolla en inversiones en crypto, machine learning, AI... y entienden muchísimo, pues no es posible que este proyecto funcione. No había visto tanto entendido en AI en forocoches en mi vida.

A mi lo que me sorprende es sin duda la envidia que hay a que algo asi salga adelante y lo mezquino que se puede ser en un foro por el simple hecho de ser anonimo. Yo no digo que vaya a funcionar dando un retorno del 366336%, ni que acabe en un timo como la copa de un pino, pero los chavales al menos se lo estan currando, y siendo bastante transparentes.

Luego sale cualquier mierda de proyecto por ahi y perdeis el culo.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Manzanas
Hola. Es que da la casualidad de que trabajo en un campo hermano de la IA.
Y que tiene que ver shur? Yo soy programador y no voy por ahi dando lecciones a nadie.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Manzanas
Tiene que ver en que están proponiendo un bot que sería extremadamente raro que funcione.
Y eso quiere decir que no vaya a funcionar? Que tú consideres que es muy raro que funcione no tiene porqué significar que al menos no funcione lo minimamente bien como para que el proyecto salga para delante no?

No he visto muchos mensajes tuyos, pero la forma en la que opina la gente que esta en contra de este proyecto tan soberbia y sentando catedra me da simplemente pena. Para ser tan buenos en AI demasiado tiempo pasais en un foro.

Y vuelvo a decir, yo no espero ni que de el 1% que la gente habla, y no descarto que acabe muriendo de éxito, pero venir a un foro a echar mierda es muy fácil, y desde mi punto de vista, desproporcionado en este caso.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Manzanas
Vale shur.Buenos días.
Igualmente! Buenos dias!
Nowsot36
Cita de Manzanas
Hola. Es que da la casualidad de que trabajo en un campo hermano de la IA.
ahora entiendo todo el rollo de la IA. Pues como me gusta decir muchas veces, hay que ver los 2 lados de la moneda. Igual si a la larga vieras como funciona pues........ quien sabe igual te sorprendes y te va a tocar irte a la empresa de AU a trabajar XD
Ace_Ventura
Cita de MrChaman2121
En el AMA el responsable la UCAM contó q fue el quien contactó con el equipo tras analizar el proyecto (entre los cientos que analizan, palabras textuales)
Cita de Manzanas
¿No se conocían de nada?
Cita de fugitivoman
Mensaje del 19 de noviembre en Telegram de Jose Luis Mendoza:

"Mi endowment es de la UCAM es una universidad española muy pionera me gustaría poder veros!!"
S.Dev
Resumo mi conversación con ellos en el otro tema:

En su web, en la pagina, principal tienen puesto que da 600% al mes en una calculadora. Me han dicho que eso esta mal pero cuando les comente que es ilegal poner datos falsos me han dicho que lo saco en una simulación pero sin datos reales. Es decir, que hicieron una simulación de las cutres sin tener en cuenta las latencias ni como sus operaciones afectan al mercado y además vete tu a saber con que precisión de datos y han dejado eso en grande en su home page ese 600% al mes para que la gente pique.

Luego me han dicho que "si la gente no gana, los creadores no ganan" pero eso es rotundamente falso porque el equipo tiene casi 250.000 € en tokens y para usar la plataforma hace falta comprar tokens por sus tiers y en cada % de transacción se van tokens al equipo. El equipo puede ganar varios millones de € solo por el fomo aunque no funcione nada gracias a sus tokenomics.

Luego han comentado que el objetivo es el 1% diario (porque si) pero que igual da mas. Es decir, pasamos de 600% al mes a 1% al día pero eso no lo ponen en la home page, por si las moscas lo dejan el 600%.

Con el 1% al día, con una inversión inicial de 35000€ pasados 2 años tienes 57 millones de €. Es decir, que ellos tienen un algoritmo secreto y mágico que ha batido a todo el mercado de las criptomonedas, se lleva usando IA en el trading desde el año 2000 en forex y están metidas ahí las personas mas poderosas del mundo y ellos han ganado a todos esos con su algoritmo secreto que han creado en apenas unos meses.

Yo tengo dos opciones

a)Son tan ineptos que no saben como funciona el mercado y lo extremadamente competitivo que es y creen que tienen algo que no tienen, que se darán cuenta cuando lo usen en un entorno real con un poco de liquidez.

b)Saben que no tienen nada, pero va a engañar y sacar pasta de la gente.
Draw
Ilustrador
Cita de S.Dev

En su web, en la pagina, principal tienen puesto que da 600% al mes en una calculadora. Me han dicho que eso esta mal pero cuando les comente que es ilegal poner datos falsos me han dicho que lo saco en una simulación pero sin datos reales. Es decir, que hicieron una simulación de las cutres sin tener en cuenta las latencias ni como sus operaciones afectan al mercado y además vete tu a saber con que precisión de datos y han dejado eso en grande en su home page ese 600% al mes para que la gente pique.

Luego me han dicho que "si la gente no gana, los creadores no ganan" pero eso es rotundamente falso porque el equipo tiene casi 250.000 € en tokens y para usar la plataforma hace falta comprar tokens por sus tiers y en cada % de transacción se van tokens al equipo. El equipo puede ganar varios millones de € solo por el fomo aunque no funcione nada gracias a sus tokenomics.

Luego han comentado que el objetivo es el 1% diario (porque si) pero que igual da mas. Es decir, pasamos de 600% al mes a 1% al día pero eso no lo ponen en la home page, por si las moscas lo dejan el 600%.

Con el 1% al día, con una inversión inicial de 35000€ pasados 2 años tienes 57 millones de €. Es decir, que ellos tienen un algoritmo secreto y mágico que ha batido a todo el mercado de las criptomonedas, se lleva usando IA en el trading desde el año 2000 en forex y están metidas ahí las personas mas poderosas del mundo y ellos han ganado a todos esos con su algoritmo secreto que han creado en apenas unos meses.
Firmado: el mupe
S.Dev
Cita de Draw
Firmado: el mupe
Normalmente cuando no hay argumentos la gente dice estupideces.
Draw
Ilustrador
Cita de S.Dev
Normalmente cuando no hay argumentos la gente dice estupideces.
No es eso, es que te hemos leído con el mismo cantar ya unas cuantas veces, por eso ahora eres el mupe.

Te han respondido de buenas, de malas, te han dicho que te leas las cosas, que te pases por los AMA, que abras a los devs, pero tú, y solo tu a pulso te has ganado que la peña ya pase a reírse de ti, oye que el tiempo te da la razón? pues bravo chaval, toma tu palmadita en el hombro, o tu medallita al más listo de la clase, pero ahora mismo, simplemente estás metiendo odio y FUD a una cosa que nadie sabe como saldrá.

Espérate unos días pasado el 14 y ya saldrán los resultados de la Beta, entonces coge y si sale mal montas una fiesta y vienes como una mujer con el mítico "te lo dije" que no va a cambiar nada.

Dicho esto no te deseo ningún mal, solo que espero que tu vida no sea tan miserable como la imagen que das en el foro. XD
Aljaz
uoh!
Cita de S.Dev

Yo tengo dos opciones

a)Son tan ineptos que no saben como funciona el mercado y lo extremadamente competitivo que es y creen que tienen algo que no tienen, que se darán cuenta cuando lo usen en un entorno real con un poco de liquidez.

b)Saben que no tienen nada, pero va a engañar y sacar pasta de la gente.
¿Cómo ganan dinero de las transacciónes de su token? ¿Cuánto porcentaje ganan en cada operación de compra venta?
← A Criptomonedas