Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
04-feb-2022 13:31
| Cryptoestigma no ha hecho nada malo, al contrario, es el que ha intentado responder las dudas que tenían los inversores de Leafty. Ha hecho un gran trabajo y sin faltar el respeto a nadie. Deberíamos apoyarle ahora y ayudarle |
04-feb-2022 13:41
|
Mira lo mal que lo ha hecho Cryptoestigma que junto a su comité nos la nombró en el grupo de tg en el cual estoy y desde entonces más de un x2 con el mercado en rojo, llegando incluso a un x3. Desde que estoy en este grupo en Octubre/Noviembre del 21 he multiplicado mi cartera por varias X. Respecto a Leafty lo único que hizo es intentar darnos luz porque los devs tomaron malas decisiones o hicieron malas comunicaciones que nos generaron mucha incertidumbre. No entiendo el reproche, yo le estaré agradecido de por vida!!!! Un saludo. |
04-feb-2022 13:59
|
Mira lo mal que lo ha hecho Cryptoestigma que junto a su comité nos la nombró en el grupo de tg en el cual estoy y desde entonces más de un x2 con el mercado en rojo, llegando incluso a un x3.
Desde que estoy en este grupo en Octubre/Noviembre del 21 he multiplicado mi cartera por varias X. Respecto a Leafty lo único que hizo es intentar darnos luz porque los devs tomaron malas decisiones o hicieron malas comunicaciones que nos generaron mucha incertidumbre. No entiendo el reproche, yo le estaré agradecido de por vida!!!! Un saludo. Lo que si que podemos agradecerles es que se vayan a centrar al mercado americano, la comunidad hispana es deprimente... |
04-feb-2022 14:48
|
En realidad si lo piensamos friamente tampoco ha hecho nada malo, formas a parte. Ha preguntado dudas del proyecto que en realidad teniamos todos porque los comunicados de Leafty muchas veces podian causar confusión. Y en cuanto a lo que dicen algunos de que si algunas cryptos dichas por estigma estan en perdidas, hay que tener en cuenta como esta el mercado ahora mismo. Dudo mucho que vuestro porfolio ahora mismo esta completamente en positivo. |
04-feb-2022 15:26
|
Mira lo mal que lo ha hecho Cryptoestigma que junto a su comité nos la nombró en el grupo de tg en el cual estoy y desde entonces más de un x2 con el mercado en rojo, llegando incluso a un x3.
Desde que estoy en este grupo en Octubre/Noviembre del 21 he multiplicado mi cartera por varias X. Respecto a Leafty lo único que hizo es intentar darnos luz porque los devs tomaron malas decisiones o hicieron malas comunicaciones que nos generaron mucha incertidumbre. No entiendo el reproche, yo le estaré agradecido de por vida!!!! Un saludo. En realidad si lo piensamos friamente tampoco ha hecho nada malo, formas a parte. Ha preguntado dudas del proyecto que en realidad teniamos todos porque los comunicados de Leafty muchas veces podian causar confusión.
Y en cuanto a lo que dicen algunos de que si algunas cryptos dichas por estigma estan en perdidas, hay que tener en cuenta como esta el mercado ahora mismo. Dudo mucho que vuestro porfolio ahora mismo esta completamente en positivo. cuando has hecho algo bien no borras todos los mensajes
|
04-feb-2022 15:39
|
Estuvo brutal la noche, ofreciendo 5k por info de estigma jajajaja Indiferente de si estigma hizo bien o mal, la actuacion de jordan fue mala, graciosa pero mala, parecia un niño pequeño, el sacar el tema de que son millonarios lo veo para que la gente se piense que pagan ellos todas las promos, el que lleve tiempo en el mundo crypto sabe que ningun dev va a poner dinero de su bolsillo. |
04-feb-2022 16:14
|
En realidad si lo piensamos friamente tampoco ha hecho nada malo, formas a parte. Ha preguntado dudas del proyecto que en realidad teniamos todos porque los comunicados de Leafty muchas veces podian causar confusión.
Y en cuanto a lo que dicen algunos de que si algunas cryptos dichas por estigma estan en perdidas, hay que tener en cuenta como esta el mercado ahora mismo. Dudo mucho que vuestro porfolio ahora mismo esta completamente en positivo. jajajjaajajajaj pero por que te autohumillas asi escribiendote a ti mismo tio? deja de hacer el ridículo que es muy descarado tus multicuentas, te has bajado los pantalones y te has cagado ![]() ![]()
|
04-feb-2022 16:16
|
obvio que es Stigma, tiene multiples cuentas, reconocido por el en su grupo, ahora viene aqui con sus multiples cuentas a intentar lavar su imagen ![]() ![]()
|
04-feb-2022 17:09
| Yo solo se que como este token no salga listado en algún exchange... nos vamos al guano. Demasiada paciencia ya |
04-feb-2022 20:35
| He aprovechado para recargar un poco y parece que no soy el unico, cuando esto se liste en cualquier exchange explota. |
04-feb-2022 20:42
| Y nos hemos quitado una ballena de encima... Yo no tengo más liquidez para meter, pero en cuanto entre en un exchange, explota, y si sigue subiendo Bitcoin más aún... |
04-feb-2022 20:58
| La ballena sigue aún con 800k y tiene pinta de que va a seguir vendiendo a poco. |
04-feb-2022 21:01
| Bueno... Si lo hace poco a poco al menos... Como lo venda todo nos vamos al infierno 😅 |
05-feb-2022 02:27
|
Chicos, yo voy a dar mi opinion sobre algo, esto no es fud, es solo mi opinion de que hay algo extraño que aun no le encuentro sentido. En la pagina 20 de este post esta la explicacion que dieron en su dia con lo que paso en bitbase, cosa que borraron de su telegram. Bien, viendo lo sucedido con el ultimo comunicado, dicen que van a poner un sistema antiscalpers por las ventas que sucedieron ayer y hoy tochas, bien, esa ballena que aun tiene 800k tokens, no ha realizado ninguna compra. Cuando se creo el token se enviaron los 21kk de monedas a una cartera, y es esta cartera la que le envia las monedas a la cartera ballena que ahora posee 800k, pero que le enviaron 1.5kk en su momento, bien, a priori esto no tiene que ser un problema, pero ellos, han pasado del tema completamente y lo toman como un scalper, cuando es alguien que tiene relacion o la tuvo con el equipo, fue la primera tranferencia que se realizo nada mas crear el token. Pues si indagamos un poquito mas es la cartera ballena encontramos algo curioso, esa cartera solo tenia los leafty, no podia realizar transacciones, una cartera le envia 0.1 bnb, si se indaga en esa cartera podemos ver que tuvo muchisimos tokens de bitbase(unos 80k$, los cuales no provienen de una compra), hasta aqui puedes decir, coño, puede que invirtiera en bitbase tambien o algo asi, pues no. Esa cartera recibio los tokens de bitbase a traves de anyswap, ya que bitbase tiene el token en bsc y eth se transfiriendo a traves de un bridge. Si nos dirigimos a la red de eth del token bitbase, se puede encontrar esa transaccion, si entras a la cartera que realizo el bridge no realiza ninguna compra, y los tokens los recibe del deployer del token de bitbase(dev). Con esto no quiero decir que sea scam ni nada por el estilo, solo que ellos afirmaron que no conocian a los de bitbase y que los listaron a traicion sin pedirles nada a cambio, cuando parece que no es asi No afirmo que esa cartera sea de bitbase, pero algun tipo de relacion tiene que tener, y por supuerto tiene que tener alguna relacion con los devs de leafty, porque sino no regalarian 1.5kk de tokens al azar. Yo voy a seguir dentro, si pierdo el dinero que tengo dentro me da absolutamente igual. Jordan, se que leeras esto, no es fud, es solo una opinion de algo que es publico en la blockchain, no hace falta que pongas precio a mi informacion
|
05-feb-2022 02:35
|
Chicos, yo voy a dar mi opinion sobre algo, esto no es fud, es solo mi opinion de que hay algo extraño que aun no le encuentro sentido.
En la pagina 20 de este post esta la explicacion que dieron en su dia con lo que paso en bitbase, cosa que borraron de su telegram. Bien, viendo lo sucedido con el ultimo comunicado, dicen que van a poner un sistema antiscalpers por las ventas que sucedieron ayer y hoy tochas, bien, esa ballena que aun tiene 800k tokens, no ha realizado ninguna compra. Cuando se creo el token se enviaron los 21kk de monedas a una cartera, y es esta cartera la que le envia las monedas a la cartera ballena que ahora posee 800k, pero que le enviaron 1.5kk en su momento, bien, a priori esto no tiene que ser un problema, pero ellos, han pasado del tema completamente y lo toman como un scalper, cuando es alguien que tiene relacion o la tuvo con el equipo, fue la primera tranferencia que se realizo nada mas crear el token. Pues si indagamos un poquito mas es la cartera ballena encontramos algo curioso, esa cartera solo tenia los leafty, no podia realizar transacciones, una cartera le envia 0.1 bnb, si se indaga en esa cartera podemos ver que tuvo muchisimos tokens de bitbase(unos 80k$, los cuales no provienen de una compra), hasta aqui puedes decir, coño, puede que invirtiera en bitbase tambien o algo asi, pues no. Esa cartera recibio los tokens de bitbase a traves de anyswap, ya que bitbase tiene el token en bsc y eth se transfiriendo a traves de un bridge. Si nos dirigimos a la red de eth del token bitbase, se puede encontrar esa transaccion, si entras a la cartera que realizo el bridge no realiza ninguna compra, y los tokens los recibe del deployer del token de bitbase(dev). Con esto no quiero decir que sea scam ni nada por el estilo, solo que ellos afirmaron que no conocian a los de bitbase y que los listaron a traicion sin pedirles nada a cambio, cuando parece que no es asi No afirmo que esa cartera sea de bitbase, pero algun tipo de relacion tiene que tener, y por supuerto tiene que tener alguna relacion con los devs de leafty, porque sino no regalarian 1.5kk de tokens al azar. Yo voy a seguir dentro, si pierdo el dinero que tengo dentro me da absolutamente igual. Jordan, se que leeras esto, no es fud, es solo una opinion de algo que es publico en la blockchain, no hace falta que pongas precio a mi informacion ![]() |
05-feb-2022 10:53
| capaz que haya bloqueado el grupo de telegram hasta que sus súbditos le comiesen el rabo lo suficiente por aquí. |
05-feb-2022 11:50
|
Chicos, yo voy a dar mi opinion sobre algo, esto no es fud, es solo mi opinion de que hay algo extraño que aun no le encuentro sentido.
En la pagina 20 de este post esta la explicacion que dieron en su dia con lo que paso en bitbase, cosa que borraron de su telegram. Bien, viendo lo sucedido con el ultimo comunicado, dicen que van a poner un sistema antiscalpers por las ventas que sucedieron ayer y hoy tochas, bien, esa ballena que aun tiene 800k tokens, no ha realizado ninguna compra. Cuando se creo el token se enviaron los 21kk de monedas a una cartera, y es esta cartera la que le envia las monedas a la cartera ballena que ahora posee 800k, pero que le enviaron 1.5kk en su momento, bien, a priori esto no tiene que ser un problema, pero ellos, han pasado del tema completamente y lo toman como un scalper, cuando es alguien que tiene relacion o la tuvo con el equipo, fue la primera tranferencia que se realizo nada mas crear el token. Pues si indagamos un poquito mas es la cartera ballena encontramos algo curioso, esa cartera solo tenia los leafty, no podia realizar transacciones, una cartera le envia 0.1 bnb, si se indaga en esa cartera podemos ver que tuvo muchisimos tokens de bitbase(unos 80k$, los cuales no provienen de una compra), hasta aqui puedes decir, coño, puede que invirtiera en bitbase tambien o algo asi, pues no. Esa cartera recibio los tokens de bitbase a traves de anyswap, ya que bitbase tiene el token en bsc y eth se transfiriendo a traves de un bridge. Si nos dirigimos a la red de eth del token bitbase, se puede encontrar esa transaccion, si entras a la cartera que realizo el bridge no realiza ninguna compra, y los tokens los recibe del deployer del token de bitbase(dev). Con esto no quiero decir que sea scam ni nada por el estilo, solo que ellos afirmaron que no conocian a los de bitbase y que los listaron a traicion sin pedirles nada a cambio, cuando parece que no es asi No afirmo que esa cartera sea de bitbase, pero algun tipo de relacion tiene que tener, y por supuerto tiene que tener alguna relacion con los devs de leafty, porque sino no regalarian 1.5kk de tokens al azar. Yo voy a seguir dentro, si pierdo el dinero que tengo dentro me da absolutamente igual. Jordan, se que leeras esto, no es fud, es solo una opinion de algo que es publico en la blockchain, no hace falta que pongas precio a mi informacion ![]() habría que ver las transacciones de leafty en la red de ethreum, tienes el contrato? es interesante investigar si realmente la ballena compró esa cantidad al inicio de este token. |
05-feb-2022 12:19
|
Depende. No hay volumen porque la gente está esperando que se confirmen las noticias de los exchanges. Cómo es todo tan opaco y se les han pillado cosas raras, el dinero es cobarde y no entra. Este tipo de monedas, al no tener ningún uso solo se sustentan por noticias o por fomo. - Los que tienen dinero metido dentro, de momento no sacan por el miedo a quedarse fuera si al final resulta ser todo verdad. - Los que quieren comprar, no lo hacen porque están a la espera de ver si es verdad o es un cuento. El problema de estar sin volumen ni noticias, es que la gente al final acaba siendo impaciente y se van saliendo. Será interesante ver cómo se desarrolla todo esto. Lo de los exchanges me tiene muy intrigado. Da la sensación que todo es una gran mentira, muchas promesas, muchos 'Mensajes Ocultos', documentos hechos con el Paint, mucho humo ¿Quién va a creerse que una moneda sin apenas holders, sin volumen, y con fees de entrada y salida va a listarse en ningún exchange medio decente? Pero por otro lado han traído a Messi... Dos veces! Y se han gastado millonadas en promociones. Todo muy raro. |
cuando has hecho algo bien no borras todos los mensajes