He creado un proyecto en Solana y quiero hacer un Airdrop entre los foreros.
16-nov-2021 19:14
|
Creo que llego tarde pero dejo por aquí mi wallet por si se hace otra ronda, un saludo y suerte! HcQZy9K4D2R32FoN6fGw7y7Whs5LnTYCDPzjcQJYo1q5 |
18-nov-2021 23:21
|
Buenas shur, hacia dias no miraba la wallet. Tokens recibidos! gracias y mucha suerte!! |
28-nov-2021 12:14
He creado una moneda/proyecto con la idea de a largo plazo crear una Red Social en Solana. De momento solo está listada en Dexlab y tiene una pequeña pool de liquidez en Raydium. https://github.com/juanpiloto/AMIGOS/projects ![]() Todavía necesito desarrollar la distribución de los tokens, el desarrollo del proyecto. etc. El que quiera le mando 10 millones de AMIGO a modo de Airdrop casero. Esta ronda de Airdrop durará hasta el 14/11/2021 . El proyecto es algo que de momento es paralelo a mi trabajo así que si tardo en paciencia por favor porque lo mando todo de manera personalizada. Mejor por MP para llevar un control de las wallets! Recordad que necesitáis una Wallet de Solana para recibir tokens SLP. Saludos a todos! PD: También estoy abierto en recibir propuestas/formar parte del proyecto aportando tus conocimientos. Contrato: 3QmXpCzCfHZVnWfjHsEKHpLgJf39fCD3xrD2z2My45my Edit 1 Estoy recibiendo mucho apoyo y ya hay gente que quiere colaborar, espero poco a poco ir dando forma al proyecto y actualizando. Edit 2 Soy muchos, así que me tomaré de aquí al domingo (día en que acaba el Airdrop) para ir mandando todo. Edit 3. Hay como unas 10 personas pensando en colaborar para dar a conocer el proyecto de diferentes maneras. Programación, marketing, eventos, asesoramiento. De todas formas, aviso, esto va para largo. 1. Se tarda en llegar a acuerdos y desarrollar una idea. 2. No quiero que esto sea un Pump&Dump. Hasta que no haya un producto mínimo viable no se pondrá a cotizar de verdad. Edit 4. Todo enviado hasta el momento. Los que han mandado su Wallet por MP. Edit 5. Todo enviado. Es normal que os salga "Unknown Token" La info del token, logo etc ya está mandada a Solana y ahora falta que actualicen para salga todo como debe, será cuestión de unos días. Edit 6. Ronda de Airdrop Finalizada. ![]() Proyecto olvidado? |
16-dic-2021 18:14
He creado una moneda/proyecto con la idea de a largo plazo crear una Red Social en Solana. De momento solo está listada en Dexlab y tiene una pequeña pool de liquidez en Raydium. https://github.com/juanpiloto/AMIGOS/projects ![]() Todavía necesito desarrollar la distribución de los tokens, el desarrollo del proyecto. etc. El que quiera le mando 10 millones de AMIGO a modo de Airdrop casero. Esta ronda de Airdrop durará hasta el 14/11/2021 . El proyecto es algo que de momento es paralelo a mi trabajo así que si tardo en paciencia por favor porque lo mando todo de manera personalizada. Mejor por MP para llevar un control de las wallets! Recordad que necesitáis una Wallet de Solana para recibir tokens SLP. Saludos a todos! PD: También estoy abierto en recibir propuestas/formar parte del proyecto aportando tus conocimientos. Contrato: 3QmXpCzCfHZVnWfjHsEKHpLgJf39fCD3xrD2z2My45my Edit 1 Estoy recibiendo mucho apoyo y ya hay gente que quiere colaborar, espero poco a poco ir dando forma al proyecto y actualizando. Edit 2 Soy muchos, así que me tomaré de aquí al domingo (día en que acaba el Airdrop) para ir mandando todo. Edit 3. Hay como unas 10 personas pensando en colaborar para dar a conocer el proyecto de diferentes maneras. Programación, marketing, eventos, asesoramiento. De todas formas, aviso, esto va para largo. 1. Se tarda en llegar a acuerdos y desarrollar una idea. 2. No quiero que esto sea un Pump&Dump. Hasta que no haya un producto mínimo viable no se pondrá a cotizar de verdad. Edit 4. Todo enviado hasta el momento. Los que han mandado su Wallet por MP. Edit 5. Todo enviado. Es normal que os salga "Unknown Token" La info del token, logo etc ya está mandada a Solana y ahora falta que actualicen para salga todo como debe, será cuestión de unos días. Edit 6. Ronda de Airdrop Finalizada. ![]() Hay alguna novedad? |
28-dic-2021 22:15
| Desde que este hombre creó el proyecto no supimos nada más de el. Como me parecía raro, hice una simulación a vender los floros, y es curioso que parece que te quitaría pasta si lo haces. ¿Puede ser que sean churros y que el que venda se los come con chocolate?. |
29-dic-2021 01:15
| Supongo que alguien que controle podría ver en qué consiste realmente el contrato, igual dice "vale, te doy 10 millones de esta mierda y a cambio me das permiso para coger todo lo que tengas en tu billetera"... O algo así. |
29-dic-2021 01:16
| Si quisiera hacer eso le daría permisos a todo el mundo a participar en el Airdrop (creo yo). |
02-ene-2022 05:04
| El OP lleva sin postear desde Noviembre así que debe ser por algo importante imagino. Ojalá que lo pueda retomar. |
04-feb-2022 12:13
| Es que esto de las cryptos en FC es un circo de la ostia, y luego encima te van acusando de FUDer y de todo. |
04-feb-2022 12:37
| Pues lo lleva claro con la mía que me la hice solo para esto. También me parece raro que explicara como hacer wallets nuevas y que luego quiera llevarse otras cosas de ella. Pienso mas en un abandono de proyecto. Ojala vuelva y no sea nada importante. |
04-feb-2022 12:49
| Normalmente los nfts (diría que todos) tienen un % de royalties para el creador (entre 5-15%), por tanto para el es maravillosa jugada repartir entre todos, le sale mejor que poner la colección para mintearla porque obviamente no lo va a comprar ni dios. Y mientras a él le van llegando % de vuestras ventas (si se vende claro, esa es otra) |
04-feb-2022 13:41
|
Normalmente los nfts (diría que todos) tienen un % de royalties para el creador (entre 5-15%), por tanto para el es maravillosa jugada repartir entre todos, le sale mejor que poner la colección para mintearla porque obviamente no lo va a comprar ni dios. Y mientras a él le van llegando % de vuestras ventas (si se vende claro, esa es otra)
|
04-feb-2022 16:38
No os hagais pajas mentales, yo estuve en el discord bastantes dias y a mi me dió la sensación el OP de que únicamente tenía la "idea" de crear un token y a ver si con suerte juntaba un buen equipo que le hiciesen todo el trabajo y ver si entre la comunidad se lo movian o que se yo, implicacion por parte del OP pues 0 desde el minuto 1...mucha apatía...así que al carrer, pero no lo pongais de estafador
|
04-feb-2022 17:33
|
Normalmente los nfts (diría que todos) tienen un % de royalties para el creador (entre 5-15%), por tanto para el es maravillosa jugada repartir entre todos, le sale mejor que poner la colección para mintearla porque obviamente no lo va a comprar ni dios. Y mientras a él le van llegando % de vuestras ventas (si se vende claro, esa es otra)
No os hagais pajas mentales, yo estuve en el discord bastantes dias y a mi me dió la sensación el OP de que únicamente tenía la "idea" de crear un token y a ver si con suerte juntaba un buen equipo que le hiciesen todo el trabajo y ver si entre la comunidad se lo movian o que se yo, implicacion por parte del OP pues 0 desde el minuto 1...mucha apatía...así que al carrer, pero no lo pongais de estafador
![]() Shures, sigo vivo. El proyecto era solamente una idea, aunque me ha contactado gente para ponerlo a funcionar, ahora mismo por trabajo no tengo tiempo para desarrollarlo como es debido. Podría hacer una página web cutre, un roadmap y poner un bot a comprar a vender mientras compro anuncios en twitter y facebook. Pero esa no es mi idea de proyecto y si algún día lo pongo en marcha será porque creo que tiene futuro a largo plazo. Lo siento por lo que se hayan sentidos engañados o defraudados. De momento lo dejo aparcado. Pero espero volver algún día. Los que decís que si churros, en fin, tiene que haber de todo. Pero el contrato está ahí para que comprobéis lo que querais. |
Editado: 04-feb-2022 21:53 -
04-feb-2022 20:11
|
4/2/2022
Shures, sigo vivo. El proyecto era solamente una idea, aunque me ha contactado gente para ponerlo en marcha, ahora mismo por trabajo no tengo tiempo para ponerlo en marcha como es debido. Podría hacer una página web cutre, un roadmap y poner un bot a comprar a vender mientras compro anuncios en twitter y facebook. Pero esa no es mi idea de proyecto y si algún día lo pongo en marcha será porque creo que tiene futuro a largo plazo. Lo siento por lo que se hayan sentidos engañados o defraudados. De momento lo dejo aparcado. Pero espero volver algún día. Los que decís que si churros, en fin, tiene que haber de todo. Pero el contrato está ahí para que comprobéis lo que querais. |
04-feb-2022 21:50
| Es increible que la gente se ponga a parir al OP por un proyecto del que hizo airdrops y del que no prometió nada ni se comprometió con nadie. La única explicación de todo esto es que la gente en general da asco; se da por hecho de que otros deben trabajar por ellos, seguramente si el proyecto se pusiera en marcha, la gran mayoría dumpearía sus tokens a primeras de cambio aunque ahora hagan como que están aquí por amor al arte. |
05-feb-2022 00:12
|
4/2/2022
Shures, sigo vivo. El proyecto era solamente una idea, aunque me ha contactado gente para ponerlo a funcionar, ahora mismo por trabajo no tengo tiempo para desarrollarlo como es debido. Podría hacer una página web cutre, un roadmap y poner un bot a comprar a vender mientras compro anuncios en twitter y facebook. Pero esa no es mi idea de proyecto y si algún día lo pongo en marcha será porque creo que tiene futuro a largo plazo. Lo siento por lo que se hayan sentidos engañados o defraudados. De momento lo dejo aparcado. Pero espero volver algún día. Los que decís que si churros, en fin, tiene que haber de todo. Pero el contrato está ahí para que comprobéis lo que querais. |