Corredor de seguros para usuarios de forocohes

alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias

Hoy es el último dia de la promoción del colectivo de salud, tanto para el que lo quiera con hospitalización como sin ella.

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He dejado todos los mp´s contestados, todas las solicitudes enviadas y las nuevas altas también enviadas. La PROMOCIÓN SIN CARENCIAS ha terminado.

Del mismo modo, se siguen dando altas en el colectivo de salud.

Cualquier duda que tengáis, por aquí estoy.

Muchas gracias por vuestra confianza

Saludos para todos.
Moltke
ForoCoches: Miembro
He contratado con @alvarovilla un seguro de salud y fue todo perfecto. Resolvió mis dudas y me estuvo informando del proceso en todo momento. Muy recomendable!
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
He contratado un seguro de salud con Álvaro y no he podido quedar más contento. Es un shur que recomiendo al 100%.
A pesar de que yo lo mareé bastante, (y lo reconozco) siempre se ha mostrado atento y explicativo intentando que te quede todo bien claro. Además de que se preocupa de que todo salga correctamente.
Muy muy profesional
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Moltke
He contratado con @alvarovilla un seguro de salud y fue todo perfecto. Resolvió mis dudas y me estuvo informando del proceso en todo momento. Muy recomendable!
Cita de mucosaurio
He contratado un seguro de salud con Álvaro y no he podido quedar más contento. Es un shur que recomiendo al 100%.
A pesar de que yo lo mareé bastante, (y lo reconozco) siempre se ha mostrado atento y explicativo intentando que te quede todo bien claro. Además de que se preocupa de que todo salga correctamente.
Muy muy profesional
Buenos días

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones!

Saludos para todos!
repenta
interesa

A todo riesgo con franquicia

Coberturas
1 Asistencia en viaje
2 Robo o incendio
3 Elección de taller
4 Lunas
5 Daños producidos por animales
6 Vehículo de sustitución
7 Importe de coberturas

Si tienen oferta para nuevos clientes mejor
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Comenzamos la semana! Ya os he dejado todos los mp´s contestados resolviendo todas vuestras dudas.

Y traemos PROMOCIÓN EN SEGUROS DE VIDA, si contratas un seguro de vida por valor de mínimo 150€, te reembolso el 10% , promoción valida hasta 15/3/22.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias

He dejado todos los mp´s contestados

Recordar que estáis todavía a tiempo de uniros al colectivo del foro

SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO por 44.07€/mes.

Saludos para todos!
Zorro88
Buenas tardes shur, no puedo mandarte mp y me gustaría pedirte un presupuesto para seguro de moto.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados!

Las nuevas altas de salud, saldrán seguramente mañana día 15 de marzo.

Cualquier cosa, estoy por aquí

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Las altas del día 15 ya están tramitadas y enviadas a vuestros correos.

Os recuerdo que tenemos un colectivo de seguro de salud para todos los que formáis parte del foro, COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO por 44€/mes

Tenemos también PROMOCIÓN en seguros de vida, incluso aunque no sea tu fecha de vencimiento, me encargo de dar de baja el seguro de vida del propio banco.

Cualquier duda que tengáis por aquí estoy

Saludos para todos!
LMGSCA
Buenos días shures,

Empecé con Álvaro con póliza coche, actualmente tengo todos los seguros con él, RC negocio, hogares, coches, salud… y siempre con el mejor precio del mercado, siempre.

Hace unos meses se operó la suegra de una rodilla (15K) , 0 problemas y todos los gastos post operación reembolsados.

5 estrellas es poco, quedan pocos profesionales en el sector y con precios competitivos tampoco quedan muchos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de LMGSCA
Buenos días shures,

Empecé con Álvaro con póliza coche, actualmente tengo todos los seguros con él, RC negocio, hogares, coches, salud… y siempre con el mejor precio del mercado, siempre.

Hace unos meses se operó la suegra de una rodilla (15K) , 0 problemas y todos los gastos post operación reembolsados.

5 estrellas es poco, quedan pocos profesionales en el sector y con precios competitivos tampoco quedan muchos.

Buenas tardes!

Muchísimas gracias por la valoración Luis

Siempre intentando hacerlo de la mejor manera posible

Saludo
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Os traigo una PROMOCIÓN ESPECIAL EN SEGUROS DE VIDA, ahorrar en vuestra hipoteca nunca fue tan fácil.

También incluyo las profesiones de riesgo. Diferentes formas de pago, incluso forma de pago mensual y aunque no te haya vencido tu actual seguro, yo me encargo de hacer las gestiones directas con tu propio banco.

Sin lugar a dudas, arrancamos con un producto TOP en el ambito de los seguros de vida.

Cualquier duda, estoy para ayudaros

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

PROMOCIÓN ESPECIAL EN SEGUROS DE VIDA, ahorrar en vuestra hipoteca nunca fue tan fácil.

Incluyendo las profesiones de riesgo. Diferentes formas de pago, incluso forma de pago mensual y aunque no te haya vencido tu actual seguro, yo me encargo de hacer las gestiones directas con tu propio banco.

Sin lugar a dudas, arrancamos con un producto TOP en el ámbito de los seguros de vida.

Cualquier duda, estoy para ayudaros

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados, cualquier duda que tengáis por aquí estoy.

Saludos y buen fin de semana a todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Os recuerdo que sigue disponible y en exclusiva el colectivo de salud para usuarios de forocoches, con un precio de 44€/mes por persona COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Y por otro lado PROMOCIÓN en especial en seguros de vida, ahorrando en ocasiones casi un 150% de la prima.

Cualquier duda que tengáis por aquí estoy para ayudaros y resolver vuestras dudas

Saludos para todos!
jo5e
Cita de alvarovilla
Buenos días

Os recuerdo que sigue disponible y en exclusiva el colectivo de salud para usuarios de forocoches, con un precio de 44€/mes por persona COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Y por otro lado PROMOCIÓN en especial en seguros de vida, ahorrando en ocasiones casi un 150% de la prima.

Cualquier duda que tengáis por aquí estoy para ayudaros y resolver vuestras dudas

Saludos para todos!
Contratado con el shur este seguro, muy claro, conciso y rápido.
Además se ha ofrecido a solucionar dudas, una vez estaba ya tramitado.
Recomendable 100%, en octubre me toca el de coche, le preguntaré seguro.

Un saludo
Frankway
Buenos días, sigo con @alvarovilla desde hace años, acabo de contratar un nuevo seguro y me ha sorprendido la rapidez, el trato y en 5' hecho.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de jo5e
Contratado con el shur este seguro, muy claro, conciso y rápido.
Además se ha ofrecido a solucionar dudas, una vez estaba ya tramitado.
Recomendable 100%, en octubre me toca el de coche, le preguntaré seguro.

Un saludo
Cita de Frankway
Buenos días, sigo con @alvarovilla desde hace años, acabo de contratar un nuevo seguro y me ha sorprendido la rapidez, el trato y en 5' hecho.
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones.

Aquí estoy día a día para ayudaros en todo lo que pueda en este sector

Saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados y las altas pendientes enviadas.

Saludos para todos y que paséis buen fin de semana
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Os recuerdo que tenemos promoción especial en seguros de vida. Incluyendo las profesiones de riesgo. Diferentes formas de pago, incluso forma de pago mensual y aunque no te haya vencido tu actual seguro, yo me encargo de hacer las gestiones directas con tu propio banco.

Sin lugar a dudas, arrancamos con un producto TOP en el ámbito de los seguros de vida.

Saludos para todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Mp´s contestados y solicitudes que estaban pendientes de 1º de Mayo del colectivo de salud enviadas

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días compañeros!

Comenzamos la semana, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar para que os pueda ayudar de la mejor manera posible.

Recordar que trabajo con todos los ramos de seguros Vida, Hogar, Decesos, Planes de pensiones, Autos, motos, Responsabilidad civil, Accidentes, etc... ofreciendo siempre la mejor calidad y un trato directo en todo momento.

Que pasen buen día

Saludos para todos
elecmi
Interesa seguro de auto
pakopika
Contratado seguro de coche. Fácil, muy fácil, Álvaro se ha encargado de todo, me ha enviado los papeles y ha logrado una reducción del 20% de la prima.
Sin duda seguiré trabajando con él, ahora voy a por el de hogar.

Totalmente recomendable.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de pakopika
Contratado seguro de coche. Fácil, muy fácil, Álvaro se ha encargado de todo, me ha enviado los papeles y ha logrado una reducción del 20% de la prima.
Sin duda seguiré trabajando con él, ahora voy a por el de hogar.

Totalmente recomendable.
Buenos días shur!

Muchísimas gracias por tu valoración. Como siempre digo, me encanta mi trabajo y cualquier cosa en la que pueda ayudaros en este sector estaré agradecido.

Saludos
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Otro mas por aqui. Contratado seguro de salud forocochero, muy buena atención de Álvaro, lo recomiendo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Flat Eric
Otro mas por aquí. Contratado seguro de salud forocochero, muy buena atención de Álvaro, lo recomiendo
Buenos días shur

Muchísimas gracias por tu valoración.

Cualquier cosa que necesites por aquí estoy.

Saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias
  • Os recuerdo que tengo PROMOCIÓN en seguros de vida y de decesos hasta final de año.
  • El colectivo de salud del foro sigue abierto y siguen tramitándose altas, las nuevas altas de junio ya están disponibles y en breve saldrán las que tienen fecha del día 15 de Junio.
  • Además, la atención que ofrezco es siempre directa y personalizada, resuelvo todas las dudas que te surjan hasta que te quede toco claro. Y cualquier consulta, estoy siempre por aquí para ayudaros.

Saludos para todos
← A Promos Seguros