Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EGDJ
Según me han contestado, en liquid no saben nada del listado...

https://twitter.com/Liquid_Global/st...5l_-i7UM974fRA

Se masca la tragedia...
Huele feo, si hay alguna novedad informad.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Huele raro, pero por otro lado el mismísimo puto Messi hizo una promo hace unas horas, así que de momento yo no saco nada. Si se va a la mierda, pues nada... learning money
Domyos
ForoCoches: Miembro
Estaba buscando otra cosa y encontré este hilo, me pregunto, desde el evidente desconocimiento, cómo podría comprar algunos token.

Ni en Coinbase ni en Binance es posible aún, por tanto?¿

Gracias
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo de momento me he salido, a la espera de como se comporta en la mañana el precio del token según se vaya despertando la gente, si a las 9/10 de la mañana de América veo que el precio no baja mucho, quizás entre, pero con una cantidad más pequeña de la que tenía... No mola el rollo que se traen con un listado falso la verdad... Con las promos de famosos han cumplido, con el listado nos han metido un fake, a saber si lo de binance es verdad (o crypto.com o coinbase) pero esto no da mucha confianza...
mendiablo
Cita de EGDJ
Según me han contestado, en liquid no saben nada del listado...

https://twitter.com/Liquid_Global/st...5l_-i7UM974fRA

Se masca la tragedia...
Un exchange nunca te va a confirmar un listado, es de cajon.. encima responde un community manager que probablemente no tenga idea…
ataro
Cita de EGDJ
Yo de momento me he salido, a la espera de como se comporta en la mañana el precio del token según se vaya despertando la gente, si a las 9/10 de la mañana de América veo que el precio no baja mucho, quizás entre, pero con una cantidad más pequeña de la que tenía... No mola el rollo que se traen con un listado falso la verdad... Con las promos de famosos han cumplido, con el listado nos han metido un fake, a saber si lo de binance es verdad (o crypto.com o coinbase) pero esto no da mucha confianza...
Pues entre el 12% que te quitaron y el 12% que te van a quitar al entrar de nuevo, vas a perder un montonazo de tokens.
EGDJ
Cita de ataro
Pues entre el 12% que te quitaron y el 12% que te van a quitar al entrar de nuevo, vas a perder un montonazo de tokens.
Si, lo sé... Asumo esa posible pérdida... Ya he salido escalado de otras ocasiones y prefiero perder un 25% que perder mucho más... Veremos a ver.
EGDJ
Cita de mendiablo
Un exchange nunca te va a confirmar un listado, es de cajon.. encima responde un community manager que probablemente no tenga idea…
Eso puede ser, también es cierto que cuando leafty dió el comunicado etiquetaron a liquid y éstos no dijeron nada. Solo prefiero prevenir aún pudiendo perder bastante, aún así he sacado en beneficios por que el token subió y por qué de donde me salí para entrar en leafty, perdió un 50% de valor...
Vegeta84
Cuenta Premium
A mi de verdad este token me tiene desconcertado. No confiaba para nada en que vinieran celebrities y vendí 2/3 justo antes de que empezaran los Ronaldinho, Isco, Messi. Error mío.

Ahora holdeo con ese 1/3 que me queda y no voy a vender.

Entiendo que la estrategia es utilizar a Messi como reclamo para la publicidad con influencers especializados en criptos mientras llega el supuesto listado en Liquid y un hipotético listado en uno de los 3 grandes (Aparentemente Binance).

Pero por otro lado no deja de ser una shitcoin de la BSC con una web guarra.
Sr. Pinsa
Cita de mendiablo
Lo raro es que directamente han puesto en twitter que ni han hablado con ellos, que eso es bastante directo. A ver si se pronuncia jordan.
Mariconchis
Tampoco van a decir nada los de Liquid hasta que no esté todo al 100%, sería una cagada gordisima que no se concretara por lo que fuera y lo hayan anunciado. Esta gente es de las que más pasta mueve y más con la asociación con ftx no se van a pillar los dedos por cuatro ansias de tez india.
CocineroPutero
Cita de mendiablo
un exchange nunca te va a confirmar un listado, es de cajon.. Encima responde un community manager que probablemente no tenga idea…
+1
Galapagus80
Es que el community manager no creo que sepa nada. Cuando se anuncia que un token será listado se da una fecha y supongo que entre que se anuncia y se lista ya te podría decir que sí, pero de momento, si no hay anuncio oficial por parte de liquid es imposible que te diga que sí, de lo contrario no tendría sentido un anuncio oficial, no sé si me explico
alvattros
Pues esta guaneando que da gusto.....
ataro
Cita de alvattros
Pues esta guaneando que da gusto.....
Pues es raro, porque el mercado en general está subiendo a toda hostia
ataro
Cita de Galapagus80
Es que el community manager no creo que sepa nada. Cuando se anuncia que un token será listado se da una fecha y supongo que entre que se anuncia y se lista ya te podría decir que sí, pero de momento, si no hay anuncio oficial por parte de liquid es imposible que te diga que sí, de lo contrario no tendría sentido un anuncio oficial, no sé si me explico
Lo que pasa, es que los CM te dirán que no pueden desmentir ni afirmar nada, en este caso pone bien claro que no han hablado con Leafty ni van a listarla.

Menudo culebrón, almenos estamos entretenidos este bear market.

Me llama la atención que las ballenas gordas gordas de Leafty no sueltan sus tokens ni con agua hirviendo
EGDJ
Cita de ataro
Lo que pasa, es que los CM te dirán que no pueden desmentir ni afirmar nada, en este caso pone bien claro que no han hablado con Leafty ni van a listarla.

Menudo culebrón, almenos estamos entretenidos este bear market.

Me llama la atención que las ballenas gordas gordas de Leafty no sueltan sus tokens ni con agua hirviendo
Hay varios puntos, han prometido primos con famosos y han cumplido, dijeron que estaran listados en liquid y éstos lo han desmentido, hicieron una cuenta fake ayer... Se supone que viene binance... Yo que se, es un culebrón eso sí jajaja yo de momento sigo fuera, si entrara ahora recibiría 150 tokens menos de los que vendí... Seguiré a la espera.
Hispano88
Cita de ataro
Pues es raro, porque el mercado en general está subiendo a toda hostia
En que realidad paralela esta subiendo el mercado? me he perdido
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Hispano88
En que realidad paralela esta subiendo el mercado? me he perdido
Ironía...
Nitrix
Seguimos con el culebron jaja
mendiablo
Yo creo que quedo mas que aclarado con el comunicado que lanzaron
EGDJ
Parece que si, además ha aguantado bien el precio, ya volví al proyecto, aunque perdí 100 tokens por el camino...
ap1725
Nos vamos to the Moon.

Aguero
ataro
Cita de EGDJ
Parece que si, además ha aguantado bien el precio, ya volví al proyecto, aunque perdí 100 tokens por el camino...
De 0.28 que vendiste a 0.24 que has entrado es un 15% si no calculo mal. Entre los fees de la salida y los de la entrada son aprox un 23%... Has perdido alrededor de un 8% de la inversión, tenías 1200 tokens verdad?
EGDJ
Cita de ataro
De 0.28 que vendiste a 0.24 que has entrado es un 15% si no calculo mal. Entre los fees de la salida y los de la entrada son aprox un 23%... Has perdido alrededor de un 8% de la inversión, tenías 1200 tokens verdad?
La moneda a la que cambié subió ligeramente, por eso me salió mejor de eso que expones, aunque perdí algo claro, pero vamos, no me arrepiento ya estoy escarmentado 🤣🤣
EGDJ
Cita de ap1725
No les gusta que sus inversores hagan preguntas. Dicen que los empleados de liquid no saben ni deben dar información sobre el listado, pues no están autorizados, sin embargo, si que han dado información: La respuesta ha sido No, leafty no será listada en liquid. Si se supone que.no deben dar.información, por qué la han dado?

Que yo sigo dentro de esta mierda, pero es que es normal que dudemos.
Encima con una cuenta fake del CEO de liquid de por medio... Generan dudas y fomo por partes iguales 😂😂
mendiablo
Cita de ap1725
No les gusta que sus inversores hagan preguntas. Dicen que los empleados de liquid no saben ni deben dar información sobre el listado, pues no están autorizados, sin embargo, si que han dado información: La respuesta ha sido No, leafty no será listada en liquid. Si se supone que.no deben dar.información, por qué la han dado?Que yo sigo dentro de esta mierda, pero es que es normal que dudemos.
Un exchange no puede decir si, vamos a listar esta moneda, porque entonces el anuncio oficial con la hora que empezara el trading sera estupido. No solo eso, que la cuenta de Twitter no la lleva el CEO, si no un community manager random.
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
IMPORTANT OFFICIAL STATEMENT REGARDING THE DEFAMATIONS AND FUD ORGANIZED BY A GROUP OF SPANIARDS

1. ORGANIZED FUD

In the last few weeks we have identified a wave of mass organized fudding, coordinated and managed from a group of Spaniards on Telegram.

Besides the fud, they have been organizing dump and pumps to take down Leafty in a totally planned and premeditated way. Make a profit, create fear and then buy cheap.

It is a group on Telegram of 3,000 users in which apparently, there is a "leader" with an excess of arrogance and cockiness that claims to have had direct contact with the Leafty team, that he knows us in person, and other nonsense. We deny any face-to-face contact with this person.

Funnily enough, the vast majority of people involved in this actions were already banned from Leafty's chat.

The "leader" is @CryptoEstigma.

This situation saddens us as it demonstrates a level of malice that has reached the limit of extortion and outright threats. The user "@CryptoEstigma" messaged one of our team members stating the following:

"Speak or i'll dump the price" And then captious questions, pointless stuff that we have repeated many times in posted messages (who apparently do not know how to read and
do their own research but then mistrust Leafty).

Leafty's reply was "Go ahead, dump it."

Our team is not going to allow any kind of threat, coercion or extortion and much less by someone random from the internet with too many pretensions, a believer, who thinks he has a small army and literally claim: "we are stronger than a team that has access to Leo Messi".

2. ACTION TAKEN REGARDING THE SPANISH COMMUNITY AND MARKET

We know that a huge part of our community comes from Spain, and we believe that the vast majority of you are good people, who support us every day. We value you, we take you seriously and we know you exist. Unfortunately we have to take decisions for Leafty's benefit and for its proper international progress.

From this moment on we are going to stop working with the Spanish community and anything that can relate us with Spanish public.
This includes promotions, collaborations and marketing actions with Spanish speaking people.

Thankfully we know that this small group of Spaniards will not have even the slightest power to move the price when we are listed on the exchange.
Our best defense will be TRUTH and progress as we have been doing so far.

3. US MARKET

We are going to focus solely on the US crypto market, influencers and other specialized media and platforms.

We would like to announce that we are about to unveil Leafty to very important digital media. This will bring us closer to a much larger audience and it will be our first step to approach our new strategy regarding marketing in the US and other powerful cryptocurrency based markets.

4. IMPORTANT MESSAGE TO THE ONES WHO THINK CAN HURT US

We want to deliver a very clear message to the people who think they can hurt our project.

Leafty has no interest in keeping charity fees.
Leafty does not need your money.
Leafty does not need to scam anyone.
Leafty does not need to sell rumors, only truths.

Our plan has always been to follow a scrupulously stipulated strategy to establish a trading tool that will benefit the environment while generating income for the community.

There has been tremendous speculation about our identity, so let's shed some light.

We are a group of unknown millionaires living in Los Angeles.
Our team has enough money to push this project forward no matter what it takes.
We have no limit and your threats will have no effect.

And one last note: we legally warn all the people who are involved in defamatory actions that may damage this project. Justice in the United States does not matter which country is involved and our legal team is working on possible lawsuits that will be issued if necessary.

Any kind of doubt will be solved privately to @jordanthornton.

Best regards.

Leafty Team.
pues parece que se acabó el jueguecito por parte de cryptolumis.

era de esperar

por cierto, admiten que son MILLONARIOS que viven en los angeles.

dejo est por aquí y espero las COINCIDENCIAS

Nitrix
Vaya telenovela jajaja ahi se queda mis mil leafty permahold
Guuts
Cita de SrKnight
pues parece que se acabó el jueguecito por parte de cryptolumis.

era de esperar

por cierto, admiten que son MILLONARIOS que viven en los angeles.

dejo est por aquí y espero las COINCIDENCIAS

Ami me ha parecido pesimo como ha actuado el jordan ante esta situacion la verdad.

Lo de que son millonarios no se lo creen ni ellos

Mira que defiendo la moneda, pero ultimamente estoy viendo cosas que no me gustan un pelo
← A Criptomonedas