Oposiciones Correos 2022

SecDev
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo una duda. Uno de las formas para sumar puntos es "Acreditar conocimientos de idioma inglés" Hablan de una títulación MCER. ¿Sabéis si un título de Cambridge, IELTS o similar valdría?
Bozidar S.
ForoCoches: Miembro
Cita de SecDev
Hola, tengo una duda. Uno de las formas para sumar puntos es "Acreditar conocimientos de idioma inglés" Hablan de una títulación MCER. ¿Sabéis si un título de Cambridge, IELTS o similar valdría?

https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...OCATORIA-1.pdf

En la pág 15 tienes lo que valía en la bolsa, que supongo será igual.
SecDev
ForoCoches: Usuario
Cita de Bozidar S.
https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...OCATORIA-1.pdf

En la pág 15 tienes lo que valía en la bolsa, que supongo será igual.

Mil gracias. Veo que aceptan hasta el Aptis.
Alberto27
Pillo sitio por si finalmente decido preparármelas.
PájaroExprés
Viajero del tiempo
Buenas shurs, alguna idea de dónde puedo encontrar el temario ya sea en formato libro, pdf, o lo que toque? Yo no me presento pero me toca ayudar a mi madre que quiere hacerlo y me tengo que comer el marrón yo...

edit: No tengo ni idea de si al inscribirse (cuando toque) hay que seleccionar la provincia/ciudad o qué carajos hay que hacer. Voy muy perdido...
PájaroExprés
Viajero del tiempo
Cita de PájaroExprés
Buenas shurs, alguna idea de dónde puedo encontrar el temario ya sea en formato libro, pdf, o lo que toque? Yo no me presento pero me toca ayudar a mi madre que quiere hacerlo y me tengo que comer el marrón yo...

edit: No tengo ni idea de si al inscribirse (cuando toque) hay que seleccionar la provincia/ciudad o qué carajos hay que hacer. Voy muy perdido...
He encontrado esto... https://oposicionescorreos2022.com/t...-correos-2022/ pero no sé, no tengo ni puta idea shurs xd.
Bozidar S.
Cita de PájaroExprés
He encontrado esto... https://oposicionescorreos2022.com/t...-correos-2022/ pero no sé, no tengo ni puta idea shurs xd.
Shur, si no ha trabajado nunca en Correos, que vaya buscando otra cosa (aux administrativo del Estado, o cosas locales/autonómicas), porque ya te digo que plaza no va a sacar.
efctosecundrio
Cita de Bozidar S.
Shur, si no ha trabajado nunca en Correos, que vaya buscando otra cosa (aux administrativo del Estado, o cosas locales/autonómicas), porque ya te digo que plaza no va a sacar.
¿Y eso ?
Bozidar S.
Cita de efctosecundrio
¿Y eso ?
lee mensajes #3 y #6
efctosecundrio
Cita de Bozidar S.
lee mensajes #3 y #6
Puede aprobar y trabajar desde bolsa ,no?
Bozidar S.
Cita de efctosecundrio
Puede aprobar y trabajar desde bolsa ,no?
No se hace bolsa tras examen. La bolsa se forma independiente a través de puntos de méritos cada 3-4 años. Justo ahora ha comenzado la nueva tras 1 año de espera desde que se convocó.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de noriquito
pues parece que he aprobado y he entrado!

alguno mas?
ostia enhorabuena shur un abrazo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bozidar S.
no he trabajado nunca en correos , entonces me ahorro hacer oposiciones?
Nym
Tenia pensado prepararme las opos sin haber currado en Correos pero viendo vuestros comentarios creo que voy a pasar
DonutsMagnum
Los meritos por currar en Correos cuantos puntos da?? Es por cada día trabajado?
Adonais
Yes very well fandango
Cita de Bozidar S.
- Saldrán aquí
- No son "oposiciones", Correos nunca emplea esa palabra.
- Como dice el shur anterior, es una convocatoria de estabilización, la gente con experiencia y cursos de sindicatos te van a adelantar sí o sí. Sin eso, las opciones más viables es presentarse en Madrid o BCN donde hay más plazas.
- Para los méritos de la bolsa, puntúa la nota del último examen, pero ¿este va a ser el último examen antes de la próxima bolsa?
- No hacer caso a vendedores de humo ni academias que se forran cada vez que Correos anuncia "miles de plazas"...

"En lo relativo al programa se comunica que, Correos elaborará y publicará contenidos propios y oficiales de conformidad a las presentes bases, cuya comercialización y puesta a disposición del público general se anunciará en la primera fase de este proceso de ingreso.
Correos no se responsabiliza de ninguno de los contenidos o temarios, actualmente editados o comercializados en librerías especializadas, academias de oposiciones o análogos y rechaza su autoría; así como igualmente rechaza la autoría o participación de todos cuanto se editen o comercialicen con posterioridad a la publicación de estas bases por las citadas entidades. Del mismo modo, Correos rechaza la existencia de cualquier tipo de vinculación o colaboración con las entidades que comercialicen las referidas publicaciones, reservándose ejercitar cuantas acciones legales resulten pertinentes. "
¿Es mejor estudiar por tu cuenta o acudir a una academia?
terror
Cita de Adonais
¿Es mejor estudiar por tu cuenta o acudir a una academia?
Es mejor estudiar en sindicatos, ahí pagas la formación y puedes realizar los cursos de méritos que puntúan.
Perobuenomaik
Cita de terror
Es mejor estudiar en sindicatos, ahí pagas la formación y puedes realizar los cursos de méritos que puntúan.
Sería lo óptimo apuntarse a la escuela que ofrece CCOO? es que acabo de descubrirla pero no sé si sería rentable o no llega a nada...
terror
Cita de Perobuenomaik
Sería lo óptimo apuntarse a la escuela que ofrece CCOO? es que acabo de descubrirla pero no sé si sería rentable o no llega a nada...
Yo he estudiado con CCOO y está bastante completo el temario.
Perobuenomaik
Cita de terror
Yo he estudiado con CCOO y está bastante completo el temario.
entonces crees que lo mejor es acceder a esto????

https://escuelaccoocorreos.es/

O es un vendehumos más en todo lo relacionado con el tema de entrar en correos??? Si me pudieses dar más info del tema te lo agradecería shur!!
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
Cita de Perobuenomaik

O es un vendehumos más en todo lo relacionado con el tema de entrar en correos??? Si me pudieses dar más info del tema te lo agradecería shur!!
Los cursos que puntúan méritos de cara a la oposición solo los dan CCOO ,UGT y CSIF , buena mafia tienen montada con los cursos , así que no son vendehumos , es que solo te queda hacerlos con ellos y para ello debes afiliarte .
jazztel
Sin meritos no hay paraiso...
terror
Cita de Perobuenomaik

Yo he sacado plaza estudiando con ccoo, así que si que lo recomiendo.
pitiflericos
Cita de Fernando Esteso
Los cursos que puntúan méritos de cara a la oposición solo los dan CCOO ,UGT y CSIF , buena mafia tienen montada con los cursos , así que no son vendehumos , es que solo te queda hacerlos con ellos y para ello debes afiliarte .
Te falta Sindicato Libre, en el resto totalmente de acuerdo, los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO han vendido a los trabajadores con tal de quedarse la formación de las bolsas de empleo y consolidaciones.
Perobuenomaik
Cita de terror
si??? podrias explicarme un poco mejor tu experiencia con el tema??? he visto que han abierto el plazo hasta el 6 de marzo y estoy aqui dandole vueltas sobre que hacer ya que no encuentro mucha que haya estado metida ahi o simplemente te dicen que es timo... gracias!
terror
Cita de Perobuenomaik
si??? podrias explicarme un poco mejor tu experiencia con el tema??? he visto que han abierto el plazo hasta el 6 de marzo y estoy aqui dandole vueltas sobre que hacer ya que no encuentro mucha que haya estado metida ahi o simplemente te dicen que es timo... gracias!
Timo no es, la plataforma de CCOO es bastante buena, primero tienes que afiliarte a CCOO al sector postal y luego ya te apuntas a la formación, luego ya ellos te irán mandando el temario por partes y todas las semanas ponen test nuevos y te dicen lo que tienes que estudiar. También tienes una app para hacer test, la plataforma online y yo además me apunté a telepresencia y tenía clases online unas 4 horas todas las semanas. Yo sí que lo recomiendo.
xQuintaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de terror
Trabajaste en correos por bolsa antes de sacar plaza?
terror
Cita de xQuintaro
Trabajaste en correos por bolsa antes de sacar plaza?
La primera vez que trabaje fue ahora, tengo contrato del 1 de febrero al 13 de marzo. Antes no había trabajado nunca.
JButi
Cita de terror
La primera vez que trabaje fue ahora, tengo contrato del 1 de febrero al 13 de marzo. Antes no había trabajado nunca.
Entonces no has conseguido plaza fija, estarás en la nueva bolsa como temporal, eso sí
panamero69
Pillo sitio
← A Oposiciones