[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
02-feb-2022 22:15
|
Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra. En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta). acabo de entrar a eneba y no veo nada de game pass de Turquía, hay que entrar con vpn haciedno ver que vives en ese país? |
02-feb-2022 23:03
|
Entiendo que se podrá hacer con las cuentas de 3 meses no? Por si la lío no palmar más pasta. Cuando se acaben los 3 meses se podría hacer ya con varios a;os? Gracias |
02-feb-2022 23:14
|
Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra.
En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta). acabo de entrar a eneba y no veo nada de game pass de Turquía, hay que entrar con vpn haciedno ver que vives en ese país? |
03-feb-2022 00:54
|
ostia gracias la última vez pagué 45 o así por el gold ![]() ahora voy tirando de meses sueltos cuando se me acaben me miraré bien el hilo mis diesh
|
07-feb-2022 22:48
|
yo hace medio año o asi utilice el navegador "Hola!" que viene con VPN integrada desde hace un tiempo, antes era una extension de navegador, pero ahora crearon su propio navegador, echale un ojo |
07-feb-2022 23:01
|
Pues lo acabo de hacer, todo perfecto he utilizado Windscribe 3 años han salido por 95.86€ Gracias |
13-feb-2022 12:28
|
Gracias por el tutorial, pongo mi experiencia por si a alguno le ayuda, que he tenido un momento de sudores fríos Por un lado he cogido 3 códigos Live Gold Turquía por 103.60€ en Eneba, todo bien Para canjearlos, he instalado la extensión de Chrome Windscribe y me he conectado con IP turca. Con el enlace del OP he podido canjear los 3 códigos sin problema. Si ayuda, lo que he hecho antes de activar la VPN es copiarme los 3 códigos en un notepad. Hasta aquí sin problema pero al intentar usar la oferta de 1€ me salía el mensaje: "Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.". He estado revisando las opciones del perfil y por algún motivo tenía mi región configurada como Estados Unidos. He puesto España y he probado de nuevo, mismo error. Revisando cómo solucionar esto, en otros foros recomendaban pillar una key baratilla de 1 mes y hacer el mismo procedimiento. Nuevamente en Eneba por 7.12€. Hago lo mismo pero al canjear me daba otro error de región, muy parecido al anterior Bien, el problema ha sido el siguiente: los primeros 3 códigos los he canjeado con VPN turca para una cuenta que tenía la región EEUU. Después la he liado un poco cambiando regiones y hasta que no he puesto EEUU de nuevo no he podido upgradear a Ultimate. Resumen: 3 años por 110.72€. Podría haberme ahorrado 6€ pero bueno Así que importante: primero comprobad que tenéis la cuenta en región España |
15-feb-2022 13:29
|
Hola, con lo de la VPN me manejo regular y no me fio porque tendré que mudarme entre paises y es todo un lío. Ahora, lo de transformar de Gold a Ultimate me interesa. Además, por 60€ q me puede salir, me parece un buen precio. Ahora mismo tengo Ultimate con la promo de 1€. Se me renueva el día 27. ¿Tengo q cancelar la subscripción o esperar a ese día; o puedo cancelar y seguir jugando con el mes que tengo? Si lo he entendido bien sería: 1) Compro una tarjeta de 12 meses de Gold en Europa y la canjeo 2) Me vuelvo a subscribir a Ultimate o a Game Pass por el precio 10-12€ 3) Automaticamente se me transforma en 12 meses de Ultimate? Además de esto, se pueden tener dos cuentas separadas? es decir, podría compartir esto con un amigo sin problema? |
16-feb-2022 14:36
|
De nuevo por aquí, así que si hay alguien con dudas que me mencione para saberlo. Hola, con lo de la VPN me manejo regular y no me fio porque tendré que mudarme entre paises y es todo un lío. Ahora, lo de transformar de Gold a Ultimate me interesa. Además, por 60€ q me puede salir, me parece un buen precio.
Ahora mismo tengo Ultimate con la promo de 1€. Se me renueva el día 27. ¿Tengo q cancelar la subscripción o esperar a ese día; o puedo cancelar y seguir jugando con el mes que tengo? Si lo he entendido bien sería: 1) Compro una tarjeta de 12 meses de Gold en Europa y la canjeo 2) Me vuelvo a subscribir a Ultimate o a Game Pass por el precio 10-12€ 3) Automaticamente se me transforma en 12 meses de Ultimate? Además de esto, se pueden tener dos cuentas separadas? es decir, podría compartir esto con un amigo sin problema? Puedes renovar antes de que te caduque la suscripción, pero no te hace una conversión 1:1 sino 3:1, por lo que cada 3 meses de ultimate que tengas te los transformará a 1 en la conversión. Por eso te sale mejor hacerlo una vez tienes la suscripción caducada. Los pasos que comentas son correctos. Compras tarjeta europa > Canjeas tarjeta > Canjeas código de Ultimate 1 mes > Te transforma todo a Ultimate. Sobre el tema compartir sin problemas, puedes compartirlo con colegas. Lo único que debes tener en cuenta es, si no has utilizado previamente la oferta de 1€ de Ultimate, utilizarla la primera vez. Pero una vez pasados los 3 meses de suscripción, tendrías que optar por pillar una key de 14 días o de mes completo porque no debería volver a salirte la oferta de 1€. Ojo que algunos shures han reportado que si les aparecía más de una vez la oferta, si es así adelante que es con la que más triunfas y no hace falta seguir comprando más keys. |
Editado: 16-feb-2022 14:41 -
17-feb-2022 21:43
|
Si a alguien le interesa, tengo 3 códigos de 12 meses de gamepass sin utilizar; los compré en turgame y no me los enviaban ni daban señales de vida, por lo que al cabo de una semana los compré en gamivo; y ahora los turcos me los han enviado... He comprobado y funcionan correctamente. |
19-feb-2022 12:55
|
Hola, con lo de la VPN me manejo regular y no me fio porque tendré que mudarme entre paises y es todo un lío. Ahora, lo de transformar de Gold a Ultimate me interesa. Además, por 60€ q me puede salir, me parece un buen precio.
Ahora mismo tengo Ultimate con la promo de 1€. Se me renueva el día 27. ¿Tengo q cancelar la subscripción o esperar a ese día; o puedo cancelar y seguir jugando con el mes que tengo? Si lo he entendido bien sería: 1) Compro una tarjeta de 12 meses de Gold en Europa y la canjeo 2) Me vuelvo a subscribir a Ultimate o a Game Pass por el precio 10-12€ 3) Automaticamente se me transforma en 12 meses de Ultimate? Además de esto, se pueden tener dos cuentas separadas? es decir, podría compartir esto con un amigo sin problema? Al haber gastado promo de 1€ si, tienes que comprar un mes a precio normal. |
20-feb-2022 04:16
|
Hola. Ya lo he pillado y canjeado 36 meses live gold turcos por 87.90 euros y canjeado también el euro del Ultimate total 88.90 euros. Lo he hecho con una cuenta nueva por si banean que no me jodan mi cuenta Microsoft y Hotmail de toda la vida. Ahora esperemos que no baneen consolas por esto, porque hay gente que está siendo baneada (su consola) por haber comprado contenido descargable en otra región, tarjetas regalo pagadas con bin y tarjetas de crédito falsas. En España no está permitido adquirir contenido de otra región Si banean la consola y es digital básicamente es un pisapapeles porque no solo no puedes jugar online sino que tampoco puedes comprar juegos. No sabemos si Microsoft está baneando cuentas por comprar 36 meses turcos de live gold y convertirlos a Ultimate por 1 euro en Europa. ¿Alguien de aquí con la guía seguida le han baneado la consola? De ser así que comente su experiencia y por qué fue. Gracias. Un saludo. David. |
22-feb-2022 17:51
|
Hola, yo en breve tendré que renovar el GP. Tengo por ahí una tarjeta con una key de 14 días de GP que me vino con un mando que compré klo del euro ya lo gasté) Si la canjeo después de canjear los 36 meses de gold, también funcionará y los convertirá? Muchas gracias por toda la info del hilo, así da gusto |
25-feb-2022 23:30
|
Que pasa con las tarjetas de 12 meses de game pass ultímate . Han desaparecido del mapa . Adiós al chollo? |
26-feb-2022 09:41
| Para qué quieres una card de 12 meses de ultimate? Es mejor pillar 1 año de gold + conversión a ultimate, no? |
07-mar-2022 16:08
![]() Hola, yo en breve tendré que renovar el GP. Tengo por ahí una tarjeta con una key de 14 días de GP que me vino con un mando que compré klo del euro ya lo gasté)
Si la canjeo después de canjear los 36 meses de gold, también funcionará y los convertirá? Muchas gracias por toda la info del hilo, así da gusto Pero importante que sea de Ultimate, si es de Gold tendrás que pillar uno de GPU. Pues hasta ahora, habiendo ayudado a muchísimas personas con el proceso, en ningún momento hemos tenido problemas ni yo ni ninguna de las cuentas que lo han activado de esta forma. |
Editado: 07-mar-2022 16:14 -
21-mar-2022 12:48
| 3 años de GP Turquía y 1 mes de GPU por unos 100€ y funcionando perfectamente tal y como puso el OP. |
21-mar-2022 14:17
| Una duda. Con estos 100 pavos tengo gamepass en mi pc, xboxseries X y steamdeck? Llevo esperando 2 meses para la Xbox en una conjunta, pero coño, si por 100 tengo en pc y steamdeck también, ni me lo pienso... |
21-mar-2022 14:20
|
Tuto muy top si quieres tener tu propia cuenta y no compartirla. Sin querer reventar el hilo y solo como info añadida (imagino que ya alguien lo habrá comentado), hay conjuntas en fc que te sale a 10€ para los 3 años, y puedes jugar con tu cuenta. La que compras digamos que inunda a tu cuenta propia y tienes el pass en ambas. |
21-mar-2022 14:32
|
Tuto muy top si quieres tener tu propia cuenta y no compartirla.
Sin querer reventar el hilo y solo como info añadida (imagino que ya alguien lo habrá comentado), hay conjuntas en fc que te sale a 10€ para los 3 años, y puedes jugar con tu cuenta. La que compras digamos que inunda a tu cuenta propia y tienes el pass en ambas. |
21-mar-2022 15:59
Joder ![]() Cuando yo me apunté estaban en 4 meses pero al final en 2 ya me llegó el turno. |
21-mar-2022 16:31
|
Te vale para consola (Xbox o steamdeck con los drivers de windows) y para PC. Compartiendo cuenta con las conjuntas que hay en el foro como dice el otro shur, creo que te capan la opción de GamePass en la nube. |