Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
01-feb-2022 12:00
| Jajajaj va a caer ya entonces, mira que tienen mala suerte aunque el precio aguanta como un cabron |
01-feb-2022 12:17
| Tampoco podemos quejarnos, en este bajón del mercado a aguantado el precio de puta madre! |
02-feb-2022 02:19
|
Después de aguantar dos semanas reglamentarias viendo como reaccionaba el precio ante el mercado de mierda que hemos tenido, anuncian q Messi viene pronto Estoy bastante seguro de q vendrá esta misma semana. Se ha teseado algo de 48 horas Esta gente es dios. Yo he pillado un poco, estoy seguro q con messi llegamos al ath
|
02-feb-2022 12:11
| Lo del tal don fran y las "coincidences" en el grupo es de absoluta coña, menudo pirado |
02-feb-2022 14:02
|
Porque prometen entrar en Binance, comprar Teslas con la moneda, que si Messi, que si exchanges a punta pala, promos gordísimas, etc. y la gente no vende "por si acaso fuera verdad" P.D. Yo soy uno de ellos (Y con mucha pasta dentro) |
Editado: 02-feb-2022 14:11 -
02-feb-2022 14:21
|
Nos tienen con un FOMO los cabrones... De todos modos yo no la considero una "shit" al 100x100, es verdad que estamos acostumbrados que para que sea un proyecto serio, tenga que impulsar alguna tecnología o algo relacionado con temas financieros o incluso un juego... Pero, que su cometido sea cuidar el medio ambiente, no nos cuadra para sacarlo del saco de las "shit", cuando realmente cuidar el mundo en el que vivimos debería de ser nuestro proyecto más serio, si continúan en el tiempo con el FOMO, listandose cada vez en más exchanges, promocionando y donando a ONGs, como comprometiendo a más gente famosa, creo que se podrá decir que no es ninguna "shit". Pero bueno, es mi opinión, veremos en el futuro por donde sale leafty. |
02-feb-2022 14:28
|
En cuanto está la cosa parada cae, y en cuanto entran dudas cae a plomo y es normal teniendo en cuenta lo que pasó en noviembre. |
02-feb-2022 16:07
|
En menos de 10 minutos 150 BNB en compras... Además desde el Telegram de Liquid la persona encargada de la información oficial ha dicho que el listado en Liquid se hará pronto... Además desde los Twitter oficiales de Liquid y FTX se ha confirmado hoy que FTX adquiere Liquid. Según Coinmarketcap es el tercer exchange solo por detrás de Binance y Coinbase... SE VIENE... |
02-feb-2022 16:07
A todos los retrasados que se han dedicado a meter FUD y a decir que es una estafa. Anormales.
|
02-feb-2022 17:16
|
El pumpeo se ha dado porque alguien, en un grupo de liquid exchange ha preguntado al supuesto ceo de liquid, si será listado. El ha respondido que si. Bien. El nombre de dicho CEO es el correcto, pero hay un problema, dicho grupo de telegram es FAKE, pues se creó unos días antes de que leafty anunciase el listado en liquid. Parece ser que se creó a propósito para dar credibilidad a dicho listado. Tengan cuidado Esta imagen se ha podido hacer con el paint. Abajo, donde pone "along", parece que la la G está cortada por debajo. Solo hay una manera de verificar todo esto: Hay que ir al twitter oficial ( https://twitter.com/Liquid_Global/ ) y preguntar si leafty será listado. Entre todos podemos hacer que respondan. |
Editado: 02-feb-2022 17:19 -
02-feb-2022 17:56
|
El pumpeo se ha dado porque alguien, en un grupo de liquid exchange ha preguntado al supuesto ceo de liquid, si será listado. El ha respondido que si. Bien.
El nombre de dicho CEO es el correcto, pero hay un problema, dicho grupo de telegram es FAKE, pues se creó unos días antes de que leafty anunciase el listado en liquid. Parece ser que se creó a propósito para dar credibilidad a dicho listado. Tengan cuidado Esta imagen se ha podido hacer con el paint. Abajo, donde pone "along", parece que la la G está cortada por debajo. Solo hay una manera de verificar todo esto: Hay que ir al twitter oficial ( https://twitter.com/Liquid_Global/ ) y preguntar si leafty será listado. Entre todos podemos hacer que respondan. |
02-feb-2022 18:05
|
El pumpeo se ha dado porque alguien, en un grupo de liquid exchange ha preguntado al supuesto ceo de liquid, si será listado. El ha respondido que si. Bien.
El nombre de dicho CEO es el correcto, pero hay un problema, dicho grupo de telegram es FAKE, pues se creó unos días antes de que leafty anunciase el listado en liquid. Parece ser que se creó a propósito para dar credibilidad a dicho listado. Tengan cuidado Esta imagen se ha podido hacer con el paint. Abajo, donde pone "along", parece que la la G está cortada por debajo. Solo hay una manera de verificar todo esto: Hay que ir al twitter oficial ( https://twitter.com/Liquid_Global/ ) y preguntar si leafty será listado. Entre todos podemos hacer que respondan. |
02-feb-2022 18:08
|
02-feb-2022 18:12
|
Si que comentan, y en cuanto lo hacen eliminan el mensaje o banean. A mi me han baneado desde 3 cuentas por hacer preguntas. |
02-feb-2022 18:19
| Yo no creo que no vayan a listar leafty en el exchange, se ve que en el comunicado de Twitter, liquid_global está etiquetado, supongo que habría dicho algo en su momento si fuera falso, pero eso no quita que dan mal rollo sus maneras, siendo que querrán evitar que se propague el fud... Espero que publiquen algún comunicado al respecto, para calmar los nervios. |
02-feb-2022 19:06
|
LEO MESSI IS STILL SUPPORTING LEAFTY https://www.instagram.com/p/CZe39AkppTZ It's been difficult weeks for everyone but finally it's here. After the good recovery of the market and having maintained a good and stable price, we are confident that we can move forward in our roadmap and keep launching progressively all the collaborations we have planned in Leafty. Our friend and supporter Leo Messi has decided to stay involved with us and with the environment. |
02-feb-2022 19:13
| Pues no van de farol, eeh. Un segundo post de messi no creo que sea facil o una colaboracion a corto plazo. |