Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ataro
A la que pongan la primera promo cae el mercado
No hay mejor indicador de venta xdd
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
A la que pongan la primera promo cae el mercado
Jajajaj va a caer ya entonces, mira que tienen mala suerte aunque el precio aguanta como un cabron
EGDJ
Tampoco podemos quejarnos, en este bajón del mercado a aguantado el precio de puta madre!
svaka
ForoCoches: Miembro
0,30
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Después de aguantar dos semanas reglamentarias viendo como reaccionaba el precio ante el mercado de mierda que hemos tenido, anuncian q Messi viene pronto

Estoy bastante seguro de q vendrá esta misma semana. Se ha teseado algo de 48 horas

Esta gente es dios. Yo he pillado un poco, estoy seguro q con messi llegamos al ath

Spidermon
Despacito y con buen letra
Galapagus80
Lo del tal don fran y las "coincidences" en el grupo es de absoluta coña, menudo pirado
Alaindando
Pocas shits se mantienen y esta es una de ellas.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Alaindando
Pocas shits se mantienen y esta es una de ellas.
Porque prometen entrar en Binance, comprar Teslas con la moneda, que si Messi, que si exchanges a punta pala, promos gordísimas, etc. y la gente no vende "por si acaso fuera verdad"

P.D. Yo soy uno de ellos (Y con mucha pasta dentro)
EGDJ
Cita de ataro
Porque prometen entrar en Binance, comprar Teslas con la moneda, que si Messi, que si exchanges a punta pala, promos gordísimas, etc. y la gente no vende "por si acaso fuera verdad"

Nos tienen con un FOMO los cabrones...

De todos modos yo no la considero una "shit" al 100x100, es verdad que estamos acostumbrados que para que sea un proyecto serio, tenga que impulsar alguna tecnología o algo relacionado con temas financieros o incluso un juego... Pero, que su cometido sea cuidar el medio ambiente, no nos cuadra para sacarlo del saco de las "shit", cuando realmente cuidar el mundo en el que vivimos debería de ser nuestro proyecto más serio, si continúan en el tiempo con el FOMO, listandose cada vez en más exchanges, promocionando y donando a ONGs, como comprometiendo a más gente famosa, creo que se podrá decir que no es ninguna "shit". Pero bueno, es mi opinión, veremos en el futuro por donde sale leafty.
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de ataro

+1.

En cuanto está la cosa parada cae, y en cuanto entran dudas cae a plomo y es normal teniendo en cuenta lo que pasó en noviembre.
EGDJ
Acaban de meter tres compras de 20k cada compra 🤯
Spidermon
60k de nada jajajaaj
rio_gavin
En menos de 10 minutos 150 BNB en compras...

Además desde el Telegram de Liquid la persona encargada de la información oficial ha dicho que el listado en Liquid se hará pronto...

Además desde los Twitter oficiales de Liquid y FTX se ha confirmado hoy que FTX adquiere Liquid. Según Coinmarketcap es el tercer exchange solo por detrás de Binance y Coinbase...

SE VIENE...
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
A todos los retrasados que se han dedicado a meter FUD y a decir que es una estafa. Anormales.

8pack
ocho (8) abdominales
Y yo solo con 1000 LEAFTYs en fin xd
CarlosMSS
Cita de Galapagus80
Lo del tal don fran y las "coincidences" en el grupo es de absoluta coña, menudo pirado
esta enfermo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
No falla, se confirma el listado y 10 minutos después BTC cae a 37K
Juan Lapuerta
Que ha pasado? No han publicado nada y ha subido como la espuma
ap1725
El pumpeo se ha dado porque alguien, en un grupo de liquid exchange ha preguntado al supuesto ceo de liquid, si será listado. El ha respondido que si. Bien.

El nombre de dicho CEO es el correcto, pero hay un problema, dicho grupo de telegram es FAKE, pues se creó unos días antes de que leafty anunciase el listado en liquid. Parece ser que se creó a propósito para dar credibilidad a dicho listado.

Tengan cuidado

Cita de Flogger

Pues de momento ya hay un exchange... que la verdad no conozco. ¿Qué pensais?
Esta imagen se ha podido hacer con el paint. Abajo, donde pone "along", parece que la la G está cortada por debajo.

Solo hay una manera de verificar todo esto: Hay que ir al twitter oficial ( https://twitter.com/Liquid_Global/ ) y preguntar si leafty será listado. Entre todos podemos hacer que respondan.
Nitrix
Cita de ap1725
El pumpeo se ha dado porque alguien, en un grupo de liquid exchange ha preguntado al supuesto ceo de liquid, si será listado. El ha respondido que si. Bien.

El nombre de dicho CEO es el correcto, pero hay un problema, dicho grupo de telegram es FAKE, pues se creó unos días antes de que leafty anunciase el listado en liquid. Parece ser que se creó a propósito para dar credibilidad a dicho listado.

Tengan cuidado

Esta imagen se ha podido hacer con el paint. Abajo, donde pone "along", parece que la la G está cortada por debajo.

Solo hay una manera de verificar todo esto: Hay que ir al twitter oficial ( https://twitter.com/Liquid_Global/ ) y preguntar si leafty será listado. Entre todos podemos hacer que respondan.
Si fuese verdad el supuesto listado no se para que hacen ese fake. Pero luego ves los videos de messi y compañia en su cuenta real y da que pensar
EGDJ
Cita de ap1725

Tengan cuidado

Y en el grupo de Telegram de leafty no se comenta nada de esto?
EGDJ
Cita de ap1725

Tengan cuidado

Si te fijas bien en el comunicado, son muchas las "g" que están cortadas... Joer qué tensión jajaja
ap1725
Cita de Nitrix
Si fuese verdad el supuesto listado no se para que hacen ese fake. Pero luego ves los videos de messi y compañia en su cuenta real y da que pensar
Por eso es extraño

Cita de EGDJ
Y en el grupo de Telegram de leafty no se comenta nada de esto?
Si que comentan, y en cuanto lo hacen eliminan el mensaje o banean.

A mi me han baneado desde 3 cuentas por hacer preguntas.
EGDJ
Cita de ap1725
Por eso es extraño

Si que comentan, y en cuanto lo hacen eliminan el mensaje o banean.

A mi me han baneado desde 3 cuentas por hacer preguntas.
Yo no creo que no vayan a listar leafty en el exchange, se ve que en el comunicado de Twitter, liquid_global está etiquetado, supongo que habría dicho algo en su momento si fuera falso, pero eso no quita que dan mal rollo sus maneras, siendo que querrán evitar que se propague el fud... Espero que publiquen algún comunicado al respecto, para calmar los nervios.
Mr.Heisenberg1
no lo se Rick....
Juan Lapuerta
LEO MESSI IS STILL SUPPORTING LEAFTY

https://www.instagram.com/p/CZe39AkppTZ

It's been difficult weeks for everyone but finally it's here.

After the good recovery of the market and having maintained a good and stable price, we are confident that we can move forward in our roadmap and keep launching progressively all the collaborations we have planned in Leafty.

Our friend and supporter Leo Messi has decided to stay involved with us and with the environment.
Spidermon

Instagram Embed (@forocoches)

mendiablo
Pues no van de farol, eeh. Un segundo post de messi no creo que sea facil o una colaboracion a corto plazo.
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Muy cutre el video pero, bueno, sigue siendo messi al fin y al cabo.
← A Criptomonedas