GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
19-ene-2022 10:25
|
No te digo que no, ya digo que yo apenas la uso y no me he encontrado con nada de lo que me dices
![]() Seguramente es como dices pero a mi, para lo que me interesa que es poder hacer todas las transferencias que quiera desde mi cuenta de Caixabank, me va genial. Para operativas más complejas ya hay Openbank o BBVA online. Saludos! Pero tu usas la de imagin y tienes otra de caixabank? Bueno algo positivo que tiene imagin y no tiene openbank es sacar dinero desde cajero sin usar ninguna tarjeta, solamente con código (aunque en openbank como estan las tarjetas virtuales, si tienes movil con nfc te pones una y ya) A openbank lo que le echo en falta es: pago de recibos no domiciliados con el código de barras, poder activar el pin para todos los pagos si uno quiere |
19-ene-2022 10:32
|
Transferencias internacionales lo añadieron hace poco también.
Pero tu usas la de imagin y tienes otra de caixabank? Bueno algo positivo que tiene imagin y no tiene openbank es sacar dinero desde cajero sin usar ninguna tarjeta, solamente con código (aunque en openbank como estan las tarjetas virtuales, si tienes movil con nfc te pones una y ya) A openbank lo que le echo en falta es: pago de recibos no domiciliados con el código de barras, poder activar el pin para todos los pagos si uno quiere Así que uso Imagin para hacer de pasarela para hacer transferencias y ya está. BBVA también deja sacar e ingresar sin tarjeta, puedes entrar al cajero con tu usuario/contraseña que te conectas a la app/web. Saludos! |
19-ene-2022 10:37
|
Sí, tengo Caixabank e Imagin pero desde Caixabank me cobran las transferencias (aunque no deberían).
Así que uso Imagin para hacer de pasarela para hacer transferencias y ya está. BBVA también deja sacar e ingresar sin tarjeta, puedes entrar al cajero con tu usuario/contraseña que te conectas a la app/web. Saludos! |
19-ene-2022 15:11
|
Fiable lo es. Yo la tengo desde hace muchos años y tienes la seguridad de que está Caixabank detrás.
Sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratuita, transferencis gratuitas, etc. Pero como te decía, apenas la uso ya que no me da nada que no tenga con otros. Va bien Ademá no soy su "target', es todo muy millenial que no encaja con mi edad ![]() Como te han dicho es solo a través de app. Ah, y al menos al principio no se podían hacer transferencias interrnacionales; no sé si habrá cambiado. Pero a parte de esas últimas cosas, todo perfecto. Saludos! Y lo más importante, no tener que estar pendiente todos los días de si cambian de condiciones, si la semana que viene cobrarán mantenimiento o me cobrarán por no usar la tarjeta X veces al mes. |
19-ene-2022 15:22
|
Buenas, busco una cuenta sin comisiones para una persona jurídica (asociación) he pensado en algo tipo Openbank o ING. Pero he tenido la duda por si hay alguna más específica para esto. Del BBVA hay una online, qué tal para llevar las cuentas de una asociación. |
19-ene-2022 15:38
|
Yo quiero una como alternativa/comodín que no me pida condiciones/obligaciones por tenerla simplemente con 50€. Mi interés es únicamente por si mi tarjeta/banco del día a día me falla o no tengo cerca un cajero. Por lo demás, no pido grandes prestaciones.
Y lo más importante, no tener que estar pendiente todos los días de si cambian de condiciones, si la semana que viene cobrarán mantenimiento o me cobrarán por no usar la tarjeta X veces al mes. Otra sería Openbank. Saludos |
19-ene-2022 16:15
| hola shurs! hoy dia para pago en dolares? viajar por USA basicamente, que tarjeta es la mejor??? sigo teniendo REvolut y es la que pensaba usar, tambien tengo n26. |
20-ene-2022 01:05
| Hasta la fecha, sin problemas. Yo quería una cuenta conjunta con mi mano con 2 tarjetas de débito gratuitas. De momento, cumple. La web es más básica que Openbank, BBVA o Caixabank pero si quieres algo sencillo y no pagar comisiones, va bien. |
20-ene-2022 01:32
| Yo hace tiempo usé la Wizink en EEUU porque no cobraban comisión por cambio de divisa. Pero me quiere sonar que cambiaron las condiciones, mira a ver. |
20-ene-2022 14:05
| Tenía pensado usarla como cuenta secundaria; para hacer pagos con tarjeta, bizum, etc... Me interesa, además, que la app funcione bien y sea cómoda de usar. |
22-ene-2022 11:20
| Buenas, actualmente tengo cuenta nómina open en Openbank, pero quiero hacerme una cuenta secundaria en algún otro banco, para no tenerlo todo en Openbank, cual me recomendáis, evo, ING? |
22-ene-2022 11:56
|
ING, si no me equivoco, en principio pide al menos ingresos recurrentes. Aunque en práctica al final no cobra nada. Saludos! |
22-ene-2022 12:28
|
De las que has puesto es la que menos controlada tengo, nunca he sido cliente y no conozco al 100% las condiciones así que no te puedo aconsejar. Si te ha gustado esa, a ver si algún shur que la tenga te aconseja. Y sino revisa las condiciones de la web que debería explicarlo de forma clara. Saludos |
22-ene-2022 13:16
|
De las que has puesto es la que menos controlada tengo, nunca he sido cliente y no conozco al 100% las condiciones así que no te puedo aconsejar.
Si te ha gustado esa, a ver si algún shur que la tenga te aconseja. Y sino revisa las condiciones de la web que debería explicarlo de forma clara. Saludos |
31-ene-2022 17:13
|
Si te interesa sacártela avísame y te paso mi link de referido! Me parece que te dan algo por usarlo. Un saludo! |
31-ene-2022 22:21
|
Planteo abrir una cuenta en Openbank para mi mujer próximamente (yo ya soy cliente), pero no veo actualmente ninguna PROMO. ¿Suelen salir en alguna fecha aproximada? Sino nada, se abre y punto. |
31-ene-2022 22:43
|
De darse de alta por tu cuenta, antes había unas de 40€ pero, aunque en esto no estoy tan seguro, creo que también hace mucho que no salen. Ya sabes que Murphy es un kbron y a la semana de darte de alta sale algo... ![]() Saludos y suerte! |
01-feb-2022 14:50
|
De referido para poderla invitar tú, hace mucho que no sale ninguna. En este último año o año y medio solo han salido de hipoteca o del roboadvisor.
De darse de alta por tu cuenta, antes había unas de 40€ pero, aunque en esto no estoy tan seguro, creo que también hace mucho que no salen. Ya sabes que Murphy es un kbron y a la semana de darte de alta sale algo... ![]() Saludos y suerte! Pero bueno, si hace mucho que no sale promoción alguna pues no merece la pena esperar. Basta ya de servicios de baja calidad, condiciones poco interesantes y encima, cuotas. Adios La Caixa (antigua Bankia). |
01-feb-2022 17:32
| ¿Qué opinión tenéis de la cuenta SIN de Liberbank? ¿Y ahora que se fusiona con Unicaja? |
02-feb-2022 00:11
|
Yo la tengo desde hace un año y pico, le doy un uso muy básico pero sin problemas. Por poner un "pero"; una cosa rara que hacen que es pasarte la comisión, de mantenimiento o de tarjeta, no recuerdo; e inmediatamente devolvértelo. Más que nada porque ves que te han hecho un cargo de -40€, durante unos segundos te cabreas pero luego ves el abono de +40€ justo debajo así que sin problemas. Te mando un privado. Saludos! |
02-feb-2022 13:19
|
Para mi la ecard de Openbank fue un fail. Fallaba en la mitad de establecimientos. El dinero se bugeaba y quedaba dentro de la tarjeta como en un limbo. Al final no se que paso pero la tarjeta me ha desaparecido de ahi y me dieron el dinero que habia dentro. Me da lo mismo pero ya no la usaba. Hay alguna tarjeta de este tipo que no falle? Por ejemplo con Steam nunca funcionaba.
|
02-feb-2022 14:15
|
Yo la tengo desde hace un año y pico, le doy un uso muy básico pero sin problemas.
Por poner un "pero"; una cosa rara que hacen que es pasarte la comisión, de mantenimiento o de tarjeta, no recuerdo; e inmediatamente devolvértelo. Más que nada porque ves que te han hecho un cargo de -40€, durante unos segundos te cabreas pero luego ves el abono de +40€ justo debajo así que sin problemas. Te mando un privado. Saludos! |
02-feb-2022 14:35
|
A mi el segundo año me hicieron lo que te comenté, -40 y +40 el mismo día, no sé si fue comisión de tarjeta o de manteiniemto, no lo recuerdo... Pero las condiciones de la cuenta online son claras "Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento" También tengo BBVA, nunca he tenido problemas ni me han cobrado nada pero también leo a personas que dicen que sí les han cobrado comisiones por cosas como tarjetas o así; sinceramente no sé como... Leo comentarios en el hilo de BBVA que flipo... ![]() Esto es como todo, siempre vas a encontrar a gente que hable maravillas y gente que ha tenido problemas. En bancos, compañías de telefonía, etc. es siempre así... Sobre el cerrarla a distancia o no, no te sé decir. Lo que sé es que dentro de la guía de buenas prácticas del BdE, informan que se debería poder cerrar cuentas online y con operativa solo online. No planteo cerrarla en breve así que ahora no me preocupa eso ![]() Saludos! |
02-feb-2022 23:26
|
No, pero a ver la uso más en paypal, y pido muchas cosas pagando con paypal y me descuentan bien, luego en amazon si la meto a pelo y 0 problemas En steam se podia si mal no recuerdo usar paypal por si ahi no te iba, ya que hago yo eso en glovo y uber eats |
Editado: 02-feb-2022 23:28 -
03-feb-2022 01:37
| ¿Algun otro banco ademas de Evobank que permita sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones? |
04-feb-2022 16:34
|
Estaría bien añadir/comentar si al abrir una cuenta online en los bancos que conocemos con oficinas físicas, estos te asocian los 4 dígitos a la oficina más cercana al domicilio?, ¿o en cambio ponen unos dígitos de oficina "virtual"? BBVA, Santander, cajamar... @pil_tra_fa tu que controlas, o cualquier otro shur puede aportar algo con esta duda es de agradecer
|
04-feb-2022 22:08
|
Estaría bien añadir/comentar si al abrir una cuenta online en los bancos que conocemos con oficinas físicas, estos te asocian los 4 dígitos a la oficina más cercana al domicilio?, ¿o en cambio ponen unos dígitos de oficina "virtual"?
BBVA, Santander, cajamar... @pil_tra_fa tu que controlas, o cualquier otro shur puede aportar algo con esta duda es de agradecer ![]() La verdad es que yo al menos en general no me fijo en esas cosas... Liberbank me asignaron una física, no la más cercana pero al menos sí en mi ciudad. Bankinter creo que tiene una virtual y diría que BBVA también. Pero ya te digo que no estoy muy seguro ya que no me fijo en esas cosas... Saludos! |