Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
28-ene-2022 20:38
| En este grupo tienes material suficiente para aprender trading, consejos, etc. Sin duda , la mensualidad más rentable que puedes pagar para poner a trabajar tu dinero. |
28-ene-2022 21:06
|
Hola, estoy en tres grupos de señales de FC y este es, con diferencia, el mejor. Manuel, su administrador, es un tío muy atento y majo, hacemos zooms formativos al menos una vez al mes. Las señales ahora están como están, así que no podemos pedir peras al olmo, pero la comunidad de verdad os digo que funciona de maravilla. Solamente por lo que se aprende merece la pena el pago. Os animo a que entréis un mes y si no os gusta lo dejéis. Yo llevaré como cinco meses y entre sin saber absolutamente nada de señales. En este tiempo he aprendido a colocarlas y a operar en futuros. |
28-ene-2022 21:10
|
Hola, estoy en tres grupos de señales de FC y este es, con diferencia, el mejor. Manuel, su administrador, es un tío muy atento y majo, hacemos zooms formativos al menos una vez al mes.
Las señales ahora están como están, así que no podemos pedir peras al olmo, pero la comunidad de verdad os digo que funciona de maravilla. Solamente por lo que se aprende merece la pena el pago. Os animo a que entréis un mes y si no os gusta lo dejéis. Yo llevaré como cinco meses y entre sin saber absolutamente nada de señales. En este tiempo he aprendido a colocarlas y a operar en futuros. Un saludo. Ps: Se aprende a operar futuros en una horita si tienes la ESO. |
28-ene-2022 21:52
|
Un saludo |
29-ene-2022 01:51
|
1. El grupo no necesita nada de spam porque ya somos 93 miembros y creciendo. 2. Entré a grupos que prometían el oro y el moro y al final solamente daban señales gratuitas. En este (el tercero) todas provienen de grupos VIP elegidos por los propios miembros de la comunidad. 3. Tengo la eso (y algo más) y debo ser cortito (como tú dices) porque a mí me ha llevado algo más de una hora en aprender los futuros. Un saludo. |
29-ene-2022 19:13
| Un tío honrado el shur que administra el grupo. Y eso es lo que importa a la hora de entrar en un grupo de señales, que el admin sea transparente y trate siempre de ayudar. |