Bitcoin,2 titulares.
01-feb-2022 22:36
|
A Ledger le robaron la base de datos de todos sus clientes, nombre dirección y teléfono. Los ataques eran del tipo "hola José que vives en la calle mayor, número de teléfono tal y correo tal, dame tus bitcoins o subo". En algunos casos mandaron hasta foto de la puerta. Ledger si quieres tener varias monedas, que no es tu caso por ahora, es poco intuitivo. Tiene poco espacio para gestionar las apps. Trezor es más manejable, sencillo y cómodo de operar. Es código abierto. SAFEPAL, desarrollado con la ayuda de Binance, no código abierto (no del todo) y se gestiona con una app de movil muy currada. Es súper fácil todo. La única pega es usarlo con Metamask, pero no va a ser tu caso. En tu caso te recomiendo un Trezor (pero mira el SAFEPAL) e investiga algún método para conservar la Seed (Cryptosteel o algo así). El mi firma tienes referido de SAFEPAL, pero pilla el trezor (o los dos, que es lo que yo tengo). Bueno también tengo el Ledger y por eso te digo que pases. |
01-feb-2022 22:42
|
A Ledger le robaron la base de datos de todos sus clientes, nombre dirección y teléfono. Los ataques eran del tipo "hola José que vives en la calle mayor, número de teléfono tal y correo tal, dame tus bitcoins o subo". En algunos casos mandaron hasta foto de la puerta.
Ledger si quieres tener varias monedas, que no es tu caso por ahora, es poco intuitivo. Tiene poco espacio para gestionar las apps. Trezor es más manejable, sencillo y cómodo de operar. Es código abierto. SAFEPAL, desarrollado con la ayuda de Binance, no código abierto (no del todo) y se gestiona con una app de movil muy currada. Es súper fácil todo. La única pega es usarlo con Metamask, pero no va a ser tu caso. En tu caso te recomiendo un Trezor (pero mira el SAFEPAL) e investiga algún método para conservar la Seed (Cryptosteel o algo así). El mi firma tienes referido de SAFEPAL, pero pilla el trezor (o los dos, que es lo que yo tengo). Bueno también tengo el Ledger y por eso te digo que pases. |
02-feb-2022 00:07
| Joder....pues si alguien tiene ese cupon descuento que me lo pase por favor. |
Editado: 02-feb-2022 00:28 -
02-feb-2022 00:27
|
Bueno si no tienes prisa, tienen como un envío ultralento por 200 €, yo tengo 2 o 3 😂. La ventaja es meter la passphrase desde el aparato, en el One pues toca hacerlo desde el PC. Y luego con software cerrado, pues Safepal, Ledger, Bitbox… |
02-feb-2022 00:38
| Gracias, ya tenia decidido el ledger nano s, que es el que recomiendan, ahora estoy mirando el trezor one a ver que tal. |
02-feb-2022 15:18
|
Por el momento no se declaran tenencias, recientemente el modelo 720 y 721 se han invalidado pq son anti constitucionales. Cuando único existe (hasta el momento) la necesidad de declarar es cuando existe algun tipo de permutabilidad crypto-crypto o crypto-fiat que devenga en ganancias o perdidas. btw... Existe mas de una posibilidad de comprar p2p poco a poco sin que se entere nadie... bisq y hodlhodl son tus mejores amigos. |