La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Fruto de otro trato más con Quebec, se une a mi colección éste precioso BMW Serie 1. El color es una pasada verlo en vivo, ya que las fotos no le hacen justicia. El coche está muy bien acabado, con suspensió, apertura de todas las puertas, tapizado (incluso la bandeja del maletero, la cual se abre al mismo tiempo que la puerta), y los asientos traseros son abatibles.

Gracias Pablo!
Templat
Forocochero 100%
Cita de 131 forever
siata se estará revolviendo en su tumba...
de alegría, por supuesto enhorabuena, espero que algún día veas la mía
Gracias! Anímate y ponte manos a la obra. Es un poco costosa pero vale la pena, además seguro que sacas más ideas que yo. Espero verla!

MemoParra
ForoCoches: Miembro
hace tiempo vi ese serie uno en una tienda local y ahora me arrepiento de no haberlo comprado, ya que confie en verlo de nuevo unos dias despues

muy bonito el taller
saludos
Templat
Forocochero 100%
Cita de MemoParra
hace tiempo vi ese serie uno en una tienda local y ahora me arrepiento de no haberlo comprado, ya que confie en verlo de nuevo unos dias despues

muy bonito el taller
saludos
Está muy bien, si lo vuelves a ver no lo dudes y píllalo!!!

Me alegro que te guste mi diorama.

Saludos!
Vow
Cita de Templat

Me alegro que te lo hayas quedado tú, aún no entiendo como Pablo puso a la venta esta pequeña rareza. Enhorabuena!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Vow
Me alegro que te lo hayas quedado tú, aún no entiendo como Pablo puso a la venta esta pequeña rareza. Enhorabuena!
Gracias! Lo ví y tras dudar un poco, decidí negociar con Pablo, y al final pa' casa que vino el Serie 1!!!
Vow
Con ese interior se ven muy pocos, es el que regalaban a los compradores de un 1:1.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Vow
Con ese interior se ven muy pocos, es el que regalaban a los compradores de un 1:1.
Desconocía ese dato, ya que mi tía se lo compró y no se lo regalaron (le regalé el de Welly, que es más barato ) Y viendo que lo vendía Pablo, vi una buena oportunidad para tenerlo, de una marca buena aunque no sea el mismo color que el de mi tía.
Templat
Forocochero 100%
Cita de 131 forever
el serie 1 se lo regalaron a mi prima en el concesionario cuando compró el suyo (otro serie 1) y además, le cuadraban todos los colores puesto que el 1:18 es clavado a su 1:1 y puedo decir, tras verlo que me quede gratamente sorprendido, puesto que yo, acostumbrado a mis Bburagos, cuando vi esa maqueta, tan bien lograda me quedé completamente flipado, se la recomiendo a cualquiera.

PD:

no sabía que mr. Bean había cambiado su mini
Que suerte tu prima, tener idéntico su 1/1 en maqueta.

Mr. Bean lo contraté para segurata del taller (éste con la cara enfadada me lo quedé para mí, el de la cara sonriendo fue el que le regalé con el pack a mi novia)

Saludos!
Maccon
que guapa la formichetta!! , bueno ya veras como la dejas lisa lisa, y el taller es una pasada, me ha gustado mucho la tematica de tu coleccion
Templat
Forocochero 100%
Cita de Maccon
que guapa la formichetta!! , bueno ya veras como la dejas lisa lisa, y el taller es una pasada, me ha gustado mucho la tematica de tu coleccion
Gracias, me alegro que te guste.

Saludos!
Templat
Forocochero 100%
Yo diría que era así tirando a amarillo limón, o algo así un poco tirando a verde pistacho hacia amarillo (no se explicar demasiado bien los colores). Yo lo pinté de amarillo porque era el color que encontré en spray, ya que no tengo aerografo.

Saludos!
Templat
Forocochero 100%
Cita de 131 forever
yo creo que era más verde

que conste que no es por criticar, que no va a mala fe
Tranquilo, no me lo cojo a mal, al contrario, tienes razón, pero como no tengo aerógrafo y pinto a spray, tube que conformarme en amarillo, que era lo más parecido.

Gracias por las fotos!
Templat
Forocochero 100%
Éste pero en amarillo:

No sé si sería por el color, o por la marca, pero aún echándole poca cantidad, se arrugaba la pintura... me costó lo suyo que quedara medianemente decente...
Templat
Forocochero 100%
Ya, pero en Castellón nada más hay una tienda especializada que los vende, y están los precios por las nubes. Para que te hagas una idea, un Solido normal (el 2cv fourgonette) cuesta 54€, así que calcula lo que cobran por los sprays de tamiya. Prefiero usar de los otros, que sé que no es el mismo acabado, pero me ahorro dinero.

Si es que con los tiempos que corren, hay que mirar mucho los precios.

Gracias por tus consejos!
Quebec
Mincho, never forget you.
Me chiflan éstas fotos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Me chiflan éstas fotos

Me alegro que te gusten!

Cita de 131 forever
yo sé que eso no es verdad quebec, a tí no te chiflan las fotos, te ponen, sobre todo la del tío que hay ahí detrás con el cartelito de bosch

de nada templat, pero yo buscaría una tienda en internet o le pediría a alguien que me los mandara desde su localidad, pero claro, serían unos 8-10€ por spray más envío
Es una buena solución, pero como bien dices, al final el precio seguiría siendo elevado.

Gracias de todas formas!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Vow
Es cierto. Yo lo tuve, pero lo vendi, porque preferia el interior gris claro

Templat, la foto del elevador se sale
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum

Templat, la foto del elevador se sale
Gracias! Me gusta hacer fotos desde ese lado "olvidado", y qué mejor que montados en el elevador...

Saludos!
Vow
Cita de djcocum
Cuanta gente con mal gusto hay suelta...

Templat
Forocochero 100%
Tenía mi hilo un poco abandonado...

Cita de Vow
Cuanta gente con mal gusto hay suelta...

Pobrecito!

Cita de dornier
Muy bonitos Templat tanto el Focus berlina como el Mondeo

Yo me gustaria conseguri el Bora el antiguo no el nuevo en color azul y la versión R
Está muy bien, pero creo que las puertas de atrás no se abren . De todas formas los coches chinos son una pasada!

Cita de 131 forever
pero los resultados mucho mejores, yo diría que la formichetta se lo merece

PD: ¿me podrías decir de nuevo que 600 me recomiendas para modificar? es que no sé si decías el de revell o el de solido
Tienes razón la formichetta se lo merece!!!

Para modificar a Seat 800 o Formichetta, sin dudarlo el de Solido . Pero tendrás que buscar el Fiat 600 de Solido y modificar artesanalmente la bigotera, que los Seat 600 de Solido ya casi no se ven. Ahora los Fiat 600 se Solido estan a buen precio en Modelissimo y Modelcarworld, aprovecha!

Estoy pensando en la posibilidad de uno de los 600 de Revell dejarlo parecido al 4L

Estoy esperando a ver cuando me llegan cositas nuevas, además de la modificación del R12 que cambié con Quebec, que casi está terminada a falta de rematar unos detalles, a ver cuando le encuentro un hueco...

Saludos!
Templat
Forocochero 100%
Cita de 131 forever
miraré a ver, muchas gracias
De nada!
Templat
Forocochero 100%
Bueno, aquí mi primer disgusto a la hora de recibir una maqueta: el cirstal de delante estaba roto!!! Estoy en proceso de negociación para la devolución a Legendmodel, veremos como acaba la cosa.

Ésta maqueta la compré para hacer "pareja" con el Buick Sail Wagon azul, que ahora colgaré las fotos. El rojo que ya tengo, como dije en su día, es para el proyecto de Corsa B para mi novia. De características casi idénticas, no me voy a extender demasiado en volverlas a describir, ya que con el primero que tube lo dije todo.

y el defecto por el cual estoy en proceso de negociación para devolverla:

Templat
Forocochero 100%
Tras comprar el mismo modelo en color rojo, para el proyecto que ya he dicho tantas veces, devinitivamente éste será el que usaré para tal fin . Mismas características que ya he explicado, así que paso directamente a las fotos:

Y ésta que me gusta como ha quedado :

PD: no, no he repedito fotos!
Templat
Forocochero 100%
Unas fotos de la pareja que van a estar juntas muy poco tiempo, mientras había que aprovechar para unas imágenes irrepetibles! :

djcocum
Joder, son preciosos estos "Corsitas"!!

Me estan dando ganas de mirarme uno para mi
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Joder, son preciosos estos "Corsitas"!!

Me estan dando ganas de mirarme uno para mi
Te recomiendo el "wagon", y mejor en azul que el rojo, que en vivo parece comido por el sol . Además, la versión "wagon" hace recordar más al corsa que conocemos.

Saludos!
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
son preciosos templat!! me esta entrando el gusanillo de tener un chino
Quebec
Mincho, never forget you.
Yo estoy a la espera de ver una cosita.....
djcocum
Parece un pelin mejor reproducido el Wagon. Supongo que porque sera una miniatura un poco mas moderna.
En cualquier caso, ambas tienen muy buen aspecto
← A Modelismo