El TJUE tumba por "desproporcionado" el modelo 720 de Hacienda

elmonch
The member
España es una cárcel tributaria.
Lo de la libre circulacion de capitales dentro de la UE es papel mojado.
Black Label
ForoCoches: Miembro
Cita de Entamoeba
Estaría bien plantear que esta gente tenga que responder con su patrimonio cuando la lía, como por ejemplo devolviendo los bonus que han cobrado o pagando ellos los intereses de demora. Como pasa cuando un médico la lía y se carga a alguien, vaya.
No hay responsabilidad ninguna y por eso pasan estas cosas , les da igual arruinarle la vida a quien sea
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Acabo de llamar a hacienda y me dicen que nada ha cambiado que hay que seguir declarando el modelo 720.

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 720 para criptos aplazado hasta 2023, es oficial a traves del BOE:

Cita de fabriciom
Acabo de llamar a hacienda y me dicen que nada ha cambiado que hay que seguir declarando el modelo 720.

Se refieren al 720 normal, no para criptos que ya ha sido aplazado a 2023, Igualmente gracias a esta sentencia van a tener que bajar las sanciones y ajustar el 720.
demonpp
Membrillo
Cita de Black Label

Y lo de patrimonio opaco una mierda para sus caras , hay gente que se ha arruinado , donde los fondos eran cuentas que tenian de haber trabajado toda la vida declarando y pagando sus impuestos en los paises de origen , que luego al volverse a españa no declararon en su momento o 2 dias fuera de plazo
Me parto el ojal con esa tabla

Le tumban la imprescriptibilidad, pues en vez de ir a 4 años como otros pretenden ir a 10.
Le tumban sanción del 150%, pues en vez de un 15-25 % como en otros modelos buscan el 100%
Me falta saber lo de los 5k por dato omitido, que en otros modelos puede andar entre 150€-300€, que pedirán 3mil € ???

Ministerio de Hacienda, siempre amparados por los políticos de turno de cualquier color, son la lacra más grande de este país, panda de ladrones hijos de la gran puta, piden a gritos la destrucción del país a base de evasión fiscal y huida de tributantes al extranjero.
Black Label
Cita de demonpp

Le tumban la imprescriptibilidad, pues en vez de ir a 4 años como otros pretenden ir a 10.
Le tumban sanción del 150%, pues en vez de un 15-25 % como en otros modelos buscan el 100%
Me falta saber lo de los 5k por dato omitido, que en otros modelos puede andar entre 150€-300€, que pedirán 3mil € ???

Ministerio de Hacienda, siempre amparados por los políticos de turno de cualquier color, son la lacra más grande de este país, panda de ladrones hijos de la gran puta, piden a gritos la destrucción del país a base de evasión fiscal y huida de tributantes al extranjero.
Son increíbles, se pasan por el forro hasta las decisiones judiciales
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de demonpp

De todas formas esas son las "propuestas" de Gestha, el sindicato de tecnicos de Hacienda. Ningun gobierno en su sano juicio aceptaria TODAS las propuestas de un sindicato, cuando se sabe que los sindicatos hoy en dia son la parte mas radical de cualquier organizacion oficial... aunque no me sorprenderia que este gobierno acepte esas propuestas pero confio en que no lo hagan, son propuestas radicales propias de podemitas y sindicatos sin escrupulos que del PSOE que suele ser mas moderado aunque sean una mierda igual.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de elmonch
España es una cárcel tributaria.
Lo de la libre circulacion de capitales dentro de la UE es papel mojado.
Correcto.
smirry
Sabéis si hay alguna novedad o aún es pronto?

Quien debiera haber declarado algo años atrás y aun no lo haya hecho por desconocimiento es buen momento antes del 31 de marzo? O mejor esperar unas semanas a ver que deciden y que nuevas multas ponen?
sata
en principio ya han reculado

https://www.msn.com/es-es/dinero/eco...?ocid=msedgntp
smirry
https://www.lainformacion.com/econom...o-720/2860213/

A mi aún no me queda claro
smirry
Ninguna novedad?
← A Criptomonedas