transferencia SEPA kucoin

Mankiw
ForoCoches: Miembro
Yo estoy con Caixaban, intento comprar con tarjeta y no me deja realizar la operación, dice que mi tarjeta tiene restricciones. He probado con 1000 o 500 para ver si cambiaba y en cualquier caso no me deja. En cambio he recurrido a Binance como hacía siempre y de ahí pasarlo a Kucoin y me ha funcionado, es raro.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Raxxor
Binance va a reactivar tambien las transacciones SEPA:

https://www.binance.com/en/support/a...b2ef0053842207
Por fin! Sabes algo de cuando será oficial?
bogieman
...............
Cita de PeteHarrington
Puede parecer una chorrada pero, pusiste tu código de referencia en la nota de la transferencia?

La necesitan en Kucoin al recibir la transferencia y asociarla a tu cuenta, cada cuenta de fiat lleva asociado un código que hay que poner en la nota u observaciones cuando se hace una transferencia.

Yo acabo de hacer una y me ha tardado 5 segundos, literal
si, puse el numero de referencia.
setaven
Cita de bogieman
Verse
quizas el problema pueda estar en verse que no deje enviar a exchanges? tampoco lo se
drase
Cita de setaven
quizas el problema pueda estar en verse que no deje enviar a exchanges? tampoco lo se
Con binace dejaba.
Lo he intentado yo también, con 1€, por ver que pasa usando verse y por ahora nanai.
HUNDO_PECHOS
Cita de lancersportback
Novato no?
Se pasa a estable coin y de ahí compras lo que quieras
Novato no. Pero en binance puedes operar con euros comprando btc o pasarlo a usdt en spot. Si eliges comprar usdt con los € directamente te pegan una ostia con el cambio.

Digo yo que en kucoin será igual y perderás por todos lados. A eso me refería, que no hay pares con EUR.
bogieman
...............
Cita de setaven
Cita de drase
Con binace dejaba.
Lo he intentado yo también, con 1€, por ver que pasa usando verse y por ahora nanai.
con verse he hecho mil y una transferencias a bitstamp y a kraken y me llegan en 10 minutos (transferencias inmediatas y gratuitas)

Cita de HUNDO_PECHOS
Novato no. Pero en binance puedes operar con euros comprando btc o pasarlo a usdt en spot. Si eliges comprar usdt con los € directamente te pegan una ostia con el cambio.

Digo yo que en kucoin será igual y perderás por todos lados. A eso me refería, que no hay pares con EUR.
te puse mas atras un enlace, efectivamente tienen cambio de euros o cualquier otra moneda "fiuditaria" o como coño se escriba a usdt
Kaik22
Cita de bogieman
con verse he hecho mil y una transferencias a bitstamp y a kraken y me llegan en 10 minutos (transferencias inmediatas y gratuitas)

te puse mas atras un enlace, efectivamente tienen cambio de euros o cualquier otra moneda "fiuditaria" o como coño se escriba a usdt
Sigue sin llegar shur? Acojonante.

Al final toca pasar por caja y hacerlo con tarjeta, porque no me jodas
Manu
Cita de lancersportback
Novato no?
Se pasa a estable coin y de ahí compras lo que quieras
Hola. Cobran comisiones por pasar a usdt?
Saludos
edgarinho
los recibiste boogie?
Fadi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hice la transferencia desde Openbank el 24 de enero y me llegó al día siguiente sin problemas...
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
@bogieman hice transferencia ayer por la tarde de 50€ para probar... Me ha llegado hace 30 minutos... Todo en orden...
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Me salió doble... Aprovecho con esa transferencia a comprar 10 TRIAS.
bogieman
...............
Cita de LoganJalabert
@bogieman hice transferencia ayer por la tarde de 50€ para probar... Me ha llegado hace 30 minutos... Todo en orden...
Cita de LoganJalabert
Me salió doble... Aprovecho con esa transferencia a comprar 10 TRIAS.
sigo sin la pasta, verse dice que lo enviaron, kucoin no contesta, sinceramente que impotencia.
bogieman
...............
Cita de edgarinho
los recibiste boogie?
no, nadie contesta en kucoin, verse dice que lo envió y que poco mas pueden hacer, impotencia es poco lo que siento.
Luisitxo
Cita de HUNDO_PECHOS
pues yo acabo de hacer el KYC para las sepas. Me tarda 1 semana pone, a ver si te llega bien la pasta

por cierto, después como vas a comprar algo? no he visto nada con el par EUR
lo barato sale caro
HUNDO_PECHOS
Joder que putada

Nos largamos de binance, ahora kucoin liándola... Pues aún habrá que irse a kraken
edgarinho
Cita de bogieman
no, nadie contesta en kucoin, verse dice que lo envió y que poco mas pueden hacer, impotencia es poco lo que siento.
tienen un instagram en castellano kucoin, háblales por ahí a ver si hay suerte
bogieman
...............
Cita de edgarinho
pasate el enlace por fa.
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Joder que putada

Nos largamos de binance, ahora kucoin liándola... Pues aún habrá que irse a kraken
estoy hasta la polla hundo_pechos, totalmente desmoralizado , derrotado, abatido, calbo , vamos que se me hace que he tirado el dinero comprando mil y una estampitas, una locura he hecho (hablo de la inversion total global en criptos)

estoy hasta las pelotas de mi vida, colega.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
estoy hasta la polla hundo_pechos, totalmente desmoralizado , derrotado, abatido, calbo , vamos que se me hace que he tirado el dinero comprando mil y una estampitas, una locura he hecho (hablo de la inversion total global en criptos)

Bueno las criptos las sigues teniendo dont worry.

Me suena que hay un shur que trabaja en kucoin. Enekoa o Eneko o algo así me quiere sonar. A ver si puedes indagar algo
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de bogieman

Tranqui bogie, es una mala racha. En cuanto a las criptos pronto llegarán las velas verdes, vamos para largo, los lambos llegarán. Animo.

Esta mañana hice otra transferencia más grande (550€) y a las 15.30 ya la tenía en Kucoin. Te ha sucedido algo con tu banco entiendo, es raro.
Kaik22
Cita de bogieman

Shur desde qué banco hiciste la transferencia?
Probé el domingo a hacer una desde BBVA, 0.01€🤣
Y me ha llegado esta mañana.
HUNDO_PECHOS
Cita de Kaik22
Cita de LoganJalabert
Tranqui bogie, es una mala racha. En cuanto a las criptos pronto llegarán las velas verdes, vamos para largo, los lambos llegarán. Animo.

Esta mañana hice otra transferencia más grande (550€) y a las 15.30 ya la tenía en Kucoin. Te ha sucedido algo con tu banco entiendo, es raro.
entiendo entonces que lo de bogi es algo aislado. Probare con algo simbolico en plan 20 pavos
Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de bogieman
sigo sin la pasta, verse dice que lo enviaron, kucoin no contesta, sinceramente que impotencia.
A mi me contestaron la semana pasa de una reclamación que hice a mediados de septiembre, solanas que estaban en el limbo y no me llegaron, por suerte se arreglo a los días.
Cuando he hecho ticket normalmente me han contestado a la semana
bogieman
...............
Cita de LoganJalabert

editado, no se que coño he hecho con la cita.
bogieman
...............
Cita de LoganJalabert

Cita de Kaik22
Cita de HUNDO_PECHOS
entiendo entonces que lo de bogi es algo aislado. Probare con algo simbolico en plan 20 pavos
sigo investigando y creo que esto tiene algo que ver

[IMG][/IMG]

verse tiene la mania de incluir la palabra verse en el concepto (donde tienes que escribir tu codigo de kucoin) y como veis pone muy claro que no hay que poner nada junto con el codigo, creo que ahi está la cagada.

[IMG][/IMG]
bogieman
...............
Cita de edgarinho
pongo el desenlace citando a este shur ya que le hice caso (te hice caso) y les escribí un mp en su cuneta kucoin de instagram , inmediatamente me pidieron los numeros de referencia de mis tickets y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo a traves de uno de los mencionados tickets, me pidieron el banco y demas datos del mismo y mi numero de referencia kucoin y bueno esta mañana he recibido un sms diciendome que el cash sano estaba ya en mi cuenta kucoin , te estoy muy agradecido ya que ni en tres vidas se me hubiese ocurrido buitrearles por intagram.

tambien por probar esta misma mañana he hecho una pequeña transferencia con revolut y me ha llegado al minuto , asi que de ahora en adelante ire con revolut si o si .

y nada mas que añadir os estoy muy agradecido a todos los shurs que me habeis ayudado y aportado ideas y opiniones sobre mi problema, sois grandes , un abrazo a todos. moonnnnn.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de bogieman
pongo el desenlace citando a este shur ya que le hice caso (te hice caso) y les escribí un mp en su cuneta kucoin de instagram , inmediatamente me pidieron los numeros de referencia de mis tickets y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo a traves de uno de los mencionados tickets, me pidieron el banco y demas datos del mismo y mi numero de referencia kucoin y bueno esta mañana he recibido un sms diciendome que el cash sano estaba ya en mi cuenta kucoin , te estoy muy agradecido ya que ni en tres vidas se me hubiese ocurrido buitrearles por intagram.

tambien por probar esta misma mañana he hecho una pequeña transferencia con revolut y me ha llegado al minuto , asi que de ahora en adelante ire con revolut si o si .

y nada mas que añadir os estoy muy agradecido a todos los shurs que me habeis ayudado y aportado ideas y opiniones sobre mi problema, sois grandes , un abrazo a todos. moonnnnn.
Mejor desenlace que cualquier historia tuya con matures Tito bogie. Un abrazaco y nos vemos en The Moon.
bogieman
...............
Cita de LoganJalabert
Mejor desenlace que cualquier historia tuya con matures Tito bogie. Un abrazaco y nos vemos en The Moon.

otro para ti, shur.
← A Criptomonedas