Bitcoin: He perdido ya 90 pavos

racingp
A Casi 300kmh
unos 11.000$ que he dejado de ganar, perdido no he perdido nada porque ya retire lo invertido en noviembre creo recordar.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de txuspow
Si no es indiscreción, tienes todo en Btc? o también shitcoins?
Tengo stables por si vemos mas dip del mercado, y el resto bueno yo no las llamaria shitcoins, esta en proyectos serios con mas o menos riesgo pero que me gustan. (Me encantan dot, con el tema parachains me entretiene)

El btc no me atrae mucho, llevo 8 meses en esto y solo lo he visto bajar , me aburre bastante no ver rentabilidad en casi 1 año, pero quiza si cae a 25k pille 1 para holdearlo unos años.
Palmítico
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir A
Que lio fiscal
El famoso 20%
DonSampe
NFT enjoyer
vende que te estas arruinando
michiganchito
Tonto
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Warclom
Tengo stables por si vemos mas dip del mercado, y el resto bueno yo no las llamaria shitcoins, esta en proyectos serios con mas o menos riesgo pero que me gustan. (Me encantan dot, con el tema parachains me entretiene)

El btc no me atrae mucho, llevo 8 meses en esto y solo lo he visto bajar , me aburre bastante no ver rentabilidad en casi 1 año, pero quiza si cae a 25k pille 1 para holdearlo unos años.
llevas 8 meses y solo lo has visto bajar?
con el ath en noviembre con dos cojones
Warclom
Cita de DonSampe
llevas 8 meses y solo lo has visto bajar?
con el ath en noviembre con dos cojones
Pues claro, si entre en el mercado a 63k en mayo creo y a los 5 dias se hundio. De ahi subiendo 6 meses para hacer una mierda de ath del +10% sin fuerza que no le duro nada y ahora sigue a un -45% de cuando empece. Y todavia podria caer mas e irse a 25k, una ruina para los nuevos holders.
Jotilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Warclom
El btc no me atrae mucho, llevo 8 meses en esto y solo lo he visto bajar
DarkSturm
I'm the captain now
entiendo que tienes pensado ir metiendo cada mes un poco no? Si no no compensa, y como te han dicho, si no vendes no pierdes, simplemente lo metiste en un mal momento, aunque a saber que pasa ahora
← A Criptomonedas