Comprad VOXEL antes de que lancen el juego de Voxies

InvertirconCFD
Web
Cita de 170591
Yo estuve pegado el día del lanzamiento y no bajó de 2.10. Salvo que haga el esperado movimiento BTC de coger liquidez en los 42k no creo que baje de 2,6-2,7 dólares porque la salida del juego es inminente.

Y no hay poca información del juego, lo no que no hay es mucho movimiento en redes, y eso me gusta. Creo que el equipo que hay detrás es potente y de todos los juegos de mierda que están saliendo es el que mejor pinta tiene. Y no proyectos pretenciosos como star atlas o sidus que acabarán siendo un truño.
Además todos los proyectos que salen del launchpad de binance son rentables a medio plazo. El problema de voxel es que se ha lanzado en plena corrección del BTC, está el mercado muy indeciso. Para mí es un hold, ni lo vigilo
karkomas
ForoCoches: Miembro
Cita de Superdry
Por curiosidad cuantos bnb metisteis y cuantos voxiel recibisteis? Que estoy pensando en entrarle al Launchpad que sale en poco pero no se si renta con pocas menos de 1bnb
no me acuerdo, no te pillan todos los bnbs q tienes. x ejemplo si tienes 10 bnb, igual te pillan 6,5 para el launchpad
Jaskier
Cita de karkomas
no me acuerdo, no te pillan todos los bnbs q tienes. x ejemplo si tienes 10 bnb, igual te pillan 6,5 para el launchpad
Nono, el de voxel en concreto no te puedo decir porque no participé, pero en los últimos 6 meses llevo participando en varios proyectos de Binance y si se dan el 2% de lo que has metido te puedes dar por satisfecho.
wo hooo
Que va a ser muy rentable a medio plazo ni lo dudo, lo malo es que el suelo lo va a determinar BTC y como BTC se vaya a 30K igual los voxies van a costar la mitad. Ya sabéis, el cuchillo cayendo.
PeLu JNP
Cita de wo hooo
Que va a ser muy rentable a medio plazo ni lo dudo, lo malo es que el suelo lo va a determinar BTC y como BTC se vaya a 30K igual los voxies van a costar la mitad. Ya sabéis, el cuchillo cayendo.
Pues eso parece
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de entrar a 2$, veamos qué nos depara
wo hooo
Alguien sabe si toda la preventa fue a través del launchpad y ya están todos los tokens liberados? O han habido más ventas privadas anteriormente? Lo digo por saber si pueden haber más bajadas además de las que arrastre dumpeando BTC.

Si lo veo en 60 cts si BTC sigue bajando entraré a ver qué pasa. Que ahora podéis decir que tanto no va a bajar y tal, pero como BTC se vaya a los infiernos no va a haber NFT, juego, perro ni alt que se salve de la destrucción.
ZysraC27
Menos mal vendí cuando subió por encima de los 3 pfff. Si baja menos de 1$ le meto de nuevo
Isner19
Cita de King Ragnar
Acabo de entrar a 2$, veamos qué nos depara
Cita de ZysraC27
Menos mal vendí cuando subió por encima de los 3 pfff. Si baja menos de 1$ le meto de nuevo
Con que App compráis estas criptos shures?
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de InvertirconCFD
Además todos los proyectos que salen del launchpad de binance son rentables a medio plazo. El problema de voxel es que se ha lanzado en plena corrección del BTC, está el mercado muy indeciso. Para mí es un hold, ni lo vigilo

Esta no está en Binance, no?
ZysraC27
Cita de Isner19
Con que App compráis estas criptos shures?
Esta en Binance ahora mismo 1.26$
ZysraC27
Cita de Minimalistic
si, la tiendes ahora mismo en 1.26$
Minimalistic
Cita de ZysraC27
Esta en Binance ahora mismo 1.26$

Ya la he visto, gracias.
DonSampe
NFT enjoyer
gracias
no vendas ahora
King Ragnar
Joder, le metí casi 10.000$ cuando estaba a 2$ y creía que era un caramelo, tremendo fail me estoy llevando
InvertirconCFD
Web
Cita de Minimalistic
Sí que está, la llevo yo desde el lanzamiento y aumenté posición con las correcciones de estos días.
King Ragnar
A ver si alguien confirma, salía hoy 31 de enero?
jesusXanti
Cita de King Ragnar
A ver si alguien confirma, salía hoy 31 de enero?
Según el canal de discord sale esta semana pero sin especificar el día
King Ragnar
Cita de jesusXanti
Según el canal de discord sale esta semana pero sin especificar el día
Gracias, estaremos atentos aunque no me espero mucho viendo cómo está el mercado
javi_
Cita de King Ragnar
Gracias, estaremos atentos aunque no me espero mucho viendo cómo está el mercado
Esperemos que suba!
Sr. Pinsa
Alguna noticia? buena subida lleva
King Ragnar
Cita de Sr. Pinsa
Alguna noticia? buena subida lleva
A lo mejor ha salido ya la Beta, veamos cuánto sube y dónde se queda.
jesusXanti
Cita de King Ragnar
A lo mejor ha salido ya la Beta, veamos cuánto sube y dónde se queda.
Aún no ha salido, mañana terminan de repartir 250000 voxel. Con eso, el lanzamiento del juego esta semana y si el mercado sigue manteniéndose nos puede dar alguna alegría
King Ragnar
Cita de jesusXanti
Aún no ha salido, mañana terminan de repartir 250000 voxel. Con eso, el lanzamiento del juego esta semana y si el mercado sigue manteniéndose nos puede dar alguna alegría
Gracias por la info, estaremos atentos, dónde te sueles informar?
jesusXanti
Cita de King Ragnar
Gracias por la info, estaremos atentos, dónde te sueles informar?
Tienen un discord con 1000 canales y toda la info y chats
Sr. Pinsa
Quiere arrancar pero no termina.
maverick765
Se ve que sabes así que te echo cuenta y compro,

Todavia no se ha lanzado el juego no???

Tiene buena pinta y baja capitalización para hacer un X5 en 2022
King Ragnar
No termina de arrancar.
Zrapy
Salio en diciembre y ya está en 2$?
oscarmj11
Cita de Zrapy
Salio en diciembre y ya está en 2$?
2$ es muy bajo para el supply que tiene. Todavia tiene recorrido, ahora cuando salga el juego facilmente se puede hacer un x5-x10.
← A Criptomonedas