Casco Ls2 MX701.. opiniones

Elkius
ForoCoches: Miembro
Hola , por estética me encanta este casco... Alguien que lo tenga y me de su opinión?? Graciass
Tengo una Àfrica Twin Adventure Sports. No hago mucho offroad seria mas para asfalto. Llevo cupula alta
nielles
Cita de Elkius
Hola , por estética me encanta este casco... Alguien que lo tenga y me de su opinión?? Graciass
Tengo una Àfrica Twin Adventure Sports. No hago mucho offroad seria mas para asfalto. Llevo cupula alta
Yo lo tengo y para lo que vale, creo que está bien. No pesa, lleva visor solar, no es muy ruidoso para el tipo de casco que es y es cómodo.

Hay gente que se queja de que la visera les vibra, pero no es mi casa y también creo que es solucionable. También se quejan del hueco del intercomunicador, pero he podido poner lo auriculares del ms1pro sin problemas.

Repetiría la compra
Akiestoy
Yo acabo de pillarme el de carbono, tan solo he podido hacer 300km con el, te comento mis impresiones.
  • El casco es cómodo, pero no tiene mucho sitio para los altavoces del intercom. Tengo un Sena SF2 y los altavoces HD meeh, quedan justos, el derecho me molesta un pelin.
  • La visera vibra, por mucho que lleves apretado el tornillo central vibra, tiene fácil solución, le pones algo de goma o tipo fieltro entre la visera y el casco y adiós vibraciones.
  • Sin la visera queda el casco también muy guapo.
  • Efecto vela, esto es a lo que mas miedo le tenia, apenas tiene efecto vela, tan solo a velocidades altas si giras la cabeza.
En general estoy contento con el, los acolchados están muy bien, en cuanto a calidad lo que no me gusta es la correa para el cierre, no se al tacto no termina de convencerme, la comparo con shoei y no me gusta, pero esto creo que es una percepción mía, por 260€ no se le puede pedir mas
ArKanjel
Cita de Akiestoy
Yo acabo de pillarme el de carbono, tan solo he podido hacer 300km con el, te comento mis impresiones.
  • El casco es cómodo, pero no tiene mucho sitio para los altavoces del intercom. Tengo un Sena SF2 y los altavoces HD meeh, quedan justos, el derecho me molesta un pelin.
  • La visera vibra, por mucho que lleves apretado el tornillo central vibra, tiene fácil solución, le pones algo de goma o tipo fieltro entre la visera y el casco y adiós vibraciones.
  • Sin la visera queda el casco también muy guapo.
  • Efecto vela, esto es a lo que mas miedo le tenia, apenas tiene efecto vela, tan solo a velocidades altas si giras la cabeza.
En general estoy contento con el, los acolchados están muy bien, en cuanto a calidad lo que no me gusta es la correa para el cierre, no se al tacto no termina de convencerme, la comparo con shoei y no me gusta, pero esto creo que es una percepción mía, por 260€ no se le puede pedir mas
donde a ese precio?

Tenía pensado comprarlo apra verano, y pensaba en el de fibra porque son solo 100gr mas y sobre 200€, pero si la diferencia son 60€ me voy al de carbono, al final las cervicales lo agradecerán.

del shoei no me gusta que no lleva gafas de sol, este de carbono me lo probé en outletmoto y me pareció precioso y muy cómodo.
Akiestoy
Cita de ArKanjel
donde a ese precio?

Tenía pensado comprarlo apra verano, y pensaba en el de fibra porque son solo 100gr mas y sobre 200€, pero si la diferencia son 60€ me voy al de carbono, al final las cervicales lo agradecerán.

del shoei no me gusta que no lleva gafas de sol, este de carbono me lo probé en outletmoto y me pareció precioso y muy cómodo.

Ya no esta a ese precio, ahora esta en 293 https://www.ramirezmoto.es/Casco-Ls2...on/125800.html
MarkosTech
ForoCoches: Usuario
Sabies si es compatible con las gafas LS2 Aura de enduro o algunas gafas del mercado?

Un saludo.
JUANJO88
Foreando
Yo lo tengo, llevo con el unos 3 años, particularmente a mi si me hace efecto vela, pero cuando empiezo a ir a mas de 120 km/h, la pantalla de sol no me vibra, pero se aprecia mala calidad, si quitas la visera la pantalla no se aguanta bien levantada y acaba cayendo; hace unos meses compre un Agv ax9, y sin ser el mejor casco del mundo, por la mínima diferencia de precio que hay entre ellos, el Agv es de más calidad y más cómodo, puedes llevar el casco sin la visera que funciona igual, lo único es que no tiene la pantalla solar abatible.

P.D.: buen reflote...
Si, el LS2 se puede usar con gafas de Enduro.
eduy1985
Cita de ArKanjel
donde a ese precio?

Yo he tenido un ls2 de gama baja, y sinceramente, viendo la gama baja, no compraría un gama "alta" si un shoei está por poco más.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Comprarlo con opcion de devolución a mí me quedaba mal me hacía daño
digaluste
Yo tengo el de carbono, el nuevo, el 22.06 y a mi no me gusta...

Lo aguantaré un año más y al carajo
KinoDRD
Croquetunante
Yo tengo el de carbono también para la Klx. No lo uso muchisimo pero me parece cómodo y no me parece ser mal casco, es algo voluminoso y no se me ha roto nada por ahora. Tampoco se me ha caído.

Es cierto que viene justo de talla. Yo tuve que apretarle con los dedos un poco la espuma de la frente y mejor. Lo tengo año y medio aprox pero lo habré usado "sólo" durante unas 20/30horas.

OveeR
Pues yo llevo 2 años justitos con el , uso diario y rutas eso si... y no volvería a repetir ni lo recomendaría para uso diario ni off.

La visera la tengo que reapretar casi todas las semanas, el visor solar se ha partido el sistema... empezó que se quedaba pillado (segun ls2 es por el polvo que se acumula... en un casco pensado para off.. y habiendo pisado 2 pistas facilitas en estos 2 años...okay...), la pantalla transparente se ha partido de un lado y ya no se queda arriba y se sale de su sitio constantemente al no encajar y el otro lado esta empezando a rajarse también..

Las almohadillas tienen pelotillas y están bandurrias, tanto que cuando lo compré me hacia marca y ahora me baila cosa mala... tanto que debido al efecto vela que hace a mas de 120 se me va para atrás y dejo de ver y ni hablemos de girar la cabeza.. por suerte lo uso para ir a trabajar que con el trafico rara vez pillo los 100..

En fin un casco muy chulo y resulton a buen precio pero que las calidades dejan muuucho que desear al menos a lo largo del tiempo.
azrael606
ForoCoches: Member
Ya lo dije en otro post, tampoco lo recomiendo:

- 2 unidades me llegaron con el deflector de la nuca despegado.
- La goma de contorno que hace que la pantalla sea estanca, se salía de su posición
- Con casi un año de uso (era mi segundo casco) y en plena "autoespista" salió volando uno de los tornillos que sujetan visera y pantalla, con el consiguiente peligro. Tuve que conducir varios kilómetros con una mano hasta que pude parar para meterle unos cuantos metros de cinta americana. Menos mal que no perdí la pantalla...

Bonito es un rato, pero las calidades, muy justas.
MarkosTech
Cuidado que llevo desde 2024 con el y cero problemas de momento. Algo de vela hace, pero es que es el casco que es.
smora
Creo que ya comente sobre el, pero resumo. L o tengo desde 2021 creo, el carbono.

Le he comprado un visor fotocromatico en AliExpress y genial. Sin embargo:

El visor solar, en menos de un año dejo de funcionar. Lo tramite en garantía, me lo arreglaron y a los dos meses volvió a estropearse (no lo he vuelto a llevar, le puse el fotocromatico y fuera).

Algunos plásticos del casco se me han rajado (algunos culpa mia por forzar, otros por uso como el del cierre del visor que va con botón)

Por lo demás, muy bonito y muy ligero. Creo que es demasiado caro para las calidades que tiene, pero viendo las alternativas esta en la linea.

Yo me planteaba como alternativa el Scorpion ADF9000. Sin embargo, es muy probable que repita por aprovechar piezas como la visera, la pantalla fotocromatica, etc. También esta el MX702 (Pioner II) que por peso está ahí ahí y varia el compuesto (pero no tiene por que ser malo) costando la mitad.
← A Motos