Qué está pasando con el desplome de los indexados?

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Dejate de indexados y metelo todo en cocheras top para rentar, no seas @supertonto.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de luigi55
Op, no has entendido la inversión indexada. Si por esta bajada te has cagado y sacado pasta, no es tu producto, mejor que saques todo.
Pero ha bajadoooo muuiichooooooooo
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KarlosArgiñano
Es lo que pasa cuando te metes en indexados y mierdas así en vez de meter todo a cocheras de calidad
Venía a decir esto precisamente.
supertonto
Cita de Blackvervet
Dejate de indexados y metelo todo en cocheras top para rentar, no seas @supertonto.
Ahora mismo me arrepiento y mucho no haber metido los 50 k en cocheras top
Saludos maquina
Hero
Hablan de "indexados" como si fuera algo mágico jajaja
supertonto
Cita de YouThink
Hola shur, estoy como el OP.

Tego los siguientes productos de caixa.

CABK BOL USA ES FI
CABK COMUNIC MUND ES FI

El de bolsa usa pas de 300 a 3000 euros hace nada y bueno, en rojo.. el otro lo tengo desde ahce años y ha perdido un pico pero sigo con muuuuuuucho beneficio.

He abiero 2 productos más la semana pasado y ambos en pérdida, son unas carteras a 5 años que gestiona la caixa.

Lo de USA estoy oyendo que si van a subir los tipo de interés bla bla bla... podrías decirme algo?
Yo tb tengo pasta en estos fondos hace años. Ya estoy en rojos. He podido sacar 10k con 8% de rentabilodad. Ahora a esperar la recuperacion. El tendencias de cabk tambien brutal, aunque ahora no
pensiero
Cita de supertonto
Yo tb tengo pasta en estos fondos hace años. Ya estoy en rojos. He podido sacar 10k con 8% de rentabilodad. Ahora a esperar la recuperacion. El tendencias de cabk tambien brutal, aunque ahora no
Has sacado el dinero de tus fondos y estás esperando a la recuperación?

Eso es justo lo que nunca hay que hacer.
_WINSTROLL
Cita de pensiero

El clasico vende barato y compra caro.
luigi55
Cita de supertonto
Y?......imagino que vas a largo plazo, si no es así, no sé qué haces con pasta en indexados. El mejor amigo del interés compuesto es el tiempo.
Yo tengo pasta, hago aportaciones mensuales, y ni siquiera he mirado cuanto han bajado.
MAJ
.
Cita de KarlosArgiñano
Es lo que pasa cuando te metes en indexados y mierdas así en vez de meter todo a cocheras de calidad

las cocheras suben un 10% anual minimo garantizado
DaniG
ForoCoches: Usuario
A ver si baja la vivienda de igual forma de una puta vez.
MAJ
.
Cita de pensiero

yo creo que es un troll como su nombre parece querer indicar, vender cuando baja y comprar cuando ha subido, la verdadera salud
MAJ
.
Cita de DaniG
A ver si baja la vivienda de igual forma de una puta vez.

una inflacción del 6,5% y va a bajar la vivienda, si, seguramente es el momento de que baje, precisamente ahora
DaniG
Cita de MAJ
una inflacción del 6,5% y va a bajar la vivienda, si, seguramente es el momento de que baje, precisamente ahora
Ya va siendo hora de que reviente la puta burbuja.
MAJ
.
Cita de DaniG
Ya va siendo hora de que reviente la puta burbuja.

la burbuja del 2007 te refieres o cual?
MAJ
.
precisamente venimos de tipos 0 e inflacción o 0,5 y a veces hasta deflacción, si subia ya en ese escenario, con inflacción mas ba a subir, por lo menos este año, otro tema es si la inflacción es transitoria o si entramos en estanflacción, en cuyo caso estaremos todos perdidos y la vivienda puede que baje también, la vivienda pegó un crash en 2007 2008 y los precios bajaron burradas, porque antes era todo caro, luego seguia habiendo cosas caras, las mejores, aunque menos y cosas que nadie pagaría un duro por ellas.

yo compré en 2015, en ese momento no compraba nadie, creo que fué el mejor momento para comprar, esos años 2014, 2015... a partir de ahí empezó a subir ligeramente cada año y ahora está mucho mas caro.

pero es como la bolsa, en aquel momento no compraba nadie, pensaban que seguiría bajando imagino y colegas están pensando en comprar ahora, que pudieron haber comprado en aquel momento

la vivienda es ciclica, pero la inflacción hace que suba irremediablemente

no obstante una cosa es lo que se pide por los pisos y otra cosa es lo que se paga, a mi me pedían una cosa y pagé 50.000€ menos finalmente de lo que me pedían
DaniG
Cita de MAJ
la burbuja del 2007 te refieres o cual?
a la del 2022.

Que están los precios de los pisos por las nubes.
darkshait
-4,6% voy yo este año

Aquí se hodlea con cojones
MAJ
.
Cita de DaniG
a la del 2022.

Que están los precios de los pisos por las nubes.

pues el 2022 ni de coña, piensa en el 2023 en adelante... quizas se venga una crisis del copón inimaginable a partir del 2024 si finalmente hay estanflación
MAJ
.
Cita de darkshait
-4,6% voy yo este año

Aquí se hodlea con cojones

no se se ni como voy ni quiero saberlo porque cambia dia trás dia, eso si, confio en las empresas elegidas y amplio cuando puedo.

puedo decir que en 2021 mis activos subieron mas del doble de lo que ha bajado, con lo cual tampoco me voy a suicidar, eso si, ha sido en que?? 2, 3 semanas?? algo nunca visto tanta bajada, pero tal y como están las cosas quizas el mercado se de la vuelta la mitad del 2022, el covid se acabará este año y en el momento en que sea asumido quizas el mercado se anime y no digo que se de la vuelta y la inflacción irá bajando paulatinamente y a mediados de año confio en que las cadenas de suministro estén como antes de la pandemia y quizas veamos sorpresas en las materias primas... yo confio en un buen fin de año 2022, soy mas pesimista para los siguientes años, ahora hay mucho dinero aún pendiente de ser gastado pero cuando ese dinero se acabe será el problema
darkshait
Cita de MAJ
no se se ni como voy ni quiero saberlo porque cambia dia trás dia, eso si, confio en las empresas elegidas y amplio cuando puedo.

puedo decir que en 2021 mis activos subieron mas del doble de lo que ha bajado, con lo cual tampoco me voy a suicidar, eso si, ha sido en que?? 2, 3 semanas?? algo nunca visto tanta bajada, pero tal y como están las cosas quizas el mercado se de la vuelta la mitad del 2022, el covid se acabará este año y en el momento en que sea asumido quizas el mercado se anime y no digo que se de la vuelta y la inflacción irá bajando paulatinamente y a mediados de año confio en que las cadenas de suministro estén como antes de la pandemia y quizas veamos sorpresas en las materias primas... yo confio en un buen fin de año 2022, soy mas pesimista para los siguientes años, ahora hay mucho dinero aún pendiente de ser gastado pero cuando ese dinero se acabe será el problema
Pero si en 2020 bajó un 24% en un mes
YouThink
Cita de supertonto
Yo el de comunicaciones todavía tengo un 50% de rendimiento (como digo lo tengo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños) el de USA sí lo tengo en rojos... espero que suba pq me cago en la leche, bajó a la semana siguiente... entonces tu has sacado del de USA?
supertonto
Cita de YouThink
Yo el de comunicaciones todavía tengo un 50% de rendimiento (como digo lo tengo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños) el de USA sí lo tengo en rojos... espero que suba pq me cago en la leche, bajó a la semana siguiente... entonces tu has sacado del de USA?
Si, he sacado una parte pq necesitaba dinero para un proyecto personal.
He podido sacar lo que necesitaba en numeros verdes con rentabilidad decente. Aunque si lo hubiese sacado hace una semama, habria ganado el doble.... da igual... al menos no he perdido
Caixabank tiene fondos interesantes. Jo trabajo con ellos y tb con myinvestor
supertonto
Cita de darkshait
Pero si en 2020 bajó un 24% en un mes
Fue el crash del covid. Esperemos no sea el de ahora asi de malo, aunque luego se recupero rapido
YouThink
Cita de supertonto
He podido sacar lo que necesitaba en numeros verdes con rentabilidad decente. Aunque si lo hubiese sacado hace una semama, habria ganado el doble.... da igual... al menos no he perdido
Háblame de tus otros fondos shur, por fis.
lambo1350
La auténtica salud es ver un -30% y saber que no pasa nada. Cuando jugaba a corto plazo, acababa loco y con menos dinero.

PD: El tiempo puso las cosas en su lugar y en muy verde.
juped
Cita de supertonto
Lo de la Caixa es de "chist" que diría aquél...
Fernando V
Cita de supertonto
Bajar mucho es bajar un 50 o 70%, no esto. Muchos están acostumbrados a que sólo existen caídas de pequeña importancia o rápida recuperación y lo pagarán caro.
supertonto
Yo soy muy fan de USA, por eso te go varios del s&p500, amundi, stock bolsa americano. Cbx bolsa usa, y luegp de españoles tengo buenas perras en el de toni rico, se llama baleo.
A TI cuales te gustan?
shurbarcelona
Alguna lista o rànquing de l'ós mejores indexades?

Que entidad recomendias ?
← A InverForo