Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Vorian
ForoCoches: Miembro
Medios cascos inalámbricos oficiales (50€)
Medio mando rojo (30€)
1/3 de mando elite 2 (40-50€)
Sleeping Dogs (5€)

Y algo se me olvida pero no caigo ahora mismo.
Suelo gastar en hardware porque los juegos los pillo en otras stores más baratas pero ese en especial valía un par de euros menos o algo así, no merecía la pena.

Esto en un año, por cierto.
marcus boss
Me acabo de enterar de la existencia d esto y veo que tengo más de 20.000 puntos. Gracias shur!
marcus boss
Cita de TheSanguinor
Lo mire y daban una mierda. Tienes que pasar 8 horas todos los días jugando y haciendo tareas para sacar 6 euros al mes.
Pon 75 euros al año.

Un día de trabajo da 50 euros.

Si lo único que haces es jugar y tienes todo el tiempo del mundo que perder, supongo que es un chollo
Joder pero estás jugando, no currando. Yo me acabo de enterar de su existencia y sólo he jugado por diversión, no por ganar dinero y me he dado cuenta de que tengo más de 20.000 puntos.

Al final es pagarte a cambio de un tiempo que normalmente no es productivo, porque no todo lo que haces en la vida tiene que ser productivo.
El_Pecado
Algunos truquitos para tener mas puntos? Me compre la xbox hace apenas 3 dias!
Dominique
Mon bon père
Empecé hace 99 días y llevo 40.734 puntos.

Como dice el shur, no olvidemos que estamos jugando, no currando. Y si jugando conseguimos un dinerillo, pues bienvenido sea.

Y no hace falta dedicarle mucho tiempo si sabes como hacerlo. En internet hay un montón de sitios donde te indican como sacar las tareas de la manera más rápida.

Hay que ser constante, eso sí, sobre todo para conseguir las bonificaciones semanales y mensuales.

De momento aún no me he dado ningún capricho, seguiré sumando puntos para hardware, lo prefiero antes que gastarlo en juegos.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheCivi
¿Cuantos puntos rewards sacais al mes?
Unos 13k

Ahora mismo tengo 57k otra vez.

Ya saque la expansión de memoria de series S gratis. Ahora voy x una series X
ruttinger
Perder quince minutos cada día buscando las tonterías que te pide Microsoft para inflar las estadísticas de Bing para que al año puedas gastar los puntos en algo... No, gracias.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
La series S por 130 euros y no meses de gamepass by the face.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Me compré el Bioshock the collection por 9300 puntos cuando estaba en oferta. Tengo en el punto de mira varios: Sekiro, los Max payne y algunos más.

Si tengo huevos de pasarme el Dark souls 3, probablemente me financie la saga completa + sekiro con los rewards.

Cita de amago
DLC Undead Nightmare Red Dead Redemption
Ya arreglaron el bug en el que los enemigos aparecían sin cabeza y se multiplicaban a lo bestia?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de V. Jones
Osea que para sacar un descuento de unos 100€ tienes que estar todo el año farmeando
Si, aunque alguna compra hice en ofertas que me dio puntos, aprovechando que no había stock de los cascos hasta que pude pillarlos.

Además entonces se podían ir pasando entre cuentas unos 5000 puntos al mes, luego lo quitaron.

Yo empecé queriendo sacar 20€ para unos dlcs del Tomb Raider Underworld y acabé sacando 100 para los cascos.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de *BIG BOSS*
como lo cangeais por juegos?
Canjeando los puntos por saldo del monedero, luego vas a la tienda, eliges el juego y lo pagas con el dinero del monedero.
x_x22
Cita de ruttinger
Perder quince minutos cada día buscando las tonterías que te pide Microsoft para inflar las estadísticas de Bing para que al año puedas gastar los puntos en algo... No, gracias.
Si tienes problemas de vista y coordinación igual son las de quince minutos al día

La gente sin problemas se lo hace en 3-4m
xamus99
Pensando cosas Nazis.
118.000 guardaditos. Objetivo de los 250.000 para la nueva versión de la X que salga o para algún hardware potenton.
Dev_
Confirmo lo de los 15k puntos aprox al mes. En 2 meses obtienes 3 del ultimate y no hay problema de canjearlo en una cuenta secundaria. Otra cosa son las tarjetas de dinero, que esas si que están vinculadas a la cuenta de los puntos, y que si en estas no tienes Gold o Gamepass no tendrás los mismos descuentos en la Tienda que en la principal.
mijitarc
Cita de hector_evil
Pues con la cuenta secundaria 3 juegos han caído

Y con la principal

Unos 150€ que me ahorré en la consola

Pero eso cómo los acumulas? Son los puntos de xbox game pass, no? Los reguards de toda la vida que X puntos compras vales de 2€ de descuento?! O me estoy perdiendo algo?, tengo gamepass desde que salió y los puntos voy acumulandolos, soy jugador diario y me es imposible hacer tantos puntos, me has dejado loco shur, cuentame como haceis tantos puntos xDD como mucho he sacado 15€ de descuento en space engineers ( hace un año) y tendré ahora unos 15€ en vales de 2€
jpeigom
120000 puntos en 13 meses. Gano pocos puntos porque no me molesto en sacarlos jugando (ocupa mucho tiempo y mi tiempo vale más que esos puntos) son solo de lo que se hace haciendo búsquedas de Bing y abrir los enlaces.

Guardados están para renovar gamepass
jpeigom
Cita de ruttinger
No cuesta ni 5 min ya que las búsquedas se hacen bastante rápido. Yo lo hago por las mañanas nada mas encender el pc del curro ya que luego se me olvida. El resto de puntos no me molesto en conseguirlos porque esos si que son perder el tiempo a no ser que sea de los que están todo el dia jugando
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de jpeigom
120000 puntos en 13 meses. Gano pocos puntos porque no me molesto en sacarlos jugando (ocupa mucho tiempo y mi tiempo vale más que esos puntos) son solo de lo que se hace haciendo búsquedas de Bing y abrir los enlaces.

Guardados están para renovar gamepass
Pilla Gold que es más barato y luego lo conviertes.
jpeigom
Cita de Epethe Khan
Pilla Gold que es más barato y luego lo conviertes.
Antes me tengo que esperar a que se me acabe el gamepass, por eso estoy acumulando puntos. Espero que para entonces no quiten el truco de gastar 1€ para pasar a Ultimate.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de jpeigom
Antes me tengo que esperar a que se me acabe el gamepass, por eso estoy acumulando puntos. Espero que para entonces no quiten el truco de gastar 1€ para pasar a Ultimate.
La promo solo es para cuentas que no han tenido nunca Ultimate, si ya la has gastado no te saldrá.
jpeigom
Cita de Epethe Khan
La promo solo es para cuentas que no han tenido nunca Ultimate, si ya la has gastado no te saldrá.
Pues supongo que compro un mes de Ultimate a precio normal y ya está (que supongo que comprado de puntos valdrá también)
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de jpeigom
Pues supongo que compro un mes de Ultimate a precio normal y ya está (que supongo que comprado de puntos valdrá también)
Eso ya es otra cosa jajaja
hector_evil
Cita de mijitarc
Pero eso cómo los acumulas? Son los puntos de xbox game pass, no? Los reguards de toda la vida que X puntos compras vales de 2€ de descuento?! O me estoy perdiendo algo?, tengo gamepass desde que salió y los puntos voy acumulandolos, soy jugador diario y me es imposible hacer tantos puntos, me has dejado loco shur, cuentame como haceis tantos puntos xDD como mucho he sacado 15€ de descuento en space engineers ( hace un año) y tendré ahora unos 15€ en vales de 2€
Tienes una guia en FC

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8623078

Aunque personalmente y sin que sirva de precedente en EOL está explicado de puta madre

https://www.elotrolado.net/hilo_micr...gina-1_2394997

Básicamente sacas puntos en:
Web de rewards https://rewards.microsoft.com/
La App de Game Pass (Xbox o móvil)
App Rewards de Xbox
donleo
Yo he perdido la cuenta. Pero uno que me hizo especial ilusión fue el Mass Effect Trilogy día 1.

Sabía que los de EA salen en el GP a los 6 meses pero me hacía ilusión.
donleo
Cita de mijitarc
Mira esto empecé cuando salió la Series X, en noviembre 2020.

A dividir entre 930 = 325€

El truco? Las búsquedas diarias y las bonificaciones por días seguidos. Semanas seguidas, etc.
donleo
Cita de ruttinger
El otro día me dió por cronometrar con el móvil cuando tardaba.

38 segundos

Normalmente lo hago cuando me siento por la mañana en el trono y el resto del tiempo foreo.

Tan sencillo como tener una pestaña con las canciones de un grupo e ir pichando a cada canción x20 veces.

He tardado más en escribir este mensaje (he pulsado más de 20 veces la pantalla táctil del teléfono)

Con el ordenador es más sencillo aún. Agrupas pestañas de búsquedas, las guardas con la opción de "guardar pestañas" y solo con un (1) misero click se abren todas y con otro mísero click las vuelves a cerrar. FIN.

Eso ni se puede cronometrar, es instantáneo.

Pero nada, sigue tirando mierda. 325€ que me he hecho en 14 meses.
McQueen
ForoCoches: Usuario
Cita de Teniente Gato
Menuda paciencia tenéis para estar todos los días con eso.
Al final resulta que el tiempo también tiene un precio.
donleo
Cita de Teniente Gato
Menuda paciencia tenéis para estar todos los días con eso.
"Menuda paciencia tenéis para estar todos los días con eso." = 59 caracteres

Con esas pulsaciones al teclado te da para hacerte dos días de búsquedas bing en rewards.
donleo
Cita de Teniente Gato
Los puntos de búsqueda en Bing se hacen en un santiamén, aunque también tienes que hacerlo desde el móvil para sacar unos puntos extras, pero eso no es todo. Tienes bastantes actividades para completar y todo eso no lleva 36 segundos ni es tan rápido como escribir 59 caracteres.
Las actividades de hoy:

- Hacer click no se que de recetas +10 puntos (1 click)

- Hacer click no se que de viaje +10 puntos (1 click)

- Hacer click no se que historia +30 puntos (1 click)

A no ser que te refieras a las actividades mensuales de la aplicación de GP. Esas no las hago, no vale la pena el tiempo por la escasa recompensa.

Yo solamente Bing + abrir la app del móvil.

Y claro, cuando coincide que me salta un logro pues lo canjeo por 50 puntos.
IOK-1
Cita de Teniente Gato
Los puntos de búsqueda en Bing se hacen en un santiamén, aunque también tienes que hacerlo desde el móvil para sacar unos puntos extras, pero eso no es todo. Tienes bastantes actividades para completar y todo eso no lleva 36 segundos ni es tan rápido como escribir 59 caracteres.
Las búsquedas las haces con Edge instalado en el móvil, luego el resto también desde el móvil con el navegador en modo escritorio. Así que no necesitas ningún PC, yo hago una búsqueda inicial de caracteres, uno tras otro hasta tener las 90. Luego al día siguiente al botón de atrás y al siguiente botón de ir adelante en el móvil en el navegador y te haces las búsquedas en cuestión de segundos.
← A Videojuegos