Aleph azero (nueva Ada) - vol 1

peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de Instaxes
Sigo desde hace tiempo de cerca a esta y a partisia. ¿Alguna otra similar que tengáis en el radar?
Hay alguna layer 1 más, a priori, con potencial, como concordium pero esas dos son las que más alto apuntan y con más inversores potentes. Yo también apostaría por esas 2 de las nuevas.
ItIsJose
A lo mejor soy yo, pero esta la veo una Blockchain que no ofrece nada importante. De hecho las comparaciones que han hecho en la imagen, deja fuera a blockchains como la de Kadena, la cual es mucho más escalable, más rápida y está más desarrollada.

De todas formas voy a investigar si he pasado algo por alto.
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Que potra de haberle metido bien xD
peibol16
Cita de ItIsJose
A lo mejor soy yo, pero esta la veo una Blockchain que no ofrece nada importante. De hecho las comparaciones que han hecho en la imagen, deja fuera a blockchains como la de Kadena, la cual es mucho más escalable, más rápida y está más desarrollada.

De todas formas voy a investigar si he pasado algo por alto.
Necesitas investigar un poco más ya que no es ni una blockchain. Kadena es un proyectazo pero los números son sobre el papel. Azero lo han probado con 128 nodos en AWS y como DAG escala infinitamente.

Cómo te digo kda, su tps y su escalabilidad son sobre el papel, y las 480k serían con kuros que funciona como una L2. Azero alcanza 100k sin layer 2 y con 128 nodos. Y tiene realmente escalabilidad infinita como DAG que es. Una multichain es más complicado la escalabilidad aunque sobre el papel la soporte.

Y el tiempo de transacción también es engañoso porque dividen el tiempo medio al tener varias cadenas en paralelo pero tu transacción individual va a tardar varios segundos. En azero, con 128 nodos y alcanzando 100k tps tardan todas menos de 1 segundo con un tiempo medio de 0.4 segundos.

Pero vamos lo más inteligente es llevar ambos y lo más importante para llegar arriba es la adopción y cumplir en la práctica lo que dice la teoría, el resto son promesas. Azero podría haber puesto números mucho mayores sobre el papel. Pero sacó los que consiguieron en las pruebas.
palanki
Cita de peibol16
Necesitas investigar un poco más ya que no es ni una blockchain. Kadena es un proyectazo pero los números son sobre el papel. Azero lo han probado con 128 nodos en AWS y como DAG escala infinitamente.

Cómo te digo kda, su tps y su escalabilidad son sobre el papel, y las 480k serían con kuros que funciona como una L2. Azero alcanza 100k sin layer 2 y con 128 nodos. Y tiene realmente escalabilidad infinita como DAG que es. Una multichain es más complicado la escalabilidad aunque sobre el papel la soporte.

Y el tiempo de transacción también es engañoso porque dividen el tiempo medio al tener varias cadenas en paralelo pero tu transacción individual va a tardar varios segundos. En azero, con 128 nodos y alcanzando 100k tps tardan todas menos de 1 segundo con un tiempo medio de 0.4 segundos.

Pero vamos lo más inteligente es llevar ambos y lo más importante para llegar arriba es la adopción y cumplir en la práctica lo que dice la teoría, el resto son promesas. Azero podría haber puesto números mucho mayores sobre el papel. Pero sacó los que consiguieron en las pruebas.
No lo podría explicar mejor.

Señores este proyecto puede ser top20, DCA si pueden, evidentemente puede corregir pero no esperéis verlo en 0'5 de nuevo.
e_etayo
jomsss_Rav4
Pillo sitio
bogieman
...............
Cita de bambinito
El dumpazo se va a oir hasta en en China, hay muchos tokens liberados, y ahí estaré yo para pillar lo más bajo posible claro.
bambinito, como ves tu esta verga? es para comprar y vender y a otra cosa ? o es buen proyecto? la ves tu futuro? le has metido la casa o es una mas?

y por ultimo donde se compra esta verga y cual seria buen precio de entrada ?

un abrazo.

p.d:

traigo a parte de mi equipo a ver si entre todos sacamos algo en claro.

@Wolter @citroen_ax @svasie @HUNDO_PECHOS @Kripto-coiner @Nasti @Milloneti @ataro
bambinito
Cita de bogieman
bambinito, como ves tu esta verga? es para comprar y vender y a otra cosa ? o es buen proyecto? la ves tu futuro? le has metido la casa? o es una mas?

un abrazo.
Es una supuesta top20 del futuro, le tengo la casa pero en ordenes por debajo de 0.5 y creo que no la voy a pillar ya a ese precio así que esperaré por si le da por corregir, es de las que te tienes que quedar a hold, es junto a partisia, 5irechain y concordium de las top de este año, es la primera en salir, las otras tres en breve salen.
Edito: Está en Mexc, como kucoin sin kyc, precio de entrada no idea, supongo que cuando corrija algo
Kripto-coiner
Solo la veo en un exchange de mierda llamado MEXC.
Hoy sube +70%
bogieman
...............
Cita de bambinito
Es una supuesta top20 del futuro, le tengo la casa pero en ordenes por debajo de 0.5 y creo que no la voy a pillar ya a ese precio así que esperaré por si le da por corregir, es de las que te tienes que quedar a hold, es junto a partisia, 5irechain y concordium de las top de este año, es la primera en salir, las otras tres en breve salen.

llevo tantos barapalos tio (cere, realy, dreams y mas que ni recuerdo) no me fio ya ni de los calzoncillos que llevo, pero bueno si me lo pones asi a ver los demas shurs que dicen y habrá que rehipotecar la casa y meterle, tomo nota de tu precio de entrada sana (0,5) , gracias.
bambinito
Cita de bogieman
llevo tantos barapalos tio (cere, realy, dreams y mas que ni recuerdo) no me fio ya ni de los calzoncillos que llevo, pero bueno si me lo pones asi a ver los demas shurs que dicen y habrá que rehipotecar la casa y meterle, tomo nota de tu precio de entrada sana (0,5) , gracias.
bogieman
...............
Cita de bambinito
grande eres cabronazo.

p.d:

bogieman
...............
Cita de Kripto-coiner
Solo la veo en un exchange de mierda llamado MEXC.
Hoy sube +70%
comprando en pleno ath ya me conoces, jajajaja.
BigDreams
Cita de bambinito
El dumpazo se va a oir hasta en en China, hay muchos tokens liberados, y ahí estaré yo para pillar lo más bajo posible claro.
Cita de bambinito
Muchos tokens liberados, lo sabía, a ver si llega a 0.2 y compro
Casi. (No te lo tomes a malas, a saber cuándo y cuánto corrige)
bambinito
Cita de BigDreams
Casi. (No te lo tomes a malas, a saber cuándo y cuánto corrige)
La verdad que creía que iba a pumpear mucho a la salida y luego la corrección correspondiente como estamos hartos de ver, pero ha sido al revés ojalá haberla pillado en preventa, a ver si liberan más tokens y baja algo sino me lo guardo para otra top.
edugc5
Muuuuuy buena pinta, yo creo que le queda mecha de pumpeo. De todas formas, este es buen precio para muy largo plazo
peibol16
Cita de bogieman
bambinito, como ves tu esta verga? es para comprar y vender y a otra cosa ? o es buen proyecto? la ves tu futuro? le has metido la casa o es una mas?

un abrazo.

p.d:

traigo a parte de mi equipo a ver si entre todos sacamos algo en claro.

@Wolter @citroen_ax @svasie @HUNDO_PECHOS @Kripto-coiner @Nasti @Milloneti @ataro
Bogie tio, estuvimos meses hablando en telegram para entrar a la presale de esta mierda. ¿no te enteraste? Aunque hubo algunos que no entraron por las fees de eth.
Deejay1
Cita de palanki
Rara vez llega un momento en el que un nuevo proyecto próximo me emociona tanto como este. Lo que quiero decir con esto es un proyecto donde existe una verdadera innovación y tiene el potencial de ser un bluechip futuro dentro de la criptoesfera. Este proyecto de este tipo se llama Aleph Zero (token $ AZERO).

Visión general

En términos simples, AZ se puede describir como una ' Blockchain pública con contratos inteligentes privados '. Uno de los grandes desafíos que enfrenta la tecnología blockchain como industria es generar adopción empresarial con suficientes medidas de seguridad implementadas. Aleph Zero está resolviendo ese problema con un enfoque muy metódico.

Con una amplia gama de aplicaciones potenciales, Aleph Zero puede funcionar como un libro mayor público y también como un libro privado, conectado al libro mayor público. Esto permite a las empresas construir proyectos descentralizados que se benefician de la velocidad y seguridad de una plataforma DLT pública y, al mismo tiempo, pueden preservar la privacidad de sus transacciones.

El núcleo de Aleph Zero es un nuevo algoritmo construido utilizando la tecnología de un Gráfico Acíclico Dirigido (DAG) para crear un sistema eficiente y descentralizado. Supera la competencia de la industria al utilizar un enfoque práctico para la transferencia de valor y la extensibilidad de los contratos inteligentes. Independientemente del número de otras transacciones, los tiempos de validación siempre son rápidos. Aleph Zero es el aspecto que debería tener la tecnología descentralizada a nivel de protocolo.

(El protocolo de consenso revisado por pares de Aleph Zero (AlephBFT) logró 89,600 tx / s con un tiempo de confirmación de 416 ms en una configuración de prueba descentralizada de 112 nodos AWS repartidos en los cinco continentes).

Esencialmente, el equipo afirma que AZ se ha desarrollado para resolver el 'Trilema de Blockchain' (seguridad, escalabilidad y descentralización) . Por lo tanto, el objetivo de Aleph Zero es hacer posible que las pymes y las empresas se comuniquen a una velocidad cercana a la que esperarían con una comunicación regular por Internet y, al mismo tiempo, utilizar los beneficios de la descentralización.

Funciones principales

> ESCALABILIDAD

100,000 TPS en un sistema completamente descentralizado.

> REVISADO POR PARES

El Protocolo de Consenso Cero de Aleph ha sido revisado oficialmente por pares y aceptado para su publicación en las actas de la conferencia de Advances in Financial Technology 2019.

> TRANSACCIONES DE TRANSFERENCIA DE VALOR CASI GRATUITAS

Las transferencias de valores simples están lo más cerca posible de ser gratuitas

> DESCENTRALIZADO

Si bien Aleph Zero está basado en DAG, implementa un comité grande, rotativo y aleatorio para lograr una descentralización adecuada

> BILLETERA COMÚN Y CAMBIO DESCENTRALIZADO (DEX)

Usando criptografía avanzada, intercambie Bitcoin, Ethereum y otros activos digitales en un intercambio descentralizado peer-to-peer sin custodia

> CONTRATOS PRIVADOS INTELIGENTES

Personalice la funcionalidad para la automatización y los contratos programables

> MODELO HUB Y RADIOS

Sincronice su aplicación con el libro mayor de Aleph Zero

> ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS

Enlaces de interfaz de programación de aplicaciones (API) que permiten una integración perfecta en el sistema de llenado interplanetario (IPFS), así como en soluciones de datos patentadas.

Construyendo un mundo multicadena.

Aleph Zero también podrá sincronizarse con otras cadenas de bloques y ejecutar contratos inteligentes, y su marco de privacidad se puede utilizar en todas las cadenas principales. Además, el equipo está trabajando en una billetera universal verdaderamente confiable llamada Common.

Tokenomics

Hard Cap: $ 14,850,000

Suministro de circulación inicial: 180.000.000

Capitalización de mercado inicial: $ 18,000,000

Suministro total: 300.000.000

Capitalización de mercado completamente diluida: $ 30,000,000 (a $ 0.10)

El 33% (100,000,000) de los tokens se vendieron en la reciente oferta de venta pública a un precio de $ 0.10. Los miembros de la comunidad de madrugadores tienen una asignación máxima de $ 400 (4000 tokens) y el público en general con una asignación máxima de $ 370 (3700 tokens).

Equipo

Con sede en Zug, Suiza (Crypto Valley), la Fundación se compone de aproximadamente 20 miembros del equipo. Muchos de los cuales tienen brillantes historias de éxito académico.

Matthew Niemerg (CEO) es miembro de Simons-Berkeley y miembro del Centro de excelencia de IBM en informática de alto rendimiento con amplia experiencia en DLT. El equipo de investigación y desarrollo detrás de la tecnología es Cardinal Cryptography, con sede en Cracovia, Polonia.

AZ anunció recientemente que Michael Guzik se ha unido a ellos como asesor. Guzik inició, desarrolló y dirigió la práctica blockchain de Pricewaterhouse Coopers (PwC) en Suiza durante más de tres años. Posteriormente, se unió a Lykke como líder de mercados primarios, donde fue pionero en los conceptos de token de seguridad y token de utilidad. También se desempeñó como socio de Blockchain Valley Ventures para construir un nuevo mercado primario y secundario regulado utilizando contratos inteligentes.

Mi visión

En esencia, Aleph Zero es un proyecto integral de blockchain que consta de múltiples elementos, lo que lo convierte en uno de los proyectos más ambiciosos en cripto. Con su protocolo DAG (Consensus), Oracle, almacenamiento de archivos descentralizado en la nube (IFPS), contratos inteligentes escalables y privados, intercambio descentralizado y grupos oscuros, junto con una billetera universal sin confianza (común), tienen todo lo necesario para un futuro bluechip. . Además de todo eso, el ecosistema Aleph Zero también se sincronizará con otros protocolos de blockchain (por ejemplo, activos envueltos, puente).

Ahora, hablemos de la capitalización de mercado potencial y las ganancias potenciales asociadas:

Comparo Aleph Zero con otra capa 1 que solo se lanzó hace un par de meses: el Protocolo Mina. ( La razón es que también está construyendo algo único con grandes patrocinadores y un buen equipo). Actualmente, Mina está valorada en $ 4.63 con una capitalización de mercado de $ 1.19 mil millones. AZ tendrá un mcap inicial de $ 18 millones con un precio de $ 0,10. Si colocamos AZ al mismo nivel que MINA, sería un 66x desde la capitalización de mercado inicial. Dando un valor simbólico de $ 6.60.

Web: https://alephzero.org/

¿Donde comprarla?

https://m.mexc.com/

Ese exchange que has puesto... Pide kyc?
edugc5
Cita de deejay1
ese exchange que has puesto... Pide kyc?
bambinito
Cita de edugc5
No
bogieman
...............
Cita de peibol16
Bogie tio, estuvimos meses hablando en telegram para entrar a la presale de esta mierda. ¿no te enteraste? Aunque hubo algunos que no entraron por las fees de eth.
peibol , cuando caí en la cuenta de ello ya era imposible entrar, pero vamos que es la historia de mi vida.
Deejay1
Cita de edugc5
Cita de bambinito
No
Wtf

Ayuden shur Azero lleva un 1000% lol
BigDreams
Cuál consideráis que es un buen punto de entrada? Esto se va...
edugc5
Cita de bambinito
No
Entonces eres especial, yo he tenido que dar todo todo.
peibol16
Creo que se podrá entrar por debajo de 1 en el hipotético caso que btc toque los 30k.
peibol16
Cita de edugc5
Yo no hice kyc.
bambinito
Cita de edugc5
El especial eres tú, porque no es obligatorio, igual que kucoin.
Semper Invicta
Cita de edugc5
Yo no di nada, eres especial?
quinito60
Cita de edugc5
Otro por aquí sin KYC desde el minuto uno tras registro en ese exchange. Igual que Kucoin.

He pasado AZERO y USDT sin problemas. Ni atisbo de obligación de KYC vi...

Cita de bogieman
peibol , cuando caí en la cuenta de ello ya era imposible entrar, pero vamos que es la historia de mi vida.
Tito bogie espérate a que el BTC guanee un poco, debería caer también algo. Póntela en radar y DCA.

Comparto tus heridas con REAL, pero nos dará alegrías
bogieman
...............
Cita de quinito60
Otro por aquí sin KYC desde el minuto uno tras registro en ese exchange. Igual que Kucoin.

He pasado AZERO y USDT sin problemas. Ni atisbo de obligación de KYC vi...

Tito bogie espérate a que el BTC guanee un poco, debería caer también algo. Póntela en radar y DCA.

Comparto tus heridas con REAL, pero nos dará alegrías

intuyo que tambien estas dentro de azero, pero me cago en la puta cuantas criptos tiene este tio?

un abrazo, quinito.
← A Criptomonedas