EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de C_HM_MURDOCK
Pedido recibido, todo genial y muy buen aceite! Repetiremos seguro!
Un placer @C_HM_MURDOCK

Gracias por compartirlo con nosotros.
mercado origen
Cita de felipe1_09
shur pedido 6112 primero que te hago... se me a olvidado recalcar que todos sin filtar.
Recibido y puesto en marcha para enviártelo mañana mismo @felipe1_09

Gracias.
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Aqui pedido 5L de marteña sin filtrar para empezar a probar! De la emocion se me ha olvidado probar el codigo de descuento, pero bueno, a ver si queremos repetir pronto y ya lo usaré. Haré review en cuanto llegue!
mercado origen
Cita de ramirezf
Aqui pedido 5L de marteña sin filtrar para empezar a probar! De la emocion se me ha olvidado probar el codigo de descuento, pero bueno, a ver si queremos repetir pronto y ya lo usaré. Haré review en cuanto llegue!
No te preocupes @ramirezf que mañana te hago la devolución correspondiente como si hubieras usado el cupón.

Lo primero es que quedes satisfecho con mi atención y lo segundo con nuestros productos.

Buenas noches.
ramirezf
Cita de mercado origen
No te preocupes @ramirezf que mañana te hago la devolución correspondiente como si hubieras usado el cupón.

Lo primero es que quedes satisfecho con mi atención y lo segundo con nuestros productos.

Buenas noches.
Jolines, mil gracias! Pedido 6113… a ver si hay suerte y lo tengo en casa durante el viernes para poder probarlo bien el fin de semana. Gracias de nuevo!
mercado origen
Cita de ramirezf
Jolines, mil gracias! Pedido 6113… a ver si hay suerte y lo tengo en casa durante el viernes para poder probarlo bien el fin de semana. Gracias de nuevo!
Buenos días @ramirezf

Ya te he hecho la devolución y hoy mismo sale tu aceite con entrega mañana.

Espero que sea de tu agrado.
ramirezf
Cita de mercado origen
Buenos días @ramirezf

Mil gracias shur! Ya comentaré por aqui en cuanto llegue y lo probemos
HDSHDS
Hay opción de coger una garrafa de 5 litros sin filtrar de arbequina y añadir una botella solamente de 1 litro o 500ml de pechín sin filtrar? Nunca lo hemos probado y nos pica la curiosidad. Saludos.
mercado origen
Cita de HDSHDS
Hay opción de coger una garrafa de 5 litros sin filtrar de arbequina y añadir una botella solamente de 1 litro o 500ml de pechín sin filtrar? Nunca lo hemos probado y nos pica la curiosidad. Saludos.
Sí @HDSHDS

Dentro de la opción de 5L tienes en el desplegable la opción "Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET"

Te dejo el enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Y cuando cumplimentes tus datos, en el apartado de notas, puedes indicarnos la variedad que quieres para la garrafa de 5L y para la botellita de 0,5L, por ejemplo, garrafa de arbequina sin filtrar y botellita de lechín sin filtrar

Un saludo.
HDSHDS
Cita de mercado origen
Sí @HDSHDS

Dentro de la opción de 5L tienes en el desplegable la opción "Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET"

Te dejo el enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Y cuando cumplimentes tus datos, en el apartado de notas, puedes indicarnos la variedad que quieres para la garrafa de 5L y para la botellita de 0,5L, por ejemplo, garrafa de arbequina sin filtrar y botellita de lechín sin filtrar

Un saludo.
Muchas gracias. Creo que es la opción que más nos podría encajar.
Saludos.
ramirezf
Cita de mercado origen
Buenos días @ramirezf

Todo de 10

Pedido el martes noche, en casa el jueves. Detallazo con el descuento. Y sobre todo… el aceite riquisimo! Me he cenado media barra de “pantomaca” con mucho aceite. Es otro nivel, muy recomendable
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Pedido un pack de 4 garrafas de 5litros sin filtrar, dos de cada (6128)
He usado el cupón de la Primo del 5% de descuento en el primer pedido por suscribirme. Si la suegra da el visto bueno, que es la experta en aceites, seguro que en breve pedimos más.
mercado origen
Cita de ramirezf
Todo de 10

Pedido el martes noche, en casa el jueves. Detallazo con el descuento. Y sobre todo… el aceite riquisimo! Me he cenado media barra de “pantomaca” con mucho aceite. Es otro nivel, muy recomendable
Un placer @ramirezf

Me alegra saber que la experiencia haya sido positiva y que ya lo tengas en casita.

Ahora a mojar mucho pan y a disfrutarlo.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Kaiko3187
Pedido un pack de 4 garrafas de 5litros sin filtrar, dos de cada (6128)
He usado el cupón de la Primo del 5% de descuento en el primer pedido por suscribirme. Si la suegra da el visto bueno, que es la experta en aceites, seguro que en breve pedimos más.
Recibido @Kaiko3187 y con tu permiso, lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Esperamos que sea de tu agrado y del de la suegra. Si ella no nos aprueba es que nuestro aceite no es bueno.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
ismadj
Recibidas 4 garrafas de 5l de picual para probar en menos de 48 horas.
Exquisito, al precio que sale es una pasada.
Repetiremos con otras variedades
mercado origen
Cita de ismadj
Recibidas 4 garrafas de 5l de picual para probar en menos de 48 horas.
Exquisito, al precio que sale es una pasada.
Repetiremos con otras variedades
Un placer @ismadj

Me hace muy feliz que haya cumplido con tus expectativas y ahora te deseo muy buen provecho y que lo disfrutes.

Feliz fin de semana.
PaNx0
Pues hecho el pedido de este año, a pesar de la subida sigue mereciendo mucho la pena.
mercado origen
Cita de PaNx0
Pues hecho el pedido de este año, a pesar de la subida sigue mereciendo mucho la pena.
Buenas tardes @PaNx0

y eso que el precio del aceite sigue subiendo pero, en la medida de lo posible, vamos a mantenerlo como está.

Si durante el año se produjera alguna bajada, cuenta con que seremos los primeros en bajar los precios.

Un saludo.
yentini
Buenas, primer pedido que hago, 6156, he pedido lechin sin filtrar, quería arbequina sin filtrar pero no había, para la siguiente...
mercado origen
Cita de yentini
Buenas, primer pedido que hago, 6156, he pedido lechin sin filtrar, quería arbequina sin filtrar pero no había, para la siguiente...
Buenos días @yentini

Lo dicho por teléfono, vamos a intentar darle salida hoy para que puedas recibirlo en casa mañana.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de mercado origen
Up

Buenas, que aceite me recomiendas que sean varios litros y se pueda utilizar para todo? Cocinar,ensaladas, tostadas..
Gracias
mercado origen
Cita de Josh Ecko
Buenas, que aceite me recomiendas que sean varios litros y se pueda utilizar para todo? Cocinar,ensaladas, tostadas..
Gracias
Muy buenas @Josh Ecko

Pues depende de tus gustos. Si quieres un aceite intenso vete al lechín, si quieres algo intermedio marteña y si buscas algo suave arbequino.

Todas las variedades van bien para aliños en crudo o frituras, pero es cuestión de gustos si quieres que predomine más o menos el sabor del aceite en los alimentos.

Si no sabes cual escoger, prueba las 3 y para la próxima ya sabrás cuál te gusta más.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de mercado origen
Muy buenas @Josh Ecko

Pues depende de tus gustos. Si quieres un aceite intenso vete al lechín, si quieres algo intermedio marteña y si buscas algo suave arbequino.

Todas las variedades van bien para aliños en crudo o frituras, pero es cuestión de gustos si quieres que predomine más o menos el sabor del aceite en los alimentos.

Si no sabes cual escoger, prueba las 3 y para la próxima ya sabrás cuál te gusta más.
Perfecto, acabo de hacerte el pedido 6162, pagado con bizum. Ya os contaré, muchas gracias!
mercado origen
Cita de Josh Ecko
Perfecto, acabo de hacerte el pedido 6162, pagado con bizum. Ya os contaré, muchas gracias!
Estupendo @Josh Ecko

Con tu permiso lo envasamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista y te llegue lo más fresco posible.

Muchas gracias.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de mercado origen
Estupendo @Josh Ecko

Con tu permiso lo envasamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista y te llegue lo más fresco posible.

Muchas gracias.
Perfecto! Muchas gracias
Birger
Hace tiempo que recibí el pedido y ya he probado las tres variedades (sin filtrar) y repetiré, sin duda
mercado origen
Cita de Birger
Hace tiempo que recibí el pedido y ya he probado las tres variedades (sin filtrar) y repetiré, sin duda
Un placer @Birger

A tu disposición cuando vuelvas a necesitarlo.

Mil gracias.
ramirezf
Un amigo que ha probado el mío va a pedir ya! Quien lo prueba repite…
mercado origen
Cita de ramirezf
Un amigo que ha probado el mío va a pedir ya! Quien lo prueba repite…
Buenos días @ramirezf

Me alegra mucho leer esto. Pásale el código forocochero para que pueda beneficiarse del descuento.

Feliz semana.
*Talijapo*
Hola! @mercado origen

En su dia pedí 6 + 6 de arbequina sin filtrar y de marteña. Me han gustado, pero creo que por mi gustos me hubieran gustado más algo mas fuerte para crudo (tostadas o ensaladas). Leo por arriba que en ese caso la lechin sin filtrar seria la opción, pero...¿no hay posibilidad de tamaño menor a garrafa de 5 litros? Seguro que me gusta, pero "por si acaso" y por practicidad, me vendría mejor tamaños mas manejables.

Acabo de pedir tambien el pack de carne de iberico Nobleza Plus, a ver que tal.

Gracias!
← A Compra - Venta General