BBVA me ha ROBADO un retiro de BINANCE
28-ene-2022 10:39
| Retiradas con tarjeta? Supongo qur csntidsdes de poco en poco, tambien lei x ahi problemas con la csixa |
28-ene-2022 11:57
|
Retirado en diciembre 0,55btc a cuenta de ing y tardo 12 horas en llegar. Y por cierto, la noticia de hoy de la sentencia del TSJUE derogando varios aspectos de la norma del modelo 720 me viene de puta madre. Este año en la declaracion meto el beneficio y a correr, no pienso dar mas explicaciones a hacienda. |
28-ene-2022 12:10
|
¿Cuál es el problemon? ¿Pagar lo que toca a hacienda? Pues entonces todas las actividades económicas en este país tienen un problemón.
Yo no veo mayor problemón que el de recopilar toda la información de todo el año para el que como yo, haya hecho muchas transacciones. Ese es el problema, pero pasar a fiat, luego al banco y pagar a hacienda no veo el problema. Yo ya he sacado más de 50k al banco sin ningún tipo de problema. Pero no estoy en bancos llevados por muertos de hambre como los 3 grandes en España, que parece que solo saben generar dinero robando. |
28-ene-2022 17:46
| N26 nunca ha contactado contigo para saber el origen del ingreso? Tengo una cuenta en N26 con iban aleman y dentro de poco quería retirar unos miles, también desde kraken |
28-ene-2022 18:18
|
Ejemplo, el que he puesto, si teniendo 100000% más que otra persona, aún sientes la necesidad de cobrarle el bocadillo, eres un muerto de hambre con todas las letras. Me la suda el dinero y el patrimonio que tenga una persona si su actitud es de muerto de hambre, y hay muchos como esos curiosamente. Y volviendo al tema, cuando los bancos más grandes de España cobran comisiones por respirar en sus oficinas y mirando mil formas de robarte, es porque son unos muertos de hambre. Sin más. |
28-ene-2022 19:08
| de momento no, la uso para la compra y demás gastos para que no sea cantoso. Imagino que si mandas 10k de golpe te dirán algo yo suelo hacer varias de 1-3k |
28-ene-2022 20:00
| Gracias! Eso haré. Si algún día saco cantidades grandes antes iré a mi banco a ver que me cuentan... |
28-ene-2022 20:00
|
yo retiré 6k en febrero del año pasado a BBVA y en octubre 2k, y no he tenido ningún problema shur. |
Hazte socio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia: