BBVA me ha ROBADO un retiro de BINANCE
19-ene-2022 22:42
|
Mirad, si vais a hold, aunque tengáis cuenta en binance y estos les pasen todos los datos a hacienda, si por ejemplo tengo ledger, es imposible que rastreen todos los movimientos en la blockchain. O sea, muy bien, he metido 10k de euros en binance, he comprado x, lo he pasado al ledger, metamask o lo que sea, y ahí he hecho mil operciones con shits, bnb, btc o lo que queráis. Ellos pueden saber que has metido 10k y has comprado, pero a partir de ahí, si no están en binance… les pueden dar por el culo. Si algún día soy millonario ya me las apañare para irme a tomar por el culo de de este país de ladrones.
Así que si se ponen a investigar van a tener que dar unas cuantas de vueltas… Y si quiero ingresar algo de pasta a estos exchanges, revolut con tarjetas desechables o virtuales, que son gratis. Por ahora no saco nada a mi banco hasta que no tenga muuuucho |
Editado: 19-ene-2022 22:46 -
19-ene-2022 22:54
|
Yo tengo CaixaBank pero también he oído que a gente le ha pasado lo mismo... aún no he retirado nada pero me da miedo la verdad...y cada cierto tiempo veo un hilo parecido con caixabank o BBVA alegando lo mismo.. aún no he visto nadie diciendo que lo ha podido solucionar..., muy preocupante.
|
19-ene-2022 23:04
| Y a través del txid de la transacción, no se puede ver qué ha pasado o por donde está el dinero? (Hablo desde la barra del bar…) lo digo por si puede ayudar un poco saber dónde está el dinero… si se ha devuelto o como |
19-ene-2022 23:14
|
Pues yo antes de fin de este año tengo que sacar unos 50k€ y es solo para pagar impuestos.
Creo que les va a dar algo, además ya tengo un aviso del banco de que si opero mucho con criptomonedas me bloquean la cuenta. Tendría su gracia, que saque dinero que no es mío, si no que es para hacienda y me lo bloqueen. Están comprando todas las papeletas para que me tenga que ir a Portugal. |
20-ene-2022 08:48
| Yo saqué 1000€ en diciembre desde coinbase, bienio lo mandé primero a PayPal y de ahí a BBVA y sin problemas... |
20-ene-2022 09:59
|
Estas cosas asustan, casi todo el mundo invierte pero muy pocos retiran. Veremos a ver si no empiezan a surgir más problemas con los exchanges y las retiradas cuando la gente empiece a sacar FIAT a sus bancos. Porque supongo que la mayoría no se querrán ir a la tumba cargados de criptos.
Asi ya no podrian hacer nada no? |
20-ene-2022 10:04
| Por 500 euros tengo mis dudas de que tenga que declarar nada. Otra cosa es que tenga mas de 50K |
20-ene-2022 10:06
|
Yo estoy igual. Siempre operaba con Binance. Ahora tengo una ledger y he pasado casi todo ahí. Lo que no está en ledger, lo tengo en exchange sin kyc o wallets tipo metamask, trust wallet… y ahí es donde opero. Pero el resto a la ledger. Y una pena que las comisiones en ledger sean altas, sino operaba siempre desde ahí.
Así que si se ponen a investigar van a tener que dar unas cuantas de vueltas… Y si quiero ingresar algo de pasta a estos exchanges, revolut con tarjetas desechables o virtuales, que son gratis. Por ahora no saco nada a mi banco hasta que no tenga muuuucho |
20-ene-2022 10:06
|
¿Cuál es el problemon? ¿Pagar lo que toca a hacienda? Pues entonces todas las actividades económicas en este país tienen un problemón. Yo no veo mayor problemón que el de recopilar toda la información de todo el año para el que como yo, haya hecho muchas transacciones. Ese es el problema, pero pasar a fiat, luego al banco y pagar a hacienda no veo el problema. Yo ya he sacado más de 50k al banco sin ningún tipo de problema. Pero no estoy en bancos llevados por muertos de hambre como los 3 grandes en España, que parece que solo saben generar dinero robando. |
20-ene-2022 10:22
|
¿Cuál es el problemon? ¿Pagar lo que toca a hacienda? Pues entonces todas las actividades económicas en este país tienen un problemón.
Yo no veo mayor problemón que el de recopilar toda la información de todo el año para el que como yo, haya hecho muchas transacciones. Ese es el problema, pero pasar a fiat, luego al banco y pagar a hacienda no veo el problema. Yo ya he sacado más de 50k al banco sin ningún tipo de problema. Pero no estoy en bancos llevados por muertos de hambre como los 3 grandes en España, que parece que solo saben generar dinero robando. |
20-ene-2022 10:26
|
Para mi, no solo para esto sino para todo, cualquiera que no sea La caixa, Santander y BBVA. Si estas en esos bancos tienes que ser millonario y tener tu la sartén por el mango, porque son lo más ladrón que hay en este país, vas a vivir en la oficina si no quieres que te roben. Del resto, pues cada uno te contará una cosa de unos y de otros, pero yo una comisión, un mínimo problema que tenga que ir a la oficina, es cierre automático de cuenta y ni perdón ni pollas. |
20-ene-2022 14:35
| Suele pasar con el BBVA. Te lo retira y luego a la semana te lo devuelve. Una mierda de banco. |
20-ene-2022 15:05
|
Pues hará cosa de 3 días retiré desde BINANCE a mi cuenta de BBVA 500 y pico euros. Todo bien, tenia saldo en mi cuenta hasta que ayer me llega una notificación del banco de que mi cuenta está en negativo. Entro a la app y me pone que tengo -300 euros y el concepto de la retirada era "Retirada en efectivo a debito con tarjeta en cajero automático".
Llame asustado a BBVA para saber de qué era, y me di cuenta de que el dinero que me retiraron era el mismo importe que el que ingresé de BINANCE. La chica me ASEGURÓ que era porque había que revisar ese ingreso y que me lo había retirado el mismo BBVA, que en un par de días se regularizaría. Pues bien, hoy llamo otra vez y me atiende una amargada, la cual me ASEGURA que a ella le aparece que ha sido BINANCE quien me ha retirado ese dinero y que contacte con ellos. Os ha pasado esto alguna vez? Como cojones solucionó esto? Me han dejado sin un duro y encima en negativo, de vergüenza vamos |
20-ene-2022 15:05
| kraken + n26 = autentica salud, llevo varios ks retirados y ningun problema de momento |
20-ene-2022 15:21
|
Yo he sacado unos 45k desde crypto.com a mi banco (Orange Bank). Lo que hice fue hacer durante 3 días una transferencia de 15k para que no me diesen por culo los del banco. Ahora toca pasar por caja (hacienda). |
20-ene-2022 15:42
| Las cryptos en vuestro ledger y cuando querais sacarlo a kraken y de allí a un banco no español, ya sea revolud, n26, vivid. |
27-ene-2022 19:56
| Me acaba de pasar lo mismo, con 40 euros de mierda. Tarjeta dada de baja y dinero reclamado por fraude. No aprenden estos de binance |
27-ene-2022 20:19
| Según la del banco ha sido binance los que han causado el descubierto, que ellos no han interferido en el ingreso que hice desde binance. Me dijo que reclamaba el dinero como fraude y que casi seguro lo tendría de vuelta en 1 semana. |
27-ene-2022 21:28
| Las retiradas en efectivo desde exchanges nunca, NUNCA, nunca a bancos españoles. |

Hazte socio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia: