[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
si xiaomi tiene soporte pésimo con los móviles no me quiero imaginar con las tv, tenemos devoluciones a diario de esta marca en cuanto a tv, esperaros a una oferta buena de marcas conocidas que estas por el precio que tienen son una cataña
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carlos_EVH
Por 780€ que vale la de 55" (que aquí será más) y encima con panel qled, te pillas la LG B16 de 55" con panel OLED pata negra que sale por 100€ más y al menos no tienes la mierda de soporte de Xiaomi
En serio me estas recomendando ESE panel de Lg, OLED encima, y con webOS?
de verdad me lo dices?

Carlos_EVH
Cita de lordtemon
En serio me estas recomendando ESE panel de Lg, OLED encima, y con webOS?
de verdad me lo dices?

La mejor tele que te puedes echar a la cara por 890€ que me salió a mi hace poco más de un mes, y si con webos y 120hz y mejor panel que la puta mierda de qled que monta Xiaomi o Samsung
lordtemon
Cita de Carlos_EVH
La mejor tele que te puedes echar a la cara por 890€ que me salió a mi hace poco más de un mes, y si con webos y 120hz y mejor panel que la puta mierda de qled que monta Xiaomi o Samsung

si tú estás contento es lo que importa. disfrutala
Carlos_EVH
Cita de lordtemon

si tú estás contento es lo que importa. disfrutala
Y tan contento, no me compraría una qled ni con tu dinero, pero allá tu, tu dinero es, que mucho reírte pero pocos argumentos has dado para defender un panel qled de xiaomi por ese dinero
mr_makel
Pillo sitio que les he regalado a mis padres una Mi TV 4A para probar que tal. Andaba loco con el tema de cambiar de canales con la cruceta...
Nameno
Tiempo y resultado, hemos pasado de reinicio diario a reinicio cada vez que la enciendo, de primeras o no tiene audio o dice sin señal en la TDT, después del reinicio va. No la recomiendo nada, me salió muy barata pero vaya coñazo.
Mateico
ForoCoches: Usuario
Cita de nachete999
Buenas, me han traído ya la P1 de 55” de Movistar. El tema es que no consigo dar con los ajustes ideales para que se vea bien nítido como pasaba con la Samsung que tenía antes en el salón. He visto vídeos de YouTube pero al final se ve muy artificial y la imagen para nada parece 1080….
Alguno sabe los ajustes para que se vea bien de verdad ?
Acá influyen varias cosas:

1. los vídeos van a 1080p?
2. Es una tele 4k, 1080p es 4 veces menos de tamaño y la imagen se reescala. Ponte YouTube en 4k y flipas.
3.Haz un buen ajuste de la imagen con algún tutorial.
Mateico
Cita de Nameno
Tiempo y resultado, hemos pasado de reinicio diario a reinicio cada vez que la enciendo, de primeras o no tiene audio o dice sin señal en la TDT, después del reinicio va. No la recomiendo nada, me salió muy barata pero vaya coñazo.
Qué modelo tienes? Déjala 15' desconectada de la electricidad para forzar un reinicio desde 0.
Nameno
Cita de Mateico
Qué modelo tienes? Déjala 15' desconectada de la electricidad para forzar un reinicio desde 0.
La de 55", ya probé dejarla toda la noche sin cable y fue inútil. En principio estaba satisfecho, no tenía gran calidad de imagen pero es que el precio fue una ganga 330€ puesta en la casa (MM) pero desde luego a día de hoy no la recomiendo nada. Para más info decir que tiene el piloto rojo parpadeando constantemente desde que se volvió tarumba, pero no sé porque y si tendrá algo que ver. Saludos.
Mateico
Cita de Nameno
La de 55", ya probé dejarla toda la noche sin cable y fue inútil. En principio estaba satisfecho, no tenía gran calidad de imagen pero es que el precio fue una ganga 330€ puesta en la casa (MM) pero desde luego a día de hoy no la recomiendo nada. Para más info decir que tiene el piloto rojo parpadeando constantemente desde que se volvió tarumba, pero no sé porque y si tendrá algo que ver. Saludos.
Yo tengo la P1 de 55" y muy contento. Ajustando la configuración de imagen queda muy bien.

La gente debería ser consciente que TDT no llega ni a 1080p. Si te pones video a 4k verás la calidad real del panel...
lobaton
Cita de Nameno
Prueba a hacer un reinicio de fabrica.
Nameno
Cita de lobaton
Prueba a hacer un reinicio de fabrica.
Hoy mismo sin falta, porque hoy ya está totalmente desquiciada, ni cambia de canal...... Pufffff he tenido que quitarle otra vez el cable para apagarla.
lobaton
Cita de Nameno
Hoy mismo sin falta, porque hoy ya está totalmente desquiciada, ni cambia de canal...... Pufffff he tenido que quitarle otra vez el cable para apagarla.
Yo la tele la tengo puesta con regleta. Todas las noches primero la apago bien con el mando (mantener pulsado apagar hasta que sale el botón de apagado) y cuando la luz roja deja de parpadear, desconecto la regleta.
Cuando a habido actualizaciones, después de actualizar, he hecho un reinicio de fabrica.
Yo, haciendo esto, no tengo ningún problema de los que se comentan en este hilo.
Suerte...
Nameno
Cita de lobaton
Yo la tele la tengo puesta con regleta. Todas las noches primero la apago bien con el mando (mantener pulsado apagar hasta que sale el botón de apagado) y cuando la luz roja deja de parpadear, desconecto la regleta.
Cuando a habido actualizaciones, después de actualizar, he hecho un reinicio de fabrica.
Yo, haciendo esto, no tengo ningún problema de los que se comentan en este hilo.
Suerte...
Buenas noches, pero no entiendo, si haces una actualización y luego un reinicio a fábrica pierdes o se anulan las actualizaciones, no? Saludos.
jose.aml
Cita de Turboalimentado
si xiaomi tiene soporte pésimo con los móviles no me quiero imaginar con las tv, tenemos devoluciones a diario de esta marca en cuanto a tv, esperaros a una oferta buena de marcas conocidas que estas por el precio que tienen son una cataña
Yo tengo la Xiaomi 32" (modelo viejo, el que trae RCA) comprada en oferta por 169 € en MediaMarkt y mi novia tiene la LG de 32" que costaba 100 € más pero era de lo poco que había Full HD en ese tamaño.

Las cosas como son, la LG tiene una calidad de imagen y sobretodo de sonido que no tiene nada que ver, además tiene modos de imagen y sonido que se notan, vale hasta el último euro.

Por su parte la Xiaomi de 32" con una barra de sonido barata (tengo la Sharp de 90W que había en oferta en Amazon) no está mal, con la ventaja de tener Android TV con Chromecast integrado que a mi me funciona muy bien y la barra se controla con el mando de la tele.

¿La volvería a comprar? Probablemente no.
lobaton
Cita de Nameno
Buenas noches, pero no entiendo, si haces una actualización y luego un reinicio a fábrica pierdes o se anulan las actualizaciones, no? Saludos.
No, no se anula la actualización.
Lo que hace es reiniciar de 0 con la nueva actualización.
De hecho, lo hago hasta en el teléfono
Ernst Abbe
Buenas shurs, ¿alguno con la Q1 75”?

Estoy muy tentado con ella pero fuera de los vídeos de YouTube no tengo muchas más referencias.
konrach
Hay alguna manera que al apagarla en standby desde el mando, no se desconecte de la wifi? Para poder controlarla desde la app de google TV por ejemplo
Daveandana
Buenas shurs , tengo un problema con mi p1 de 43, el TDT se ve mal cuando hay imágenes en movimiento, luego el resto de apps y demás genial, pero el TDT fatal, pruebo ese mismo cable con otra tele normal y la recepción es perfecta.

Lo tengo en intensidad 58% y calidad 100, voy tirando de garantía?
luisete34
Se me queda encendida parpadeando la luz roja...a veces se queda sin volumen y el mando no funciona, ya he reiniciado de fábrica y sigue igual...algún consejo?
Daveandana
Cita de Daveandana
Buenas shurs , tengo un problema con mi p1 de 43, el TDT se ve mal cuando hay imágenes en movimiento, luego el resto de apps y demás genial, pero el TDT fatal, pruebo ese mismo cable con otra tele normal y la recepción es perfecta.

Lo tengo en intensidad 58% y calidad 100, voy tirando de garantía?
Me hago un auto Up!
cermoe
Tan mal van estos televisores? Para jugar con consolas lo recomendaríais?

No lo voy a usar para ver tdt y muy ocasionalmente plataformas de streaming, 90% del tiempo consolas.
Krahe
Yo de momento sigo sin ningún problema ni con tdt, conexiones hdmi / consolas y smart tv.
cermoe
Cita de Krahe
Yo de momento sigo sin ningún problema ni con tdt, conexiones hdmi / consolas y smart tv.
Hace cuanto la tienes?
Pesetero1984
Cero problemas con la P1 de 55 pulgas desde agosto. No se que mala fama ha cogido estás tvs.
tolanoo
Refloto, sorry.

La Tv se me enciende sola por la noche ....

Está actualizada al ultimo fw.

Que puede ser?

Hay alguna manera de desinstalar pathwall?

Mi tv es un p1 55"
tolanoo
Cita de bernalero
Que tal las p1e de 55 pulgadas??
Tengo esta desde el mes pasado y bien.
Por lo que me costó, 389€, ni tan mal. Oferta MierdaMark
La tdt hd se ve muy bien y reescala a 4k decentemente.
Se ve mejor de lo que esperaba, el sonido también correcto,android tv va muy fino y para la xbox series 4k y la PlayStation va muy bien, cero problemas. Sin lag.
Únicamente le tengo desactivado a las consolas el HDR porque no me convence nada como lo aplica la tv.
La propia tv no tiene para desactivarlo fácilmente por lo que si ves netflix y la peli tiene HDR te lo comes enterito o vas a opciones en configuración de imagen y cambias. Un coñazo.

De momento solo he notado que se me ha encendido sola en 3 ocasiones por la noche pero creo que es por alguna configuración rara del hdmi o la tdt.

Por 400€ un panel 4k de 55" con android tv no se le puede pedir mas.
MulderX
Cita de tolanoo
Refloto, sorry.

La Tv se me enciende sola por la noche ....

Está actualizada al ultimo fw.

Que puede ser?

Hay alguna manera de desinstalar pathwall?

Mi tv es un p1 55"
lo tienes todo en el primer post, casi al final

- lo de encenderse por las noches es algo del wakeonlan y/o la busqueda automatica de canales
- el patchwall poniendo en region "otra" y reiniciando la tv te da opcion a desactivarlo... y encima "ganas" poder cambiar los canales con el arriba y abajo de la cruceta del mando y el boton MI ahora ira directamente a la tdt
tolanoo
Cita de MulderX
lo tienes todo en el primer post, casi al final

- lo de encenderse por las noches es algo del wakeonlan y/o la busqueda automatica de canales
- el patchwall poniendo en region "otra" y reiniciando la tv te da opcion a desactivarlo... y encima "ganas" poder cambiar los canales con el arriba y abajo de la cruceta del mando y el boton MI ahora ira directamente a la tdt
Gracias.
Te refieres a la actualización automática de canales?
Lo pongo en Off y observo hoy.

Pongo el patchwall en otra región y se ha reiniciado sola la Tv pero le doy añ botón MI y sigue saliendo ese launcher horroroso. Se me escapa algo?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día