Nuevo Toyota Verso ¿alguien lo ha probado?
23-may-2009 21:23
|
Hola, buceando por internet en busca de informacion sobre monovolúmenes, he encontrado este foro y la verdad es que esta muy bien. Llevo semana y media visitando los concesionarios y a falta de ir a la Citroen, la primera criba solo la han pasado la Nueva Gran Scenic de Renault y la nueva Verso de Toyota. Concretando en la nueva Verso me surgen un par de dudas, os cuento : Primera; El maletero, es sin duda el mas pequeño y contando con que voy a tener descendencia ( motivo por el que quiero cambiar a monovolumen), no se si va a ser suficiente con toda la logística que acarrea un niño J, sobre todo en vacaciones, con dos maletas rigidas, carro ,etc, etc, etc…….. He visto en algún otro foro gente que lo llena hasta el techo poniendo barras y tal, pero eso no me convence porque te quita visibilidad. Segunda; El eterno dilema del diesel o la gasolina. Yo hago pocos km, unos 12000Km, por lo que parece que debería elegir gasolina, pero me surge la duda de si un motor gasolina puede con un coche tan pesado, por el tema del par motor en comparación con el diesel. Hay que llevarlo a muchas vueltas para que sea “agil” con lo que el consumo se puede disparar, no ? Pero claro, contando con que yo una gran parte de los km los hare en ciudad, tb me surge la duda de los problemas que puede acarrear con los filtros de partículas. Como veis soy una gran duda a este respecto , a ver si algún alma caritativa me puede aconsejar. Gracias de antemano y perdón por la chapa , jejee.
|
23-may-2009 22:10
|
Respondiendo con mi humilde opinión a los 2 últimos post decir que el de 177 CV no vendrá a España, auqneu sí existe en el extranjero pero es el mismo motor que el toyota corolla verso anterior, es decir no tiene ninguna cosa diferente; los nuevos diesel de 126 Cv y 150 Cv y el gasolina 1.8 son nuevos en el VErso. Según me dijeron en el concesionario es que el 177 Cv no lo vendieron como quisieron en España porque salía relativamente caro. En cuanto a lo de diesel y gasolina indicar que, si no eres muy exigente con el motor del coche, no hay color en cuanto el diesel 126 cv y el gasolina de 1.8; es más si quieres cambio manual no dudes por el diesel de 126 cv que te saldrá casi igual que el gasolina (quizá unos cientos e euros más caro pero merece más la pena) Lo del maletero del verso es verdad pero yo que me he recorrido ya citroen, seat y renault indicarte que: **el nuevo scenic que saldrá en junio promete y mucho, sobre todo con un motor diesel de 150 cv y es muy amplio (un pelín más pequeño que el verso) Al no tener 2 plazas adicionales el maletero es más grande y las tres plazas de atrás muy cómodas (estuve viendo el grand scenic nuevo y sólo cambia el maletero pero se me hacía demasiado largo el grand scenic y la entrada a las plazas de detrás es más difícil que en el verso). El scenic normal me dijeron que saldrá por unos 1.500€ menos que el grand scenic eligiendo el acabado privilege (el mejor) **el c4 picasso la verdad es feo por fuera y bastante feo por dentro aunque tiene muchas cosas prácticas y funcionales. Los motores no me terminan de convencer y el coche pesa mucho y es lento. El motor más potente de gasoil y equipado como el verso advance sale ya bastante caro-más de 25.000€- y no será un motor más potente nunca que el 2.2 d del verso **el altea XL es un poquito más largo que el verso (2-3 cm) y tiene muy buen maletero. El diseño es bueno y por dentro está bastante bien. El problema (y grande) que le veo al altea XL es que detrás tiene 2 plazas y media, es decir no tiene 3 plazas independientes como el verso. Eso es un hándicap para llevar sillitas de niños e ir alguien más atrás. En el altea xl con una silla de niño atrás no caben agusto 2 adultos también. El medio asiento del centro es en realidad un reposabrazos que simula también una mesita. |
Editado: 23-may-2009 22:13 -
24-may-2009 00:21
|
Hola chicos,
Tras recorrerme 4-5 concesionarios, hablar con un montón de comerciales y leer muchos foros os comento algunas cosas: **No he conseguido probar el cambio automático ni en el gasolina ni en el diesel porque no llegan esos coches de pruebas en el concesionario (y hablo de Madrid). Salen con cuentagotas a pesar de ser la mejor opción. Sólo podrás probarlo en un avensis y....no es lo mismo: Daos cuenta que el sistema de cambio automático del diesel es totalmente diferente al gasolina (variador continuo) por lo que o pruebas exactamente el que quieres o que no os cuenten milongas de que si el otro es parecido o que tienen un avensis con cambio automático similar. **El 1.8 gasolina 147 CV sólo se podría comparar con el 2.0 diesel 126 CV en precio (ambos similares). El 2.2 diesel de 150 Cv estaría en otra dimensión en motor, cambio y precio. ** Solo el diesel de 2.0 estaría dentro de las ayudas del gobierno por emisiones. El diesel 2.2 y el gasolina 1.8 no reciben ayuda del gobierno ni descuento del impuesto de matriculación puesto que superan los 149 gm de CO2 ** Daos cuenta que el 1.8 gasolina tiene un par bajo y que para conseguir potencia debes irte a los más de 4.400 rpm por lo que gasta más gasolina. Es decir, si quieres que el coche "tire" en todo momento debes llevarlo a altas vueltas del cuentarevoluciones. Por tanto no creo que "solo" gaste 7 litros el gasolina, por lo menos, si no quieres quedarte "matao" en un ceda el paso, salidas e incorporaciones deberás revolucionarlo un poquito y por tanto más gasto de gasofa ** 7 marchas en un gasolina donde a bajas vueltas "tira" poco imaginaos los continuos cambios que se deben hacer (creo que puede ser un poco "pesao") ** El 2.2 debe ir muy bien porque tiene un par alto a bajas revoluciones y no pesa "demasiado" más que el gasolina ** El problema estriba que el diesel 2.2 es unos 2.500€-3.000€ más caro que el gasolina y eso es un hándicap muy importante (no hablamos de 1.000e por ejemplo donde merecería mucho la pena) ** Lo bueno del Verso es que viene bien equipado en la Active y superequipado en la Advance (no hay mucha diferencia ya que son algo menos de 1.500€ de diferencia y creo que merece la pena la versión alta) ** El techo panorámico es una pasada y muy muy recomendable porque facilita la conducción, la visión y el cansancio ** Sigo mirando precios porque parece ser que veo que hay muchas diferencias. Las mías rondan los 24.000-24.500€ para el 1.8 advance+techo y los 26.500-27.000€ para el 2.2 Advance. Me gusta más el 2.2 pero la diferencia de precio me hace que mire algo más la opción gasolina 27350 2.2 automatico con techo y pintura |
24-may-2009 18:06
|
Pues yo tras mirar muchas marcas, me quedé en duda entre la citroen grand-picasso y la Verso. Y al final, este viernes ya me decidí y he comprado la Verso 1.8 Multidrive Advance con techo ![]() Probé en el conce ese mismo modelo (con el cambio multidrive) y la verdad que me encantó. Va muy suave, el motor casi ni se oye y el exterior tampoco. Sin balanceos e incluso en zona bacheada el coche era muy estable. Ya os contaré cuando llegue (espero que pronto ![]() La diferencia entre el active y el advance, para mí merece la pena. El Advance viene con la alarma (que el active no tiene la opción), la tapicería, los critales tintados atrás, y bueno sí la pijada de arranque sin llave y el usb son un plus. La Citroen tb nos gustó mucho, pero es unos 15-20cm más larga y se nota. Eso sí el maletero es más grande, pero el del Verso es más que suficiente para nosotros y con la flexibilidad de echar cualquier asiento de la 2ª fila para tener más maletero. |
24-may-2009 19:07
|
Pues yo tras mirar muchas marcas, me quedé en duda entre la citroen grand-picasso y la Verso.
Y al final, este viernes ya me decidí y he comprado la Verso 1.8 Multidrive Advance con techo ![]() Probé en el conce ese mismo modelo (con el cambio multidrive) y la verdad que me encantó. Va muy suave, el motor casi ni se oye y el exterior tampoco. Sin balanceos e incluso en zona bacheada el coche era muy estable. Ya os contaré cuando llegue (espero que pronto ![]() La diferencia entre el active y el advance, para mí merece la pena. El Advance viene con la alarma (que el active no tiene la opción), la tapicería, los critales tintados atrás, y bueno sí la pijada de arranque sin llave y el usb son un plus. La Citroen tb nos gustó mucho, pero es unos 15-20cm más larga y se nota. Eso sí el maletero es más grande, pero el del Verso es más que suficiente para nosotros y con la flexibilidad de echar cualquier asiento de la 2ª fila para tener más maletero.
|
24-may-2009 20:09
|
Hola, buceando por internet en busca de informacion sobre monovolúmenes, he encontrado este foro y la verdad es que esta muy bien. Llevo semana y media visitando los concesionarios y a falta de ir a la Citroen, la primera criba solo la han pasado la Nueva Gran Scenic de Renault y la nueva Verso de Toyota. Concretando en la nueva Verso me surgen un par de dudas, os cuento :
Primera; El maletero, es sin duda el mas pequeño y contando con que voy a tener descendencia ( motivo por el que quiero cambiar a monovolumen), no se si va a ser suficiente con toda la logística que acarrea un niño J, sobre todo en vacaciones, con dos maletas rigidas, carro ,etc, etc, etc…….. He visto en algún otro foro gente que lo llena hasta el techo poniendo barras y tal, pero eso no me convence porque te quita visibilidad. Segunda; El eterno dilema del diesel o la gasolina. Yo hago pocos km, unos 12000Km, por lo que parece que debería elegir gasolina, pero me surge la duda de si un motor gasolina puede con un coche tan pesado, por el tema del par motor en comparación con el diesel. Hay que llevarlo a muchas vueltas para que sea “agil” con lo que el consumo se puede disparar, no ? Pero claro, contando con que yo una gran parte de los km los hare en ciudad, tb me surge la duda de los problemas que puede acarrear con los filtros de partículas. Como veis soy una gran duda a este respecto , a ver si algún alma caritativa me puede aconsejar. Gracias de antemano y perdón por la chapa , jejee.Yo me encuentro en la misma situación, punto por punto, que kakak. Por lo que voy mirando, me convencen el Verso y el Mazda 5. Tengo dudas con el tamaño del Verso, porque aunque yo no tengo previsiones inmediatas de descencia, no tardará, y también sobre la agilidad de los motores de gasolina. Yo también hago unos 10-15.000 km al año y no creo que me compense diésel. Alguien nos puede dar algo de luz??? Muchas gracias!!! Y por cierto, también soy de Vitoria. |
25-may-2009 17:06
|
Hola!!!
Por lo que voy mirando, me convencen el Verso y el Mazda 5. Tengo dudas con el tamaño del Verso, porque aunque yo no tengo previsiones inmediatas de descencia, no tardará, y también sobre la agilidad de los motores de gasolina. Yo también hago unos 10-15.000 km al año y no creo que me compense diésel. Respecto tus dudas entre Verso y Mazda 5 voy a intentar mostrarte los puntos por los que puedes decidirte por uno u otro: - Mazda 5: * Puertas correderas (increíblemente cómodas con críos) * Mejores plazas en la 3ª fila que son 100% usables por adultos (al menos comparado con el Verso 2008). * Maletero con 11 cm. más de fondo (comparando con Verso 2.008 siempre), puede ser útil por ejemplo para que quepa una sillita de niño a lo largo (en el Mazda 5 me cabe, con 10 cm. menos no). - Verso: * Más anchura en segunda fila de asientos: 144 cm. (modelo 2.009) vs 141 cm. * 3 plazas independientes en segunda fila. En el Mazda 2 van más cómodos porque los asientos son mayores, pero si van 3 sin duda el Verso. * Menor longitud, lo que es una ventaja sobre todo en ciudad, para buscar aparcamiento, etc. En el resto de aspectos no debe haber demasiadas diferencias. Ambos en sus versiones gasolina son bastante fiables. |
25-may-2009 20:27
|
Primero, respondo lo fácil, para 10-15 mil km/año yo iría directamente a gasolina, aunque échate tus cuentas con los máximos datos posibles (diferencia de precio inicial, por consumo, por seguro, mantenimiento, etc.).
Respecto tus dudas entre Verso y Mazda 5 voy a intentar mostrarte los puntos por los que puedes decidirte por uno u otro: - Mazda 5: * Puertas correderas (increíblemente cómodas con críos) * Mejores plazas en la 3ª fila que son 100% usables por adultos (al menos comparado con el Verso 2008). * Maletero con 11 cm. más de fondo (comparando con Verso 2.008 siempre), puede ser útil por ejemplo para que quepa una sillita de niño a lo largo (en el Mazda 5 me cabe, con 10 cm. menos no). - Verso: * Más anchura en segunda fila de asientos: 144 cm. (modelo 2.009) vs 141 cm. * 3 plazas independientes en segunda fila. En el Mazda 2 van más cómodos porque los asientos son mayores, pero si van 3 sin duda el Verso. * Menor longitud, lo que es una ventaja sobre todo en ciudad, para buscar aparcamiento, etc. En el resto de aspectos no debe haber demasiadas diferencias. Ambos en sus versiones gasolina son bastante fiables. Otra cosilla... me gustaba también el Mazda por el tema de las puertas, pero sí me han comentado que son bastante pesadas. ¿Cómo lo ves? Lo que no sabía es que no tuviese 3 plazas independientes en la segunda fila. Es una cosa que tampoco va a ningún lado, pero me parece raro en este tipo de coches. Muchas gracias por tu ayuda. |
25-may-2009 20:56
|
El problema no es por anchura, ya que tiene una anchura en la media del segmento, es por la configuración. Es increíblemente cómoda para dos ocupantes detrás, porque los asientos son muy anchos y además no vas muy pegado a las puertas. Son dos butacas independientes que se pueden reclinar y desplazar hacia adelante y hacia atrás y la del medio está pegada a uno de ellos, pudiéndose ocultar bajo el asiento al que está pegada y coloncando una mesita en su lugar, dejando pasillo para pasar a la 3ª fila, colocar una redecilla para guardar objetos, etc. Cuando viajan 3 adultos se cabe bien, porque los de los lados se pueden pegar un poco más a la puerta y queda sitio para alguien en medio (que no irá muy cómodo porque el asiento del medio es un pelín duro). El problema es cuando pones dos sillitas Isofix, que al ir centradas en las dos plazas queda menos espacio en medio. Yo por ejemplo he viajado con una silla isofix detrás y dos adultos y se cabe y se va razonablemente bien para trayectos cortos. Para más comodidad se saca una plaza de la tercera fila y todo el mundo va perfecto. Resumiendo si 3 personas viajarán en la segunda fila frecuentemente mejor el Verso, si viajan dos y de vez en cuando se apunta un tercero (o un cuarto o un quinto) mejor el Mazda. |
26-may-2009 06:24
|
Respecto a los motores gasolina del Mazda 5, el 1.8 con 115 cv ¿se queda corto?
Otra cosilla... me gustaba también el Mazda por el tema de las puertas, pero sí me han comentado que son bastante pesadas. ¿Cómo lo ves? Lo que no sabía es que no tuviese 3 plazas independientes en la segunda fila. Es una cosa que tampoco va a ningún lado, pero me parece raro en este tipo de coches. Muchas gracias por tu ayuda. Hola paisano Yo estuve mirando tb la mazda 5, pero el tema de los asientos de segunda fila me echa para atras. Con un solo niño, no hay problema, pero si por un casual vas atener mas, ya la has jodido. Por lo demas es una monovolumen muy chula. No has mirado la Nueva Gran scenic ?, yo entre la verso y la scenic son con las que dudo. |
26-may-2009 06:31
|
Es el modelo que yo tengo, y según mi experiencia, no se queda corto. Ese mismo motor en el Mondeo da unos 10 Cv más. Es un motor muy progresivo con buena respuesta en bajas rpms. La relación de marchas hace que el coche se mueva alegre, y los consumos son normales. He llegado a ir muy cargado y el coche responde sin problema. Todo esto es subjetivo y depende de tu estilo de conducción.
Mi problema con la gasolina en el caso de la Verso, es que me ofrecen un motor 1.6 de 130CV, y ese 1.6 no me termina de convencer. En diesel me ofrecen un 2.0 de 120CV ,en cual entra el plan2000E y se queda a precio del gasolina ( sin entrar a negociar duro...). |
26-may-2009 08:21
| En mi caso en el día a día está sobre los 8.5-8.7 l/100 km, en un mixto-ciudad. En autopista a velocidades legales está cerca de los 7 litros, en autopista con alegría (sin pasarse de alegría :-) se acerca a los 8. Si haces solo ciudad y trayectos cortos puede ser unos 9.5. |
26-may-2009 08:23
| Un último apunte sobre los motores gasolina del mazda 5 a tener en cuenta. Como ya dije el 1.8 da potencia suficiente, pero a partir de 2.008 el 2.0 lleva una caja de cambio de 6 velocidades, mientras que el 1.8 es de 5. Esto es una ventaja sobre todo en carretera para reducir consumos, sonoridad, etc. Yo cuando lo compré ambos tenían caja de 5 velocidades, ahora el único motivo por el que me compraría el 2.0 frente al 1.8 es por la 6ª marcha. |
26-may-2009 12:00
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, luego buscaré si tengo que presentarme en otro sitio. El caso es que el viernes me dan, el nuevo verso gris plata d4d active 2.0 7 plazas (sin ningún extra), pero mientras tanto y por razones que no vienen al caso me han dejado desde el viernes pasado uno igual al que he comprado, ya le he hecho 300 kms. si quereis preguntarme algo, dentro de mis limitados conocimientos os intentaré contestar. Yo vengo de un avensis del 2003, cuando dió el salto en diseño y calidad, y la verdad es que me ha dado mucha pena soltarlo, pero la valoración como v.o. ha sido fantástica y no habia más remedio que entregarlo. El verso es francamente suave a la hora de conducir; yo hago diariamente 60 km, en carretera y según el ordenador estoy entre 6,0 y 6,5 con algo de ciudad. Más datos: A 100 en sexta va a 2.000 rpm!!!, hombre no es para adelantar, pero sube sin problemas pendientes suaves. Yo lo he comprado por habitabilidad, por la modularidad de los asientos de la segunda fila, puedo poner 2 isofix en los extremos y en el centro cabe un adulto sin problemas, en el avensis mi mujer cabia con un calzador y era muy dificil abrocharse el cinturón central. De serie el active viene muy bien equipado, sólo echo de menos los espejos abatibles y el retrovisor interior electrocromático en el que apenas había reparado en mi anterior coche pero ahora lo echo de menos, pero para mí lo compensa sobretodo el bluetooh integrado con mandos en el volante, no lo tengo configurado del todo por que no tengo instrucciones y el coche no es mio, pero es realmente cómodo y con buena calidad de sonido. Siento la parrafada. Algo que me dicen mis cuñados, es más bien una anecdota pero... cierra una puerta de un toyota y cualquier otro coche, ellos dicen que los míos (antes el avensis, y ahora el verso) suenan muy contundente, (sus coches a4 y bmw serie 3 !!!!). Ultima hora: algo que le noto y que quiero que lo probeis si teneis la oportunidad, al frenar por ejemplo en un semáforo, no una frenada brusca, pero en un semaforo cuesta abajo sobre todo o en esas frenadas de semaforo en ambar y paro o no paro..., paro o no paro... y al final frenas algo más fuerte que lo habitual, el respaldo del asiento del conductor tiene "juego" de apenas medio cm. pero lo suficiente para que notes como el respaldo se te mueve a la altura de los lumbares, que es donde esta cogido a la banqueta, como si estuvieras sentado en uno de respaldo abatible, nada importante pero no demasiado agradable, os repito que no es mi coche pero me da que el mio también lo va a tener, porque si sentado al volante aplicas algo de fuerza al asiento del copiloto tambien tiene esa dichosa "holgura". Es lo malo de comprar las primeras series... |
Editado: 26-may-2009 12:12 -
26-may-2009 17:49
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, luego buscaré si tengo que presentarme en otro sitio.
El caso es que el viernes me dan, el nuevo verso gris plata d4d active 2.0 7 plazas (sin ningún extra), pero mientras tanto y por razones que no vienen al caso me han dejado desde el viernes pasado uno igual al que he comprado, ya le he hecho 300 kms. si quereis preguntarme algo, dentro de mis limitados conocimientos os intentaré contestar. Yo vengo de un avensis del 2003, cuando dió el salto en diseño y calidad, y la verdad es que me ha dado mucha pena soltarlo, pero la valoración como v.o. ha sido fantástica y no habia más remedio que entregarlo. El verso es francamente suave a la hora de conducir; yo hago diariamente 60 km, en carretera y según el ordenador estoy entre 6,0 y 6,5 con algo de ciudad. Más datos: A 100 en sexta va a 2.000 rpm!!!, hombre no es para adelantar, pero sube sin problemas pendientes suaves. Yo lo he comprado por habitabilidad, por la modularidad de los asientos de la segunda fila, puedo poner 2 isofix en los extremos y en el centro cabe un adulto sin problemas, en el avensis mi mujer cabia con un calzador y era muy dificil abrocharse el cinturón central. De serie el active viene muy bien equipado, sólo echo de menos los espejos abatibles y el retrovisor interior electrocromático en el que apenas había reparado en mi anterior coche pero ahora lo echo de menos, pero para mí lo compensa sobretodo el bluetooh integrado con mandos en el volante, no lo tengo configurado del todo por que no tengo instrucciones y el coche no es mio, pero es realmente cómodo y con buena calidad de sonido. Siento la parrafada. Algo que me dicen mis cuñados, es más bien una anecdota pero... cierra una puerta de un toyota y cualquier otro coche, ellos dicen que los míos (antes el avensis, y ahora el verso) suenan muy contundente, (sus coches a4 y bmw serie 3 !!!!). Ultima hora: algo que le noto y que quiero que lo probeis si teneis la oportunidad, al frenar por ejemplo en un semáforo, no una frenada brusca, pero en un semaforo cuesta abajo sobre todo o en esas frenadas de semaforo en ambar y paro o no paro..., paro o no paro... y al final frenas algo más fuerte que lo habitual, el respaldo del asiento del conductor tiene "juego" de apenas medio cm. pero lo suficiente para que notes como el respaldo se te mueve a la altura de los lumbares, que es donde esta cogido a la banqueta, como si estuvieras sentado en uno de respaldo abatible, nada importante pero no demasiado agradable, os repito que no es mi coche pero me da que el mio también lo va a tener, porque si sentado al volante aplicas algo de fuerza al asiento del copiloto tambien tiene esa dichosa "holgura". Es lo malo de comprar las primeras series... ¿cuanto tiempo hace que lo pediste? |
26-may-2009 23:49
| lo compré el dia 12, pero ya lo tenían en stock, de hecho han tardado demasiado por eso tengo el de ellos. |
27-may-2009 00:19
|
La verdad que el cierre de las puertas es espectacular en cualquier Toyota. Pero sobretodo el del Avensis T25. Todavia no he visto ningún coche que lo iguale sin pagar el doble. |
27-may-2009 03:36
| Recuerdo un reportaje, en el que decian que las marcas estudian el sonido de las puertas al cerrar, y lo diseñan para que suene bien |
27-may-2009 12:06
|
Nueva promoción de Toyota: http://www.toyota.es/finance/triple-...ad-toyota.aspx |
27-may-2009 16:35
|
¿¿¿Un verso 2.2 D-CAT 150 CV advance con caja de cambios automatica autodrive + techo + pintura metalizada por 25.950 €?????? ¿¿¿dónde??? ¿¿¿seguro que no te estás confundiendo??? Yo no lo he visto más bajo de 27.000€ en ningún sitio..... Austin1300 ....¿lo has visto más barato que eso???? (en la web oficial Toyota ese coche sin techo y sin pintura vale 30.500€) |
27-may-2009 17:19
|
¿¿¿Un verso 2.2 D-CAT 150 CV advance con caja de cambios automatica autodrive + techo + pintura metalizada por 25.950 €??????
¿¿¿dónde??? ¿¿¿seguro que no te estás confundiendo??? Yo no lo he visto más bajo de 27.000€ en ningún sitio..... Austin1300 ....¿lo has visto más barato que eso???? (en la web oficial Toyota ese coche sin techo y sin pintura vale 30.500€) ![]()
|
27-may-2009 17:30
|
A ver, a ver....por favor aclarar exactamente el modelo que vale 25.950 € ¿no será el 2.0 active o el 1.8 active????? Yo no he visto un 2.2 150 CV advance por menos de 27.000€ y diria que 27.000€ es un superprecio (como así da a entender nuestro amigo mikito1971) |
27-may-2009 20:10
|
Un último apunte sobre los motores gasolina del mazda 5 a tener en cuenta. Como ya dije el 1.8 da potencia suficiente, pero a partir de 2.008 el 2.0 lleva una caja de cambio de 6 velocidades, mientras que el 1.8 es de 5. Esto es una ventaja sobre todo en carretera para reducir consumos, sonoridad, etc. Yo cuando lo compré ambos tenían caja de 5 velocidades, ahora el único motivo por el que me compraría el 2.0 frente al 1.8 es por la 6ª marcha.
Cómo ves el motor 1.6 gasolina del Verso??? No domino mucho el tema pero, no habrá que llevarlo muy revolucionado para que se maneje con agilidad??? |
27-may-2009 20:13
|
Hola paisano
Yo estuve mirando tb la mazda 5, pero el tema de los asientos de segunda fila me echa para atras. Con un solo niño, no hay problema, pero si por un casual vas atener mas, ya la has jodido. Por lo demas es una monovolumen muy chula. No has mirado la Nueva Gran scenic ?, yo entre la verso y la scenic son con las que dudo. Imagino que sí será más espacioso que el Verso porque tiene 12 cm más de largo que no es poca cosa... |
27-may-2009 21:49
|
Perdón, me he equivocado de modelo, el mio es active y 2.0, no se en que estaría pensando... Saludos
|
28-may-2009 06:25
| A mi me da esa sensacion tb, ademas el 2.0 diesel si entregas un coche de mas de 10 años se queda a un precio parecido al gasolina 1.6. |
11-jun-2009 00:16
|
Hola, he pedido presupuesto en Málaga hace 5 días sobre el Verso 2.0 D-4D 7 plazas Active con pintura y techo panorámico: 23480 euros.¿ os parece mucho o se puede bajar algo? un saludo |
, a ver si algún alma caritativa me puede aconsejar. Gracias de antemano y perdón por la chapa , jejee.