El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Exige
Muerte y destrucción
Cita de FormulaRacing
339.2 yo desde mayo y eso que me harté un par de semanas de un juego que consistía en probar 20 veces a pasar por el mismo sitio volcando cada vez. Y me harté del mapa de Yukon.

BTW sobretodo para los nuevos, ¿conocéis todos Maprunner, no?
Buen vicio sí señor.

Esa web es imprescindible! lo uso desde que alguien comentó por aquí, es super útil.

Ya he empezado en Canadá a apilar cosas en los techos de los vehículos, estoy pasando al siguiente nivel xD
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de FormulaRacing
339.2 yo desde mayo y eso que me harté un par de semanas de un juego que consistía en probar 20 veces a pasar por el mismo sitio volcando cada vez. Y me harté del mapa de Yukon.

BTW sobretodo para los nuevos, ¿conocéis todos Maprunner, no?
Que te pasó en yukon? Si es uno de los más sencillos

Sobre el boss, si, es un aparato de cuidado
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de hummerinator

Un puto coñazo ir recogiendo las tablas por todo el mapa, haciendo casi el mismo recorrido 4 veces, aunque tirara del Twinsteer.
hummerinator
Cita de FormulaRacing
Un puto coñazo ir recogiendo las tablas por todo el mapa, haciendo casi el mismo recorrido 4 veces, aunque tirara del Twinsteer.
Pero de qué tablas estamos hablando? ahora no me vienen a la cabeza
FormulaRacing
Cita de hummerinator
Pero de qué tablas estamos hablando? ahora no me vienen a la cabeza
De este mapa, tener que ir recogiendo tablas de madera o wooden planks por todas las casas: https://www.maprunner.info/yukon/flooded-foothills
hummerinator
Cita de FormulaRacing
De este mapa, tener que ir recogiendo tablas de madera o wooden planks por todas las casas: https://www.maprunner.info/yukon/flooded-foothills
Y no te sale a cuenta hacer un par de viajes de troncos a una serrería y cojerlos todos de allí?
FormulaRacing
Cita de hummerinator
Y no te sale a cuenta hacer un par de viajes de troncos a una serrería y cojerlos todos de allí?
No eran sólo planchas, claro, jeje, pero vaya coñazo de misiones...
hummerinator
Cita de FormulaRacing
No eran sólo planchas, claro, jeje, pero vaya coñazo de misiones...
Si ya lo sé, pero en la serrería transformas troncos en planchas, y ya lo que tengas que cojer lo cojes de ahí

Además, mira bien que hay en que almacenes, que hay algunos que una o dos cosas son sin límite y lo coges todo de ahí

El problema es que cada almacén de estos puede estar en cada una de las puntas del mapa, y tienes que ir haciendo viajes largos, pero sin rodeos
TheFury
Cita de hummerinator

Yo sigo avanzando poco a poco en Laderas Inundadas, y me estoy planteando empezar a usar algún modo por el tema de no dar 7886536 viajes. El mapa no es de los más difíciles que me he encontrado, pero es criminal que haya misiones que te pidan 30 objetos, y eso que ya voy haciendo viajes acumulando como una bestia con remolques enlazados.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de TheFury
Yo sigo avanzando poco a poco en Laderas Inundadas, y me estoy planteando empezar a usar algún modo por el tema de no dar 7886536 viajes. El mapa no es de los más difíciles que me he encontrado, pero es criminal que haya misiones que te pidan 30 objetos, y eso que ya voy haciendo viajes acumulando como una bestia con remolques enlazados.

No eres el unico que ha pasado por eso, y yo tambien decidi usar mods porque una cosa es disfrutar del juego y otra es que te machaque el juego porque los creadores lo decicieron para que estes ahi horas y horas, y mira que no me importa, pero llega a ser tan repetitivos algunas misiones que telita.
TheFury
Cita de 306_almera
No eres el unico que ha pasado por eso, y yo tambien decidi usar mods porque una cosa es disfrutar del juego y otra es que te machaque el juego porque los creadores lo decicieron para que estes ahi horas y horas, y mira que no me importa, pero llega a ser tan repetitivos algunas misiones que telita.
Si me recomendáis algún camión mod que cargue a base de bien y se desempeñe bien en Laderas Inundadas, se agradecería, así como activarlo para tenerlo en el garaje y darle uso

Alguna vez eche un ojo a los mods, pero más por curiosidad que por otra cosa, buenas aberraciones había.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de TheFury
Si me recomendáis algún camión mod que cargue a base de bien y se desempeñe bien en Laderas Inundadas, se agradecería, así como activarlo para tenerlo en el garaje y darle uso

Alguna vez eche un ojo a los mods, pero más por curiosidad que por otra cosa, buenas aberraciones había.

Uso el p12 max, carga para 3 espacios, y grua, lo malo es que la suspension es de chicle, baila demasiado, incluso parado.

Eso si, pasa por casi cualquier sitio.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de TheFury

Pues el siguiente mapa, Big Salmon diría que peor en cuanto a viajes xD. El mapa es mas sencillo una vez que aprendes las zonas de hielo delicadas, pero hay que hacer muchos viajes.

Yo principalmente uso Azoz 64131 y Azov 73210. Uno con ruedas para barro y otro para hielo, uno va tirando de otro según en qué zona esté. Sobre todo he llevado muchas bobinas de metal a la fábrica para hacer tuberías, contenedores, vigas, etc. En cada viaje llevaba 12 bobinas.

Cada azov con el remolque de anclaje bajo azul de 5 espacios y con su propia grúa para llevar otra carga en el techo (o entre la cabina y el remolque). Este sistema lo puedes usar claro para llevar cualquier tipo de material. La 1ª vez que lo haces es raro pero luego ves que es bastante fácil.

Ahora mismo ya solo me quedan un par de misiones de troncos y la misión final del contenedor de rocas. Aquí en Big Salmon hice primero todas las secundarias antes de seguir con las principales, eso activó almacenes con materiales que me han ido bastante bien.

Yo mods si acaso solo usaré para troncos y aún así no lo tengo 100% decidido, empezaré a hacerlos de formal normal al principio a ver como voy.
TheFury
Cita de 306_almera
Uso el p12 max, carga para 3 espacios, y grua, lo malo es que la suspension es de chicle, baila demasiado, incluso parado.

Eso si, pasa por casi cualquier sitio.
El P12 deje de usarlo por lo que dices, suspensión de chicle y al ser alto las pasaba putas para no volcar, eso sí, tiraba como un mulo el ioputa. Con 3 espacios poco apaño hago, estoy haciendo cosas con el Tayga + remolque azul de 5 espacios o con el Azov con su caja de 2 espacios + remolque de 2 enganchado + otro remolque igual atado con el cabestrante. Avanza jodidamente en zonas difíciles, pero le meto un meneo bueno al pedido que sea.

Lo ideal sería un camión que cargue bien y se pase por la piedra el terreno, que no sufra en cuanto llega a un sitio de barro profundo o con profundidad de agua. Mucho pido, la verdad
hummerinator
Cita de TheFury

El Keny 10x10

Yo uso este, de la siguiente manera:

-motor y mecánica a tope
-chasis de 2 espacios de carga, más amarre de remolques altos y grúa atrás, entre el amarre de remolques y la caja de carga
-y como remolque. Otro mod que hay, que transforma el largo grande de 8 en uno de 11, y en total, 13 espacios en un camión que terreno que ve, terreno que atraviese a lo bruto, lo único malo que no tiene snorkel para aguas profundas, pero solo ten cuidado y ya, es un bruto

También lo uso. Con el chasis de 4 espacios + grúa y remolque rojo con rampas mod, de 5 espacios
TheFury
Cita de hummerinator
El Keny 10x10

Yo uso este, de la siguiente manera:

-motor y mecánica a tope
-chasis de 2 espacios de carga, más amarre de remolques altos y grúa atrás, entre el amarre de remolques y la caja de carga
-y como remolque. Otro mod que hay, que transforma el largo grande de 8 en uno de 11, y en total, 13 espacios en un camión que terreno que ve, terreno que atraviese a lo bruto, lo único malo que no tiene snorkel para aguas profundas, pero solo ten cuidado y ya, es un bruto

También lo uso. Con el chasis de 4 espacios + grúa y remolque rojo con rampas mod, de 5 espacios
A la saca que va esta noche; una vez encontrado en el menú de mods, ¿como lo pongo en circulación en el taller? ¿O una vez descargado aparece ya disponible para usar?
Exige
Muerte y destrucción
Lo tienes que descargar y luego activar (en la playstation se activa con la X)
FormulaRacing
Cita de TheFury
A la saca que va esta noche; una vez encontrado en el menú de mods, ¿como lo pongo en circulación en el taller? ¿O una vez descargado aparece ya disponible para usar?
Descargas y activas en el buscador de mods, y en la compra en el garaje aparece junto al resto.

Yo voy por ahora en Maine. Parecía sencillo pero hostia con tanto barro y sobretodo la corriente de agua. También ir del taller al almacén cercano es jodido, o das vuelta o te la juegas en el terraplén.

De nuevo sería lo ideal usar los camiones rusos y Tatras, pero me he complicado la vida usando americanos, por ahora...
TheFury
Cita de Exige
Lo tienes que descargar y luego activar (en la playstation se activa con la X)
Cita de FormulaRacing
Descargas y activas en el buscador de mods, y en la compra en el garaje aparece junto al resto.

Yo voy por ahora en Maine. Parecía sencillo pero hostia con tanto barro y sobretodo la corriente de agua. También ir del taller al almacén cercano es jodido, o das vuelta o te la juegas en el terraplén.

De nuevo sería lo ideal usar los camiones rusos y Tatras, pero me he complicado la vida usando americanos, por ahora...
Ya os contaré qué tal

Estoy domando bastante bien Laderas Inundadas, pero el tema de llevar 8648833 cosas de una punta del mapa a otra agota y aburre, descargas como una bestia con el riesgo de cada viaje y ves que todavía te queda otro millon de cosas por entregar

Pero bueno, ya sabemos que este juego nunca ha sido de poner las cosas fáciles, parte de su gracia.
hummerinator
Cita de TheFury
En ps4, pulsas cuadrado para descargar y espera, una vez se descarga, X para activar, y ya estará para comprar en la tienda

No te olvides tampoco de los trailer mod, este:

https://snowrunner.mod.io/67810-slot-trailers-and-more
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de TheFury
El P12 deje de usarlo por lo que dices, suspensión de chicle y al ser alto las pasaba putas para no volcar, eso sí, tiraba como un mulo el ioputa. Con 3 espacios poco apaño hago, estoy haciendo cosas con el Tayga + remolque azul de 5 espacios o con el Azov con su caja de 2 espacios + remolque de 2 enganchado + otro remolque igual atado con el cabestrante. Avanza jodidamente en zonas difíciles, pero le meto un meneo bueno al pedido que sea.

Lo ideal sería un camión que cargue bien y se pase por la piedra el terreno, que no sufra en cuanto llega a un sitio de barro profundo o con profundidad de agua. Mucho pido, la verdad

Pues mira que le hago perrerias al camion ese y casi nunca vuelca.

A ese camion como a los demas le meto mas de 6 cargas y sigue tirando, eso si, hay que tener cuidado, tambien lo puedes utilizar para tirar de semiremolques pesado, y es una delicia porque se vuelve manso.
Mauregato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola buenas, empecé el otro día con el juego, ¿cuando se desbloquean las ruedas para barro? Es alcanzando cierto nivel o mediante mejoras? Se desbloquean para todos los camiones o solo para un modelo?

Por cierto, hay un aspecto que yo creo que contribuiría a darle más gracia aún al juego, y sería dar más profundidad a la parte económica, porque veo que vender un vehículo, recibes el mismo dinero que lo que cuesta nuevo, quizás algo parecido al Farming Simulator. Estaría bien también que las ruedas se desgastaran y cosas así.

Lo que comentáis de tantas cargas en escenarios más avanzados, vale que te pongan las cosas difíciles, pero echar horas y horas haciendo lo mismo...
hummerinator
Cita de Mauregato
Hola buenas, empecé el otro día con el juego, ¿cuando se desbloquean las ruedas para barro? Es alcanzando cierto nivel o mediante mejoras? Se desbloquean para todos los camiones o solo para un modelo?

Por cierto, hay un aspecto que yo creo que contribuiría a darle más gracia aún al juego, y sería dar más profundidad a la parte económica, porque veo que vender un vehículo, recibes el mismo dinero que lo que cuesta nuevo, quizás algo parecido al Farming Simulator. Estaría bien también que las ruedas se desgastaran y cosas así.

Lo que comentáis de tantas cargas en escenarios más avanzados, vale que te pongan las cosas difíciles, pero echar horas y horas haciendo lo mismo...
Las cosas en este juego se desbloquean de dos maneras, o encontrando piezas y camiones tirados por el mapa. O subiendo de nivel

Sobre las complicaciones, tienes el modo difícil. Que creo que si tiene de eso. Además de otras cosas que suponen un coste. Que no cuestan en el modo normal

Sobre lo otro, si. En varios puntos se pasaron con las cantidades a pedir....
TheFury
@hummerinator @306_almera

Mi reacción ayer con el Keny llevando un remolque de 11 slots a toda hostia pasándose por el forro barro profundo y subiendo laderas de que volcarian una cabra montesa :

hummerinator
Cita de TheFury
@hummerinator @306_almera

Mi reacción ayer con el Keny llevando un remolque de 11 slots a toda hostia pasándose por el forro barro profundo y subiendo laderas de que volcarian una cabra montesa :

Pero llevabas también la caja de 2 espacios en el chasis?
TheFury
Cita de hummerinator
Pero llevabas también la caja de 2 espacios en el chasis?
Estuve trasteando pero no sabía cómo sacar lo que me recomendaste. Puse la plataforma de dos espacios, pero no dejaba espacio para un anclaje alto o bajo, algo no estaba poniendo bien para poner lo mismo que tu
hummerinator
Cita de TheFury
Estuve trasteando pero no sabía cómo sacar lo que me recomendaste. Puse la plataforma de dos espacios, pero no dejaba espacio para un anclaje alto o bajo, algo no estaba poniendo bien para poner lo mismo que tu
Es como una cesta hecha con rejas, de media altura por los lados, y alta por delante y por detrás

Y entremedias de la cesta y el amarre, una grúa, no recuerdo si la azul rusa o la amarilla americana, pero en esa posición solo deja una
TheFury
Cita de hummerinator
Es como una cesta hecha con rejas, de media altura por los lados, y alta por delante y por detrás

Y entremedias de la cesta y el amarre, una grúa, no recuerdo si la azul rusa o la amarilla americana, pero en esa posición solo deja una
Trasteare esta noche, así da gusto ver cómo cunden las misiones. En otros mapas no me importaban los viajes, pero en este se pasan cuatro pueblos con la cantidad a pedir en algunas cosas, se hace pesado.

Por cierto, ¿hay alguna manera de eliminar Mods descargados? Le di a uno sin querer, unos Mercedes Acteon y sé que no los usaré.
hummerinator
Cita de TheFury
Trasteare esta noche, así da gusto ver cómo cunden las misiones. En otros mapas no me importaban los viajes, pero en este se pasan cuatro pueblos con la cantidad a pedir en algunas cosas, se hace pesado.

Por cierto, ¿hay alguna manera de eliminar Mods descargados? Le di a uno sin querer, unos Mercedes Acteon y sé que no los usaré.
El mismo botón para descargar/subscribirse es el de borrar/des subscribirse
FormulaRacing
De locos el Boatrunner,

Estoy en el mapa de Yellowrock National Forest, voy a cruzar el río a la altura de la misión "Fallen bridge" con el Jeep moderno, pensando que seguramente podría engancharme a algo al otro lado...

Al pisar las 4 ruedas resulta que es más profundo de lo que pensaba, y me quedo encallado. Antes de darme cuenta, ya estaba el Jeep río abajo sin poder haber dado marcha atrás siquiera, me había metido muy adentro...

Motor apagado, ya viendo de recuperarme a garaje, cuando veo que "flota" con el snorkel fuera del agua y no se avería el motor. Normalmente no me gusta perder el tiempo, pero esta vez pienso, "bueno, voy a dejarlo a ver hasta dónde llega...".

Al final un par de minutos después, paso lo suficientemente cerca de una orilla para poder arrancar el motor y salir, casi a medio mapa más abajo.

Saludos, Marc
← A Videojuegos