¿Mejor jugador exterior español de la historia? (ENCUESTA)
Encuesta del tema
Corbalan
Epi
Solozabal
Navarro
Calderon
Rudy
Sergio Rodriguez
Ricky
Votantes: 237. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2022 18:19
| Yo tiro de nostalgia y elijo a Herreros, Villacampa, Epi, Alberto y Lucio Angulo, Xavi Fernández... |
27-ene-2022 18:27
| Para mí, de la lista, Navarro. Echo de menos a Herreros en esa lista, aunque creo que me seguiría quedando con Navarro. |
27-ene-2022 18:45
|
Si tengo que elegir me quedo con Ricky.. pero claro.. TB hay que mirar lo que necesita al equipo. Como playmaker Ricky está a años luz del resto de la lista en mi opinión. |
28-ene-2022 15:58
|
A punto de reportar. Comparar a un flopper, como mucho buen saltarín y defensor, con el mejor escolta FIBA de los últimos 25 años... En NBA Rudy comió banquillo años y no rindió a gran nivel más allá de 4 mates. Navarro es poseedor del récord de triples de un Rookie en su única temporada allí.
Por no hablar que Rudy, como le recuerda el público en varias canchas fiba cada vez que va, ha sido un tipo mucho más indeseable y antideportivo. Rudy no ha sido superior a el, ni a chacho, ni a Calderón, ni tan siquiera al oligofrenico de Llull. Lo pondría a nivel Abrines o San Emeterio, poco más... Lo que hay que leer. |
28-ene-2022 16:51
| Los que votáis a Ricky como jugador exterior, ¿sabéis que no sabe tirar bien de 3, no? |
30-ene-2022 11:35
| Dije poco más (a ver si sabemos leer) osea que le pongo por encima. Por los dos mundiales más que nada. Pero desde luego no llega ni por carrera, ni por calidad deportiva ni humana -no olvidemos que esto no es jurgol-a caballeros de este deporte como Epi, Navarro, Calderon o el Chacho. |
30-ene-2022 14:22
|
Dije poco más (a ver si sabemos leer) osea que le pongo por encima. Por los dos mundiales más que nada. Pero desde luego no llega ni por carrera, ni por calidad deportiva ni humana -no olvidemos que esto no es jurgol-a caballeros de este deporte como Epi, Navarro, Calderon o el Chacho.
Ya. |
30-ene-2022 16:46
| Por toda una trayectoria en la NBA siendo titular casi toda su carrera, pondría a Calderón. Cierto que Ricky se le acerca, pero está pegando tumbos para poder hacerse un sitio, y digamos que si se considera exterior, su porcentaje de triples es demasiado bajo |
31-ene-2022 01:11
|
Ya qué? Enseñame una o dos jugadas antideportivas de Navarro. Igual me callas. De Rudy, al igual que sus amigos Felipe y Llull te pongo unas cuantas si quieres. |
31-ene-2022 01:19
|
Hay que estar ciego para negarlo. |
03-feb-2022 00:06
|
Para mi gana mi ídolo Navarro seguido muy de cerca por Ricky. Realmente el nivel que tenía ahora Rubio (en los últimos 2 años, selección, NBA) es el más alto que he visto a jugador español exterior desde Juanqui |
03-feb-2022 10:04
| La comparativa entre Rudy y Navarro es bastante lícita pese a que muchos retrasados te insulten solo por proponerla...me recuerda a la de Casemiro/Kroos/Modric con Busquets/Xavi/Iniesta... |
14-feb-2022 23:17
| Entro, veo que no está don Carlos Jiménez y me voy a otro post en el que sepan más de baloncesto. |