Aleph azero (nueva Ada) - vol 1

bambinito
ForoCoches: Miembro
El dumpazo se va a oir hasta en en China, hay muchos tokens liberados, y ahí estaré yo para pillar lo más bajo posible claro.
Zafa
Cita de palanki
Buenos, por fin se lista, exchange tier2, así que acumular que este proyecto será top.

https://m.mexc.com/

Hold
Fecha?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Zafa
Fecha?
Mañana 27 a las 5 hora española
Warclom
ForoCoches: Usuario
Si hay mercado bajista quiza la tenga en el radar los proximos meses/ años. Ahora mismo no compro de salida nada
GuSi_88
Cita de Warclom
Si hay mercado bajista quiza la tenga en el radar los proximos meses/ años. Ahora mismo no compro de salida nada
+1 tiene muy buena pinta, pero es un poco locura comprar algo el dia de la salida.

La tengo en el radar y no sabia que habia hilo, me quedo por aqui.
TheRano14
Betazo Pro
Pillo sitio
smolorx
Sitio
peibol16
yo he mandado mis azero al exchange por si se da una vela inicial del demonio y pudiese vender pero no creo que sea posible ya que la vela inicial dura segundos y no dejarán meter ordenes hasta el mismo segundo del listado. Pero no creo que nadie quiera vender por debajo de 0.5 dado el potencial del proyecto pero bueno, nunca se sabe, por debajo de 0.5 lo recojo yo todo.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de peibol16
yo he mandado mis azero al exchange por si se da una vela inicial del demonio y pudiese vender pero no creo que sea posible ya que la vela inicial dura segundos y no dejarán meter ordenes hasta el mismo segundo del listado. Pero no creo que nadie quiera vender por debajo de 0.5 dado el potencial del proyecto pero bueno, nunca se sabe, por debajo de 0.5 lo recojo yo todo.

en otc lo han estado vendiendo hasta en $1.2
ataro
En OTC he visto gente con cientos de miles de tokens, a saber cómo los han conseguido.
Shandil
Cita de ataro
En OTC he visto gente con cientos de miles de tokens, a saber cómo los han conseguido.
Es posible que hayan estado tradeando en el grupo ese, en ocasiones se pudo comprar a 0,8 y en otras vender a 1,2. Si lo han hecho X veces y empezaban con buena bolsa pudieron multiplicar muchas veces los tokens que llevaban. Imagino que es algo así.
flekoamor
Yo iré haciendo DCA cuando pase el primer pump y en los próximos días. Quiero holdearlo tiempo y con el mercado así no me extrañaría que en 15 días o mas adelante podamos verlo en su punto mas bajo
Rukas
Sitio
BMC
Pillo sitio con la lupa en modo on
bambinito
Muchos tokens liberados, lo sabía, a ver si llega a 0.2 y compro
Pepillo88
Donde se compra??
peibol16
Cita de bambinito
Muchos tokens liberados, lo sabía, a ver si llega a 0.2 y compro
Había millones a la venta de 1 para arriba. Pero tambien hay millones en compra de 0.5 para abajo, veremos en las proximas semanas. De momento parece que va a quedarse en los mismos precios de otc. Yo a 0.2 tambien recargaría.

Es que sale con 180 millones de supply liberado de los 300 que tiene. Ya me parece la ostia que siendo así no hubiese dumpeado más. Al menos parece que hay interés y la gente no quiere vender a las primeras de cambio y hay interés comprador, de momento claro. Si el btc cae de 30k...
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No hubo dumpazo ninguno. Es normal, muchos de esos tokens no los venden porque saben que esta mierda tiene potencial
palanki
Una imagen vale más que mil palabras:

palanki
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
en mexc el kyc es obligatorio verdad?
peibol16
Cita de ADNMaster
en mexc el kyc es obligatorio verdad?
No, yo no hice kyc. Supongo que será obligatorio para meter FIAT, sino es como kucoin.
peibol16
Parece que no quiere haber dump
Kurt_Covid
Premium
Donde se compra esto? Quiero meterle mi casa
ParanosisIII
Cita de Kurt_Covid
Donde se compra esto? Quiero meterle mi casa
Mexc, esto se va a ir tudemun pero bien
ataro
Comprado en 0.8 y 0.85 en OTC hace unas semanas (Compras para protegerme de un posible mercado alcista), y hoy he cargado bien en 0.6 y 0.7 en MEXC

Una lástima que no me ha entrado la compra gorda a 0.5 por muy poco, la dejo ahí aunque no tengo claro que vuelva a tocarlos
bambinito
A ver si dumpea algo y entra alguna orden
ElReportado
pillo sitio
peibol16
me parece que salvo ostion del btc por debajo de 30k va a ser difícil pillarla por debajo de 0.5
Instaxes
Sigo desde hace tiempo de cerca a esta y a partisia. ¿Alguna otra similar que tengáis en el radar?
← A Criptomonedas