¿Que lleva a una persona a utilizar ETH?
27-ene-2022 12:44
| A los que seguís mentando ethereum 2.0, muchos para nombraros a todos, os habéis enterado del comunicado que hizo anteayer la fundación ethereum, dando por muerto a ethereum 2.0, no?. Ahora Mr. Vuterin y Cia se han sacado el futurible proyecto"ledger de consenso", vamonos. |
27-ene-2022 12:51
|
Simplemente cambian el nombre para que no de lugar a malentendidos. |
27-ene-2022 12:57
|
A demostrado ser de los pocos proyectos descentralizados con metas realmente ambiciosas (crear un nuevo internet) que pueden ser viables.
Si ETH 2.0 soluciona los problemas actuales empezará la verdadera fiesta en su valor y será cuando veas los lloros de la gente que no compraba porque las fees de un producto en desarrollo eran muy altas. |
27-ene-2022 13:59
|
Que no sea barato guardar referencias a jpegs en un blockchain inmutable, permissionless y verdaderamente distribuído no significa que sea inusable. Hay alternativas más baratas para quien no le importen esas cosas. Lo de eth2.. en fin, ni a la fundación ni a nadie le gustó nunca ese nombre. Solo han repetido una vez más que esa no será la nomenclatura utilizada
|
27-ene-2022 15:06
|
Ahora, es la mas descentralizada en proyectos del estilo |
27-ene-2022 15:50
|
Vamos a ver shur, ethereum ofrece seguridad en el envio de nft, transacciones de muchisimo dinero y tu piensas que ellos van a llorar por 40 miseros dolares? A alguien que busca seguridad le da lo mismo pagar 40$ que 100$ Ademas Ethereum lo mueven ballenas,no tu ni yo. |
02-feb-2022 16:53
Un fork del propio Ethereum centralizado que no viene a solucionar absolutamente ningún problema de escalabilidad
|
13-may-2022 19:08
|
Porque es la única que ha demostrado funcionar, que las fees sean altas significa (entre otras cosas)que mucha gente quiere utilizarla. El resto de redes exceptuando las que no son compatibles con la máquina virtuald e Ethereum siguen los pasos de Ethereum y aplican "los parches" que salen en Ethereum en su propia red por ejemplo en BSC se implementó el mismo parche (BEP95) que en Ethereum (EIP1559) , los cuales intentan que la moneda de gas de la red sea deflacionaria (ether y BNB en este caso).
Otras redes como Oasis aunque no esten basadas en Ethereum tienen un módulo para poder utilizar todas las herramientas de Ethereum en su propia red (ParaTime Emerald) , otro ejemplo en la red de Polkadot y en la de Kusama hay una L1 que és básicamente otro Ethereum (Moonbeam/Moonriver) en esas redes. Ethereum marca el camino a seguir y casi todas las aplicaciones que suponen algo nuevo en este mundillo salen de Ethereum y migran a las demas y no a la inversa. Es cierto que las altas fees han jodido muchos proyectos(por ejemplo Aethereum) y las DeFi han ido migrando a otras redes con fees más baratas pero donde sigue la comunidad más activa y que más quiere aportar al mundo blockchain está en Ethereum. Aún queda por ver como avanzará todo ya que ahora no sólo tenemos Ethereum sino otras implementaciones como Solana y Terra que son muy prometedoras, pero hasta que el humo se cristalice en algo que tengan aplicaciones reales y no sólo eso sino que todos podamos usar (la cual está última tampoco cumple Ethereum ahora mismo) |
13-may-2022 19:09
|
Porque es la única que ha demostrado funcionar, que las fees sean altas significa (entre otras cosas)que mucha gente quiere utilizarla. El resto de redes exceptuando las que no son compatibles con la máquina virtuald e Ethereum siguen los pasos de Ethereum y aplican "los parches" que salen en Ethereum en su propia red por ejemplo en BSC se implementó el mismo parche (BEP95) que en Ethereum (EIP1559) , los cuales intentan que la moneda de gas de la red sea deflacionaria (ether y BNB en este caso).
Otras redes como Oasis aunque no esten basadas en Ethereum tienen un módulo para poder utilizar todas las herramientas de Ethereum en su propia red (ParaTime Emerald) , otro ejemplo en la red de Polkadot y en la de Kusama hay una L1 que és básicamente otro Ethereum (Moonbeam/Moonriver) en esas redes. Ethereum marca el camino a seguir y casi todas las aplicaciones que suponen algo nuevo en este mundillo salen de Ethereum y migran a las demas y no a la inversa. Es cierto que las altas fees han jodido muchos proyectos(por ejemplo Aethereum) y las DeFi han ido migrando a otras redes con fees más baratas pero donde sigue la comunidad más activa y que más quiere aportar al mundo blockchain está en Ethereum. Aún queda por ver como avanzará todo ya que ahora no sólo tenemos Ethereum sino otras implementaciones como Solana y Terra que son muy prometedoras, pero hasta que el humo se cristalice en algo que tengan aplicaciones reales y no sólo eso sino que todos podamos usar (la cual está última tampoco cumple Ethereum ahora mismo) Terra muy promeredora, sí Ethereum vale cerca de 0 (y todas excepto BTC) |
13-may-2022 19:48
|
Yo diría que los que os vais a arrepentir en unos años sois los que vais a ciegas con ethereum y no vigilais lo que viene por detrás, el dia que empiecen todos los proyectos a migrar a otro sitio...ya puedes empezar a vender rapido tus ethereums.... Y lo llevo diciendo desde hace más de 6 años... |
13-may-2022 19:52
|
Lo peor es que el 2.0 en principio solo la hará deflacionaria (que no es moco de pavo). Las fee seguirán altas y la escalabilidad baja salvo que saquen algo para solucionar eso. Personalmente es más preocupante lo segundo y se le debería dar más prioridad. |
13-may-2022 20:10
|
Para mi ethereum y todo lo relacionado con el y viendo lo que ha pasado estos días no es más que una shitcoin más, al mismo nivel que luna, me da igual que me digáis que hacéis dentro un x50, también luna llego a los 114 dólares..., para mi autentica basura crypto igual que todo lo demás, Bitcoin es la única criptomoneda descentralizada real y nacida en la inocencia, todo lo demás es basura, proyectos preminados, scam y engañacuñados, que creen que bitcoin es muy caro y cualquier mierda como ethereum esta a su nivel.
|
13-may-2022 20:16
|
Yo diría que los que os vais a arrepentir en unos años sois los que vais a ciegas con ethereum y no vigilais lo que viene por detrás, el dia que empiecen todos los proyectos a migrar a otro sitio...ya puedes empezar a vender rapido tus ethereums....
Y lo llevo diciendo desde hace más de 6 años... Que pena de visionarios |
13-may-2022 20:54
|
Para mi ethereum y todo lo relacionado con el y viendo lo que ha pasado estos días no es más que una shitcoin más, al mismo nivel que luna, me da igual que me digáis que hacéis dentro un x50, también luna llego a los 114 dólares..., para mi autentica basura crypto igual que todo lo demás, Bitcoin es la única criptomoneda descentralizada real y nacida en la inocencia, todo lo demás es basura, proyectos preminados, scam y engañacuñados, que creen que bitcoin es muy caro y cualquier mierda como ethereum esta a su nivel.
Obviamente un porcentaje altísimo son como dices, pero no todos menos BTC, hay que hablar con propiedad. |
14-may-2022 00:04
| Pero vamos a ver...estamos discutiendo su tecnología y proyecto o vamos a hablar de dinero?¿?¿ aclarate. |
14-may-2022 00:31
|
|
14-may-2022 00:48
|
Algunos escucháis un YouTuber desinformado y ya pensáis que controláis del tema. |
14-may-2022 00:49
|
Nadie dijo que las capa 2 no funcionen. |
Editado: 14-may-2022 01:37 -