[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
26-ene-2022 21:01
|
Pero vamos a ver, eres tonto o que te pasa? Te lo pregunto de una manera seria, tienes algún tipo de problema que deba saber para tratarte diferente? Pruebas de que el proyecto se ha ido a la mierda? Que el token va rumbo al CENTIMO, que la pool de liquidez se va a ir a 0 antes de acabar el mes como te han dicho otros shurs, que en Telegram el CEO del proyecto ha dicho que no pueden hacer nada con el proyecto y que lo mejor será crear otro, todos los inversores obviamente sin garantía alguna de que vayan a recuperar un solo euro de lo invertido, si tan bueno crees que es tu dios, dile que nos devuelva lo invertido, no? ESPABILA. |
26-ene-2022 21:30
|
Pero vamos a ver, eres tonto o que te pasa? Te lo pregunto de una manera seria, tienes algún tipo de problema que deba saber para tratarte diferente?
Pruebas de que el proyecto se ha ido a la mierda? Que el token va rumbo al CENTIMO, que la pool de liquidez se va a ir a 0 antes de acabar el mes como te han dicho otros shurs, que en Telegram el CEO del proyecto ha dicho que no pueden hacer nada con el proyecto y que lo mejor será crear otro, todos los inversores obviamente sin garantía alguna de que vayan a recuperar un solo euro de lo invertido, si tan bueno crees que es tu dios, dile que nos devuelva lo invertido, no? ESPABILA. |
26-ene-2022 21:51
|
Definitivamente cayó el proyecto. Han sacado hace unos minutos el comunicado. https://medium.com/@cryptowolfgame/c...n-fffa817f0a1b Me hace gracia que la autocrítica sea prácticamente nula. Echa culpa a traders y ballenas cuando la gestión ha sido horrenda y los propios devs formaron parte de esa especulación con el token. Sacaron el market a medias, sin su famoso "sistema de reinversión" (las potis), que han llegado cuando el juego ya estaba muerto. El market no ha llegado nunca a funcionar para vender manadas. Visualmente horrendo, un chavalín en una FP te lo deja más apañao. 0 interés y prisa en arreglar estas cosas. Se cerraron los canales de comunicación con la comunidad (discord y telegram), durante días, sin prácticamente comunicados o info de los devs para calmar el ambiente. (No llegaba a 1 comunicado/2 días) Quien está haciendo el csi que he visto por aquí? Igual tengo info relevante que aportar... |
Editado: 26-ene-2022 21:57 -
26-ene-2022 22:18
| Y el seboso sacando los Bnbs de 200 en 200 hasta ayer... |
Editado: 26-ene-2022 22:21 -
26-ene-2022 22:22
|
Definitivamente cayó el proyecto. Han sacado hace unos minutos el comunicado.
https://medium.com/@cryptowolfgame/c...n-fffa817f0a1b Me hace gracia que la autocrítica sea prácticamente nula. Echa culpa a traders y ballenas cuando la gestión ha sido horrenda y los propios devs formaron parte de esa especulación con el token. Sacaron el market a medias, sin su famoso "sistema de reinversión" (las potis), que han llegado cuando el juego ya estaba muerto. El market no ha llegado nunca a funcionar para vender manadas. Visualmente horrendo, un chavalín en una FP te lo deja más apañao. 0 interés y prisa en arreglar estas cosas. Se cerraron los canales de comunicación con la comunidad (discord y telegram), durante días, sin prácticamente comunicados o info de los devs para calmar el ambiente. (No llegaba a 1 comunicado/2 días) Quien está haciendo el csi que he visto por aquí? Igual tengo info relevante que aportar... En éste caso, todos los factores que dices han afectado, pero la explicación más fácil está en ésta wallet, que ya te aseguro yo que es de Jose y sus secuaces(y jugando puedes llegar a ver movimientos sucios con Oraklr relacionados también): https://bscscan.com/address/0x3d0c95...f448cd57298f7e 1.550 BNB retirados a su hot wallet en Binance, unos 580.000 dólares en 25 días. Y lo gracioso, que como todo lo que hace el gordo asqueroso, sale impune. Tan solo espero que al menos, un día, reciba todas juntas y le den un buen susto, porque lo merece y es bien fácil localizarlo. |
26-ene-2022 22:32
| Quién se viene mañana a comer al Iberika de Alicante? Espero que el señor Márquez nos deje pagar con Cwolfs. |
Editado: 27-ene-2022 00:35 -
26-ene-2022 22:37
|
Sería este? Habrá que probarlo, aunque mejor antes dejar comentario para que sepan quien lo lleva
|
26-ene-2022 23:29
|
Pues eso |
27-ene-2022 00:07
|
Es increíble como con promesas ha reunido todo el dinero que ha necesitado para el proyecto y en literalmente 24 días se ha ido a la mierda, desde el minuto 1 se vio cual era el problema, tenían el contrato en su propiedad y podrían haberlo cambiado en cualquier momento, no me trago que “es que han sido traders que en 2 días lo han desangrado”, si tú montas un proyecto de tal magnitud estás encima 24/7 y más en un inicio, ya de primeras haces algo con los traders pero no, dejo vía libre y solo me preocupo de que la gente de dentro no hagan claim pero los de fuera me la sudan, que maten el juego. Lo acojonante es sacar un comunicado un día después de decir que iban para adelante con todo para decirnos “vaaaaaale, al final era verdad, este proyecto no se puede llevar a cabo porque necesitamos que entre gente y no entraba ni dios (ponzi???), así que nada, gracias por la pasta aportada y nos vemos en mi segundo juego, no te lo pierdas! Ah y si, habéis perdido todo el dinero invertido, nadie va a devolveros nada, suerte en la vida”. Cada día me sorprendo más cómo pueden existir personas que sepan de primera mano que van a crear un proyecto donde todos van a perder dinero, aún con todo lo ejecutan y nunca se hacen responsables. Ahora bien , con estas cosas se puede hacer algo a nivel legal? Me refiero los dueños del proyecto ahí están, los de la presale por ejemplo pueden reclamar algo? Y el resto al ver cerrada las puertas del proyecto así sin más? |
27-ene-2022 00:19
|
Es increíble como con promesas ha reunido todo el dinero que ha necesitado para el proyecto y en literalmente 24 días se ha ido a la mierda, desde el minuto 1 se vio cual era el problema, tenían el contrato en su propiedad y podrían haberlo cambiado en cualquier momento, no me trago que “es que han sido traders que en 2 días lo han desangrado”, si tú montas un proyecto de tal magnitud estás encima 24/7 y más en un inicio, ya de primeras haces algo con los traders pero no, dejo vía libre y solo me preocupo de que la gente de dentro no hagan claim pero los de fuera me la sudan, que maten el juego.
Lo acojonante es sacar un comunicado un día después de decir que iban para adelante con todo para decirnos “vaaaaaale, al final era verdad, este proyecto no se puede llevar a cabo porque necesitamos que entre gente y no entraba ni dios (ponzi???), así que nada, gracias por la pasta aportada y nos vemos en mi segundo juego, no te lo pierdas! Ah y si, habéis perdido todo el dinero invertido, nadie va a devolveros nada, suerte en la vida”. Cada día me sorprendo más cómo pueden existir personas que sepan de primera mano que van a crear un proyecto donde todos van a perder dinero, aún con todo lo ejecutan y nunca se hacen responsables. Ahora bien , con estas cosas se puede hacer algo a nivel legal? Me refiero los dueños del proyecto ahí están, los de la presale por ejemplo pueden reclamar algo? Y el resto al ver cerrada las puertas del proyecto así sin más? Señor juez no sé ni lo que digo me sentó fatal el vino que me tomé en el Iberika de Alicante |
27-ene-2022 00:22
Es por ello, que nos centraremos en la versión del Metaverso, la cual será más sostenible, con una economía jugador vs jugador.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que os lo avisamos, y no pocos precisamente. Estoy seguro que muchos se creerán esto del nuevo metaverso y le darán sus euros sin pensarlo
|
27-ene-2022 01:04
|
Bueno, se ha creado un grupo de Telegram para ver si se puede hacer algo, dejo link por petición. https:// *****/wolfestafa |
27-ene-2022 01:05
|
Un juego clonado Con una web clonada Y encima hasta arriba de bugs Un mierdón de juego Y mientras Jose subiendo stories de q se iba a comprar un Lambo… Q podría salir mal??? Es el fin de Marquez como imagen pública , es una basura q no le ha importado jugar con el dinero de terceros, sacando una basura de juego y habrá q investigar wallets con movimientos más q sospechosos |
27-ene-2022 01:11
|
Un juego clonado
Con una web clonada Y encima hasta arriba de bugs Un mierdón de juego Y mientras Jose subiendo stories de q se iba a comprar un Lambo… Q podría salir mal??? Es el fin de Marquez como imagen pública , es una basura q no le ha importado jugar con el dinero de terceros, sacando una basura de juego y habrá q investigar wallets con movimientos más q sospechosos Aqui proporciono la siguiente información, para quien pueda necesitarla. CRYPTOWOLF incumple todas las normativas vigentes, al menos de España, de donde aparentemente son todos los creadores. Inclumple la LSSI dado que los vinculos en la pagina a "privacy" y "disclaimer" son vinculos muertos. La LSSI establece como obligatorio la identificación del titular de la página en caso de desarrollar actividad económica. CRYPTOWOLF no está hecho por amor al arte, está hecho "para forrarse" según se podrá leer más adelante en este escrito. Inclumple el RGPD / LOPD debido a la inexistencia de los vínculos anteriores, pues no se informa de los datos que se almacenan, el uso que se les da a los datos obtenidos, la persistencia de los mismos, etc... Incumple el RGPD / LOPD debido a que utiliza cookies de Google Analytics pese a lo cual no existe aviso de cookies en la página. Debido al funcionamiento del juego, más propio de máquinas tragaperras de azar, el cual reparte premios en base a un algoritmo aleatorio de recompensas. Dar un botón y esperar a ver si se ha tenido suerte en la "caza". Entiendo que incumpliría la ley 13/2011 de regulación del juego, la cual establece una que es necesario obtener una autorización previa para el desarrollo de juegos de estas características. Igualmente, la venta de los NFT en el juego estaría sujeta a IVA. Que evidentemente no estan declarando. Todo en B. Los inversores de la moneda virtual en este juego podrian recuperar el dinero invertido / perdido planteando una demanda basada en nulidad en el consentimiento, segun el ART 1265 del codigo civil español (los inversores que sean españoles, el código civil de otros países lo desconozco). Los inversores no sabian ni podian saber en que estan invirtiendo, ya que la información dada es inexacta (o mejor dicho, inexistente: cuando compras $CWOLF ¿qué estás comprando? ¿a qué riesgos te expones?) y además el CEO en su twitter con comentarios tales como "Yo dije que con $CWOLF se iba a liar, y se va a liar. (y se está liando)" y "En vez de $CWOLF voy a empezar a llamarle USDT, que cosa más estable" da lugar a error a los posibles inversores que entraran. Se echa en falta aviso tal como "usted puede perder toda o parte de su inversión" o "invertir en este tipo de productos conlleva un riesgo de pérdida total de la inversión". Hacer mención al tweet de Jose Marquez: La forrada con criptos es real. Y próximamente juego NFT ![]() Tengo muy abandonado Twitter Y este otro: Hace 1 semana lancé la pre-venta para inversores de mi próximo juego NFT. 1 semana después, ya esta casi llena la pre sale (88%). 500 mil dólares. Sin tener landing, sin tener web. Solo el Gitbook, mi canal de Telegram e Instagram. https://cryptowolf.gitbook.io/info/t...cion-del-token ¿Se rompe o no? Precisamente por ese motivo, por el no haber dado explicación, y facilitar una gestión y almacenaje del consentimiento dado para la compra del mal llamado token $CWOLF, no se han hecho las cosas bien. El objetivo era forrarse rápidamente, sin tener en cuenta que todo intercambio monetario hay que hacerlo bien y dejar constancia expresa del consentimiento informado y aceptado por el inversor. Teneis un listado con certificaciones de página tanto de Twitter como de CRYPTOWOLF con valor jurídico si pudiérais necesitarlo en: https://www.**************/file/uy3j...EZSEO.zip/file Ya que despues de la publicación de este texto es posible que se eliminen los tweets o quizá que se desactive la página de cryptowolf. Por mi parte Jose Marquez, como CEO del proyecto y que será el que mayor parte del pastel se ha llevado, está denunciado ante Hacienda por fraude de IVA e IRPF y ante la CNMV para que valore los hechos, ya que posiblemente se considere chiringuito financiero. Si vosotros queréis denunciar también: Denuncia anónima hacienda (si la enviais unos cuantos no tengais duda de que se va a liar, como decía Jose en su twitter) - especificar IVA e IRPF en "Impuesto/s motivo de denuncia" - página web https://www.cryptowolf.finance/ - hechos "venta de NFT sin declarar IVA / emision de moneda virtual sin control por el BDE / CNMV. Registro Telemático - Alta del Asiento Registral Denuncia anónima CNMV: CNMV - MiFID 2 and MiFIR www.cnmv.es Les podéis comentar que estan comercializando un producto de inversión sin detallar los riesgos, sin tener licencia y sin declarar a hacienda. Suerte a todos y os animo a que consulteis con un abogado, que teneis muchas posibilidades de recuperar vuestro dinero invertido. |
27-ene-2022 01:21
| Los que entrasteis en presale, si vendíais los primeros días qué X teníais vs la inversión total incial? |
27-ene-2022 01:27
|
El juego ni lo toque de lo mierda q era Pero cuando empezaron a desbloquear vendí unos 800 cwolf a un precio medio de 15$, así q hice un x2 Pero no quita q mi idea era q en principio iba a ser un proyecto serio, de proyección, no un clon de todo con una interfaz y un marketplace de quinta de regional |
27-ene-2022 01:32
|
Pues yo metí unos 6.500€ Y me dieron unos 8300 cwolf
El juego ni lo toque de lo mierda q era Pero cuando empezaron a desbloquear vendí unos 800 cwolf a un precio medio de 15$, así q hice un x2 Pero no quita q mi idea era q en principio iba a ser un proyecto serio, de proyección, no un clon de todo con una interfaz y un marketplace de quinta de regional A fecha de hoy, qué % de tokens os faltaban por hacer withdraw? |
27-ene-2022 01:36
|
entiendo que mucha gente de la presale vendiendo el token en el rango de 10-40usd mínimo hizo un x4-x5 de la inversión inicial en presale no? porque en grupos de telegram dicen que hasta ellos palmaron pasta, pero estos tuvieron que ser los que jamás vendieron nada.
A fecha de hoy, qué % de tokens os faltaban por hacer withdraw? |
27-ene-2022 02:05
|
Por cierto, que rapido han borrado a la gente del equipo de la pagina... ![]()
|
Editado: 27-ene-2022 02:09 -
27-ene-2022 02:08
|
Pues se ha ido a tomar por culo incluso antes de lo que esperaba.
Por cierto, que rapido han borrado a la gente del equipo de la pagina... ![]()
|
27-ene-2022 02:10
|
27-ene-2022 02:19
| Te pagaría con cwolf tu trabajo pero ya sabes jajaja. En fin, gracias por tu trabajo shur, de verdad |
27-ene-2022 02:26
|
Y espera que no ha acabado, en el hilo de forobeta un usuario ha puesto lo siguiente:
Aqui proporciono la siguiente información, para quien pueda necesitarla. CRYPTOWOLF incumple todas las normativas vigentes, al menos de España, de donde aparentemente son todos los creadores. Inclumple la LSSI dado que los vinculos en la pagina a "privacy" y "disclaimer" son vinculos muertos. La LSSI establece como obligatorio la identificación del titular de la página en caso de desarrollar actividad económica. CRYPTOWOLF no está hecho por amor al arte, está hecho "para forrarse" según se podrá leer más adelante en este escrito. Inclumple el RGPD / LOPD debido a la inexistencia de los vínculos anteriores, pues no se informa de los datos que se almacenan, el uso que se les da a los datos obtenidos, la persistencia de los mismos, etc... Incumple el RGPD / LOPD debido a que utiliza cookies de Google Analytics pese a lo cual no existe aviso de cookies en la página. Debido al funcionamiento del juego, más propio de máquinas tragaperras de azar, el cual reparte premios en base a un algoritmo aleatorio de recompensas. Dar un botón y esperar a ver si se ha tenido suerte en la "caza". Entiendo que incumpliría la ley 13/2011 de regulación del juego, la cual establece una que es necesario obtener una autorización previa para el desarrollo de juegos de estas características. Igualmente, la venta de los NFT en el juego estaría sujeta a IVA. Que evidentemente no estan declarando. Todo en B. Los inversores de la moneda virtual en este juego podrian recuperar el dinero invertido / perdido planteando una demanda basada en nulidad en el consentimiento, segun el ART 1265 del codigo civil español (los inversores que sean españoles, el código civil de otros países lo desconozco). Los inversores no sabian ni podian saber en que estan invirtiendo, ya que la información dada es inexacta (o mejor dicho, inexistente: cuando compras $CWOLF ¿qué estás comprando? ¿a qué riesgos te expones?) y además el CEO en su twitter con comentarios tales como "Yo dije que con $CWOLF se iba a liar, y se va a liar. (y se está liando)" y "En vez de $CWOLF voy a empezar a llamarle USDT, que cosa más estable" da lugar a error a los posibles inversores que entraran. Se echa en falta aviso tal como "usted puede perder toda o parte de su inversión" o "invertir en este tipo de productos conlleva un riesgo de pérdida total de la inversión". Hacer mención al tweet de Jose Marquez: La forrada con criptos es real. Y próximamente juego NFT ![]() Tengo muy abandonado Twitter Y este otro: Hace 1 semana lancé la pre-venta para inversores de mi próximo juego NFT. 1 semana después, ya esta casi llena la pre sale (88%). 500 mil dólares. Sin tener landing, sin tener web. Solo el Gitbook, mi canal de Telegram e Instagram. https://cryptowolf.gitbook.io/info/t...cion-del-token ¿Se rompe o no? Precisamente por ese motivo, por el no haber dado explicación, y facilitar una gestión y almacenaje del consentimiento dado para la compra del mal llamado token $CWOLF, no se han hecho las cosas bien. El objetivo era forrarse rápidamente, sin tener en cuenta que todo intercambio monetario hay que hacerlo bien y dejar constancia expresa del consentimiento informado y aceptado por el inversor. Teneis un listado con certificaciones de página tanto de Twitter como de CRYPTOWOLF con valor jurídico si pudiérais necesitarlo en: https://www.**************/file/uy3j...EZSEO.zip/file Ya que despues de la publicación de este texto es posible que se eliminen los tweets o quizá que se desactive la página de cryptowolf. Por mi parte Jose Marquez, como CEO del proyecto y que será el que mayor parte del pastel se ha llevado, está denunciado ante Hacienda por fraude de IVA e IRPF y ante la CNMV para que valore los hechos, ya que posiblemente se considere chiringuito financiero. Si vosotros queréis denunciar también: Denuncia anónima hacienda (si la enviais unos cuantos no tengais duda de que se va a liar, como decía Jose en su twitter) - especificar IVA e IRPF en "Impuesto/s motivo de denuncia" - página web https://www.cryptowolf.finance/ - hechos "venta de NFT sin declarar IVA / emision de moneda virtual sin control por el BDE / CNMV. Registro Telemático - Alta del Asiento Registral Denuncia anónima CNMV: CNMV - MiFID 2 and MiFIR www.cnmv.es Les podéis comentar que estan comercializando un producto de inversión sin detallar los riesgos, sin tener licencia y sin declarar a hacienda. Suerte a todos y os animo a que consulteis con un abogado, que teneis muchas posibilidades de recuperar vuestro dinero invertido. |
27-ene-2022 02:30
| Lo peor de todo es que el muy caradura sacó ayer el minteo de pociones y se sacó de la manga que se pudiesen comprar directamente en lugar de mintearlas (nada de esto aparecía en el whitepaper). Podías comprarlas con CWOLF o con BNB con 20% de descuento. A precios desorbitados. Quiero suponer que sabía que el juego iba a cerrar al día siguiente... Como le gusta estirar el chicle al gordo... |
27-ene-2022 02:32
|
Iré actualizando sobre el avance de esto. Lo peor de todo es que el muy caradura sacó ayer el minteo de pociones y se sacó de la manga que se pudiesen comprar directamente en lugar de mintearlas (nada de esto aparecía en el whitepaper). Podías comprarlas con CWOLF o con BNB con 20% de descuento. A precios desorbitados. Quiero suponer que sabía que el juego iba a cerrar al día siguiente... Como le gusta estirar el chicle al gordo...
|
27-ene-2022 02:43
|
https://g.page/iberikaplayasanjuan?share
Sería este? Habrá que probarlo, aunque mejor antes dejar comentario para que sepan quien lo lleva ![]() |
27-ene-2022 02:50
|
Lo peor de todo es que el muy caradura sacó ayer el minteo de pociones y se sacó de la manga que se pudiesen comprar directamente en lugar de mintearlas (nada de esto aparecía en el whitepaper). Podías comprarlas con CWOLF o con BNB con 20% de descuento. A precios desorbitados. Quiero suponer que sabía que el juego iba a cerrar al día siguiente... Como le gusta estirar el chicle al gordo...
|
27-ene-2022 03:07
|
Lo peor de todo es que el muy caradura sacó ayer el minteo de pociones y se sacó de la manga que se pudiesen comprar directamente en lugar de mintearlas (nada de esto aparecía en el whitepaper). Podías comprarlas con CWOLF o con BNB con 20% de descuento. A precios desorbitados. Quiero suponer que sabía que el juego iba a cerrar al día siguiente... Como le gusta estirar el chicle al gordo...
Luchamos hasta el final por el proyecto, y de hecho si lo hemos cerrado es por que no conseguíamos ni el mercado estabilizar el token que es cuando el oraculo hubiera hecho su trabajo. Nosotros hemos decidido cerrar el juego por que habían mas tokens en el saldo "unclaim" que en el pool de recompensas, y precisamente para no estirar MAS el chicle, hemos pausado todo y aportar todos los tokens pendientes (reserva, marketing, airdrop..) para pagar los tokens de más en el unclaim. |

.