El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

PATASPATAS
ForoCoches: Usuario
Gulash
Cispenmatic
ForoCoches: Miembro
Son sabores que me gustan mucho. Pero el sabor de un buen cocido es mágico.
terchopan
Sopa de menudillo con pan.
portus
a mi me encanta la verdad
Xdyebcn
avecren con tropezones es e ramen...

Entiendo que pienses eso cuando solo haz comido caldo de tetabric en tu vida.
Cualquier cocido o escudella se mea en ese agua turbia de posturetas..

Pero queda guay para el insta, vamos a comer ramen, en un bar de chinos...
Xamuel28
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Pues ya estaría. Como dice mi madre, más razón que un santo
Zay
Modas de mierda de instagram
jarto_ronny
pisaaaaale
Pues lo siento mucho, este caso, para mí, es uno de esos extraños casos que prefiero el plato extranjero al nacional.

No soporto los garbanzos, no puedo con ellos. Adoro las alubias negras, devoro lentejas, pero los garbanzos es que me dan asco.

Eso sin contar con ese exceso de carnaza grasienta cocida... Y no es que no me guste la carne, me encantan los guisos o un chuletón.... Pero, no se, el cocido no me va nada.

El ramen en cambio, me encanta... Eso si, bien hecho es un plato con una elaboración que lleva muuuuuuuuchas horas.

Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Cocido con Pelotas de la Vega Baja Alicantina .jpg
Exiro
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Amen Shurmano Amen
Chimo Yayo
Cita de pendergast
Con esto queda todo dicho. A otro hilo
wireless1980
Cita de UnCojonudo

Cuando voy al japo me ponen otra, eso que has puesto tiene muy buena pinta.
Nomdeusuaria
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
+100000
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Amo el ramen con toda la fuerza de mi corazón. Mirad mi avatar: Soy un repugnante follawaifus que no se ducha y que come ramen allí donde va buscando los mejores por Madrid, Barcelona y Valencia, de momento. Sin embargo, no puedo decir que sea la mejor sopa del mundo porque no hay una mejor.

Lo que hace bueno a un ramen es que esté cociendo a fuego lento durante, mínimo, 6-8 horas. El tonkotsu ramen con huesos de cerdo, patas de pollo, verduras, etc. La base del buen ramen es su tare y, si está bien elegido, lo hará sublime.

Pero esto nada tiene que envidiar, por ejemplo, a un cocido madrileño. Un caldo cocido a fuego lento varias horas con una sustancia brutal que no sólo da para comer caldo, garbanzos y carne. También para hacer croquetas que están increíbles, ropa vieja, etc...

No seamos demasiado "patriotas" ni demasiado endófobos.
_BadWolf_

Es esta.
MihawkEsp
Definitivamente si.
MihawkEsp
Cita de pendergast
Me parece un comentario absurdo. Que te gusta más el cocido, ok. Pero eso de que es postureo? Acaso sabes como se hace un buen caldo de Ramen? Hay algunos que están hasta varios días para dejar el sabor perfecto.

Olvídate de instagram y mira la cultura que hay detrás de ese plato.
dortmunder
God's gonna cut you down
es el cocido japo.
pintaza.
Hoze
Mature style
El puchero andaluz con su pringá se mea vilmente en el ramen. Solo hay que tener papilas gustativas y no ser un otaku obsesivo para verificarlo.
Guirrio
Sopa de macaco discrepa
AzotaNalgas
Cita de UnCojonudo

Por desgracia, a día de hoy nunca la he probado. Un día hice un intento de hacer algo parecido, pero nada, se quedó en eso, en un intento.
chofas
Cita de lsdreams
como se puede preferir eso antes que esto

+1
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Caldico con peloticas.
Waikiki
A la par que el cocido, es lo que tiene el glutamato
unpro
unpronounceable
se va a llenar el hilo de boomers y pollaviejas que solo han probado los pucheros de su madre y no han catado un ramen en su vida
Reyesuelo
La he probado una vez en un sitio de moda carísimo...

Una sopa demigrantisima
Nina
La mejor sopa del mundo es la del caldo del cocido de garbanzos
MísterDeaky
La escudella catalana el caldo gallego o el cocido madrileño se mean en tu caldo con pastillas y cebolleta
mapaxezz
🦝
No, la sopa de mi madre en cambio sí
zachide
Cita de Hoze
El puchero andaluz con su pringá se mea vilmente en el ramen. Solo hay que tener papilas gustativas y no ser un otaku obsesivo para verificarlo.
Duro pero justo. Poco más se puede decir. Le alabo el gusto caballero.
← A General