Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
27-ene-2022 18:56
| Época Jodida para las criptos pero a mi este grupo me ha ayudado mucho a conocerlas un poco más y como asesoramiento de mis inversiones. Varios shures súper dispuestos a ayudar. Yo a quien le atraiga este tema lo recomiendo 100% |
27-ene-2022 18:58
|
Yo llevo dentro 3 meses ya. Aunque la época no es buena para las señales como dice el shur arriba, con los zooms que hacen los miembros he aprendido un huevo, sobre todo de análisis de gráficas. Recomendadísimo! |
27-ene-2022 19:23
|
Llevo un tiempo dentro. Sin duda es excepcional. Desde los gestores al resto de integrantes. Todos con unos conocimientos de programación y Trading increibles. Sin duda muy recomendable. A tener en cuenta los ciclos propios del mercado Crypto. Sin embargo, insisto que la gestión es inmejorable. |
28-ene-2022 11:29
) pero sobretodo en meses malos se valora el grupo que se ha montado, lo que ayuda la gente y la calidad de los zooms, hay varios expertos en diversos tipos de crypto y se nota.
|
28-ene-2022 12:52
|
Curiosamente entré a finales del mes pasado, no he seguido muchas señales de las que se han dado por propia decisión ya que el mercado ha estado muy cambiante últimamente, algunos shurs si que han aprovechado bien señales de futuros y otras de spot, en mi caso las primeras semanas de este mes yo estuve bastante a full con señales de spot y bastante bien. He podido compartir información con los shurs del canal y ellos conmigo, hemos debatido bastante sobre análisis técnico (a lo que más me dedico desde hace un par de meses) y he aprendido bastante con las señales de análisis que se dan a diario en uno de los canales, la información bien sintetizada y detallada. Es la primera vez que estoy en un canal de señales y la verdad que este no defrauda, no ha sido el mejor mes, todo hay que decirlo, pero no todos los meses pueden ser buenos. |
Número 126
) pero sobretodo en meses malos se valora el grupo que se ha montado, lo que ayuda la gente y la calidad de los zooms, hay varios expertos en diversos tipos de crypto y se nota.