Syscoin [SYS]
22-ene-2022 12:28
| Cada vez que baja 0.10 voy comprando... Así luego no me arrepiento si pega una subida fuerte aunque creo que hasta el lunes que abran las bolsas no sabremos si sigue hacia abajo y se lateraliza... |
25-ene-2022 00:24
|
Espero que seas troll shur…. Pero si está todo desplomado, mira las monedas más seguras, cómo estaban en noviembre ada, sol, luna…. Y cómo están ahora. Ahora mira cómo estaba Sys…. Llevamos casi un +50% los que entramos cuando se dijo. Yo por mi parte estoy promediando a la alta pero me la suda, ya pueden tirar cohetes en Ucrania que en dos meses tenemos a Sys valiendo el triple que ahora. |
25-ene-2022 00:26
|
Yo he comprado, y si baja más compro más. Esto tiene pinta de petardazo, y si no lo da, los que compramos hoy algo sacamos seguro. |
25-ene-2022 08:41
|
Espero que seas troll shur….
Pero si está todo desplomado, mira las monedas más seguras, cómo estaban en noviembre ada, sol, luna…. Y cómo están ahora. Ahora mira cómo estaba Sys…. Llevamos casi un +50% los que entramos cuando se dijo. Yo por mi parte estoy promediando a la alta pero me la suda, ya pueden tirar cohetes en Ucrania que en dos meses tenemos a Sys valiendo el triple que ahora. |
25-ene-2022 09:33
|
40-50$ Cumpliendo todas las promesas que han hecho, hay que vigilarlo de cerca. Hay gente que dice que hasta 100$, yo eso lo veo más complicado. Esta muy bien eso que dicen de la velocidad y escalabilidad, cuando visa hace 1700 transacciónes por segundo me pregunto si es necesario que algún proyecto llegue a las 4 millones. Y si no es necesario porque van a invertir en el, si lo mismo hay proyectos más interesantes?? Y que de momento solo son promesas para atraer capital. Esta muy bien, sin volvernos locos. |
25-ene-2022 09:51
|
La compré en su día y la vendí porque no me gustan los proyectos cuyo fundador presume de que es mejor que Bitcoin y no para de shilear su token. Que igual luego resulta que es una revolución y que tiene razón, pero no sé, que su máximo argumento fuera "bitcoin but better" me olía a chamusquina. No entiendo como se ha viralizado tanto de repente.
Es un charlatán que no veas, ya me ha dado mucho dinero este proyecto siendo solo humo. Veremos cuando sea un proyecto funcional. |
25-ene-2022 10:37
|
40-50$
Cumpliendo todas las promesas que han hecho, hay que vigilarlo de cerca. Hay gente que dice que hasta 100$, yo eso lo veo más complicado. Esta muy bien eso que dicen de la velocidad y escalabilidad, cuando visa hace 1700 transacciónes por segundo me pregunto si es necesario que algún proyecto llegue a las 4 millones. Y si no es necesario porque van a invertir en el, si lo mismo hay proyectos más interesantes?? Y que de momento solo son promesas para atraer capital. Esta muy bien, sin volvernos locos. |
25-ene-2022 11:26
| no para de oir hablar de esta moneda, seguro que alguien sabe si es puro humo o se va a ir a la luna. a saber |
25-ene-2022 13:07
|
40-50$
Cumpliendo todas las promesas que han hecho, hay que vigilarlo de cerca. Hay gente que dice que hasta 100$, yo eso lo veo más complicado. Esta muy bien eso que dicen de la velocidad y escalabilidad, cuando visa hace 1700 transacciónes por segundo me pregunto si es necesario que algún proyecto llegue a las 4 millones. Y si no es necesario porque van a invertir en el, si lo mismo hay proyectos más interesantes?? Y que de momento solo son promesas para atraer capital. Esta muy bien, sin volvernos locos. Otra cosa ya es que puedan cumplirlo o no, pero si confías en que sí, yo sí que veo el 50x, sino pues será un Holochain más. |
25-ene-2022 16:55
| Lo has probado? no me parece muy fiable, pero tampoco la he probado la verdad |
25-ene-2022 17:29
| La tengo activada desde hace unos dias, si te parece en un par de semanas pongo mi opinion por aquí. De momento bien. |
25-ene-2022 17:44
|
A mi me huele a churros https://www.mycointainer.com/insight...g-syscoin-sys/ |
25-ene-2022 18:56
|
Espero que seas troll shur….
Pero si está todo desplomado, mira las monedas más seguras, cómo estaban en noviembre ada, sol, luna…. Y cómo están ahora. Ahora mira cómo estaba Sys…. Llevamos casi un +50% los que entramos cuando se dijo. Yo por mi parte estoy promediando a la alta pero me la suda, ya pueden tirar cohetes en Ucrania que en dos meses tenemos a Sys valiendo el triple que ahora. yo confio mucho en Sys de hecho compre en 1,10 pero me sali en 1,07 viendo que el BTC se venia abajo perdiendo los 38k, estoy a la espera de ver si finalmente se va a la zona de los 30k para entrar de nuevo con un paquete grande, y dejarlo a L/P |