Regalo un NFT a cada shur que lo quiera
24-ene-2022 19:58
|
Todavía me faltan algunos por enviar, el resto confirmad que no os aparezca en hidden en el profile de opensea. Si no insistidme por mp para que vaya chequeando todos. He enviado más de doscientos, disculpad los que se me hayan pasado. Por otra parte, vamos a hacer una colaboración con una criptomoneda que pensamos que le va a dar un buen empuje al proyecto así que estoy pensando en crear una plataforma en el foro si interesa. |
24-ene-2022 20:15
|
A mí ya me ha llegado, lo tenía en hidden como comenta el shur. Muchas gracias!! |
24-ene-2022 20:54
|
He abierto este mejor. Gracias a todos por la acogida. https://www.forocoches.com/foro/show...#post422335807 |
26-ene-2022 10:59
|
recibido muchas gracias!! le he escrito 20 privados con un problema que veo que tenemos varios. TENEIS QUE PASARLE LA CARTERA DE METAMASK Y LUEGO ENTRAR EN OPENSEA Y LOGUEAROS CON METAMASK PARA QUE PODAIS VER LO QUE TENEIS EN ELLA, EN HIDDEN SE ENCUENTRA EN EL NFT. No me ha funcionado con los plugin para chrome, instalando las aplicaciones en el movil si. un saludo y gracias de nuevo |
26-ene-2022 11:04
|
Como lo llevais? La verdad es que está muy bien y es más original que los monos esos rancios. Pd: Quiero uno xd |
26-ene-2022 11:55
|
Una duda que tengo, he visto NFTs que hacen sátira de personajes públicos y esto es legal??? He visto a NTF de Joe Biden y Putin en pelotas y no sé hasta que punto es legal lucrarse haciendo paródia de otros… |
27-ene-2022 19:53
| Es facil hacer una coleccion de NFT en Opensea? Me supongo que si pero mi gran pregunta es: cuanto te ha costado en gas y demás? Tengo un proyectillo sencillo que me gustaria hacer para regalar a los shurs |
28-ene-2022 00:48
| te escribí hace tiempo por privado, no veo el NFT, podrías confirmarme, gracias. |
28-ene-2022 00:52
| Disculpad. Abri otro hilo pero ni caso jaja he estado un poco liado y tengo como 15 privados sin abrir. Este finde me pongo manos a la obra con los que me queden y chequeo los que no lo veis! |
28-ene-2022 00:55
|
Todavía me faltan algunos por enviar, el resto confirmad que no os aparezca en hidden en el profile de opensea. Si no insistidme por mp para que vaya chequeando todos. He enviado más de doscientos, disculpad los que se me hayan pasado.
Por otra parte, vamos a hacer una colaboración con una criptomoneda que pensamos que le va a dar un buen empuje al proyecto así que estoy pensando en crear una plataforma en el foro si interesa. |