¿Qué esta pasando al comprar criptos? +Bancos
24-ene-2022 09:52
|
Vaya team espectacular!! bancos y gobierno. Ahora ya ven que los están destronando, en breve todos esos metiéndose en el mercado crypto |
24-ene-2022 10:06
|
Seguro que si compro 1000€ en lotería o en casas de apuestas, no me "protegen"... Que asco dan los bancos de verdad... Yo de momento, no he tenido problemas para ingresar dinero por BBVA, aunque llevo 3 meses que no he metido nada... |
24-ene-2022 10:17
| Dependerá de la cantidad, imagino, también uso trasferencia SEPA y a correr, tarda más, pero ninguna comisión y 0 problemas con el Santander. |
24-ene-2022 10:56
| Donde aceptan paypal para meter pasta con la tarjeta y que no me bloquee el banco, binance creo que no deja |
24-ene-2022 11:12
|
Tengo un amigo que trabaja en un banco y me comento que la mayoría de los bancos bloquean las operaciones que hagas con tarjetas de crédito a otras entidades bancarias o exchanges. En algunos casos si que deja realizar de pequeña cantidades pero cuando son pagos elevados los bloquean automáticamente. Si los llamas, los puedes pedir autorizacion para utilizar la tarjeta en esas paginas y el 90% de las veces te autorizan sin problema. Esto es con tarjetas de crédito, con las debito no debería haber problema aunque ya depende de cada banco. |
24-ene-2022 11:18
|
A mi me bloquearon en Pibank y me llamó una chica por teléfono, muy maja. Les aporté un escrito justificando mi actividad laboral y el origen del dinero que ingresaba en mi cuenta, les dije que las salidas a Estonia para invertir en criptos son legales, transparentes y realizadas mediante transferencia de dinero legítimo y en una hora tenía la cuenta desbloqueada. |
24-ene-2022 11:38
|
sin problemas en BBVA siempre compras de menos de 1000€ la última hace un par de dias para rascar algo del dip con un tarjeta "recarga" propia de bbva donde meto 1º la pasta dsd la app (espero unos minutos pq si lo intento recien cargada a veces me ha dado fallo) |
24-ene-2022 13:28
|
A mi me han bloqueado la tarjeta de wizink por querer pasar fondos a Revolut (de ahi los paso a Crypto.com)… Alerta: hemos bloqueado temporalmente tu tarjeta acabada en XXXX porque se ha hecho un pago de alto riesgo. Por favor llama al 917874747 y te lo explicamos Voy a llamar para cancelar la tarjeta. |
24-ene-2022 13:37
|
osea, ya no es solo bloqueos a exchanges, es que bloquean a otros bancos fuera de españa.. pues... se ha quedado buena tarde |
24-ene-2022 13:45
|
A mi me han bloqueado la tarjeta de wizink por querer pasar fondos a Revolut (de ahi los paso a Crypto.com)…
Alerta: hemos bloqueado temporalmente tu tarjeta acabada en XXXX porque se ha hecho un pago de alto riesgo. Por favor llama al 917874747 y te lo explicamos Voy a llamar para cancelar la tarjeta. |
24-ene-2022 16:54
|
A mí me ha pasado dos veces en dos bancos diferentes, en ambos casos les llamé y monté un pollo y a los 20 minutos ya podía operar con normalidad. Mientras que la gente baje la cabeza y no proteste, normal que los bancos se aprovechen y hagan estas cacicadas. |
24-ene-2022 17:28
|
Prevencion y blanqueo de capitales?? No deben acusarte de algo para bloqearte?? No lo entiendo. Si te bloqean, y no has blanqeado nada, deberian desbloqearte con lad mismas En un mundo normal qiero decir |
24-ene-2022 17:31
|
Si la cosa es facil. El estado roba dinero de eso?? Es legal. No roba dinero de eso?? No es legal. Si realmente es super simple. |
24-ene-2022 17:42
| A mi CaixaBank sin problemas. Eso sí, todo con doble autenticación, passwords,... tanto en la app de la Caixa como en Binance. Siempre en recargas de 250 o 500 euros. |
24-ene-2022 18:20
|
Igual es por la finaciacion al terrorismo y esas historias que piensan que estas dando dinero a al qaeda. |
24-ene-2022 18:31
| Yo ya tuve el problema y despues de una semana montando escandalos en el banco me lo han desbloqueado y sin problemas. |
24-ene-2022 18:59
| A mí me pasó una vez en Caixabank con tarjeta de crédito, me cambié a N26 y ahora sin problema con tarjeta de débito y compras de 500€. |
24-ene-2022 19:11
|
A mi BBVA no me dejó hacer una compra con tarjeta en Binance allá por octubre-21. Sin embargo me dejó hacer SEPA a coinbase sin problema. Más que un bloqueo a X bancos, creo que bloquean en base a dónde mandas tu pasta... Edit: aunque vista la experiencia de cada uno, parece que no hay un criterio único... la cuestión es que es una puta vergüenza que no te dejen meter la pasta donde te salga del putísimo orto. |
24-ene-2022 19:24
| Yo con Caixabank sin problemas, por el momento. Eso sí, no se como se comportará cuando retire dinero para ingresarlo a mi cuenta. En unos meses debo hacerlo para pagar impuestos. Mandaría huevos que me bloqueen el dinero que saco para pagar a Hacienda xD |