Bitcoin: He perdido ya 90 pavos

MalucoIpanema
ForoCoches: Miembro 18cm
Cita de GhlainKlain
siendo tan poco no creo que tengas que declararlo
Dentro de unos años habrá muchísimas desgracias familiares con el tema por no haber declarado a hacienda. Porque el tema no va a seguir siendo opaco de por vida, y cuando deje de serlo pues...
fayos
Come ranas
Yo he ganado 90 minando con dos voodoo 1 en sli
MalucoIpanema
Cita de NFT
Hacienda no va a investigar/multar al 100% de las personas que tienen dinero metido en criptos y no lo declaren

creo que has tenido pocas experiencias cerca de tu círculo con hacienda. Ya fueron a por todo el que pudieron con el tema poker por internet años después.
Picapiedra
Vilma te quiero
a ver si adivino, tienes 20 años y no has currao en tu vida, le has metido 300€ de la propina de los papis
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CITRIPIO.
No le he metido mucho, 200 leuros, pero he perdido un 40% feelsbad
Nokt
ForoCoches: Miembro
siempre se leen buenas perlitas en estos hilos

vosotros no declareis el dinero, ya abrireis el hilo de afectados cuando os den "el toque" y vereis que gracia
NFT
ForoCoches: Usuario
Cita de MalucoIpanema

creo que has tenido pocas experiencias cerca de tu círculo con hacienda. Ya fueron a por todo el que pudieron con el tema poker por internet años después.
Tengo cuenta en Bwin y Bet365 no mucho, 300-500 euros en cada una, suelo utilizarlas para hacer apuestas pequeñas con combinadas complejas por si suena la flauta...
En fin, con la de Bwin activa llevaré unos 12-15 años
Con la de bet365 unos 5-6 años
Llevo haciendo la declaración de la renta cada año desde hace casi 20 años
Jamás he declarado nada de ninguna de las 2 cuentas
Jamás me han multado por ello

Pd tengo criptos desde 2019, aún no he declarado nada y tampoco me han multado por ello
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
cuak cuak
yajirobe
  
Calabera
Ha cascado. To the guano.
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de awas
90 xDDDD

llevo perdidos yo más de 8000 pavos en bnb y aqui estoy tan tranquilo
Tal cual
MalucoIpanema
Cita de NFT
Tengo cuenta en Bwin y Bet365 no mucho, 300-500 euros en cada una, suelo utilizarlas para hacer apuestas pequeñas con combinadas complejas por si suena la flauta...
En fin, con la de Bwin activa llevaré unos 12-15 años
Con la de bet365 unos 5-6 años
Llevo haciendo la declaración de la renta cada año desde hace casi 20 años
Jamás he declarado nada de ninguna de las 2 cuentas
Jamás me han multado por ello

Pd tengo criptos desde 2019, aún no he declarado nada y tampoco me han multado por ello
Yo lo que conozco es en concreto del poker., que ha destrozado familias Lo que hicieron luego es lo de la obligación del .es y demás.
El poker no son apuestas deportivas. Conozco a algún apostador profesional, pero son una inmensa minoría. Pero el poker sí mueve pasta y fueron incluso a por los que la perdían, de una forma muy absurda.
Con las criptos cuando llegue pasará exactamente igual siempre y cuando puedan, que yo creo que sí. Será rollo como con las famosas cuentas de Suiza.
josevinho
Yo no he perdido nada porque no he vendido, pero si vendiera todo ahora mismo habéis perdido casi 700$
davof
Yo con bitcoin aún sigo en positivo pero con otras buena follada de 4 cifras. Me da igual, no confío en el futuro de las criptos y así que era dinero de apuesta a un plazo determinado.
PorscheDriver
Stuttgart
Wow 200 euros. El día que el Bitcoin llegue a 120.000 tendrás 400 €. Sigue así, en poco millonario.
Mr.Tragaldabas
Cita de rhinoguru
Te compensa el lio fiscal por una inversion de 200 pavos?
Con esa inversion no va a tener ningun lio fiscal
Arrow88
HerculesVirtus
Metele ahora 1000 para promediar bien, @CITRIPIO.:
unpocopaco
90€
rhinoguru
Cita de Mr.Tragaldabas
Con esa inversion no va a tener ningun lio fiscal
no tiene aue informar de que tiene bitcoins sea la cantidad que sea?
rhinoguru
Cita de NFT
Hacienda no va a investigar/multar al 100% de las personas que tienen dinero metido en criptos y no lo declaren
Hoy no, pero mañana si, ellos ya han puesto la ley.

En cuanto se pongan serios y fijen buenas multas habra muchos funcis que busquen como aplicarlas.

Yo por esas cantidades no invertiria porque solamente informarte y hacerlo bien ya te va a costar mas tiempo/dinero que lo que ganas.
Noruego
avisa cuando vayas a vender, menudo ballenon la ostia
kurwo
Cita de rhinoguru
Lío fiscal por?

No deja de ser igual que si tienes acciones en DeGiro.

Te da igual 200€ que 20.000. Si hay ganancias lo tienes que declarar igual. Así vas aprendiendo

Yo es que las criptos lo veo como una acción fiscalmentr hablando es como decir no voy a invertir en Google porque hay que hacer la Declaración, mejor invertir en Telefonica que es lo que vende mi broker
kurwo
Cita de rhinoguru
no tiene aue informar de que tiene bitcoins sea la cantidad que sea?
No.
rhinoguru
Cita de kurwo
Lío fiscal por?

No deja de ser igual que si tienes acciones en DeGiro.

Te da igual 200€ que 20.000. Si hay ganancias lo tienes que declarar igual. Así vas aprendiendo
Pero no habia que informar sea lo que sea que tengas??

Y luego si tienes ganancias declarar un modelo.

Te compensa por 90 euros de beneficio en el mejor de los casos gastar tu tiempo y hacer bien esos modelos??

Porque con hacienda cuanto menos juegues mejor.
Sixx
Cita de rhinoguru
Si haces pocos movimientos no es ningún lío. El lío viene cuando haces cientos o miles y en diferentes exchanges, en dex, haces farming, staking, futuros,.. entonces la cosa se complica jajajajjaja
Zuler
Sin talento
Cita de CITRIPIO.
Vosotros cuánto habéis perdido ya? Cuack

PD: 90 de momento, veremos si baja más, pero no voy a vender. Hold to the moon
Cuak
MontaIban96
5 cifras y no es perderlas, si no que es lo que ha bajado mi billetera.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La peña que mete estas misieras pensando que algun dia sera millonaria me da risa, aqui o se apuestan 6 cifras o nada.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Al mundo crypto se viene ya llorado de casa
← A Criptomonedas