Regalo un NFT a cada shur que lo quiera

Loch
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs, tengo más de 40 pendientes aun de enviar. Resulta que a veces le da por cobrarme fees y otras no, debe ser por la saturación de la red supongo. Mañana lo volveré a intentar, va a rachas. Un pelo de paciencia a los que aún no lo tienen y muchas gracias a todos en general!

Ah y si nos dais algún like en opensea se agradece mucho!
Theravinder21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio y dejo mi dirección shur: 0x5E213a8cC616c1437b6533A76a9058657A369AEB
Gracias y un saludo!
kike-snt
ForoCoches: Usuario
aqui mi wallet, con ganas de tener mi primer NFT 0xf47D3C78b40Bd19027cC43Ae2Eb1965e101C4207
kevinxe
ForoCoches: Premium
Esta es mi Wallet: 0x3c61b3017f4df348de4e002b53712911c08ad21f
Gracias!
Manodura
Por aquí la mia: 0x3205e1a16935d7CED46FEAcCfa51b5F4228AC674
dleyend
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ETH wallet: 0x9115D45769a395B72f3e01d9aCcdeF443c123325
Se agradece.
j-j_90
Miembro viril
Venga, aquí dejo el mío

0xb52eDBda4f369eF67F72196199C9f7323C8aDf12

A ver cómo avanza esto!
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Recibido y dado like! Grande shur!!
Caronte28
Aquí tienes 0x64C3535c99f06CdAC87e30f91132A7729EE8B991

Graciasss
Azgab
MP mandado 😂
zeroking
Cita de Loch
Buenas shurs, estamos empezando un proyectillo de NFTs como hobby y la verdad es que nos interesa que lo tenga cuanta más gente mejor, no os voy a engañar.

Hemos creado títulos nobiliarios ficticios de un mundo inventado a desarrollar. Regalamos el NFT que da derecho a la ciudadanía. Estamos desarrollando también una web a la que se podrán conectar todos aquellos poseedores para acceder a info extra.

No son churros ni nada, si quieres uno pon tu cuenta de metamask aquí o por MP y te mandamos uno.

Aquí la info del proyecto: https://opensea.io/Nobilis54

Y aquí el NFT que regalamos. Un cordial slaudo.

Sobre el proyecto:

RRSS https://twitter.com/nobilis54nft https://www.instagram.com/nobilis54nft/

"La primera y única colección de títulos nobiliarios de NFT. 54 títulos únicos y exclusivos de diferentes rangos que te darán derecho a convertirte en Duque, Conde o Marqués.

Kafta, el reino más avanzado de su tiempo, desapareció de los anales de la historia tras los eventos del Gran Suceso. 54 hombres y mujeres, los más brillantes, valientes, inteligentes y honestos del reino dejaron sus títulos nobiliarios vacantes y abandonados. Ahora puedes convertirte en uno de ellos y descubrir toda la historia de lo ocurrido."

Sobre los títulos:

Cada título nobiliario lleva aparejada la historia de su anterior poseedor. Casi todos los títulos fueron concedidos por Iskander, el Rey resultante tras la guerra civil.

Existen, de momento, tres rangos de títulos: 1. Duque, 2. Marqués y 3.Conde. Ordenados por importancia. Es por ello que los títulos de duque son los más caros.
Las coronas de cada título están hechas siguiendo el ejemplo de la heráldica española.

La colección total constará de 54 títulos, que se irán sacando según vayan saliendo del horno 3D.

Edit:
1. Para visualizar el NFT tenéis que conectar vuestro wallet con opensea y allí os aparecerán.
2. Sólo puedo enviar a la red ETH, lo digo porque algunos me habéis pasado direcciones de Cronos, Polygon o Avalanche.

Edit 2: Por cierto, coincidiendo con esto hemos hecho nuestra primera venta!! Creo que ha sido de followers por Twitter! Que alegría

Edit 3:
Buenas shur, me interesa ser ciudadano

0x02F0f189ad88e0f6982afD0B4c8E6294dC67381B

Un saludo!
Jotasct
Yo ya tengo mi título de ciudadano.
redFace
Cita de Loch
Buenas noches shurs, tengo más de 40 pendientes aun de enviar. Resulta que a veces le da por cobrarme fees y otras no, debe ser por la saturación de la red supongo. Mañana lo volveré a intentar, va a rachas. Un pelo de paciencia a los que aún no lo tienen y muchas gracias a todos en general!

Ya que estoy, aprovecho para preguntarte:
¿Hacer mint de un NFT y mandarlo no cuesta pasta? ¿Como es que lo puedes "mandar gratis" como has comentado aquí?
Petit Suies Gal
Por aquí te dejo mi dirección: 0x66d493d535D80aEDb53b65BA1df17Bc31093e9f8
Un saludo shur.
reservadel92
Tienes un mp
lunathics
Mp enviado
urtyk
Yo quiero título nobiliario

0x528200ae3d7D6E308EaD18d71b4be4caa332A515
valle
The road warrior
Ya lo tengo en mi poder shur, gracias.

He likeado todos tus 13 nfts, buena suerte.
kulunguele207
Buenos días! Me regalas uno shur? @Loch
Nasti
Cita de Loch
Buenas shurs, estamos empezando un proyectillo de NFTs como hobby y la verdad es que nos interesa que lo tenga cuanta más gente mejor, no os voy a engañar.

Hemos creado títulos nobiliarios ficticios de un mundo inventado a desarrollar. Regalamos el NFT que da derecho a la ciudadanía. Estamos desarrollando también una web a la que se podrán conectar todos aquellos poseedores para acceder a info extra.

No son churros ni nada, si quieres uno pon tu cuenta de metamask aquí o por MP y te mandamos uno.

Aquí la info del proyecto: https://opensea.io/Nobilis54

Y aquí el NFT que regalamos. Un cordial slaudo.

Sobre el proyecto:

RRSS https://twitter.com/nobilis54nft https://www.instagram.com/nobilis54nft/

"La primera y única colección de títulos nobiliarios de NFT. 54 títulos únicos y exclusivos de diferentes rangos que te darán derecho a convertirte en Duque, Conde o Marqués.

Kafta, el reino más avanzado de su tiempo, desapareció de los anales de la historia tras los eventos del Gran Suceso. 54 hombres y mujeres, los más brillantes, valientes, inteligentes y honestos del reino dejaron sus títulos nobiliarios vacantes y abandonados. Ahora puedes convertirte en uno de ellos y descubrir toda la historia de lo ocurrido."

Sobre los títulos:

Cada título nobiliario lleva aparejada la historia de su anterior poseedor. Casi todos los títulos fueron concedidos por Iskander, el Rey resultante tras la guerra civil.

Existen, de momento, tres rangos de títulos: 1. Duque, 2. Marqués y 3.Conde. Ordenados por importancia. Es por ello que los títulos de duque son los más caros.
Las coronas de cada título están hechas siguiendo el ejemplo de la heráldica española.

La colección total constará de 54 títulos, que se irán sacando según vayan saliendo del horno 3D.

Edit:
1. Para visualizar el NFT tenéis que conectar vuestro wallet con opensea y allí os aparecerán.
2. Sólo puedo enviar a la red ETH, lo digo porque algunos me habéis pasado direcciones de Cronos, Polygon o Avalanche.

Edit 2: Por cierto, coincidiendo con esto hemos hecho nuestra primera venta!! Creo que ha sido de followers por Twitter! Que alegría

Edit 3:

Todavía se regalan ?
Loch
Cita de redFace
Ya que estoy, aprovecho para preguntarte:
¿Hacer mint de un NFT y mandarlo no cuesta pasta? ¿Como es que lo puedes "mandar gratis" como has comentado aquí?
Nos costó mintearlos la primera vez, fue como un pago único. Estos pergaminos, a diferencia de los escudos, estan minteados en la red Polygon que es "una capa de ethereum" y que tiene los fees bajísimos y va a toda leche. Si el fee esta muy bajo digamos que lo asume opensea y por eso puedo mandarlos gratis. Sin embargo me ha pasado, como comentaba, que en algún momento se ha saturado la red y nos han intentado cobrar fees.

Muchas gracias a todos, apuntados para luego cuando envíe. Si nos dais esos likes en opensea se agradece!
lamominabo
Otro MP y un saludo a todos esos shurs que se esfuerzan en crear algo tan bueno como estos NFT y que quieren compartirlo por FC. De verdad, da gusto encontrarse con gente así después de leer cuatrillones de mensajes de haters que no aportan nada
Torao
ForoCoches: Premium
Queda algo todavía shur?
0x493c9D83B23181C3726DE6Ef5937281b17C4e5Fc
Antonio65
A ver una pregunta se puede poner en la billetera en nft o solo se puede ver en la aplicación? soy muy novato en esto y al final lo perderé tanto tocar
HammerDrill
Sureño del Norte
Yo quiero, gracias.
StIk
Miembro Premium
Cita de Loch

Revisa a ver si me lo has mandado, que gente que ha posteado después ya lo tienen. Gracias.
0x3e472769DA96E5232a65E9bf07098b132513d496
Por si lo has perdido con tanto mensaje
Saocrx
Forocochia78
Cita de David Gilmour
AJJAJ buen proyecto, ya tengo mi ciudadanía y os he dado like

Esperando la mia ! 🤣 suerte con el proyecto al shur !
Marrones
Tienes un MP! Gracias!
Massive!
Cita de StIk
Revisa a ver si me lo has mandado, que gente que ha posteado después ya lo tienen. Gracias.
0x3e472769DA96E5232a65E9bf07098b132513d496
Por si lo has perdido con tanto mensaje
Yo tampoco lo tengo.
Tokyo13
Yo quiero uno shur aún llego a tiempo?
← A Criptomonedas