Soy el único que ve Bitcoin directo a 30K

AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Dark23

Ahí veo un patrón hombro-cabeza-hombro el cual ha roto soporte. Se va directo a 30K shurs.

yo ya lo dije estando en 61k, ahora q ves el hch no tiene misterio
Maslow91
ForoCoches: Miembro
Vaya hostion que se están pegando hoy… y puede ser peor
Mankiw
Técnicamente el movimiento del head and shoulders podría bajar más allá de 20k, pero eso es extremadamente improbable dado que BTC nunca ha bajado de su ATH anterior.
MrFcker
Eso se avisa en 60k hombre, no ahora que está a un paso... Para apostar al bottom ya puestos digamos algo más abajo, yo digo 11,5k$. Los 30k son muy evidentes, los 20k el anterior ATH que a todo el mundo le gustaría tocar y 11,5k el guano para barrer longs de 20k. Pero vaya que yo voy comprando poco a poco, porque como resulta evidente puede también que haga todo lo contrario. Quién sabe.
Wolter
V a l e n c i a
Lo veia en 43k imagínate ahora
lonchafina
ForoCoches: Usuario
Cita de Mankiw
Técnicamente el movimiento del head and shoulders podría bajar más allá de 20k, pero eso es extremadamente improbable dado que BTC nunca ha bajado de su ATH anterior.
De dónde salen los 20K? A mi me salen 28K cómo mucho.
Mankiw
Cita de lonchafina
De dónde salen los 20K? A mi me salen 28K cómo mucho.
En los head and shoulders hay que tirar una línea recta para arriba desde el punto bajo del hombro izquierda al máximo de la cabeza, y transladarlo al punto bajo del hombro derecho. Técnicamente el movimiento iría más abajo de 20k, pero como digo eso me parece extremadamente improbable.
lonchafina
Cita de Mankiw
En los head and shoulders hay que tirar una línea recta para arriba desde el punto bajo del hombro izquierda al máximo de la cabeza, y transladarlo al punto bajo del hombro derecho. Técnicamente el movimiento iría más abajo de 20k, pero como digo eso me parece extremadamente improbable.
Te equivocas shur. El HCH es la altura de la cabeza, del máximo a la clavicular y eso se lleva a lo más reciente, al lado derecho del hombro derecho.

franciscoserie
Niño fumando y gallo
O más abajo.
denisdj
Housitis crónico
No
ChoGath
Ojalá que llegue a mucho menos, 10k. Para por fin volver a conseguir mi BTC entero.
franquelo
Forocochero estándar.
https://bitinfocharts.com/top-100-ri...addresses.html

Revisar a las ballenas ni siquiera el 10% ha ha vendido parte de su portfolio y frente a un 26% que ha comprado masivamente. El resto no ha hecho movimientos.

Allin
Lo que me llama la atención es que si baja del anterior mínimo de mayo, supondría que BTC no ha ganado en holders y sigue siendo dominado por traders, ballenas y vendedores en pánico.
Mankiw
Cita de lonchafina
Te equivocas shur. El HCH es la altura de la cabeza, del máximo a la clavicular y eso se lleva a lo más reciente, al lado derecho del hombro derecho.

Es literalmente lo que he dicho yo, o vamos sino me he expresado mal pero es lo que muestras en el gráfico
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de franquelo
https://bitinfocharts.com/top-100-ri...addresses.html

Revisar a las ballenas ni siquiera el 10% ha ha vendido parte de su portfolio y frente a un 26% que ha comprado masivamente. El resto no ha hecho movimientos.

Buena info shur.
tony3fk
lonchafina
Cita de Mankiw
Es literalmente lo que he dicho yo, o vamos sino me he expresado mal pero es lo que muestras en el gráfico

Discrepo, vuelve a leerte,
hay que tirar una línea recta para arriba desde el punto bajo del hombro izquierda al máximo de la cabeza (ALTURA A-D), y transladarlo al punto bajo del hombro derecho (E).
Eso es bastante más de lo que yo digo, casi un 20% más.

El HCH se supone que es la altura X-D y trasladarlo a la clavicular, a G (lado derecho del hombro dcho). Eso nos da un Target de 26,5K. Algo más abajo de lo que dije antes. Pero no creo que lo dejen perder los 28K. Iríamos al desastre porque de los 28K a los 20K apenas hubo volumen, se subió muy deprisa sin acumulación y caeríamos a plomo buscando cerrar el gap de los futuros, que actuarían como un imán.

Xupasanta
Cita de ~BkY
Muchas han perdido un 10% porque BTC lo ha perdido (si baja BTC baja todo, en USD).

Mira el SP500 y NASDAQ, todos los mercados bajando.
El problema q veo yo es que la gente a dejado bitcoin de lado. Busca pelotazos en monedillas. Quiere decir esto que si no sube bitcoin se va todo a la mierda??? Pinta mal la cosa.
haveyouseenhim
yo siempre echo 20
Sheikerz
Bajará más de los 28k?
Dark23
Nos acercamos
GOLFCA2
DESDE ANTES QUE TÚ
Se va por debajo de los 20k pero clarísimos
DonSampe
NFT enjoyer
podria ser triple suelo en 30 y llegar a un ath el doble de alto o es mucha fumada?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Yo estoy esperando los 20-25 para entrar fuerte
El_Decano
Abróchense los cinturones señores que la caída viene fuerte.

chang
mo derador (flanders)
Hundimiento seguro. Y luego a volver a empezar. La clave es saber su fondo.
Veloky
Cita de geotpe
Mete short.
+1

o para un short no está tan claro ??
KingAlvaru
Yo personalmente creo que rebotará en 28-29k$
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de KingAlvaru
Yo personalmente creo que rebotará en 28-29k$
Cuando las ballenas decidan meter pasta.

Yo llevo perdidos solo 5K, pero diamond hands, por los loles y porque no quiero declarar a hacienda (en UK en mi caso)
Nestocco
Cita de galaxxy
Un corto te puede partir el culo en dos aunque a medio plazo tengas razón. Está muy bien que acabéis de llegar a las inversiones y repitáis las cuatro palabras que habéis aprendido nuevas, pero os falta por aprender.

Tu déjalos que los Exchanges los liquiden shur, más pa nosotros
← A Criptomonedas