He metido en BTC a 67,499 y voy a holdear 5 años
21-ene-2022 18:39
|
Hablar a posteriori es facil, cuando estaba a 67k estaba en maximos y no paraba de subir, la gente esperaba los 300k, por lo tanto lo de que estaba alto, estaba alto comparado con ahora, para entonces se consideraba demasiado bajo para lo que podia subir.
Y que ganara dinero tampoco esta garantizado |
21-ene-2022 18:43
|
Los primeros comentarios de este hilo son del mismo dia o pocos dias despues y ya le estaban diciendo unos cuantos la cagada de comprar en ATH o riendose de el por comprar en ATH... y lo de los 300k lo estarias esperando tu y los 4 pardillos fomoers pero 67k era ATH aqui y en Pekin, que podia seguir subiendo un poco mas y la grafica aun tenia margen pues si y??? La estrategia de comprar en ATH sigue siendo una cagada y se llama FOMO.
, de todas formas en la anterior burbuja subio bastante mas que en esta proporcionalmente
|
21-ene-2022 18:47
| Eso es cierto, si proporcionalmente subiera ahora al mismo punto maximo de la anterior burbuja, el top en esta subida deberia estar sobre los 200k o algo mas pero son situaciones diferentes... el mercado es mas conocido y grande ahora, mas lento de mover, los ciclos son mas lentos... pero estando ya en ATH lo mejor es esperar aunque siga subiendo, siempre vas a tener oportunidades y alta probabilidad de comprar mas abajo tarde o temprano. |
21-ene-2022 18:49
|
si, lo que tu digas, pero di una sola crypto, nombra solo una.
los ignorantes analfabetos como tú, deberían leer un poco antes de entrar en un foro cualquier a escribir sandeces, más que nada por el ridículo espantoso que hacen. aunque detrás de una pantalla con el anonimato, todo queda en casa verdad chavalín? anda, tómate las galletitas con leche caliente antes de acostarte y deja esto para los mayores. c a m p e ó n. Te está Jodiendo la caída? Tómate una tila subnormal |
21-ene-2022 18:49
|
Eso es cierto, si proporcionalmente subiera ahora al mismo punto maximo de la anterior burbuja, el top en esta subida deberia estar sobre los 200k o algo mas pero son situaciones diferentes... el mercado es mas conocido y grande ahora, mas lento de mover, los ciclos son mas lentos... pero estando ya en ATH lo mejor es esperar aunque siga subiendo, siempre vas a tener oportunidades y alta probabilidad de comprar mas abajo tarde o temprano.
Si, totalmente |
21-ene-2022 19:22
| Eres todo un galán, te quedaste pariendo enanos adultos? Tranquilo espera, no vendas, ya pasará el precio por ahí |
21-ene-2022 19:25
|
Si te crees que me preocupa lo más mínimo esta caída, te diré que si, en efecto me preocupa. Pero saber dónde entrar más fuerte. Poco más que decir, te sugiero que me añadas a tu lista de ignorados, poco puede aportarme alguien de tu especie. |
21-ene-2022 19:40
|
quién ha propiciado insultos a la más mínima has sido tú al verte en evidencia. El recurso de los ignorantes.
Si te crees que me preocupa lo más mínimo esta caída, te diré que si, en efecto me preocupa. Pero saber dónde entrar más fuerte. Poco más que decir, te sugiero que me añadas a tu lista de ignorados, poco puede aportarme alguien de tu especie. |
21-ene-2022 19:49
|
y ahora basta. |
21-ene-2022 20:56
| Tranqui, no mires el valor hasta que escuches a algún conocido ''ha vuelto a subir btc'' |
21-ene-2022 22:31
| Si para ti bajar son 2k de diferencia respecto al ATH... me da que te queda mucho que aprender de las criptomonedas. |
21-ene-2022 23:49
| Yo llegué a meterle a 65k, aprovecha ahora para meter más y bajar el precio medio de compra |
21-ene-2022 23:54
|
De hecho es que se podria decir que el op compró en pleno ATH. Compró justamente en el peor punto de la historia para comprar vista la situacion posterior. |
22-ene-2022 01:01
| bueno es como los que compraron cerca de 20k en 2017 y tragaron mierda durante años......como siempre, el tiempo dira |
22-ene-2022 08:19
|
Compraste bastante arriba bro Te quedan unos años por delante para recuperar. |
22-ene-2022 10:05
|
Dejad de decirle a la gente que compré ahora para bajar la media. Dejad de incitar a la gente a comprar en mitad de una caída gordisima que no os va a levantar el mercado un chaval metiendo el dinero del bollycao. Si caemos a 30 o 28 o 24, ¿Les vais a dar vuestro dinero para compensar? Pues al menos tened la decencia de recomendar esperar a ver si se forma un suelo claro para empezar a comprar o que hagan compras pequeñas mensuales y punto. |
22-ene-2022 10:12
|
Dejad de decirle a la gente que compré ahora para bajar la media. Dejad de incitar a la gente a comprar en mitad de una caída gordisima que no os va a levantar el mercado un chaval metiendo el dinero del bollycao.
Si caemos a 30 o 28 o 24, ¿Les vais a dar vuestro dinero para compensar? Pues al menos tened la decencia de recomendar esperar a ver si se forma un suelo claro para empezar a comprar o que hagan compras pequeñas mensuales y punto. |
22-ene-2022 10:23
|
Más de 10 años de Bitcoin y ahora por un mes más o menos resulta que se te va a escapar el tren... La mentalidad de quien juega a las tragaperras. Haced caso a los que os dicen buy the dip too qué bajas la media! Desde noviembre del año pasado os lo están diciendo y desde noviembre palmando pasta. |
22-ene-2022 10:54
Aguanta que lo que baja sube y viceversa y si te sirve de algo, yo para hacer tiempo y no estar preocupado "peino la gata"![]() Saludos. |
22-ene-2022 12:56
| Bueno, por gente como el (por muy mal que suene esto) es la razón por la que los demás ganamos dinero, si todos fuéramos inteligentes nadie sacaría tajada. |
, de todas formas en la anterior burbuja subio bastante mas que en esta proporcionalmente