SafePal vs Ledger vs Trezor
19-ene-2022 12:54
|
Safepal tiene muy poca privacidad. Safepal es de Binance y tienen acceso a vuestros datos. Tener en cuenta que es la wallet que tiene mas poder de marketing (compra de articulos en blogs, etc) por Binance y que es la peor de todas en cuanto a privacidad. |
21-ene-2022 10:42
Parece que se están poniendo las pilas.... Por cierto, dos meses después me respondieron al ticket de añadir información a la dirección ![]() |
21-ene-2022 10:44
|
A qué te refieres shur? Edito : si es añadir información adicional a la dirección de envío abre un ticket, siempre y cuando sea antes del envío. Pd: no contaría con que modificaran la dirección a tiempo... |
Editado: 21-ene-2022 10:46 -
21-ene-2022 10:59
Parece que se están poniendo las pilas.... Por cierto, dos meses después me respondieron al ticket de añadir información a la dirección ![]() |
21-ene-2022 11:13
Sigo sin enterarme shur , hoy debo haberme levantado espeso.Te dejo aquí como contactar con ellos en caso de que lo necesites: https://safepalsupport.zendesk.com/h...aced-an-Order- |
21-ene-2022 23:05
|
Sigo sin enterarme shur
, hoy debo haberme levantado espeso.Te dejo aquí como contactar con ellos en caso de que lo necesites: https://safepalsupport.zendesk.com/h...aced-an-Order- No creo que te referías a eso, pero por si acaso. |
25-ene-2022 23:57
|
bueno yo os confirmo que NO tiene integracion con metamask, lo que tiene es que puedes coger la seed de metamask, importarla en la app del movil de Safe Pal y siempre que operes en el movil te pida usar el safepal, pero tiene que ser en su app de wallet, desde el navegador en el pc y de forma automatica no te lo pide... o yo al menos en mi desconocimiento no lo encuentro y es que no lo pone en sus caracteristicas, no te deja elegirlo como validador externo de metamask pero ... si operas en su app si lo puedes poner que lo pida. al final le he metido a la cool las monedas que son para largo stack y en meta he dejado las de juguetear durante estos meses, pero me jode |
26-ene-2022 00:03
|
bueno yo os confirmo que NO tiene integracion con metamask, lo que tiene es que puedes coger la seed de metamask, importarla en la app del movil de Safe Pal y siempre que operes en el movil te pida usar el safepal, pero tiene que ser en su app de wallet, desde el navegador en el pc y de forma automatica no te lo pide...
o yo al menos en mi desconocimiento no lo encuentro y es que no lo pone en sus caracteristicas, no te deja elegirlo como validador externo de metamask pero ... si operas en su app si lo puedes poner que lo pida. al final le he metido a la cool las monedas que son para largo stack y en meta he dejado las de juguetear durante estos meses, pero me jode |
26-ene-2022 00:09
|
no hace como ledger y trazor que al operar en metamask (sea donde sea) puedes seleccionar el aparato fisico como una capa adicional de seguridad y cada vez que vayas a hacer una transaccion te pide que A MANO EN EL APARATO FISICAMENTE pongas el pin, no son compatibles. pero si te hace: en el movil te bajas su app safepal, le importas la semilla de tu wallet de metamask y entonces usas esa wallet desde su app opropia en lugar de la app de metamask y ahi SI te pide si quieres que tengas que validar A MANO FISICAMENTE EL APARATO para que la transaccion se haga. por lo que... es algo bueno y regular solo, lo suyo seria que fuera opcional para todo y no solo en el movil. lo que mola es que la manera de operar en su app y organizar las monedas es interesante. que me dices??? mas o menos me has entendido ahora? |
26-ene-2022 00:14
|
pfffff pues nop se si sere capaz y no es coña...
no hace como ledger y trazor que al operar en metamask (sea donde sea) puedes seleccionar el aparato fisico como una capa adicional de seguridad y cada vez que vayas a hacer una transaccion te pide que A MANO EN EL APARATO FISICAMENTE pongas el pin, no son compatibles. pero si te hace: en el movil te bajas su app safepal, le importas la semilla de tu wallet de metamask y entonces usas esa wallet desde su app opropia en lugar de la app de metamask y ahi SI te pide si quieres que tengas que validar A MANO FISICAMENTE EL APARATO para que la transaccion se haga. por lo que... es algo bueno y regular solo, lo suyo seria que fuera opcional para todo y no solo en el movil. lo que mola es que la manera de operar en su app y organizar las monedas es interesante. que me dices??? mas o menos me has entendido ahora? |
26-ene-2022 01:30
|
Logró hackear un monedero hardware de Trezor y recuperó 2 millones de dólares https://www.criptonoticias.com/tecno...lones-dolares/ |
26-ene-2022 19:48
|
27-ene-2022 11:55
Parece que a Safepal le sale competencia
Aunque este tweet es de hace ya tiempo, ¿se sabe algo de esta wallet? |
27-ene-2022 19:32
|
Parece que a Safepal le sale competencia
Aunque este tweet es de hace ya tiempo, ¿se sabe algo de esta wallet? Se supone que Jack Dorsey iba a sacar una wallet. |
27-ene-2022 20:17
|
https://shop.keyst.one/products/keystone-ultimate Que por cierto está agotado, lo reponen entre el 2023 y el 2024 |
27-ene-2022 21:17
|
Toda la razón, quizá no sea el más económico, hay uno que vale casi 500$ , de locos...
https://shop.keyst.one/products/keystone-ultimate Que por cierto está agotado, lo reponen entre el 2023 y el 2024 Imagina que te hacen un dispositivo que soporta fuego, hielo, explosiones, presión ...y te dicen 4000€. Pero si conseguir eso con la Seed te cuesta 50€. Para que quiero un dispositivo que dure tanto, si a lo mejor me interesa que se rompa y nadie lo encuentre y funcione. |
31-ene-2022 20:48
|
La mejor opción de las 3? Veo gente recomendando trezor, otros recomendando ledger y otros safepal... Lo quiero para monedas top 30 por decirlo de alguna forma, nada de shits claramente. Gracias! |
31-ene-2022 21:06
|
Si quieres usarlo en móvil SAFEPAL S1, pero no podrías usar Metamask en el pc. |
31-ene-2022 21:18
|
Si quieres usarlo en móvil SAFEPAL S1, pero no podrías usar Metamask en el pc. |