Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Nyb
ForoCoches: Usuario
Cita de Phoenix84
Día 12, sí. A las 9h

El lugar no lo publican hasta la semana antes, pero si puedes ver en el INAP las posibles sedes de cada localización.
Muchas gracias shur!
inging
ForoCoches: Miembro
Cita de Treintero
He creado un grupo en Telegram para los shurs ya que algunos me habéis mandado privado, si queréis entrar ya sabéis, me citáis o mp
Si me puedes pasar enlace por favor!
S.Mayo
Espingorcio
Cita de Treintero
He creado un grupo en Telegram para los shurs ya que algunos me habéis mandado privado, si queréis entrar ya sabéis, me citáis o mp
Pasa enlace por favor
deivitkd
Realista
Cita de Treintero
Manda enlace shur
Tekok
Han sacado la nota de corte de gestión con 61 netas. Altísimo el nivel. Ahora a administrativo vendrán de gestión rebotados unas 3000 personas con buen nivel y el temario fresco. Va a estar muy difícil la plaza en esta OPE, también subirá la nota mínima
Ballertome
Cita de Treintero
interesa shuR, gracias
conan1981
Cita de Tekok
Han sacado la nota de corte de gestión con 61 netas. Altísimo el nivel. Ahora a administrativo vendrán de gestión rebotados unas 3000 personas con buen nivel y el temario fresco. Va a estar muy difícil la plaza en esta OPE, también subirá la nota mínima
61 de 100 preguntas??

Mas competencia
Tekok
Cita de conan1981
61 de 100 preguntas??

Mas competencia
61 netas de 100...quiere decirse que acertadas unas 70 teniendo pocos fallos y eso el que menos. Hay nivel
conan1981
Cita de Tekok
61 netas de 100...quiere decirse que acertadas unas 70 teniendo pocos fallos y eso el que menos. Hay nivel
Tanto han tardado en sacar nota de corte?? , he visto que lo hicieron en noviembre
Mr.Turner
Cita de Tekok
Lo de que en esta OPE la nota mínima va a ser alta no te lo discuto, pero quiero ver esos 3000 de gestión, defendiendo las 30 preguntas del bloque de informática.
Ranci
Y lo de la nota va a ser alta ya que no hay segundo examen y se concentra todo en uno
fliyin
Cita de Rob Denton
Normativa .

Edit 06/06/21. Cómo muchos me habéis demandado subo los 3 documentos que estaban en PDF y han desaparecido:

1- Leyes Gokoan
2- Legislación por temas
3- Distribución preguntas

https://m e g a. nz/folder/bt5CWJaA#fs-TMSh5781wEMp9WXrPoQ

Edit. Únicamente tenéis que juntar las letras de mega y tendréis el link para descargarlo sin problema. Lo hice porque mucha gente se queja que no le doy acceso (no he sido consciente y pido perdón por la gente a la que no le di acceso al documento) y así me evito el problema de ir dando acceso a la gente..

Buenas noches shur, el enlace no termina de funcionar, se queda en "recibiendo datos de la carpeta". Gracias de antemano.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de fliyin
Buenas noches shur, el enlace no termina de funcionar, se queda en "recibiendo datos de la carpeta". Gracias de antemano.

Lo acabo de modificar y me ha dejado modificarlo en el pc de mi mano, así que entiendo que ahora funciona perfectamente por lo que no te tiene que dar problema.
Saludos
fliyin
Cita de Rob Denton
Lo acabo de modificar y me ha dejado modificarlo en el pc de mi mano, así que entiendo que ahora funciona perfectamente por lo que no te tiene que dar problema.
Saludos

Funcionando perfectamente, muchas gracias!
Rob Denton
Cita de fliyin
Funcionando perfectamente, muchas gracias!

Nada para eso estanos shur, dale fuerte.
Lares
Cita de Mr.Turner
Lo de que en esta OPE la nota mínima va a ser alta no te lo discuto, pero quiero ver esos 3000 de gestión, defendiendo las 30 preguntas del bloque de informática.

Yo tb me estoy preparando las de administrativo, pero esos de gestión que vengan de ciertas carreras, el bloque de informática les va a suponer un paseo, solo con echarle un par de semanillas revisandolo, porque no tiene más, y con las preguntas de legislación a un nivel mucho mayor que el nuestro, nuestro objetivo creo que es sacar la nota mínima y entrar en bolsa. El año que viene se vienen más plazas y otra oportunidad.

Aún así ánimo a todos estos últimos días, un pequeño empujón más.
Phoenix84
Cita de Lares
Yo tb me estoy preparando las de administrativo, pero esos de gestión que vengan de ciertas carreras, el bloque de informática les va a suponer un paseo, solo con echarle un par de semanillas revisandolo, porque no tiene más, y con las preguntas de legislación a un nivel mucho mayor que el nuestro, nuestro objetivo creo que es sacar la nota mínima y entrar en bolsa. El año que viene se vienen más plazas y otra oportunidad.

Aún así ánimo a todos estos últimos días, un pequeño empujón más.

En administrativo y en auxiliar tambien hay gente con carrera/master, con lo que no tienen ninguna ventaja.

Y puedes trabajar diariamente con excel/word y un examen de este tipo (teorico) no tiene que darse mejor pues la gente trabaja de una manera pero no es lo mismo que lo que te piden.
tXarLieWaN
@Rob Denton #SuscribemeAlOP

Muchas gracias shur
Blueberry_
Hola! Estoy interesada en la oposiciones de auxiliar administrativo del estado. Alguien podría recomendarme una academia online buena que prepare para dichas oposiciones? Partiendo desde cero. Gracias!
Phoenix84
Cita de Blueberry_
Hola! Estoy interesada en la oposiciones de auxiliar administrativo del estado. Alguien podría recomendarme una academia online buena que prepare para dichas oposiciones? Partiendo desde cero. Gracias!

Este es el hilo de administrativo (C1) no de auxiliar (C2) pero a lo minimo que te leas los 2 hilos verás que no recomendamos academias y menos para empezar.

Tienes tiempo a mirar desde el BOE (gratis) las leyes principales que entran o comparte un libro de las opos donde te diran lo mismo que las leyes pero de manera más didactica y una vez sepas/entiendas como son entonces ya puedes decidir que tipo de academia quieres.
macgom
Sabéis que paquete de office se utiliza en el examen de ofimatica? Gracias!
Phoenix84
Cita de macgom
sabéis que paquete de office se utiliza en el examen de ofimatica? Gracias!

2019
macgom
Cita de Phoenix84
2019

https://www.administraciondejusticia...trativo-madrid

Ya lo he encontrado. Es la versión 2013 standard, gracias de todas formas shur.

Edit: Se me había olvidado poner que era para auxiliar, perdón!
Phoenix84
Cita de macgom
https://www.administraciondejusticia...trativo-madrid

Ya lo he encontrado. Es la versión 2013 standard, gracias de todas formas shur.

Edit: Se me había olvidado poner que era para auxiliar, perdón!

No mezcles cosas que despues la gente se confunde porque no sabe leer.

Estado - Administrativo (C1) - Office 2019

Madrid - Auxiliar (C2) - Office 2013
MariCondePlaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como novedad, en la Biblioteca jurídica del Estado, se ha incluido un dossier con la legislación necesaria para este cuerpo:

https://www.boe.es/biblioteca_juridi...&tipo=O&modo=2

(está interesante como referencia)

@Rob Denton
Rob Denton
Cita de MariCondePlaya
Como novedad, en la Biblioteca jurídica del Estado, se ha incluido un dossier con la legislación necesaria para este cuerpo:

https://www.boe.es/biblioteca_juridi...&tipo=O&modo=2

(está interesante como referencia)

@Rob Denton

Eres un jefazo. Lo he puesto en el OP citándote para que vea la peña que tu eres el artifice de esto.
MariCondePlaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rob Denton
Eres un jefazo. Lo he puesto en el OP citándote para que vea la peña que tu eres el artifice de esto.
El jefazo eres tú,amigo,por el curro que te metes con todo esto desinteresadamente
Ranci
2300 páginas de pdf sin incluir la parte de informática
Rob Denton
Cita de Ranci
2300 páginas de pdf sin incluir la parte de informática

Todo no entra, hay leyes enteras que no entran solo parcialmente.
madkat07
Forocochia35
Donde se puede ver en que sede se hace el examen??
← A Oposiciones