Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
18-ene-2022 17:06
| Han sacado la nota de corte de gestión con 61 netas. Altísimo el nivel. Ahora a administrativo vendrán de gestión rebotados unas 3000 personas con buen nivel y el temario fresco. Va a estar muy difícil la plaza en esta OPE, también subirá la nota mínima |
18-ene-2022 19:32
| 61 netas de 100...quiere decirse que acertadas unas 70 teniendo pocos fallos y eso el que menos. Hay nivel |
18-ene-2022 20:32
| Tanto han tardado en sacar nota de corte?? , he visto que lo hicieron en noviembre |
18-ene-2022 21:19
| Lo de que en esta OPE la nota mínima va a ser alta no te lo discuto, pero quiero ver esos 3000 de gestión, defendiendo las 30 preguntas del bloque de informática. |
19-ene-2022 11:11
| Y lo de la nota va a ser alta ya que no hay segundo examen y se concentra todo en uno |
20-ene-2022 22:14
|
Normativa .
Edit 06/06/21. Cómo muchos me habéis demandado subo los 3 documentos que estaban en PDF y han desaparecido: 1- Leyes Gokoan 2- Legislación por temas 3- Distribución preguntas https://m e g a. nz/folder/bt5CWJaA#fs-TMSh5781wEMp9WXrPoQ Edit. Únicamente tenéis que juntar las letras de mega y tendréis el link para descargarlo sin problema. Lo hice porque mucha gente se queja que no le doy acceso (no he sido consciente y pido perdón por la gente a la que no le di acceso al documento) y así me evito el problema de ir dando acceso a la gente.. Buenas noches shur, el enlace no termina de funcionar, se queda en "recibiendo datos de la carpeta". Gracias de antemano. |
21-ene-2022 10:58
|
Lo acabo de modificar y me ha dejado modificarlo en el pc de mi mano, así que entiendo que ahora funciona perfectamente por lo que no te tiene que dar problema. Saludos |
23-ene-2022 14:30
|
Yo tb me estoy preparando las de administrativo, pero esos de gestión que vengan de ciertas carreras, el bloque de informática les va a suponer un paseo, solo con echarle un par de semanillas revisandolo, porque no tiene más, y con las preguntas de legislación a un nivel mucho mayor que el nuestro, nuestro objetivo creo que es sacar la nota mínima y entrar en bolsa. El año que viene se vienen más plazas y otra oportunidad. Aún así ánimo a todos estos últimos días, un pequeño empujón más. |
23-ene-2022 15:01
|
Yo tb me estoy preparando las de administrativo, pero esos de gestión que vengan de ciertas carreras, el bloque de informática les va a suponer un paseo, solo con echarle un par de semanillas revisandolo, porque no tiene más, y con las preguntas de legislación a un nivel mucho mayor que el nuestro, nuestro objetivo creo que es sacar la nota mínima y entrar en bolsa. El año que viene se vienen más plazas y otra oportunidad.
Aún así ánimo a todos estos últimos días, un pequeño empujón más. En administrativo y en auxiliar tambien hay gente con carrera/master, con lo que no tienen ninguna ventaja. Y puedes trabajar diariamente con excel/word y un examen de este tipo (teorico) no tiene que darse mejor pues la gente trabaja de una manera pero no es lo mismo que lo que te piden. |
27-ene-2022 16:00
| Hola! Estoy interesada en la oposiciones de auxiliar administrativo del estado. Alguien podría recomendarme una academia online buena que prepare para dichas oposiciones? Partiendo desde cero. Gracias! |
27-ene-2022 16:52
|
Este es el hilo de administrativo (C1) no de auxiliar (C2) pero a lo minimo que te leas los 2 hilos verás que no recomendamos academias y menos para empezar. Tienes tiempo a mirar desde el BOE (gratis) las leyes principales que entran o comparte un libro de las opos donde te diran lo mismo que las leyes pero de manera más didactica y una vez sepas/entiendas como son entonces ya puedes decidir que tipo de academia quieres. |
27-ene-2022 18:00
|
https://www.administraciondejusticia...trativo-madrid Ya lo he encontrado. Es la versión 2013 standard, gracias de todas formas shur. Edit: Se me había olvidado poner que era para auxiliar, perdón! |
27-ene-2022 18:03
|
https://www.administraciondejusticia...trativo-madrid
Ya lo he encontrado. Es la versión 2013 standard, gracias de todas formas shur. Edit: Se me había olvidado poner que era para auxiliar, perdón! No mezcles cosas que despues la gente se confunde porque no sabe leer. Estado - Administrativo (C1) - Office 2019 Madrid - Auxiliar (C2) - Office 2013 |
29-ene-2022 10:15
|
Como novedad, en la Biblioteca jurídica del Estado, se ha incluido un dossier con la legislación necesaria para este cuerpo: https://www.boe.es/biblioteca_juridi...&tipo=O&modo=2 (está interesante como referencia) @Rob Denton |
29-ene-2022 11:09
|
Como novedad, en la Biblioteca jurídica del Estado, se ha incluido un dossier con la legislación necesaria para este cuerpo:
https://www.boe.es/biblioteca_juridi...&tipo=O&modo=2 (está interesante como referencia) @Rob Denton Eres un jefazo. Lo he puesto en el OP citándote para que vea la peña que tu eres el artifice de esto. |
29-ene-2022 11:47
|
|
2300 páginas de pdf sin incluir la parte de informática