Como comprar tu PRIMER CRIPTOMONEDA de manera SENCILLA - pasa que te explico -
20-ene-2022 20:59
|
Pero no vengas a promocionar tu canal de youtube |
20-ene-2022 21:10
|
Es lo mismo, publico lo que me da la gana, si no te gusta sigue de largo y si incumplo una norma, pues algun mod lo borrará. Saludos. |
21-ene-2022 00:42
|
ahora en este segundo post que abres con el mismo tema has quitado el link de referidos por dignidad o algo así, pero el video al que remite este post en Youtube, en la descripcion podemos encontrar tu link de referido a Binance. Te tengo que explicar que enseñar a la gente a registrarse y comprar criptos con un referido es aprovecharse de la gente? Y reportado por insultar, que yo no te he insultado |
21-ene-2022 05:19
|
ahora en este segundo post que abres con el mismo tema has quitado el link de referidos por dignidad o algo así, pero el video al que remite este post en Youtube, en la descripcion podemos encontrar tu link de referido a Binance.
Te tengo que explicar que enseñar a la gente a registrarse y comprar criptos con un referido es aprovecharse de la gente? Y reportado por insultar, que yo no te he insultado |
21-ene-2022 05:40
| Por mi parte ya tienes otro reporte más por spam, ahora entrare al video a darte dislike por espabilao. |
21-ene-2022 08:33
|
Pues de no ser porque lo ha puesto en el general ni me hubiese enterado que tenéis un subforo de mierda sobre criptomonedas. Vamos, que los gilipollas que dicen que es Spam seguro que son los mismos gilipollas que me quieren vender referidos de sus canales en el subforo. Putos Follavacunas bocachanclas |
21-ene-2022 08:35
|
Pues de no ser porque lo ha puesto en el general ni me hubiese enterado que tenéis un subforo de mierda sobre criptomonedas. Vamos, que los gilipollas que dicen que es Spam seguro que son los mismos gilipollas que me quieren vender referidos de sus canales en el subforo.
Putos Follavacunas bocachanclas |