Como comprar tu PRIMER CRIPTOMONEDA de manera SENCILLA - pasa que te explico -

Vasburlao
ForoCoches: Miembro
Cita de Calamardiverano
Recomendable el stalking ahi?
APY bastante bajo debido a que hay mucha gente, pero si tus fondos están ahí, sí, hay pools algo interesantes.
Vasburlao
Cita de iNcauto
Qué te pires, pesao
Pero pirate tú, que este es mi hilo cabrón jaja.
Calamardiverano
Qué ye oh!!
Cita de Vasburlao
APY bastante bajo debido a que hay mucha gente, pero si tus fondos están ahí, sí, hay pools algo interesantes.
Gracias.
De momento no pasa datos a Hacienda no? Al igual que Coinbase.
Sodagreen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vasburlao
Jjajjaa panchito, de seguro follo más que vos pelotudo, pása foto de tu cara si tenés huevos.
Pero tú te estás leyendo? Que tienes 15 años?
Gravelord Nito
Cómo os cebais con el shur
koitem
¿Semen tiende?
Spam, cryptos y encima argentino.

Van a llover reportes. Pobre OP.
Vasburlao
Cita de Sodagreen
Pero tú te estás leyendo? Que tienes 15 años?
Y es de adulto insultar despectivamente un colectivo? Además de ser hermanos.... quien tiene 15 años? pajero
Vasburlao
Cita de Gravelord Nito
Cómo os cebais con el shur
No lo entiendo te juro, antes no era así forocoches shur.
Sodagreen
Cita de Vasburlao
Y es de adulto insultar despectivamente un colectivo? Además de ser hermanos.... quien tiene 15 años? pajero
Intentar meter tus estafas piramidales a ver si cae algún pobre desgraciado no es que sea muy de mi agrado.
Y qué cojones dices tú de hermanos, deja tus insultos de panchito puto retrasado los únicos hermanos que hay aquí son tus padres
PepeCharles
Que opinás de Javier Milei?
Vasburlao
Cita de PepeCharles
Que opinás de Javier Milei?
Soy Uruguayo, pero mal no me cae
Vasburlao
Cita de Sodagreen
Intentar meter tus estafas piramidales a ver si cae algún pobre desgraciado no es que sea muy de mi agrado.
Y qué cojones dices tú de hermanos, deja tus insultos de panchito puto retrasado los únicos hermanos que hay aquí son tus padres
No hace falta ni contestarte, retrasado de 18/19 años que nunca salió de su pueblito.

P.D: Busca el concepto de estafa piramidal, RETRASADO. Un juego blockchain si lo es, comprar BITCOIN explicame como lo es y cierro la boca, niñato.
PepeCharles
Cita de Vasburlao
Soy Uruguayo, pero mal no me cae
Pensé que eras porteño. Realmente tienen acentos parecidos.

He visto algún trozo de video, y si estas empezando no está mal.
Realmente si haces contenido de calidad y que sea demandado te irá bien en YT, aunque obviamente le tienes que echar unos cuantos millones de horas más para monetizar tu trabajo, que supongo es lo que pretendes
Dok Holiday
Es pan, reportado amigo
Bambi
ForoCoches: Ciervo
A estas alturas ya cualquiera sabe que existe coinbase y hasta el más tonto sabe como registrarse, pero tú no sabes que existe un subforo para esas cosas.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Es pan
MthrFckr
Sitiaré por si acaso
pincholopez
Ya tienes mi reporte. Con KYC incluido
Vasburlao
Cita de Calamardiverano
Gracias.
De momento no pasa datos a Hacienda no? Al igual que Coinbase.
Exacto, mientras no retires dinero físico, véase euros,, hacienda no se mete, el tema es cuando uno retira.
Cervecero
ForoCoches: Miembro oro
Otra vez?
Vasburlao
Cita de PepeCharles
Pensé que eras porteño. Realmente tienen acentos parecidos.

He visto algún trozo de video, y si estas empezando no está mal.
Realmente si haces contenido de calidad y que sea demandado te irá bien en YT, aunque obviamente le tienes que echar unos cuantos millones de horas más para monetizar tu trabajo, que supongo es lo que pretendes
Si, los acentos son iguales.
Así es shur! De mis primeros vídeos, la idea es ser constante, tampoco tengo prisas de ser alguien "conocido", solo quiero compartir mi conocimiento y disfrutar el proceso de creación de un vídeo, que me gusta mucho, uin saludo shur, gracias!!
Cervecero
ForoCoches: Miembro oro
Cita de Vasburlao
No lo entiendo te juro, antes no era así forocoches shur.
Como que antes subnormal si tienes 159 mensajes y acabas de hacer 50 ahora

Te reporte antes y te reporto ahora

Y a mi no te me pongas chulo como los demás
Lectric
Just breathe...
Pan + ludopatía = mi reporte

Saludos
Vasburlao
Cita de Bambi
A estas alturas ya cualquiera sabe que existe coinbase y hasta el más tonto sabe como registrarse, pero tú no sabes que existe un subforo para esas cosas.
Binance es otra opción y en varios paises coinbase no funciona.... El subforo como cualquier otro de FC está muerto, es enviar un tema para hablar con fantasmas, al menos aquí me insultan.
Vasburlao
Cita de Cervecero
Como que antes subnormal si tienes 159 mensajes y acabas de hacer 50 ahora

Te reporte antes y te reporto ahora

Y a mi no te me pongas chulo como los demás
No será porque tendría otra cuenta antes? DIOS NO RAZONAN? usen un poco de matera gris, les vendría bien. Y me pongo lo chulo que quiero, que el anonimo eres tú, ven de cara y hablamos de chulos.
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Cita de Vasburlao
Binance es otra opción y en varios paises coinbase no funciona.... El subforo como cualquier otro de FC está muerto, es enviar un tema para hablar con fantasmas, al menos aquí me insultan.
En el subforo lo que pasa es que están todo el día hablando de ponzis y shitcoins, y ahí te van a decir que muy bien. Y quería decir Binance, perdona. Pero lo mismo es, al final es peña desesperada por conseguir el dinero real de la gente a cambio de criptos. Hay que conseguir que entre gente, que los que compraron hace poco menos de un año se están empezando a desesperar.
Vasburlao
Cita de Bambi
En el subforo lo que pasa es que están todo el día hablando de ponzis y shitcoins, y ahí te van a decir que muy bien. Y quería decir Binance, perdona. Pero lo mismo es, al final es peña desesperada por conseguir el dinero real de la gente a cambio de criptos. Hay que conseguir que entre gente, que los que compraron hace poco menos de un año se están empezando a desesperar.
Puede ser un punto de vista válido sí, pero si lo vemos de ese modo todo el mercado funciona prácticmaente de la misma manera, te dumpean y pumpean acciones con un tweet. Es un mundo en el que hay que ir con cuidado, en futuros vídeos me aseguraré de aclarar más los riesgos, tengo pensando hacer un vídeo sobre el "lado oscuro de las criptos/blockchain"
Vasburlao
Cita de Lectric
Pan + ludopatía = mi reporte

Saludos
Comprar un activo es ludopatía, la bolsa es ludopatía?
ostien
sitio
Hugoló
el único alien
habrá que reportar de nuevo un referido en el general teniendo un foro de criptos

deja de spamear porque lo unico que consigues es que la gente no invierta en criptos porque es un nido de aprovechados y sacacuartos como tú
← A Criptomonedas