Como gestionar Bitcoin? +exchanges +fees +ledger
19-ene-2022 18:27
| Coinbase Pro es un robo las fees de trading. Las de retiro están bien, pero las de trading son abusivas. Sigue siendo mejor Kraken o FTX |
19-ene-2022 21:56
| Si tienes 10k te sale mejor pagar los 30$ de binance, si tienes 1000 pues habría que estudiarlo, en cualquier caso no os compliqueis en exceso que luego por cualquier fallo estúpido te quedas sin btc, y a mí es lo que más miedo me daría, cuantos menos pasos haya que dar, mejor. |
19-ene-2022 22:37
| Yo he usado coinbase pro para pasar mi btc pero si me gustaría mucho más si no tuviera kyc jeje |
19-ene-2022 22:57
|
No lo entiendo, no puedo pasar de diferentes exange (ej binance ,kraken,y kukoin) todo desde su origen e un Ledger ? no sumaria? se guardaría por separado? Perdonad ando muyyyyy perdido con el tema Cold wallets. |
19-ene-2022 23:02
| Si que puedes pasar desde un exchange a un ledger, solo que algunos exchanges cobran más comisiones que otros para retirar. Algunos solo cobran la tarifa de la red que elijas y otros te ponen una comisión fija..por ejemplo Binance para retirar btc te cobra una comisión fija bastante alta, unos 20 euros, pero es una comisión que pone el exchange. En cambio coinbase pro te cobra lo que vale la red, bastante más barato |
19-ene-2022 23:03
|
buenas shures.
Creo que este tema es importante. Me encuentro que tengo btc en 4 exchanges diferentes desde hace un año, pensando esperar al bearmarket para pasarlos al ledger nano. Resulta que no sabia que las fees de la red de bitcoin eran tan altas, por lo que pense crear este tema. Cual creeis que es la mejor opcion para gestionar btc? Tener todo en un exchange? Repartirlo entre varios por si las moscas? Enviarlo al ledger cada vez que haceis vuestra compra periodica gastando sus correspondientes fees? A ver si entre todos llegamos a la forma mas optima de gestionar nuestros btc wbtc |
19-ene-2022 23:27
|
Si que puedes pasar desde un exchange a un ledger, solo que algunos exchanges cobran más comisiones que otros para retirar. Algunos solo cobran la tarifa de la red que elijas y otros te ponen una comisión fija..por ejemplo Binance para retirar btc te cobra una comisión fija bastante alta, unos 20 euros, pero es una comisión que pone el exchange. En cambio coinbase pro te cobra lo que vale la red, bastante más barato
|
19-ene-2022 23:40
| Si, claro. Y de 40 exchanges también si quieres. La dirección de depósito es como un buzón de correos. Puedes mandar cartas de todos los sitios que quieras y se recibirán a la dirección del buzón . |
20-ene-2022 13:11
|
+info shur? novato inside. Se que es wrapped pero no entiendo por que Gracias! |
20-ene-2022 13:13
| Las comisiones de la red de Bitcoin son bajas, lo que son altas son las comisiones del exchange que ya están haciendo un negocio con todo esto increible |
20-ene-2022 14:15
| De todas las opciones, la que más económica me sale es coinbase pro al ledger. Es cierto que tiene comisiones algo altas de compra/venta (0,5% si no recuerdo mal), pero si no eres un trader que hace 288 movimientos al dia y solo quieres comprar, holdear y sacar beneficios de vez en cuando me parece la mejor opción para BTC. |
20-ene-2022 14:18
|
Pues yo vendería el BTC en tres exchangues. Cogería una moneda con unos fees muy baratos (o más barato) y lo mueves todo allí, compras Bitcoin y ya sacas todo al ledger.
Mira que exchangue no tiene fee por ingreso, cual tiene el fee más económico por retirada etc etc. Vamos, que en 30 minutos lo tienes todo Ten cuidado con las direcciones, que vas a tocar varias. din din |
16-jun-2022 19:21
Editado: 16-jun-2022 19:27 -
16-jun-2022 19:48
| No me fio de los Exchanges para tener guardadas mis criptos, y por eso me he comprado el Ledger que lo veo más seguro... |
17-jun-2022 10:04
18-jun-2022 07:25
|
https://cryptosecurity.substack.com/ Te llega un correo los lunes sin dar mucha más guerra.... Saludos. |