[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
14-ene-2022 01:58
|
Una mk1 comprada a 0.36 y la otra en parte con la reinversión y a 0.25-0.26. Dos salvages de 50 $...Creo que vendiendo todo podria recuperar 300 y pico dolares... |
14-ene-2022 01:58
|
Nueva actualización, las savalgers ahora necesitan repararse y gasolina.
Yo ya vendí la última MK1 que me quedaba a falta de que hagan el último pump del token para recuperar 100% de lo invertido e irme cagando leches. Todo esto es culpa mía al haber entrado tarde al ponzi y al no darme cuenta cuando invertí de que tenían una polla galáctica preparada para follarme jajja :-P ![]() Hay que reirse. Chicos ojalá el token recupere y os vaya bien, pero debéis tener en cuenta eso de que las savalgers también tienen esos excesivos gastos de reparación y gasolina.... es algo importante que hay que tener en cuenta. Yo ya me cansé, si no recupera el token pues pierdo solo un poco porque ya vendí la mayoría, pero si llega a 0.9 o mejor 0.10 pues mejor que mejor. Nunca más. |
14-ene-2022 12:41
|
Pues te deseo mucha suerte, visitos los cambios constantes e imprevistos de este "proyecto" la incertidumbre es muy alta.
Si no fuese por la cantidad de cambios (y el tufillo a improvisación) yo seguiría dentro con mis naves, o holdeando y haciendo staking como tenía previsto. Pero con tanto cambio y siempre a peor... pues lo siento, dinerito a otros proyectos más estables y prometedores. Llegué tarde y es culpa mía haberme dejado llevar por el fomo... pero supe rectificar al vender las MK1 a tiempo y especulando con esos ByG he podido mitigar el daño. Ojalá realmente ByG se convierta en un verdadero metaverso del espacio, que termine siendo un juego divertido, adictivo y que triunfe, nada me haría más feliz porque a pesar de haberme salido pues me gustaría ver realmente un juego basado en crypto que triunfe. Pero lo siento, me está dando el tufillo ponzi desde hace mucho y prefiero salir huyendo tal cual paperhand... y con eso del viejo truco de "nos hackearon la reward pool" terminaron de sepultar cualquier intención que tenía de seguir dentro. Pero al final, la idea del p2e y toda la pesca está muy bien, pero en general, ninguna juego que haya visto hasta ahora es sostenible por si solo… aun así, creo que mi idea va a ser ver cómo va el roadmap del q1 mientras intento rascar algo de byg comprando y vendiendo… |
14-ene-2022 16:30
Acaban de compartir algunas preguntar del AMA. El resto están en el discord, aun no he tenido tiempo de verlas.
En lo de los cambios tienes toda la razón y es algo que se les hecha en cara por telegram. Implantan unas naves nuevas y están 2 semanas sin cambios. Que también te digo que son totalmente lógicos; las mk1 eran ilimitadas y ponen las salvage que van con oráculo y estando al precio que está, pues claro… dan un huevo de byg y saben que si el precio sube algo habrá un dump por el exceso de minado que ha habido… eso ligado a que en principio no se podian upgradear directamente a lvl 5 y luego cambiaron de idea.
Pero al final, la idea del p2e y toda la pesca está muy bien, pero en general, ninguna juego que haya visto hasta ahora es sostenible por si solo… aun así, creo que mi idea va a ser ver cómo va el roadmap del q1 mientras intento rascar algo de byg comprando y vendiendo… |
19-ene-2022 22:34
| Hola shures, pregunta básica. Acaban de terminar de minar tonelada mis primeras Savages. ¿Cómo vendo esas tonealdas de chatarra? Gracias |
19-ene-2022 22:44
| Buenas shur. Debes buscar en Star Map un planeta que tenga Salvage Station (el simbolo de engranaje NO, el otro) buscas el que menos días de vuelo tenga y la envías allí y podrás cambiar tons por BYG. De todas formas cualquier duda pregunta en Telegram o Discord antes de liarla |
20-ene-2022 12:14
|
Ayer pusieron en marcha la compra de BYG directamente desde la web. https://explore.blackeyegalaxy.space/buy-byg No se que % de fees habrá, pero para la gente que pancake no le sea cómodo, es una buena opción. |
24-ene-2022 03:44
|
Hace más de 1 mes comenté aquí que la mejor jugada era cambiar las mk1 por salvage lvl 5, con 2 te sacabas casi 3, y luego estuvo a la par un tiempo. Con eso se aseguraba un retorno de unos 100-120$ mensuales por nave, supongo que parecería poco porque estaba cantado. Obviamente ojalá fuera mucho mejor y también estoy desencantado esperaba mucho más de byg, pero para palmar además de entrar a precio alto había que jugar mal las cartas. Y también va por mi que solo cambie el 60% de mi flota a salvage lvl 5 cuando era la opción más fiable, que es lo que suele dar mejor resultado en criptos. Con los números en mano tenía que haber cambiado el 90%, y si luego lo rompían las mk2, tendría alguna, y en el resto los 120$ por nave estaban asegurados, por lo que iba a ganar bien también. Sobre el futuro. Necesita un golpe de efecto importante, y cada semana que pasa es más complicado pero no imposible. |
Editado: 24-ene-2022 03:48 -
24-ene-2022 11:32
|
Hace más de 1 mes comenté aquí que la mejor jugada era cambiar las mk1 por salvage lvl 5, con 2 te sacabas casi 3, y luego estuvo a la par un tiempo.
Con eso se aseguraba un retorno de unos 100-120$ mensuales por nave, supongo que parecería poco porque estaba cantado. Obviamente ojalá fuera mucho mejor y también estoy desencantado esperaba mucho más de byg, pero para palmar además de entrar a precio alto había que jugar mal las cartas. Y también va por mi que solo cambie el 60% de mi flota a salvage lvl 5 cuando era la opción más fiable, que es lo que suele dar mejor resultado en criptos. Con los números en mano tenía que haber cambiado el 90%, y si luego lo rompían las mk2, tendría alguna, y en el resto los 120$ por nave estaban asegurados, por lo que iba a ganar bien también. Sobre el futuro. Necesita un golpe de efecto importante, y cada semana que pasa es más complicado pero no imposible. |
24-ene-2022 11:40
| Muy acertado eso, las naves de carreras sería como un proyecto nuevo casi empezar de 0, pudiendo atraer mucha inversión. |
24-ene-2022 12:11
|
Yo creo que como todos los proyectos, yo no haría nada hasta que BTC espabile.
Porque hacer actualizaciones tochas ahora mismo es un suicido debido a que pueden pasar desapercibidas en un momento que la gente tiene miedo de invertir en crypyos (cuando debería ser lo contrario). Hay que esperar a que BTC recupere. |
25-ene-2022 15:51
|
Ayer anunciaron un nuevo partner con NFTradeOfficial para poder vender los NFT del juego sin comisiones. Además anuncian novedades para el viernes que viene.
|
14-feb-2022 20:11
| Oye, que broma es esta de que tenemos limite de minado ahora? Se lo sacaron asi de la manga.. pues vaya puta basura entonces... |
14-feb-2022 20:30
|
Pero vamos, que llevan avisando semanas. |
14-feb-2022 20:36
|
Llevan avisando semanas el tema de las mk1. Tenias 4 opciones, una de ellas es quedarte con la mk1 con un limite de 7000byg, la otra es dejarla staking y te darian una mk2 con limite de 24000byg, pero esa opcion aun no se sabe cuando las daran. El limite para elegir era hoy, asi que si no has stakeado la mk1, te ponen el limite de 7000byg (aparte te resetean el daño a 0)
Pero vamos, que llevan avisando semanas. |
14-feb-2022 20:39
|
Creo que a la opcion 3 y 4 aun puedes. Entra el TG y por los mensajes pineados creo que está. |
14-feb-2022 20:40
| Me cago en la puta cerraba a las 15 GMT de hoy... y ahora me como estas mierdas que no van a valer pa nada? |
14-feb-2022 20:45
| Vale, gracias. He visto las opciones, la 3 es que te devuelven 1400 BYG mas reputation (que es eso?) por nave (Muy bien, pero mis BYG me costaron 0.3 cada uno, no 0.004....puta mierda xD) y la otra es que por 8 naves te dan un planeta D y por 16 un H... yo tengo 11 asi que cambiare 8 por el planeta y las otras 3 las dejare minando los 7 mil BYG que compensa mucho mas a que te devuelvan solo 1400... |
14-feb-2022 20:45
| Hombre, tienes 7000byg mas para recoger, aparte de lo que hayas recogido hasta la fecha.. |
15-feb-2022 08:09
|
Vale, gracias. He visto las opciones, la 3 es que te devuelven 1400 BYG mas reputation (que es eso?) por nave (Muy bien, pero mis BYG me costaron 0.3 cada uno, no 0.004....puta mierda xD) y la otra es que por 8 naves te dan un planeta D y por 16 un H... yo tengo 11 asi que cambiare 8 por el planeta y las otras 3 las dejare minando los 7 mil BYG que compensa mucho mas a que te devuelvan solo 1400...
0.10 es factible y 0.20 tampoco me sorprendería si el mercado acompaña.. Así que lo que hayas ya recuperado más esa subida te puede sacar de pérdidas. Respecto al futuro lo que han hecho es un , vale , la hemos cagado, y ahora hacemos un reset forzoso a costa de los inversores. No es justo, pero si al final consiguen que entren nuevos inversores y tienen más mercado, pues ganarás más. |
15-feb-2022 13:38
|
Está por 0.052 y subiendo, y creo que puede que repuntar más .
0.10 es factible y 0.20 tampoco me sorprendería si el mercado acompaña.. Así que lo que hayas ya recuperado más esa subida te puede sacar de pérdidas. Respecto al futuro lo que han hecho es un , vale , la hemos cagado, y ahora hacemos un reset forzoso a costa de los inversores. No es justo, pero si al final consiguen que entren nuevos inversores y tienen más mercado, pues ganarás más. |
15-feb-2022 13:54
|
Yo sigo holdeando como un campeón, le metí otro pellizco en .045.... mi media de salida cada vez es más baja (creo que es ahora mismo 0.08, para salir en tablas)... y por cierto, vendí en su momento la última mk1 que me quedaba por 2100 byg.
A ver si repunta todo el mercado y me salgo de esta pesadilla, una de mis peores inversiones en todo el tiempo que llevo en crypto, pero fue mi culpa por dejarme llevar por el fomo. Shur y no te sale a cuenta ir vendiendo los BYG hasta recuperar tu inversion y a partir de ahi ir acumulando byg? Yo el mes pasado vendí algunos byg para recuperar la inversión y de ese momento en adelante son todo ganancias, de hecho si algun més saco más BYGS de los planeados, tengo pensado sacar algo e invertirlo en alguna ALT. |
15-feb-2022 14:05
|
Shur estoy espeso... vender byg para recuperar para luego acumular byg?
No entiendo. Yo los byg si vendo ahora sería con pérdidas y no me apetece, ya no tengo naves y el token lo tengo stakeado en la plataforma para rentabilizarlo de alguna forma mientras espero la posible recuperación. Me refiero, si por ejemplo, invertiste 255$ para la salvage lvl5, ir acumlando tn con las salvage y 1 vez al mes descargas y esas tn equivalen a $, pues vas vendiendo esos BYG a bnb para ir recuperando las inversion, y una vez recuperada la inversión, el resto de tn que recogas las vas acumulando y stakeando para sacar beneficios, o vendes y reinviertes en otras ALTS. Piensa que las salvage tienen una vida util de 1200tn (mas o menos, no lo recuerdo exacto). Yo tuve la suerte de entrar fuerte cuando paso lo del hackeo y como subío bastante luego, la salvage lvl 5 me salió "barata", porque esos BYG los compre a 0.04. No se si me explico
|