Regalo mi primer NFT de Opensea
19-ene-2022 20:05
|
Hace unos días empecé a trastear Opensea, por la curiosidad de los NFTs y el mundillo que rodea todo esto. He subido una colección de 30 imagenes. Si a alguien le apetece, que ponga cuál de las 30 le gusta mas en este hilo y entre todos los que respondan, hago sorteo y el que haya elegido y posteado se lo regalo.
¿Esto vale o valdrá algo? Probablemente no. Por lo que veo en la plataforma, hay verdaderas obras de arte que no han recibido ni un misero euro, y sin embargo luego hay colecciones completamente absurdas que se están haciendo de oro. Es todo bastante especulativo. La intención (de la mayoría) es comprar algo barato y venderlo caro cuando la popularidad sube. Esto está pasando con los criptopunk o los bored ape. Colección Encantado Está en la red Matic, solo hace falta una billetera Metamask para conectar con Opensea para quien no conozca aun la plataforma. |
19-ene-2022 20:37
|
Ya llega el primero que dice lo piensa porque esto es un foro y cada uno puede decir lo que quiera, te guste o no. ¿Te duele que te digan la verdad?
¿Porque un cuadro abstracto hecho en 3 minutos vale 1.000 veces más que un retrato hiperrealista con miles de horas de curro? Si te crees que los NFTs se venden por lo currada que esté el dibujito no entiendes nada. Yo discuto que quieras comparar todas las colecciones en el mismo saco, otro shur te ha explicado mucho mejor las diferencias. ¿Me hablas de arte en tus fotos? Porque por esa regla de tres de comparar todas las colecciones de NFTs, podemos compararte con todos los fotógrafos del mundo y tus fotos son de principiante. Pueden gustar más o menos, pero a nivel fotográfico no son gran cosa. Por lo que al poner precio a una foto sin nada que lo respalde solamente estás especulando que es lo que tú te quejas y buscas tu beneficio porque esa foto no vale nada. Luego que si las criptos y los NFTs son una estafa etc. Esto es un foro y si alguien tiene una opinión diferente es lo que hay, y si no te gusta, no abras un hilo. Ni quiero meter todas las colecciones en un mismo saco, ni me estoy quejando de nada, solo he hecho una observación sobre los trabajos que hay por la plataforma, a raiz de eso te montas una peli que es justo lo que no tengo interés en formar en este hilo. Por suerte soy fotografo y vivo de ello, asi que tu ácida respuesta respecto a mi trabajo me trae sin cuidado. |
19-ene-2022 22:19
|
¿Qué verdad? Que hay trabajos muy buenos objetivamente hablando que no se venden tanto como otros que técnicamente no lo son ni por asomo?
Ni quiero meter todas las colecciones en un mismo saco, ni me estoy quejando de nada, solo he hecho una observación sobre los trabajos que hay por la plataforma, a raiz de eso te montas una peli que es justo lo que no tengo interés en formar en este hilo. Por suerte soy fotografo y vivo de ello, asi que tu ácida respuesta respecto a mi trabajo me trae sin cuidado. Uno no compra la foto en los NFTs, compra lo que esa foto puede aportarle mas allá del diseño. Y repito, tu colección no está mal, esta bien siendo lo que es, pero hay que saber como funciona esto y saber a donde uno aspira. Porque si hablamos de especulación, es mas especulativa tu colección que los Bored Apes o CryptoPunks que aportan mas. |
Editado: 19-ene-2022 22:23 -
19-ene-2022 22:31
|
Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Y cuando se habla de arte, hay que andar con ojo porque cualquier cosa, según como lo mires es arte. He estado mirando bastante colecciones en opensea y por ejemplo un tipo pone fotos de numeros, fondo negro y el numero en blanco: 1,2,3,4… Arte? pues para mi no… porque eso lo hace cualquiera y porque no me transmite nada, son numeros, sin mas |
20-ene-2022 01:36
|
Muy buenas shur! Mis dies Me gusta esta: #5 - Pájaro solitario Pero todas son tremendas |