Regalo mi primer NFT de Opensea

Motojonda
ForoCoches: Miembro
8 y 24. La 8 mejor 👍👍
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
#2 .- plants in the dark
Pedra Porra
ForoCoches: Usuario
la ~14 de la arena
JackCarbels
Me quedo con la #15 muy top
Tyler Durden.
#21 suerte shur
CharlyBravo
me mola la 27!

TangyMeow
La#8 esta muy bien.
Sroal
RSG
Cita de trowez
Hace unos días empecé a trastear Opensea, por la curiosidad de los NFTs y el mundillo que rodea todo esto. He subido una colección de 30 imagenes. Si a alguien le apetece, que ponga cuál de las 30 le gusta mas en este hilo y entre todos los que respondan, hago sorteo y el que haya elegido y posteado se lo regalo.

¿Esto vale o valdrá algo? Probablemente no. Por lo que veo en la plataforma, hay verdaderas obras de arte que no han recibido ni un misero euro, y sin embargo luego hay colecciones completamente absurdas que se están haciendo de oro. Es todo bastante especulativo. La intención (de la mayoría) es comprar algo barato y venderlo caro cuando la popularidad sube. Esto está pasando con los criptopunk o los bored ape.

Colección Encantado

Está en la red Matic, solo hace falta una billetera Metamask para conectar con Opensea para quien no conozca aun la plataforma.
Encantado be water. A ver si toca!!! La #20
Fernando97
Que pasada todas las fotos, pero la que más me mola la #11 - Equilibrium
apuleyo
el nuevo
Mi voto es para #9 - Drink
trowez
Cita de Usuario1975
Ya llega el primero que dice lo piensa porque esto es un foro y cada uno puede decir lo que quiera, te guste o no. ¿Te duele que te digan la verdad?

¿Porque un cuadro abstracto hecho en 3 minutos vale 1.000 veces más que un retrato hiperrealista con miles de horas de curro? Si te crees que los NFTs se venden por lo currada que esté el dibujito no entiendes nada.

Yo discuto que quieras comparar todas las colecciones en el mismo saco, otro shur te ha explicado mucho mejor las diferencias.

¿Me hablas de arte en tus fotos? Porque por esa regla de tres de comparar todas las colecciones de NFTs, podemos compararte con todos los fotógrafos del mundo y tus fotos son de principiante. Pueden gustar más o menos, pero a nivel fotográfico no son gran cosa.

Por lo que al poner precio a una foto sin nada que lo respalde solamente estás especulando que es lo que tú te quejas y buscas tu beneficio porque esa foto no vale nada. Luego que si las criptos y los NFTs son una estafa etc.

Esto es un foro y si alguien tiene una opinión diferente es lo que hay, y si no te gusta, no abras un hilo.
¿Qué verdad? Que hay trabajos muy buenos objetivamente hablando que no se venden tanto como otros que técnicamente no lo son ni por asomo?

Ni quiero meter todas las colecciones en un mismo saco, ni me estoy quejando de nada, solo he hecho una observación sobre los trabajos que hay por la plataforma, a raiz de eso te montas una peli que es justo lo que no tengo interés en formar en este hilo.

Por suerte soy fotografo y vivo de ello, asi que tu ácida respuesta respecto a mi trabajo me trae sin cuidado.
mk_e2
La #4 me gusta
oscarmj11
Cita de trowez
¿Qué verdad? Que hay trabajos muy buenos objetivamente hablando que no se venden tanto como otros que técnicamente no lo son ni por asomo?

Ni quiero meter todas las colecciones en un mismo saco, ni me estoy quejando de nada, solo he hecho una observación sobre los trabajos que hay por la plataforma, a raiz de eso te montas una peli que es justo lo que no tengo interés en formar en este hilo.

Por suerte soy fotografo y vivo de ello, asi que tu ácida respuesta respecto a mi trabajo me trae sin cuidado.
Y tambien hay fotografos mas modernos y que se estan haciendo de oro con los NFTs que saben adaptarse a los nuevos tiempos e intentan saber como funciona en vez de hacer comparaciones sin sentido que lo único que lleva es a tener una colección sin exito.

Uno no compra la foto en los NFTs, compra lo que esa foto puede aportarle mas allá del diseño.

Y repito, tu colección no está mal, esta bien siendo lo que es, pero hay que saber como funciona esto y saber a donde uno aspira. Porque si hablamos de especulación, es mas especulativa tu colección que los Bored Apes o CryptoPunks que aportan mas.
Boludo
el #19 esta bueno
trowez
Cita de Pixelures
Bueno. Yo discrepo. Que una técnica sea "objetivamente" más compleja no le añade valor como arte. Amén de qué en los NFT no pagas por el arte. Pagas por poseerlo. Es un matiz diferente a la hora de entender este mundo.
Te entiendo, en eso último te doy la razón. Pero no te hablaba de técnica en sí.

Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Y cuando se habla de arte, hay que andar con ojo porque cualquier cosa, según como lo mires es arte. He estado mirando bastante colecciones en opensea y por ejemplo un tipo pone fotos de numeros, fondo negro y el numero en blanco: 1,2,3,4…

Arte? pues para mi no… porque eso lo hace cualquiera y porque no me transmite nada, son numeros, sin mas
zastheman
Me gusta #11 - Equilibrium, no sé muy bien por qué
mrferry
Espera, puedo sacar la foto a lo que quiera y venderlo? Asi? Sin mas?
nomde28
This is FC!
Muy buenas shur! Mis dies

Me gusta esta: #5 - Pájaro solitario

Pero todas son tremendas
RbBritannia
Deberías dar uno a cada uno, pq eso no lo compra ni Dios.
GuybrushTW
#10 - Dust.
GuybrushTW
Cita de mrferry
Espera, puedo sacar la foto a lo que quiera y venderlo? Asi? Sin mas?
Si, el caso es que te lo compre alguien.
mrferry
Cita de w4rgo
Si, el caso es que te lo compre alguien.
Acabo de subir la foto de un calcetin, como le pongo precio?
Pacojadc
La #25!!!
Azgab
La pieza 27 shur ☺️
TECHNO&BEER
me quedo con la #11, no se porque pero me gusta
Tonicm8
Buen trabajo me quedo con la #11