Trazable token - busco opinión

Nom4k
ForoCoches: Miembro
he estado mirando desde las 12:am y toda la web caida cuando me ha dejado entrar

ya estaba todo vendido en menos de 3 horas.

se lo han repartido los 4 amigos de turno
Flx1492
Cita de Nom4k
he estado mirando desde las 12:am y toda la web caida cuando me ha dejado entrar

ya estaba todo vendido en menos de 3 horas.

se lo han repartido los 4 amigos de turno
Yo he podido comprar y varios colegas míos también, a las 12 en punto si que se ha podido comprar si se tenia bien preparado el paypal
CholoAtleti
Al final he podido comprar.
musli
pues yo me he quedado desde ayer cin poder verificar la indentificacion, así que me he quedado fuera, suerte a los que estais dentro.
abri
yo he podido comprar, eso si ha costado bastante, ahora a esperar que pasa.
Nom4k
pues nada como siempre, tengo la negra, 1 semana viendo la cuenta atras para nada.
Motojonda
Dentro, en el movil imposible. Con el pc a la primera, no me salió ni la cola virtual. Al logearme en pc me costó, pero al iniciar ya me pasó a la compra, 65k tokens al final, mi vine arriba
ignacionario
Los que están fastidiados porque no les llegó ayer, solo decirles que no estén fastidiados, porque esto, al ser en red Ethereum, no va a ser un pump and dump, y van a tener tiempo más que de sobra de invertir en el proyecto si creen que tiene futuro. Nada más salir sería una buena oportunidad, ya que el team tiene 6 meses de bloque y otros 6 de vesting, y los de primera fase 3 de bloqueo y 3 de vesting.

Está claro que el proyecto es a muy largo plazo, en ethereum si haces mucho el tonto con entradas y salidas te comen las comisiones.
Zombies123
Tu más
Uo puede entrar ennlas dos preventaso a Lp veremos que pasa, eso sí les veo un poco verdes en RRSS
Zombies123
Tu más
Atención que hugo de healthy pockets colgará video mañana o pasado sobre trazable, esto va a petar
Flx1492
Cita de Zombies123
Atención que hugo de healthy pockets colgará video mañana o pasado sobre trazable, esto va a petar
Lo subió o no?

Menos de 48 horas para la salida!!
Zombies123
Tu más
Nop lo subió en su patreon pero el cerdo no lo pone en youtube
sagi1978
Forocochia74
Cita de Flx1492
Lo subió o no?

Menos de 48 horas para la salida!!
Pero se puede comprar?
Flx1492
Cita de sagi1978
Pero se puede comprar?
Mañana nos los reparten a los de la ICO
Zombies123
Tu más
Habéis recibido los tokens? Cuando decidieron lo de smartchain??? Yo me he enterado hoy la tenía ya configurada y al darle a importar me han aparecido los tokens de la ultima venta pública
BroncalBo
Cita de Zombies123
Habéis recibido los tokens? Cuando decidieron lo de smartchain??? Yo me he enterado hoy la tenía ya configurada y al darle a importar me han aparecido los tokens de la ultima venta pública
Recibidos si, han cambiado de red ETH a BSC en el ultimo momento
ignacionario
Para los que sepan de esto... Mirando los top holders de trazable, https://poocoin.app/tokens/0x52fe7b4...ea86a1cfd210f9 , me doy cuenta de que todos los top holders han recibido tokens también esta mañana de un token llamado "FRANK" (https://bscscan.com/token/0x81c2076e...9b38c#balances).

Evidentemente, al no haber registro, han podido hacer lo que les de la gana con los tokens de trazable y repartir tokens a gente del team sin que nos demos cuenta, pero es que si le añadimos esa cosa rara de que a esas carteras se les reparta también otros tokens esta mañana, pues ya me desconcierta bastante, la verdad. ¿Alguna posible explicación?.

GRACIAS.
Zombies123
Tu más
Yo lo que he visto raro esta mañana es que había envíos extraños. Por ejemplo el mínimo que en teoria se podía enviar eran 5000 tokens 100 euros, pero he visto en ios de 1 de 3000...
Zombies123
Tu más
Cita de ignacionario
Para los que sepan de esto... Mirando los top holders de trazable, https://poocoin.app/tokens/0x52fe7b4...ea86a1cfd210f9 , me doy cuenta de que todos los top holders han recibido tokens también esta mañana de un token llamado "FRANK" (https://bscscan.com/token/0x81c2076e...9b38c#balances).

Evidentemente, al no haber registro, han podido hacer lo que les de la gana con los tokens de trazable y repartir tokens a gente del team sin que nos demos cuenta, pero es que si le añadimos esa cosa rara de que a esas carteras se les reparta también otros tokens esta mañana, pues ya me desconcierta bastante, la verdad. ¿Alguna posible explicación?.

GRACIAS.
Tio tú también los has recibido si pones en etherscan tu dirección veras wque tienes 2 tokens TRZ y FRNK lo acabo de comprobar ahora mismo con mi wallet
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Yo tengo los mismos TRZ que FRNK.

Pero ni idea de porqué ni que son
ignacionario
Cita de Zombies123
Tio tú también los has recibido si pones en etherscan tu dirección veras wque tienes 2 tokens TRZ y FRNK lo acabo de comprobar ahora mismo con mi wallet
Claro, eso es lo que no entiendo...
pregunt
Informatico loco
Cita de Trukos
Yo tengo los mismos TRZ que FRNK.

Pero ni idea de porqué ni que son
Posiblemente el token FRNK entro antes, era para comprobar que el deployer del puente de eth a bsc funcionaba correctamente y se repartía a todas las direcciones, otra explicación no creo que tenga...
ignacionario
Y el hecho de sacar a última hora el token en la red BSC y no lanzarlo en Pancake inmediatamente ha dejado que 4 listos metiesen la liquidez y se esté tradeando. Esto es de primero de BSC, va a afectar al futuro valor del token, y demuestra lo verdes que están los de Trazable en el tema Crypto.
SHVR1K3N
Cita de ignacionario
Y el hecho de sacar a última hora el token en la red BSC y no lanzarlo en Pancake inmediatamente ha dejado que 4 listos metiesen la liquidez y se esté tradeando. Esto es de primero de BSC, va a afectar al futuro valor del token, y demuestra lo verdes que están los de Trazable en el tema Crypto.
Disculpa shur, podrías elaborar un pelín sobre este tema? es que no acabo de entenderlo y parece interesante
ignacionario
Cita de SHVR1K3N
Disculpa shur, podrías elaborar un pelín sobre este tema? es que no acabo de entenderlo y parece interesante
El tema es que los tokens los iban a dar en la red ETH.

Se ve que al final se dieron cuenta de que se les iba una pasta en fees y decidieron cambiarlo a ultimísima hora a BSC.

El problema cuando creas una moneda en BSC (que las comisiones son my bajas) y repartes los tokens antes de lanzarla en Pancake es que te arriesgas a que otro meta la liquidez antes que tu (evidentemente alguien que tenga tokens en su cartera) y que ponga en marcha el tradeo, con un valor y en un momento en el que la compañía no quería lanzar.

Cuatro "listos", desde luego más listos que los del team de Trazable, han metido liquidez y hay tradeos desde el día de ayer. Esto es algo que se podía haber evitado con un poquito más de conocimiento por parte de los devs de Trazable. ¿Como va a afectar esto al precio futuro? ¿Como van a arreglar esto cuando quieran lanzar la moneda de verdad?; pues son cuestiones que la verdad se me escapan, porque nunca vi a nadie tan torpe como para mandar tokens a gente que no fuese del equipo antes de listar el token. De hecho en DXSale no habilitan el poder reclamar los tokens antes de lanzar la moneda precisamente para evitar estas cosas (y solo se lanza cuando los devs meten la liquidez).
Zombies123
Tu más
Cita de ignacionario
El tema es que los tokens los iban a dar en la red ETH.

Se ve que al final se dieron cuenta de que se les iba una pasta en fees y decidieron cambiarlo a ultimísima hora a BSC.

El problema cuando creas una moneda en BSC (que las comisiones son my bajas) y repartes los tokens antes de lanzarla en Pancake es que te arriesgas a que otro meta la liquidez antes que tu (evidentemente alguien que tenga tokens en su cartera) y que ponga en marcha el tradeo, con un valor y en un momento en el que la compañía no quería lanzar.

Cuatro "listos", desde luego más listos que los del team de Trazable, han metido liquidez y hay tradeos desde el día de ayer. Esto es algo que se podía haber evitado con un poquito más de conocimiento por parte de los devs de Trazable. ¿Como va a afectar esto al precio futuro? ¿Como van a arreglar esto cuando quieran lanzar la moneda de verdad?; pues son cuestiones que la verdad se me escapan, porque nunca vi a nadie tan torpe como para mandar tokens a gente que no fuese del equipo antes de listar el token. De hecho en DXSale no habilitan el poder reclamar los tokens antes de lanzar la moneda precisamente para evitar estas cosas (y solo se lanza cuando los devs meten la liquidez).
Completamente de acuerdo, estám muy muy verdes, por no hablar de la pobre melissa, estos han cogido han tirado de infojobs y han fichado a la primera CM que han visto y aquí se necesita un experto en criptomonedas que sepa manejar telegram y RRSS.
lufelepe
La melissa no sabe hacer la o con un canuto,la inútil pago por lotes de usuarios ,pero mira si es torpe que además de pagar por los lotes baratos ,(le metieron como 20k sirios ) ,lo hace una vez que está el grupo en marcha .
Después lo de la bsc sin avisar,luego les meten liquidez y está el token con valor ,es que son unos inútiles de cuidado.
Les hemos dado dinero a unos niñatos que no tienen ni puta idea de nada ,encima intentando ahorrar están haciendo proyecto de AliExpress que parece más un scam.
Zombies123
Tu más
Con lo de los bots yo les escribí para decirles que dejaran de hacer el chorra y que contraten a gente que sabe del tema... Es que por muy buena idea que tengan, la blockchain y las redes les están viniendo muy grandes
alvattros
Joder pues dan ganas de pasar del tema......yo que lo estaba siguiendo para entrarle..... ya no se que hacer!
Zombies123
Tu más
Cita de alvattros
Joder pues dan ganas de pasar del tema......yo que lo estaba siguiendo para entrarle..... ya no se que hacer!
. A ver el proyecto es bueno, solo que estan muy verdes y la melissa esta pues más verde aun.
← A Criptomonedas