[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

rompetechos9
ForoCoches: Miembro
Ojalá se hunda hasta el infierno para meter hasta la casa.
Pd. Estoy en +16% llevando sólo 1 año.
Indoko
Badawan
Cita de JPC
-2.5 10/10
Yo estoy en -1.7 y también 10/10.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de jorgiusfc
Y lo que está por llegar
La verdad que si, preveo un inicio de año de una corrección grande
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de Indoko
Yo estoy en -1.7 y también 10/10.
Yo metí bastante pasta a final de año. La paga extra y tal. Mal timing, me he comido la bajada.
Indoko
Badawan
Cita de JPC
Yo metí bastante pasta a final de año. La paga extra y tal. Mal timing, me he comido la bajada.
Bueno tranquilo, ya subirá. Yo de momento me mantengo en mis aportaciones mensuales a principio de mes.
JPC
Cita de Indoko
Bueno tranquilo, ya subirá. Yo de momento me mantengo en mis aportaciones mensuales a principio de mes.
Sí, no me preocupa, porque la verdad es que en el 2021 he obtenido buenos resultados. A seguir aportando mes a mes y a ver si 2022 es al menos tan bueno como 2021.
Saludos
chesterazo
En morningstar se puede ver la grafica de Vanguard Global Stock Index Fund Institutional Plus pero no es demasiado amigable. Alguien tiene el titulo (nombre) para poder mirarlo en tradingview? gracias de antemano.
RembrandtQ.Ein
Recomendais entrar ahora con un plan de riesgo moderado 6/10?
Galdanf Retard
Habría que poner una chincheta avisando que nadie sabe lo que van a hacer los mercados.
Galdanf Retard
Cita de chesterazo
En morningstar se puede ver la grafica de Vanguard Global Stock Index Fund Institutional Plus pero no es demasiado amigable. Alguien tiene el titulo (nombre) para poder mirarlo en tradingview? gracias de antemano.
Coge el ISIN que supongo es lo que buscas.
albertosis
Cita de PoLLin46
La verdad que si, preveo un inicio de año de una corrección grande
Eso no lo sabe ni tu, ni nadie
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de albertosis
Eso no lo sabe ni tu, ni nadie
Nadie lo sabe, pero se puede intuir, y es el escenario mas problable.
albertosis
Cita de PoLLin46
Nadie lo sabe, pero se puede intuir, y es el escenario mas problable.
Ahí estamos de acuerdo, pero de ahí a que pase hay un margen que nadie sabe
brapaput
Cita de Huescacity
-2% este mes por aqui, Cartera 7/10 y es mi primer mes con ellos
Tranqui , el año pasado empecé en febrero Con -2.8. A final de año termine en +18%.
RocosoSabroso
Gente con carteras 10/10 temblando porque bajan un 3%, verás cuando vengan las rebajas
w00dst0ck
Cita de Esblamed
Crees que es momento de comprar? He visto un video que dicen que va a bajar mucho más la bolsa...
Yo vi un video en youtube de uno que decia que se venia bajada.

Luego me da por ver los videos de su canal y tenia algo parecido cada 3 meses , mismo video agorer de "que viene el lobo", durante los dos ultimos años.

Seguro que cuando acierte dirá: Lo dije!!
Esblamed
Madre mía. De mis 3150€ solo 2€ de ganancia desde octubre que abrí. Dan ganas de meter más pero si sigue bajando y me toca al capital no se como lo llevaré.... Menos mal que es poco dinero
Esblamed
Bueno acabo de realizar transferencia por 500€ veremos a ver....
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-2,3% por aqui en enero. No me parece tanto, el mes que entré hace ahora casi 2 años, llegó el COVID y me comí un -12,7%.
Civic_typeS
BMW ftw!!
La ostia como cae... y el plan de pensiones que metí hace poco en unos días también me ha bajado bastante .
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Paciencia chicos, que vamos a largo plazo, si baja es bueno para comprar.
JPC
Cita de El Cavernícola
-2,3% por aqui en enero. No me parece tanto, el mes que entré hace ahora casi 2 años, llegó el COVID y me comí un -12,7%.
Yo me hice la cuenta justo antes del COVID, en febrero del 2020 y caí un 17%.
willhelm84
ギジェルモ
Alguna app para ver cómo va sin estar dentro? Es con un intencion de entrar a medio plazo.
Galdanf Retard
Cita de willhelm84
Alguna app para ver cómo va sin estar dentro? Es con un intencion de entrar a medio plazo.
La rentabilidad de las carteras es pública, la tienes en el apartado estadísticas.

O puedes coger el ISIN de los fondos y mirarlo directamente.
Pierno78
Cita de Esblamed
Madre mía. De mis 3150€ solo 2€ de ganancia desde octubre que abrí. Dan ganas de meter más pero si sigue bajando y me toca al capital no se como lo llevaré.... Menos mal que es poco dinero
Que perfil por curiosidad?
John00
Cita de Huescacity
-2% este mes por aqui, Cartera 7/10 y es mi primer mes con ellos
Jajaja, idéntica situación, buen comienzo! Pero como se dice, esto es a largo plazo, a ver que tal acaba el año.
Esblamed
6/10
bdnalberto
ForoCoches: Usuario
6/10
timi
Cita de John00
Jajaja, idéntica situación, buen comienzo! Pero como se dice, esto es a largo plazo, a ver que tal acaba el año.
- 3 % por aqui justo empezando en Enero.. pero no pasa nada! En 5 años opinare. Salu2

9/10
Lechuck86
Otro igual, pero voy a largo. Ánimo!! 8/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día