*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Buenas noches!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Muchas gracias por vuestros pedidos!
FREBAS
Buenas noches!!!
FREBAS
Muchas gracias por vuestros pedidos!! Seguimos!
Sierraverde
Que generosas y buenas las hamburguesas... que gran sabor
FREBAS
Cita de Sierraverde
Que generosas y buenas las hamburguesas... que gran sabor
Muchas gracias!! Un saludo
FREBAS
Buen fin de semana!
cochesjp
ForoCoches: Usuario
Acabo de realizar mi primer pedido. Un saludo Shur!
FREBAS
Cita de cochesjp
Acabo de realizar mi primer pedido. Un saludo Shur!
Mañana lo prepararemos y enviaremos, el martes por la mañana te lo entregan. Muchísimas gracias. Saludos!!
FREBAS
Buenas noches.
FREBAS
Buenos días!
cochesjp
ForoCoches: Usuario
Recibido esta mañana. Perfectamente embalado, cortado y envasado al vacío.

Tiene una pinta increíble.

Los embutidos de porco celta son de otro planeta!!

Buen trabajo shurrrr
nolo6969
Buenas "Generador de muertos de hambre"!!!

Acabo de volver de darme un paseo por tus webs y como indico en el saludo, ahora estoy que me subo por las paredes

Estaría bien el poder combinar en un mismo pedido carnes premium de elaborados propios (ya se que el público es diferente ).

He estado visitando el blog y creo muy interesante que al igual que indicáis como se hace (elabora) el chorizo o de dónde proviene el PORCO CELTA, estaría perfecto explicaseis cómo se cocina "a lo gallego"

Pronto haré un pedido
FREBAS
Cita de cochesjp
Recibido esta mañana. Perfectamente embalado, cortado y envasado al vacío.

Tiene una pinta increíble.

Los embutidos de porco celta son de otro planeta!!

Buen trabajo shurrrr
Me alegro que te guste, muchas gracias por tu confianza y tú pedido!! Intentamos siempre trabajar la mejor materia prima de la mejor forma posible. Saludos!!
FREBAS
Cita de nolo6969
Buenas "Generador de muertos de hambre"!!!

Acabo de volver de darme un paseo por tus webs y como indico en el saludo, ahora estoy que me subo por las paredes

Estaría bien el poder combinar en un mismo pedido carnes premium de elaborados propios (ya se que el público es diferente ).

He estado visitando el blog y creo muy interesante que al igual que indicáis como se hace (elabora) el chorizo o de dónde proviene el PORCO CELTA, estaría perfecto explicaseis cómo se cocina "a lo gallego"

Pronto haré un pedido
Buenas!
Para el hambre tenemos buenas soluciones
Lo de combinar pedidos de ambas webs no se puede hacer directamente, pero si haces un pedido en una de ellas y quieres algo de la otra puedes contactar conmigo en el whatsapp por ejemplo y metemos en tu envío lo que quieras de la otra.
Si, es buena idea lo que me comentas de explicar en el blog recetas " a la gallega" .
Gracias!
Saludos!!!
shifu
Nuevo pedido hacia Valencia, casi 30kg de producto de calidad. Ya comentaré cuando llegue y a ver si para la próxima pido algo también de la premium.
FREBAS
Cita de shifu
Nuevo pedido hacia Valencia, casi 30kg de producto de calidad. Ya comentaré cuando llegue y a ver si para la próxima pido algo también de la premium.
Recibido! Muchas gracias por el pedido y por la confianza depositada en nosotros y nuestros productos. Mañana lo prepararemos y enviaremos, el viernes por la mañana te lo entregan en tu casa. Saludos!!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas tardes
FREBAS
Buenas noches
FREBAS
Cita de yamcha
La carne de cerdo tambien la dais con todos los detalles? numero del animal, nombre de la granja de procedencia etc.

Por que el cerdo no lleva las siglas de IGP? a mi me gustaria encontrar un sitio con la mejor carne de cerdo a parte de vaca. No quiero que proceda del tipico matadero con cerdos apiñados que no ven la luz del dia etc y he encontrado vuestro hilo, esperando que sea lo mejor posible, donde se cuide al animal, alimentacion eco, libertad etc.
Hola shur!
La carne de cerdo también va etiquetada con toda la información. Nuestros cerdos son de granja, pero dentro de de los que son de granja creemos que elegimos los que tienen una mejor alimentación y mayor bienestar para el animal, eso favorece al propio animal y nos beneficia también a nosotros porque se nota y mucho en la calidad de la carne. Gracias por tu interés. Saludos
FREBAS
Buenas noches.
FREBAS
Buenos días! Vamos a por el Jueves
FREBAS
Buenas noches
FREBAS
Buenas noches shurs!